collapse

Autor Tema: [DELANTERA] - (Referencia, movilidad, gol...)  (Leído 34866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2012, 04:03 Horas »
La defensa, principalmente, esta h, de la gran p. me quita hasta el sueño.. (literal). Yo no he visto en el SFC nunca una defensa peor que ésta. Y mira que he visto unas cuantas malas, pero esta es la peor. El puesto de centrales es una odisea ahora mismo, y esto nos va a costar caro. No será porque no se advirtió desde los aficionados esta circunstancia en foros, charlas, tertulias, peñas, etc etc.. El sitio del lateral diestro también se tuvo que reforzar. Coke no es jugador para este SFC, Cáceres es más un central y no sabe jugar ahí, de lateral. Cala sí creo que lo podría hacer más o menos bien, pero... Y quién juega de central?? Y ya tenemos el laterinto sin salida. Sólo veo una salida: MEDEL. O bien que juegue de lateral o de central.

La única defensa más o menos que considero con garantías podría ser: Medel, Cala, Navarro, Luna. Señores, no hay más, todo lo demás es para nada. Ni Fazio, Ni Alexis, ni SQD, ni Spahic, ni Coke, nada de nada.. Demostrado, desgraciadamente esto está en este plan. E incluso pensaría en subir a Morales al primer equipo.

Al medio-centro, Campaña-Salva, junto con Trochowsky (no hay otro). De Rakitic me olvidaría, éste no sabe ahora mismo dónde está puesto en pie.

El otro gran talón de aquiles: es el gol. Pero yo creo que aquí se debe comenzar a obrar con sentido común: banquillazo para Negredo que está negado, salida a la palestra de Babá y Kanouté, con Reyes y Navas por bandas. No hay otra señores. L. Alberto y Negredo en la recámara.


Esto es muy simple, bajo mi forma de verlo, hay que poner atrás a los que más huevos tienen y están más rápidos. Delante hay que poner siempre al mejor y quitar al que está negado, y si tienes 2 buenos extremos aprovéchelo.

SIEMPRE SFC.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2012, 06:06 Horas »
Ahora mismo,el gol,peor que la defensa,que ya es decir.

No hay ideas,ni acierto, ni claridad.

No hay solucion arriba, centremonos en defender.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2012, 09:03 Horas »
El talón de aquiles de este equipo, es los HUEVOS, y eso hoy en día no está sobrados estos jugadores.

Si o Si

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2012, 13:21 Horas »
EQUIPOS QUE LLEVAN MÁS GOLES QUE NOSOTROS:

R.MADRID  +53

BARCELONA  +41

VALENCIA +13

ATHLETIC  +12

AT.MADRID  +9

LEVANTE +7

MÁLAGA +6

R.VALLECANO +5

OSASUNA  +4

R.SOCIEDAD +3

betin  +3

ESPANYOL +3

VILA REAL +1

EQUIPOS QUE LLEVAN LOS MISMOS GOLES QUE NOSOTROS:

GETAFE

EQUIPOS QUE LLEVAN MENOS GOLES QUE NOSOTROS:

SPORTING DE GIJÓN -2

MALLORCA  -3

ZARAGOZA  -4


REAL SOCIEDAD -4

GRANADA  -5


Es decir, somos el sexto equipo menos goleador de la liga. Equipos como Rayo, Espanyol, betin....llevan más goles que nosotros.

Nuestros delanteros han jugado lo siguiente:

- Negredo: 17 partidos. 1240 minutos. 15 de titular, 2 de suplente. 6 goles. Uno de ellos de penalty, otro de rechace tras un penalty. Marca cada 206 minutos.

- Kanouté: 15 partidos. 760 minutos. 7 de titular, 8 de suplente. 3 goles. Marca cada 253 minutos.


Veamos el dato de EQUIPOS QUE CUENTAN CON AL MENOS UN JUGADOR CON MÁS GOLES QUE LOS NUESTROS:

Real Madrid: Ronaldo (24).

Barcelona: Messi (23).

Atco. de Madrid: Falcao (14)

Valencia: Soldado (12).

Athletic Club: Llorente (11).

Rayo Vallecano: Michu (10).

Sporting de Gijón: Barral (7).

Levante: Koné (7).

EQUIPOS CUYO MAYOR GOLEADOR LLEVA LOS MISMOS GOLES QUE EL NUESTRO:

betin: Rubén Castro.

Villarreal: Marco Ruben.

Mallorca: Hemed.

Getafe: Miku.


Como podemos observar, tan sólo 6 equipos de la liga cuentan con un máximo anotador peor que el nuestro. Si metemos en la variable el factor penaltys todo empeora para nuestro "artillero", mejor lo dejamos estar.

¿Seguimos pensando que el principal problema de este equipo no es el gol?. Hay que tener en cuenta donde se falla de modo más estrepitoso para poder arreglar este desaguisado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2012, 21:20 Horas »
No es el talón de aquiles es una cara muy dura y con muy poca vergüenza profesional



Que digo yo..., Kuerbo, que si el de la poca vergüenza reaparece todas las semanas con el mismo resultado, la responsabilidad será de quien lo alinea ¿No? Porque yo en el lugar del responsable pongo a un japo que parece que se ha bajado del caballo antes que una estrellita aunque con ello me busque el despido, si total, el resultado es el mismo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2012, 21:30 Horas »

A mi me da que si cambian al 9 la cosa no va a cambiar nada.

Vamos a ver si Baba, nombre que parece de Bola de Dragon, da algo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #66 en: Febrero 14, 2012, 21:44 Horas »
Sr. Ojete reflexionando:

No creo que la falta de gol sea culpa exclusiva de los delanteros....

Si tirasemos entre los palos 15 veces todos los partidos y no los colasemos, pues si, culpa de los delanteros que son muy malos y tienen poca punteria... pero es que si alcanzamos a tirar 5 veces entre los tres palos es ya un fruto milagro.

Tambien es culpa de los delanteros? yo pienso que es culpa de la insana mania que tenemos de tocar la pelotita, de marear la perdiz, de que no generamos juego ofensivo, que nuestras bandas son un desastre, que los centrocampista no ven un hueco libre ni en una tundra.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2012, 22:45 Horas »
Sr. Ojete reflexionando:

No creo que la falta de gol sea culpa exclusiva de los delanteros....

Si tirasemos entre los palos 15 veces todos los partidos y no los colasemos, pues si, culpa de los delanteros que son muy malos y tienen poca punteria... pero es que si alcanzamos a tirar 5 veces entre los tres palos es ya un fruto milagro.

Tambien es culpa de los delanteros? yo pienso que es culpa de la insana mania que tenemos de tocar la pelotita, de marear la perdiz, de que no generamos juego ofensivo, que nuestras bandas son un desastre, que los centrocampista no ven un hueco libre ni en una tundra.



Nada Sr. Ojete, aqui se resume todo en que el 9 está mal o es muy malo, y oye que nadie discute el estado de forma de los nueves, pero el gol es tarea de todos.

Segun Marca.com el Malaga entre Isco, Rondon, Baptista, Seba Fernandez y Van Nistelroy suman 14 goles, los mismos que los tres puntas del Sevilla.

Segun Marca.com El Valencia con Soldado, Aduriz y Jonas, suman 17 goles solo 3 mas que los nuestros acrecentado esta jornada por 2 goles de Jonas, que si no seria 1.

Segun Marca.com El Levante con Koné, Barkero y Ruben Suarez suma 16 goles de sus delanteros, solo dos por encima de los nuestros.

Segun Marca.com El Bilbao con Llorente, Toquero y Muniain suma 16 goles de sus delanteros, solo 2 por encima de los nuestros.

Segun Marca.com el Español con Sergio Garcia 5,  Alvaro 3, Pandiani 2 y Rui fonte 1, Thievy 1 suman 15 goles, uno mas que nosotros.


No sigo por no cansar, pero aunque estamos por debajo de la media con respecto a los equipos con los que debemos vernos, la diferencia está a tiro de un solo partido, lo que no está a tiro de un solo partido es la diferencia con las otras zonas del campo, o directamente con la medular, donde la diferencia no está a tiro de un partido en ninguno de los casos.

El Valencia tiene a Fegouli con 4 tantos, Tino Costa con 3 tantos, Rami con dos tantos.
El Malaga tiene a Toulalan con 2 tantos y Cazorla con 4
El Levante tiene Juanlu con 5, Valdo con 3, Nano 2, Xavi torres...
El Español tiene a verdu con 3, Romaric con 3, Weiss 2, Hector moreno 2,
El Bilbao tiene a J.Martinez con 3, De Marcos con 3, Amorebieta 2, Gabilondo 2, Susaeta 2, Iraola, David Lopez...


¿El Sevilla?

El Sevilla con mas de un gol solo Navas que tiene 2, lo demas todo defensas., ni uno Rakitic, Perotti, Medel, Campaña, Trocho, etc. 0 goles.

En Bilbao, por ejemplo,  la medular significa mas de 10 goles con los Susaeta, De Marcos, Gabilondo, Javi Mtnez. etc. , aqui solo navas acompaña con 2 goles.

Ahora vamos a seguir culpando solo a los puntas.

« Última modificación: Febrero 14, 2012, 22:47 Horas por Platon »

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #68 en: Febrero 15, 2012, 00:30 Horas »
Datos de equipo que desciende a segunda división.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #69 en: Febrero 15, 2012, 00:48 Horas »
¿En que puerta, en la nuestra, en la contraria o en ambas?. señores que el verdadero talon de aquiles está en la planta imnoble.



saludos

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2012, 10:59 Horas »
Dos agujeros negros

El proyecto se tambalea al fallar dos de sus pilares, la falta de sustituto para Medel y la escasa efectividad ante el gol. Un punto de 15, bagaje sin el chileno del segundo equipo menos goleador fuera de casa (8 ).



Jesús Alba / Sevilla | Actualizado 12.03.2012 - 08:23

Cuando a estas alturas ya nadie duda del tambaleo del proyecto, la incógnita está en si se caerá o si conseguirá mantener la verticalidad más mal que bien. Pero mientras eso se dilucida, del análisis de las causas del derrumbe, o del amago de derrumbe, se pueden extraer dos puntos clave que han contribuido a llevar al Sevilla a la situación en la que se encuentra, de la mitad de la tabla ya para abajo, lejos de los puestos Champions y con la afición desencantada.

Son dos agujeros negros que, si bien uno puede decirse que es incontrolable porque está a veces sujeto a los caprichos de la suerte, el acierto ante el gol, el otro apunta irremediablemente a una planificación que, si los responsables de ésta advirtieron que en la plantilla había sólo un medio centro de corte defensivo, optaron por correr los riesgos. Ha quedado suficientemente claro que Gary Medel, sin ser completo por talla y por su tendencia a recorrer a veces más metros de los que debe abarcar, es insustituible en esta plantilla, un grupo que a cada paso de jornada deja evidencias de que tiene poquísimo físico en el centro del campo. En Gijón volvió a notarse la falta del chileno, que fue baja por sanción y sin cuyo concurso desde el inicio el Sevilla no ha ganado esta temporada ningún partido. Perdió en Hannover (2-1), donde Fazio ocupó su puesto en el centro del campo por delante de la defensa porque Medel, recién llegado de la Copa América, apenas había entrenado a las órdenes de Marcelino. Salió en la segunda parte el ex jugador de Boca Juniors, pero no pudo evitar la derrota en el estreno oficial del asturiano.

Pero en la Liga los números también dicen que Medel no puede faltar en este equipo que no tiene un sustituto para su función, pues el Sevilla sólo ha sumado un punto cuando no ha jugado o no ha sido titular: un empate en Pamplona ante Osasuna (0-0) y cuatro derrotas frente a Athletic (1-2), Rayo Vallecano (2-0), Real Sociedad (2-0) y Sporting (1-0). Un punto de 15 posibles y, lo que es peor, dejando el equipo la sensación de que no es capaz nunca de controlar los partidos.

Pero el Sevilla tuvo tiempo de arreglar esta situación durante el verano, pues era un mal éste, la falta de un medio capacitado para hacer de cierre, que el equipo pedía a gritos ya la temporada pasada, en la que cuando faltó Medel durante la segunda vuelta tampoco fue capaz de ganar. ¿Qué ocurre entonces? ¿No cree Monchi en este tipo de futbolista?

Hay que recordar que el chileno llegó como recurso de urgencia en febrero hace un año, a mitad de temporada, y que el último fichaje de un jugador de este corte fue Duscher, que además respondió a una petición expresa de Jiménez y fue clave en la campaña en la que el Sevilla fue tercero. Dirán algunos que tras el argentino llegaron Zokora o Guarente, pero la realidad demostró que el marfileño era un medio con músculo pero tácticamente infradotado que nunca llegó a jugar en su verdadero puesto (medio de barrido), porque no había un cierre, y que el italiano fue fichado pese a los informes negativos de los médicos. Aparte de esto último, quien hubiera visto a Guarente en el Atalanta habría advertido que no es un jugador de guardar la posición como para aguantar el peso del equipo como único hombre. En el equipo de Bérgamo jugaba siendo uno de los dos pivotes que actuaban en paralelo. Es más, lo mejor de su juego es su pierna izquierda y su visión para lanzar al equipo arriba. Una especie de Romaric con más resistencia física.

Marcelino, aunque no ha trascendido porque el asturiano prefirió ser un hombre de club y no discutir decisiones internas, incluyó un recambio para Medel entre sus peticiones invernales, que, sin embargo, sólo fueron atendidas en el caso del ataque, para el que llegaron dos jugadores, Reyes y Babá.

El canterano Salva era el llamado a cubrir las ausencias de Medel, pero las lesiones le han impedido no sólo debutar, sino incluso tener una mínima continuidad en el filial. Así que Fazio al final ha sido el que ha jugado en ese puesto salvo en Anoeta, donde, siendo baja, jugó Campaña.

Ni gol ni personalidad

El otro pilar que ha cedido y que hace que el edificio se venga abajo es la escasa efectividad goleadora, particularmente fuera de casa. El Sevilla es el peor equipo anotador, excepto el Villarreal (6 goles), siendo superado este domingo mismo por el Mallorca (10). Los blancos tienen en su debe una raquítica cifra de goles lejos de Nervión, ocho, y se han quedado sin marcar en la mayoría de sus visitas, pues la mitad los consiguió en dos partidos, en Villarreal y en Mestalla.

Pero si en el caso del medio centro defensivo sí se puede hablar de responsabilidad de los encargados de formar la plantilla, en este caso son otros los factores que han provocado que el Sevilla acumule tan pocos goles, cifras que se asemejan a los tiempos de Caparrós, sobre todo la primera campaña.

Dos periodos más o menos largos de baja de Negredo y un rendimiento cuando ha jugado que ni se asemeja al que ofreció el año pasado, intermitencia en las apariciones de un Kanoute al que el cuerpo le dice basta, menos aportación de la esperada por parte de Manu del Moral y nula en el caso de Reyes convierten al Sevilla en un equipo romo que, además, no ha tenido tampoco la ayuda de los jugadores de la segunda línea salvo en un par de partidos de la era Míchel, ante Osasuna y Valencia. Rakitic no aparece como en su primera campaña; Perotti, ausente, tampoco ha visto puerta; y Armenteros, que se ganó con una veintena de goles en Segunda su regreso, volvió al Rayo sin estrenarse.

Todo ello adobado con una carencia importante: la personalidad para dominar a su rival y controlar el juego.

Y estos dos puntos negros le han arruinado al Sevilla muchas noches. Porque ¿quién no recuerda en un partido al Sevilla fallando infinidad de ocasiones y muriendo en contras del rival que no era capaz de frenar? Gol y posicionamiento táctico, dos mandamientos en el fútbol.

Diario de Sevilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2012, 11:00 Horas »
Mas claro el agua.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2012, 11:02 Horas »
Los síntomas los vemos todos. En este foro, salvo algún CCPero que otro, sabemos contar.

A ver si alguien da con el diagnóstico.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #73 en: Marzo 12, 2012, 11:06 Horas »
Sabéis que desde que se fue Luisfa marcamos 1/3 menos...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #74 en: Marzo 12, 2012, 11:09 Horas »
Sabéis que desde que se fue Luisfa marcamos 1/3 menos...

¿Sabes los partidos que ha jugado Fabiano y los goles que ha marcado desde que se marchó? No podemos ser tan reduccionistas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #75 en: Marzo 12, 2012, 11:11 Horas »
Esperaba más de la gente ofensiva en esta temporada, mucho más. Negredo, Kanouté, Babá, Rakitic, Reyes, Perotti, Del Moral,.. todos con la pólvora mojada y así nos va..


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #76 en: Marzo 12, 2012, 11:28 Horas »
Nuestro talón de aquiles no es el gol. Ya lo vengo diciendo desde la temporada pasada. Nuestro talón son las transiciones defensa-ataque, ya que llegamos con poca gente a el área rival y así es muy dificil marcar goles.
Lo de meter goles es por racha y es evidente que todos los que tienen que meter goles en el Sevilla están por debajo de sus números habituales.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #77 en: Marzo 12, 2012, 11:32 Horas »
Lo que me imagino que habrá quedado claro es que Fazio no sirve de medio centro.
Bueno, mejor explicado es que si pones a Fazio por delante de la defensa y tienes a Medel a la derecha y a Rakitic a la izquierda, si vale porque tiene salida de balón desde atrás y además aporta juego de cabeza, defensivo y ofensivo.
Pero no puede jugar sin Medel.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #78 en: Marzo 12, 2012, 11:36 Horas »
Nuestro talón de aquiles no es el gol. Ya lo vengo diciendo desde la temporada pasada. Nuestro talón son las transiciones defensa-ataque, ya que llegamos con poca gente a el área rival y así es muy dificil marcar goles.
Lo de meter goles es por racha y es evidente que todos los que tienen que meter goles en el Sevilla están por debajo de sus números habituales.

No sólo la definición está siendo lastimosa. También la elección a la hora de ejcutar el último pase o resolver ataques/ contragolpes. Es triste ver cómo se dispara cuando se debe pasar o viceversa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nuestro nuevo talón de Aquiles: EL GOL
« Respuesta #79 en: Marzo 12, 2012, 11:38 Horas »
Lo que me imagino que habrá quedado claro es que Fazio no sirve de medio centro.
Bueno, mejor explicado es que si pones a Fazio por delante de la defensa y tienes a Medel a la derecha y a Rakitic a la izquierda, si vale porque tiene salida de balón desde atrás y además aporta juego de cabeza, defensivo y ofensivo.
Pero no puede jugar sin Medel.

Ya es lo queda por probar, Medel-Fazio y otro más, él que sea, ganamos seguro eh!! Que dejen a Fazio detrás y le intenten sacar el máximo partido ahí o que mejor no juegue.

Que se dejen, los entrenadores, ya de probaturas y surrealidades y comiencen a poner a cada jugador en su situación. Haber si va a hacer éste lo mismo que Marcelino, que necesitó 3 meses para darse cuenta que Fazio era central y no medio-centro, por ejemplo.

Y sobre todo, que si tienes un delantero (malo o bueno, no lo sé..) que lo pongan, que se deje ya de poner medias-puntitas e historias parecidas y que si Babá es el único delantero pues para dentro a jugar, porque no había gol por ningún sitio el otro día.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.