collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 637106 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6180 en: Marzo 15, 2014, 20:16 Horas »
Larrivey tiene 30 años eh. Y nunca ha tenido un nivel como para salir de Argentina a una Liga importante.

Que estamos hablando de un jugador que llega al Rayo porque no jugaba en el Cagliari.

Pufffff. Desconocía este importantísimo dato.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6181 en: Marzo 15, 2014, 20:22 Horas »
Larrivey y Glusevic son primos hermanos ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6182 en: Marzo 15, 2014, 20:59 Horas »


Me gustaría que este fuera nuestro entrenador el año que viene.

Muchos lo tachan de loco pero al menos tiene muy claro a lo que quiere que juegue su equipo y con jugadores de segunda fila lo pone en practica cada partido.

A mí no me disgusta, pero creo que su éxito sería incompatible con nuestro chirigotero.

Para que la filosofía de juego de Jémez triunfe hay que gastarse el dinero en unos defensas de un nivelazo brutal. Es el secreto. Se necesitan tíos con gran capacidad técnica para sacarla jugada desde atrás y que a la vez defiendan de fruta madre en el uno contra uno o incluso en las situaciones de inferioridad que provoca un equipo que juega alegre y al ataque.

Y creo que Monchito no está por la labor de gastar en esas posiciones. Es más, siempre racanea, y por eso nos vemos en la situación que estamos defensivamente. Una vez le sonó la flauta y montó un pedazo de defensa por tres duros, pero desde entonces no ha vuelto a afinar.

Sin una auténtica revolución en los puestos de atrás, la apuesta por el canario resultaría suicida.

¿No tenéis curiosidad por saber qué ideas pueden estar cociendose durante todo un año sin entrenar en la cabeza de Bielsa?

Yo finiquitaba al chirigotero y le daba plenos poderes al argentino.

Y otro que me gustaría muchísimo porque me parece un gran constructor de equipos es Gustavo Alfaro. Es opuesto en estilo a los anteriores, mucho más sobrio, pero con la competitividad por bandera. Además, visto el rumbo económico que toma el club bajo las riendas de Van Houten, sería una apuesta sensata ya que no es hombre de grandes refuerzos sino que se amolda bien a lo que le ponen entre manos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6183 en: Marzo 15, 2014, 21:04 Horas »
masala ¿Qué te parecen Laudrup y Pochettino? a mi son dos entrenadores que me gustan mucho.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6184 en: Marzo 15, 2014, 23:06 Horas »
masala ¿Qué te parecen Laudrup y Pochettino? a mi son dos entrenadores que me gustan mucho.

A Pochettino ya le hubiera querido tener yo aquí desde que se fue del Español. Ojala, pero creo que en Southampton están muy contentos con él.

Sobre Laudrup... siempre me pareció que a sus equipos les faltó carácter y tensión competitiva.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6185 en: Marzo 17, 2014, 00:08 Horas »
Que os parece LUIS ENRIQUE?

Carácter y buen juego, su Celta hace lo que puede con lo que tiene! también soy muy de Paco Jémez!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6186 en: Marzo 17, 2014, 00:22 Horas »
Que os parece LUIS ENRIQUE?

Carácter y buen juego, su Celta hace lo que puede con lo que tiene! también soy muy de Paco Jémez!

Me parece que es lo mismo que podíamos decir de Míchel y su Getafe. O de Manzano y su Mallorca que casi se mete en Champions. Juegan muy bien con lo que tienen, saben a lo que juegan, fútbol bonito de ver, toque, jugadores que salen de la nada... luego vienen aquí y en dos meses ya estamos diciendo que no valen.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6187 en: Marzo 17, 2014, 00:57 Horas »
Me parece que es lo mismo que podíamos decir de Míchel y su Getafe. O de Manzano y su Mallorca que casi se mete en Champions. Juegan muy bien con lo que tienen, saben a lo que juegan, fútbol bonito de ver, toque, jugadores que salen de la nada... luego vienen aquí y en dos meses ya estamos diciendo que no valen.

Yo estoy empezando a pensar que el problema de que ningún entrenador triunfe es la "identidad" del Sevilla.

En equipos chicos es más fácil. Ni hay tanta presión, ni objetivos tan altos. Es más fácil partir de la premisa del "mucho que ganar y poco que perder".

El Sevilla no es un grande, ni tiene plantilla de grande. Pero sí unas exigencias que van más allá de la simple permanencia. Y una afición/entorno/prensa muy peculiar, muy intensa. Por si fuera poco, tenemos un listón reciente (títulos) que tampoco ayuda a crear el clima necesario para que un entrenador triunfe.

Cada vez menos, pero si a un entrenador se le ocurría ponernos a jugar como un equipo chico, la afición se lo comía. El ir de "gallito", la obligación de tener la posesión(especialmente en el Pizjuan) y de dar un paso adelante se convierte muchas veces en un aliado del rival, que solo tiene que encomendarse al contragolpe.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6188 en: Marzo 17, 2014, 01:38 Horas »
Que os parece LUIS ENRIQUE?

Carácter y buen juego, su Celta hace lo que puede con lo que tiene! también soy muy de Paco Jémez!

No es que yo siga mucho a Luis Enrique, pero al menos no me parece el típico cantamañanas del juego bonito, aunque es verdad que sus equipos pretendan jugar vistosamente y con una actitud de ataque. Está resistiendo con el Celta. Pero sobre todo salvó los muebles de una temporada tormentosa en Roma, un club con mayor presión aun que Sevilla, y tras un fracaso estrepitoso similar al que tuvo Marcelino aquí al empezar en las eliminatoria de Uefa.

Siempre ha sido un tio con carácter, quizá demasiado, y al que no le importa sentar a pesos pesados como a Totti en Italia. En fin no me parece la peor opción dentro de lo que puede haber y podemos aspirar.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.