collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2014, 12:47 Horas »
Desconocía por completo ese mal acuerdo, con el de Mbia tengo también dudas.

Del que no tengo ninguna es con el de Carriço

Con M'Bia y Carriço la opción de compra es voluntaria. La de Carriço tiene la particularidad que es, o era, más baja hasta una fecha.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2014, 12:48 Horas »
Las clásulas de la opción de compra hacen que Pareja esté la temporada próxima, como diría tu amado condenado, SI o SI.

El Chumbo lo explica mejor que tu  ;)

Mi amado ? :D :D :D :D :D valiente cuqui estas hecho :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2014, 12:50 Horas »
Lo de Pareja era que la compra era obligatoria o algo así no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2014, 12:52 Horas »
Tras dos lesiones importantes y sólo 7 u 8 partidos (algunos de ellos mermado) ya teneis claro que Nico Pareja no vale para el Sevilla?

De momento no ha dado el nivel y en Rusia tampoco lo dio.

Coincido contigo en que no significa nada, porque además ha jugado cuando el equipo más desequilibrado estaba para defender. Es uno de los que se ha comido el marrón del carajal de Unai al principio.

El problema es que lo de o no, hay que comprarlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2014, 12:53 Horas »
Lo de Pareja era que la compra era obligatoria o algo así no?

Hay que comprarlo obligatoriamente salvo descenso a segunda división.

Como pienso, en un ataque de optimismo sin precedentes en mí desde hace años, que no vamos a bajar, habrá que pagarle a los rusos el precio estipulado y quedarnos en propiedad con Pareja.

Ya?

No soy nadie doctor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2014, 12:54 Horas »
En materia de la situación de nuestros centrales tiene usted un despiste, por no llamarlo empanada mental y arriesgarme a represalias, más que considerable.
Dicho ésto con cariño, Don.


     ¡Coño Don Chumbo!, que uno anda por boqueronlandia y no pegaíto a la fuente de información, así que para mí la situación de nuestros centrales es la que sigue:

     -Cala con pie y medio fuera del Sevilla.
     -Lacio, (Águila Imperial y Capitán General para algunos pervertidos furgolísticos), con cuatro años más de contrato.
     -Carriço más fichado que Del Nido.
     -Pareja..., ¿Quién coños es Pareja? >:(
     -Israel no quiere, no puede o no sabe que leches hacer.
     -Alborto Bultía en el Elche.
     -Y los chaveas de los EE.II. pasando 'crack' y polvos sospechosos por las borracherías y antros de perdiciópn nocturnos de la capital hispalense.

     ¡¡¡Y luego nos extrañamos de que seamos unas madres defendiendo y que nos las metan doblás cualquier equipillo de tuercebotas!!!. >:( >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2014, 12:57 Horas »

     ¡Coño Don Chumbo!, que uno anda por boqueronlandia y no pegaíto a la fuente de información, así que para mí la situación de nuestros centrales es la que sigue:

     -Cala con pie y medio fuera del Sevilla.
     -Lacio, (Águila Imperial y Capitán General para algunos pervertidos furgolísticos), con cuatro años más de contrato.
     -Carriço más fichado que Del Nido.
     -Pareja..., ¿Quién coños es Pareja? >:(
     -Israel no quiere, no puede o no sabe que leches hacer.
     -Alborto Bultía en el Elche.
     -Y los chaveas de los EE.II. pasando 'crack' y polvos sospechosos por las borracherías y antros de perdiciópn nocturnos de la capital hispalense.

     ¡¡¡Y luego nos extrañamos de que seamos unas madres defendiendo y que nos las metan doblás cualquier equipillo de tuercebotas!!!. >:( >:(

Pues lea usted lo que he escrito de Pareja y ya tiene cerrada la ecuación.

Con una adenda para usted. Pareja no es suplente, de momento. Así que nada tiene que ver ni Monchi, ni las negociaciones ni el motivar al jugador para que no juegue. Está lesionado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2014, 12:58 Horas »
Pues si se queda Nico Pareja es para darle con una mierda en la cara a RRV. Eso si, con mucho cariño ;) :D


     Pues me temo que ya puede usté ir preparando la mierda, Don Angelito, porque este tiene todos los visos de quedarse. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2014, 12:59 Horas »
Aplíquese el cuento, maestro. Usted tampoco sabe la situación contractual con Pareja.


     ¡Pues díganla de una puñetera vez, carajo!. >:(

     La situación contractual de Nico, digo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2014, 13:00 Horas »
No soy nadie doctor.

Soy yo, que soy mu floja pa leer  :P Mis disculpas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #50 en: Enero 10, 2014, 13:05 Horas »
Hay que comprarlo obligatoriamente salvo descenso a segunda división.

Como pienso, en un ataque de optimismo sin precedentes en mí desde hace años, que no vamos a bajar, habrá que pagarle a los rusos el precio estipulado y quedarnos en propiedad con Pareja.

Ya?


     ¡Hombre, menos mal!.

     Uséase; que nos lo quedamos. Ojo, que a mí no me parece mal si no está gravemente lesionado. Y si lo está, se supone que nuestros 'espabilaos' diregentes habrán tomado las debidad precauciones para el caso. ¿O no?. ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #51 en: Enero 10, 2014, 13:11 Horas »
Pues lea usted lo que he escrito de Pareja y ya tiene cerrada la ecuación.

Con una adenda para usted. Pareja no es suplente, de momento. Así que nada tiene que ver ni Monchi, ni las negociaciones ni el motivar al jugador para que no juegue. Está lesionado.


     Aclarado pues, Don Chumbo.

     En cuando a lo de que "Pareja no es suplente, de momento", creo que en este hilo se está hablando de la planificación de la temporada 14-15. O algo así. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #52 en: Enero 10, 2014, 13:17 Horas »
Hay ciertos puntos muy claros bajo mi punto de vista. Ya que son cosas que se tuvo que hacer para ésta:
1. Un portero.
2. Un lateral derecho.
3. Un medio-centro con rasgos más creativos.

Varas aporta poco, Coke y Diogo no tienen la suficiente jerarquía y sin Rakitic en la posición de medio-centro, no existe calidad para llevar la manija ahí.

Temas algo más secundarios o que se incorporan:
1. Posición de central. Cala a mí me ha decepcionado, lo asumo. Pareja seguirá pero no sé aún qué tipo de rendimiento puede ser capaz de dar. Por tanto, es necesario fichar un central, para complementar a Pareja y a los 2 que están jugando: Fazio y Carriço. Por cierto, he observado una mejoría importante de Fazio, quién está evitando el hacer cosas que no sabe y por tanto sus errores están disminuyendo bastante, y esto lo hace un jugador potable.
2. Posición de la delantera. Depende de en qué competición se va participar. Si se quiere competir en Champions es necesario fichar un buen jugador ahí, que complemente a Gameiro y Bacca. Y dejar a Carlos de aprendiz por detrás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #53 en: Enero 10, 2014, 13:27 Horas »
Hay ciertos puntos muy claros bajo mi punto de vista. Ya que son cosas que se tuvo que hacer para ésta:
1. Un portero.
2. Un lateral derecho.
3. Un medio-centro con rasgos más creativos.

Varas aporta poco, Coke y Diogo no tienen la suficiente jerarquía y sin Rakitic en la posición de medio-centro, no existe calidad para llevar la manija ahí.

Temas algo más secundarios o que se incorporan:
1. Posición de central. Cala a mí me ha decepcionado, lo asumo. Pareja seguirá pero no sé aún qué tipo de rendimiento puede ser capaz de dar. Por tanto, es necesario fichar un central, para complementar a Pareja y a los 2 que están jugando: Fazio y Carriço. Por cierto, he observado una mejoría importante de Fazio, quién está evitando el hacer cosas que no sabe y por tanto sus errores están disminuyendo bastante, y esto lo hace un jugador potable.
2. Posición de la delantera. Depende de en qué competición se va participar. Si se quiere competir en Champions es necesario fichar un buen jugador ahí, que complemente a Gameiro y Bacca. Y dejar a Carlos de aprendiz por detrás.


     Con personas tan razonables como usté, da gusto llegar a acuerdos.

     Fíjese hasta qué punto me ha convencío que estoy dispuesto a admitir que si el trastornao sigue progresando y no hace las carajotás de intentar ser el nuevo Beckembauer, puede tener alguna posibilidad de que le perdone los partiditos que me ha hecho sufrir el muy carboncete. Pero no sé porqué me está dando el pálpito de que volverá a las andadas más pronto que tarde, con lo que yo seguiré dudando de su capacidad mental y de tomar, de una vez por todas, cartas en el asunto y resolver este problema a satisfacción de todos. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #54 en: Enero 10, 2014, 13:32 Horas »

     Con personas tan razonables como usté, da gusto llegar a acuerdos.

     Fíjese hasta qué punto me ha convencío que estoy dispuesto a admitir que si el trastornao sigue progresando y no hace las carajotás de intentar ser el nuevo Beckembauer, puede tener alguna posibilidad de que le perdone los partiditos que me ha hecho sufrir el muy carboncete. Pero no sé porqué me está dando el pálpito de que volverá a las andadas más pronto que tarde, con lo que yo seguiré dudando de su capacidad mental y de tomar, de una vez por todas, cartas en el asunto y resolver este problema a satisfacción de todos. :D

 :D :D Porque ya lo conocemos muy bien Don, son 7-8 años viéndolo. Habrá que tocar madera para que el argentino siga con este tipo de conducta futbolística, por así llamarla, más decente y se deje de sus clásicas pérdidas y despistes tremendos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2014, 12:04 Horas »
Dentro: Kiko Casilla, Marcos Rocha, Dedé/Lisandro, Kolodziejczak, Schneiderlin, Ntep, Curro, Cotán, Sánchez.

Fuera: Varas, Coke, Cicinho, Cala/Pareja, Navarro, Cristóforo (ced), Mbia?,  Rabello (ced), Perotti, Marin, Trochowski, Rusescu.

De los cedidos no vuelve ninguno, claro. Y a rezar para que no se lleven a los buenos.
« Última modificación: Enero 11, 2014, 12:14 Horas por masala »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2014, 12:25 Horas »
Dentro: Kiko Casilla, Marcos Rocha, Dedé/Lisandro, Kolodziejczak, Schneiderlin, Ntep, Curro, Cotán, Sánchez.

Fuera: Varas, Coke, Cicinho, Cala/Pareja, Navarro, Cristóforo (ced), Mbia?,  Rabello (ced), Perotti, Marin, Trochowski, Rusescu.

De los cedidos no vuelve ninguno, claro. Y a rezar para que no se lleven a los buenos.

Coincidimos en ventas y cesiones, excepto la posibilidad de que salga Pareja, pues está en propiedad y creo que acabará dando el nivel que llegó a dar.

Lo de Cherychev es olvido o...?

Algo tiene Kiko Casilla que a mí no me convence. Pero vamos, tampoco soy un experto en porteros.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2014, 12:56 Horas »
A mí cheryshev me parece un jugador interesante. Jesé y él me parecían lo mejor del Castilla. No me gustan las cesiones sin opción, pero vista la actual temporada creo que el Sevilla podría apretar para conseguirla de cara a la próxima. Con Vitolo, el ruso, Reyes, Jairo, Ntep, y pudiendo tirar de Curro o Cotán (con ficha del filial), creo que tendríamos una gran línea de mediapuntas.

Schneiderlin, Iborra, Mbia, y Rakitic serían los mediocentros. Aunque no veo muy complicado mejorar al camerunés a un coste inferior (4 kilos + alta ficha) sin que me rasgue las vestiduras de quedarse.

Yo dudo de Pareja no ya por lo ofrecido aquí (que ha sido poco) sino por su trayectoria en Rusia. Hay que elevar el nivel atrás y me da igual que salga él o Cala, ya que quien se quede sería el cuarto central (o quinto, sabiendo que Kolo también juega de central zurdo).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2014, 13:34 Horas »
Dentro: Kiko Casilla, Marcos Rocha, Dedé/Lisandro, Kolodziejczak, Schneiderlin, Ntep, Curro, Cotán, Sánchez.

Fuera: Varas, Coke, Cicinho, Cala/Pareja, Navarro, Cristóforo (ced), Mbia?,  Rabello (ced), Perotti, Marin, Trochowski, Rusescu.

De los cedidos no vuelve ninguno, claro. Y a rezar para que no se lleven a los buenos.


     Usté lo que pretende es retirar al 'maestro' Araújo.

     Kolodziejczak y Schneiderlin, un trabalenguas que le hará al maestro un núo y jubilación forzosa que te crió. :D

     

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2014, 14:40 Horas »
A mí cheryshev me parece un jugador interesante. Jesé y él me parecían lo mejor del Castilla. No me gustan las cesiones sin opción, pero vista la actual temporada creo que el Sevilla podría apretar para conseguirla de cara a la próxima. Con Vitolo, el ruso, Reyes, Jairo, Ntep, y pudiendo tirar de Curro o Cotán (con ficha del filial), creo que tendríamos una gran línea de mediapuntas.

Schneiderlin, Iborra, Mbia, y Rakitic serían los mediocentros. Aunque no veo muy complicado mejorar al camerunés a un coste inferior (4 kilos + alta ficha) sin que me rasgue las vestiduras de quedarse.

Yo dudo de Pareja no ya por lo ofrecido aquí (que ha sido poco) sino por su trayectoria en Rusia. Hay que elevar el nivel atrás y me da igual que salga él o Cala, ya que quien se quede sería el cuarto central (o quinto, sabiendo que Kolo también juega de central zurdo).

Mbia por ejemplo se puede mejorar con Krychowiak. No creo que salga nada de caro y es un pelotero bueno.

Mirando más por la Liga Francesa veo que Corchia podría ser accesible este verano, ya que su equipo está peleando por no descender y el joven lateral querrá dar el salto a un equipo con más aspiraciones.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.