collapse

Autor Tema: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012  (Leído 150451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1060 en: Junio 29, 2012, 10:07 Horas »
En ese Pirlo-Xavi....  se podría dejar en una X

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1061 en: Junio 29, 2012, 10:11 Horas »
En ese Pirlo-Xavi....  se podría dejar en una X

Y Marchisio tampoco es mejor que Xabi ni De Rossi que Busquets.

Está claro que nadie es profeta en su tierra.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1062 en: Junio 29, 2012, 10:13 Horas »
Yo hubiera preferido a los alemanes en la final... Italia está impresionante. Pirlo está como si tuviera 10 años menos (los del Milan se tienen que estar acordando del maldito momento en que lo largaron) y el bicharraco que tienen por delantero y que está de la cabeza fatal parece que está cogiendo carrerilla.
De todas formas, creo que vamos a ganar ;)

P.D. Adoro a Pirlo, ha sido uno de mis futbolistas preferidos siempre y me encanta verle mover el balon. Elegancia y arte. ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1063 en: Junio 29, 2012, 10:16 Horas »
jojojojojojojojo


Jose Luis se te ha ido no ??? Tienen nombres más chulos eso si, mola más llamarse De Rossi que Busquets, Pirlo que Xavi y Marchissio que Alonso.... pero de calidades amigos mio.... Otra cosa es que estén más frescos y puedan estar haciendo mejor eurocopa, o no. Pero decir que son mejores me parece absurdo.

 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1064 en: Junio 29, 2012, 10:56 Horas »
haber si del bosque sabe coger una segunda oportunidad para ganar a italia. partido muy igualado

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1065 en: Junio 29, 2012, 11:31 Horas »
jojojojojojojojo


Jose Luis se te ha ido no ??? Tienen nombres más chulos eso si, mola más llamarse De Rossi que Busquets, Pirlo que Xavi y Marchissio que Alonso.... pero de calidades amigos mio.... Otra cosa es que estén más frescos y puedan estar haciendo mejor eurocopa, o no. Pero decir que son mejores me parece absurdo.

 

¿Me crees tan simplón como para guiarme por sus nombres o por su procedencia?

Ya lo dije en otro post. Pirlo me parece mejor jugador que Xavi. Ve más fácil los desmarques de los compañeros, recupera más balones, es más vertical, tiene mejor golpeo de balón... Si tuviera que ponerles nota diría que Pirlo es un 9 y Xavi un 8'5.

De Rossi creo que es más completo que Busquets. Se mueve por todo el campo, tiene mejor físico, más criterio con el balón en los pies, se incorpora más al ataque, es más polivalente...

De Marchisio poco puedo decir porque sólo lo he visto en esta Eurocopa. Pero me ha dejado impresionado por su calidad. Teniendo en cuenta que Xabi Alonso me parece que está sobrevalorado, pues ya está todo dicho.

Si estuviese en mi mano y fuese posible, ficharía para el Sevilla a esos tres antes que a los españoles.

Buffon también me parece mejor que Casillas.

Ya en el resto de líneas creo que España es superior, excepto el lateral derecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1066 en: Junio 29, 2012, 11:59 Horas »
En igualdad de condiciones físicas, el centro del campo de España se mea y defeca en el de Italia.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1067 en: Junio 29, 2012, 12:02 Horas »
Eso de que los italianos son o estén mejor lo veremos el domingo, sobre todo si Del Bosque no se sigue empeñando en poner a los mismos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1068 en: Junio 29, 2012, 12:07 Horas »
Si ya esto me parecía tremendo...


Bueno, en realidad pienso que De Rossi es mejor que Busquets, Pirlo mejor que Xavi y Marchisio mejor que Xabi Alonso.

...esto otro es para que te expulsen a perpetuidad de cualquier conversación futbolística



De Marchisio poco puedo decir porque sólo lo he visto en esta Eurocopa. Pero me ha dejado impresionado por su calidad. Teniendo en cuenta que Xabi Alonso me parece que está sobrevalorado, pues ya está todo dicho.

 

Decir que un tío, al que le has visto 5 partidos (si es que has visto todos los de Italia) es mejor que Xabi Alonso........

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1069 en: Junio 29, 2012, 12:10 Horas »
Alemania tiene un gran 11, no una gran plantilla.

Es verdad, no se puede aspirar a gran cosa con gente como Reus, Götze, Müller, Klose,... en el banquillo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1070 en: Junio 29, 2012, 12:11 Horas »
Por cierto, Onore gordo a la leti y piccolo (no se si habrá alguno más por ahí) por sus pronósticos.

Yo pensaba que los italianos iban pa la venta. Espero no equivocarme también en mi pronóstico para la final.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1071 en: Junio 29, 2012, 12:17 Horas »
Italia ganará la Euro.

No son superiores en nada a España, en absolutamente ningún aspecto. Da igual, porque lo de que "quien perdona lo acaba pagando" es la máxima del fútbol.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1072 en: Junio 29, 2012, 12:18 Horas »
¿Me crees tan simplón como para guiarme por sus nombres o por su procedencia?

Ya lo dije en otro post. Pirlo me parece mejor jugador que Xavi. Ve más fácil los desmarques de los compañeros, recupera más balones, es más vertical, tiene mejor golpeo de balón... Si tuviera que ponerles nota diría que Pirlo es un 9 y Xavi un 8'5.

De Rossi creo que es más completo que Busquets. Se mueve por todo el campo, tiene mejor físico, más criterio con el balón en los pies, se incorpora más al ataque, es más polivalente...

De Marchisio poco puedo decir porque sólo lo he visto en esta Eurocopa. Pero me ha dejado impresionado por su calidad. Teniendo en cuenta que Xabi Alonso me parece que está sobrevalorado, pues ya está todo dicho.

Si estuviese en mi mano y fuese posible, ficharía para el Sevilla a esos tres antes que a los españoles.

Buffon también me parece mejor que Casillas.

Ya en el resto de líneas creo que España es superior, excepto el lateral derecho.

Me parece el mensaje más desafortunado que te he leído en el foro, quizás desafortunado no es el calificativo, pero esa es la impresión que me da, ya que no es solo que esté en desacuerdo es que no puedo entender pensar en si. Y lo digo desde el respeto que te tengo a ti y tus opiniones que me pareces de los grandes foreros sin duda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1073 en: Junio 29, 2012, 12:19 Horas »
Decía que Italia no es superior en nada, pero qué bien le vendría a España tener un jugador de las caracterísitcas de Di Natale o Cassano. Al no estar Villa, claro.

En el lateral derecho es donde ganan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1074 en: Junio 29, 2012, 12:21 Horas »
Si ya esto me parecía tremendo...

...esto otro es para que te expulsen a perpetuidad de cualquier conversación futbolística

Decir que un tío, al que le has visto 5 partidos (si es que has visto todos los de Italia) es mejor que Xabi Alonso........

No tiene nada de extraño. ¿Acaso no has visto tú a un jugador dos o tres partidos y ya te has dado cuenta de que aquello no era normal? A mí me ha pasado muchísimas veces, como cuando vi a Pato con Brasil en un Mundial sub-20 antes de fichar por el Milán, o con Reyes, o con Mandzukic en esta Eurocopa. Miles de ejemplos. Jugadores que ves como intervienen en el juego y ya te das cuenta de que hay nivel.

Además, queXabi Alonso es un tío que cada día que pasa me decepciona más. Es que lo veo un jugador muy de mentira que adorna su fútbol con pases en largo muy de cara a la galería porque no son profundos, y que tiene fama de tener un buen disparo pero luego todas se le van fuera. Defensivamente es un guarro que nada tiene que ver con el jugador que apareció en la Real.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1075 en: Junio 29, 2012, 12:22 Horas »
Por cierto, Onore gordo a la leti y piccolo (no se si habrá alguno más por ahí) por sus pronósticos.

Yo pensaba que los italianos iban pa la venta. Espero no equivocarme también en mi pronóstico para la final.

Yo no me esperaba esta final. No he estado demasiado fino en esta Euro.

Desde el principio pensaba en una final con Alemania y "sólo" han llegado hasta semifinales. También pensaba que Italia caería en la fase de grupos, y no fue así. Aunque estuve a un cabezazo de acertar.

Veía muy fuerte a Portugal y no me equivoqué. Veía chunga a Holanda y tampoco erré. En cuanto a España, no la veía en la final porque Xavi llegaba regulín regular al capeonato. Efectivamente el catalán no ha estado a su nivel, pero la selección ha podido ir tirando.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1076 en: Junio 29, 2012, 12:23 Horas »
Yo no me esperaba esta final. No he estado demasiado fino en esta Euro.

Desde el principio pensaba en una final con Alemania y "sólo" han llegado hasta semifinales. También pensaba que Italia caería en la fase de grupos, y no fue así. Aunque estuve a un cabezazo de acertar.

Veía muy fuerte a Portugal y no me equivoqué. Veía chunga a Holanda y tampoco erré. En cuanto a España, no la veía en la final porque Xavi llegaba regulín regular al capeonato. Efectivamente el catalán no ha estado a su nivel, pero la selección ha podido ir tirando.


JojojOJojOJoJOjo

No creo que la gane España. Vamos, seguro que no.

Por lógica debería ser Alemania, a la que ya le toca romper. Preveo fracaso de Italia. A Francia y a Inglaterra tampoco las veo campeonas, aunque empiezan a tener una buena generación.

Creo que después de Alemania, mis favoritas serían Holanda y Portugal, pero vamos, todo lo que no sea ver a Alemania de campeona, sería una sorpresa.


Con estos pronosticos es obvio que España ganara churrita...

Como lode la Real Sociedad. No te metas nunca en Bet and win

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1077 en: Junio 29, 2012, 12:23 Horas »
Me parece el mensaje más desafortunado que te he leído en el foro, quizás desafortunado no es el calificativo, pero esa es la impresión que me da, ya que no es solo que esté en desacuerdo es que no puedo entender pensar en si. Y lo digo desde el respeto que te tengo a ti y tus opiniones que me pareces de los grandes foreros sin duda.

Tampoco lo veo nada extraño. Estamos hablando de jugadores de primer nivel. Vamos, que no he comparado a Medel con Busquets y De Rossi.

Lo que pasa es que si los españoles me parece buenos, los de Italia me parecen un pelín mejores. Y te puedo asegurar que no hablo desde el odio al Madrid y al Barcelona, sino analizando a los jugadores con todas sus cualidades y defectos.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1078 en: Junio 29, 2012, 12:33 Horas »
Yo no me esperaba esta final. No he estado demasiado fino en esta Euro.

Desde el principio pensaba en una final con Alemania y "sólo" han llegado hasta semifinales. También pensaba que Italia caería en la fase de grupos, y no fue así. Aunque estuve a un cabezazo de acertar.

Veía muy fuerte a Portugal y no me equivoqué. Veía chunga a Holanda y tampoco erré. En cuanto a España, no la veía en la final porque Xavi llegaba regulín regular al capeonato. Efectivamente el catalán no ha estado a su nivel, pero la selección ha podido ir tirando.

Yo estaba convencido de que Italia eliminaba a Alemania, y casi acierto el pleno porque Portugal tuvo a España contra las cuerdas si la única portuguesa que no tiene bigote (onore al Juncalito por lo de que todas las portuguesas tienen bigote) no fallase siempre en los partidos importantes.

Para la final no me mojo porque esta España es imprevisible, pero si el planteamiento es el mismo con Silva y sin delantero centro, mi selección ganará.

¡Forza Italia!


Tenéis muy claro que Alemania va a forniciarse a Italia ¿No? Pues yo no lo tengo tan claro, es más, mi apuesta de la final es Italia-Portugal.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1079 en: Junio 29, 2012, 12:36 Horas »

JojojOJojOJoJOjo


Con estos pronosticos es obvio que España ganara churrita...

Como lode la Real Sociedad. No te metas nunca en Bet and win

 ???

Quillo, veía una final Alemania - Portugal. Y han quedado en semifinales, ¿eh? Tampoco está tan tan mal.

A Holanda la descarté cuando vi que estaba en el grupo de Alemania y Portugal. Lógicamente si espero que Alemania y Portugal sean finalistas, he de descartar a Holanda.

A mí Francia, aunque -repito- empiezan a tener una gran generación, no me convencía y de hecho no ha convencido. Inglaterra tampoco ha hecho nada espectacular, luego apúntame esas dos.

¿Fracaso de Italia? Estuvo muy cerca. Italia está donde está porque España y Croacia le perdonaron la vida, no nos olvidemos de eso.

En cuanto a España, decía que Xavi no llegaba bien y no ha llegado bien. ¿Que se ha ido tirando sin su mejor versión? Pues sí, me equivoqué. Como con Italia. Pero he estado taaaaaan cerca de acertar que al no haberme apostado un carajo, que me doy por satisfecho. ;D
« Última modificación: Junio 29, 2012, 12:43 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.