collapse

Autor Tema: CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12
« en: Julio 15, 2011, 11:48 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21323

ESCUDÉ Y NEGREDO, NUEVOS CAPITANES, JUNTO A PALOP, KANOUTÉ Y NAVAS

   

El francés ya ejerció de capitán en varios encuentros de la pasada campaña

Julien Escudé y Álvaro Negredo son las grandes novedades en lo que a capitanes respecta en esta campaña. Ambos pasan a integrar el grupo de representantes del plantel, que un año más estará liderado por Andrés Palop, Kanouté, en segundo lugar, y Jesús Navas. Escudé, de hecho, ya ejerció de capitán en varias ocasiones a lo largo de la pasada campaña, dadas las suplencias de Palop y Renato y las lesiones de Kanouté y Navas. El francés, que cumple su séptima campaña en la Entidad, recibe de esta forma una distinción más que merecida. Por su parte, Negredo, que inicia con ésta su tercera temporada, confirma con esta designación el peso que ha ido ganando en el grupo desde su llegada, ratificado el pasado año, en el que fue el mejor goleador español.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2013, 21:56 Horas »
El orden no sé, pero creo que se eligen 5 capitanes en total, ¿no?

Fernando Navarro, Reyes, Perotti, Fazio, Rakitic y Medel. De estos 6 saldrán los 5 capitanes, digo yo.

Quizá el primer capitán sea Navarro y el segundo Rakitic.

Lo que le faltaba a Perotti es que le dieran el brazalete para terminar de creerse lo que no es. El "10" del equipo y capitán... vaya tela.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2013, 22:10 Horas »
El orden no sé, pero creo que se eligen 5 capitanes en total, ¿no?

Fernando Navarro, Reyes, Perotti, Fazio, Rakitic y Medel. De estos 6 saldrán los 5 capitanes, digo yo.

Quizá el primer capitán sea Navarro y el segundo Rakitic.

Lo que le faltaba a Perotti es que le dieran el brazalete para terminar de creerse lo que no es. El "10" del equipo y capitán... vaya tela.

Venga, hombre, ¿esos capitanes? Si el que no está medio loco, está loco del todo, o va a su bola... y ya no digamos como se dirigen a los árbitros y el concepto que tienen los árbitros de ellos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2013, 22:15 Horas »
Venga, hombre, ¿esos capitanes? Si el que no está medio loco, está loco del todo, o va a su bola... y ya no digamos como se dirigen a los árbitros y el concepto que tienen los árbitros de ellos.

Explicate mejor, porque yo veo normal que Reyes, Fazio, Perotti, Rakitic o Fernando Navarro sean aspirantes a capitanes y de mi cosecha eligiria tambien a Beto.

Medel, sobra cualquier comentario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 22:23 Horas »
Explicate mejor, porque yo veo normal que Reyes, Fazio, Perotti, Rakitic o Fernando Navarro sean aspirantes a capitanes y de mi cosecha eligiria tambien a Beto.

Medel, sobra cualquier comentario.

Me explico.

Reyes es un pedazo de jugador, pero ni tiene inteligencia, ni capacidad de liderazgo, ni personalidad para ser capitán.

Fazio más o menos lo mismo que Reyes. Dos jugadores, además, que han sido expulsados de manera muy estúpida. O sea, que ni siquiera tienen el respeto de los árbitros.

De Perotti creo que sobras las palabras. No hay un jugador más egoísta en la plantilla.

Fernando Navarro, bueno, lleva aquí mil años y va a su bola, no trata de integrar a los compañeros, jamás se implica para defender algún conato de bulla, entra siempre a destiempo, no sabe hablar a los árbitros, no tiene carisma, ni simpatiza con la afición...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2013, 22:31 Horas »
Me explico.

Reyes es un pedazo de jugador, pero ni tiene inteligencia, ni capacidad de liderazgo, ni personalidad para ser capitán.

Fazio más o menos lo mismo que Reyes. Dos jugadores, además, que han sido expulsados de manera muy estúpida. O sea, que ni siquiera tienen el respeto de los árbitros.

De Perotti creo que sobras las palabras. No hay un jugador más egoísta en la plantilla.

Fernando Navarro, bueno, lleva aquí mil años y va a su bola, no trata de integrar a los compañeros, jamás se implica para defender algún conato de bulla, entra siempre a destiempo, no sabe hablar a los árbitros, no tiene carisma, ni simpatiza con la afición...

Gracias por la explicacion.

Pero no estoy de acuerdo en ninguna, asisto a los partidos en directo en el Ramon Sanchez Pizjuan y me se de memoria el comportmiento de cada uno en el partido.

Y sigo insistiendo que esos serian mis candidatos a capitanes.

Ten en cuenta que un capitan no lo es solo durante un partido, sino que tienen que tener tambien un peso determinado de puertas para adentro de un vestuario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAPITANES DEL SEVILLA TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2013, 23:19 Horas »
Gracias por la explicacion.

Pero no estoy de acuerdo en ninguna, asisto a los partidos en directo en el Ramon Sanchez Pizjuan y me se de memoria el comportmiento de cada uno en el partido.

Y sigo insistiendo que esos serian mis candidatos a capitanes.

Ten en cuenta que un capitan no lo es solo durante un partido, sino que tienen que tener tambien un peso determinado de puertas para adentro de un vestuario.


Paco, ni puertas para adentro.

Que estos tíos han demostrado que no son capaces de liderar un vestuario, de acoplar a la gente nueva. Un ejemplo tonto, Fazio comparte habitación con Perotti, Reyes con Medel, Navarro está solo.

Incluso Moi está haciendo más por integrar compartiendo habitación con Vitolo.

Además, imagina que hay problemas en los pagos y Del Nido recibe como capitanes a Reyes, Fazio y Perotti. ¿Qué panorama es ese? Si es que me da hasta risa solo de pensarlo. ¿Y Fernando Navarro qué haría? Lo mismo se lía a pegarle patadas a Monchi o le pega un pelotazo a uno de los títulos que tiene Del Nido en su despacho.

Esta gente no está bien de la cabeza.

Dos ejemplos, Loren o Pablo Alfaro fueron capitanes nada más llegar. No les hacía falta llevar aquí varios años para ser líderes.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.