collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #80 en: Febrero 12, 2014, 20:31 Horas »
Respecto a lo que comenta masala, yo también veo necesario una remodelación de la parcela defensiva.

Para la portería también me quedaba con Beto y traía a algún portero contrastado. Se habla mucho de Keylor Navas pero a mi no me da confianzas, es cierto que está haciendo la temporada de su carrera, pero ¿le sentará bien el cambio a un equipo con mayores aspiraciones y más presión?

A mi me gustan Moyà, Kiko Casilla, Andrés Fernández (este último está esta temporada a bajo nivel, podría abaratarlo), Memo Ochoa, Mariano Andújar, Sven Ulreich, Kevin Trapp, Benoit Costil, David Ospina y Fraser Forster entre otros.


Sobre los centrales yo creo que Pareja debe ser demasiado caro en términos de ficha como para ser el 4º central. Yo aprovecharía esta buena temporada de Fazio para darle boleto y quedarnos con Nico como el tercero de la lista.

Obviamente traería a un buen central titular que sea rápido, agresivo y con buen juego aéreo para que complemente a Carriço. Me quedaría con Cheikhou Kouyaté, me parece un central brutal, es rápido, fuerte, va bien por arriba, es agresivo y lee bien el juego. No creo que sea caro sacarlo del Anderlecht.
Me valen Andreu Fontás (Aunque no es excesivamente rápido), Lisandro López, Stefan Bell, Virgil Van Dijk, Nicolas Lombaerts, Rhodolfo, Cléber, Domagoj Vida o Marcos Rojo por ejemplo.

De cuarto central tiraría de uno ya veterano que venga aquí cobrando poco y consciente de cuál va a ser su rol. Otra opción sería ficha uno joven con proyección y que sea bueno, para que juegue en el SAT y cuando haya falta, subir al primer equipo como tercer central.


En los laterales coincido contigo. Me gusta la opción de Mario Gaspar y de Andreas Beck (aunque se ha estancado y no ha llegado al nivel que prometía es un lateral muy sobrio). Jugadores interesantes para el lateral derecho pueden ser Marcos Rocha, Hugo Mallo, Sebastian Jung, Daniel Schwaab, Dennis Diekmeier, Garry Bocaly, Vasilis Torosidis (que además juega igual de bien en la izquierda)


Para el centro del campo todo dependerá del entrenador que venga y del sistema que quiere usar. Si llega Caparrós o alguno con un estilo de juego parecido y que busque dos mediocentros defensivos, la opción de Iborra como titular gana enteros, ya que en sistemas donde el equipo se acula y se centra en defender, el valenciano debe dar buen rendimiento, por lo que habría que traer solo un titular. Preferiblemente muy físico y con buen dominio del balón.
Si llega un entrenador que quiere jugar a dominar los partidos jugando con un pivote defensivo y otro que se descuelgue más, la opción de Iborra como titular se desvanece, ya que el valenciano no tiene cualidades para sostener un equipo.
Ojalá se diera lo de Schneiderlin, pero debe rondar los 9-10M, creo que se va de nuestro alcance.
Otros jugadores que me gustan son Krychowiak, Bibras Natkho, Steven Defour, Denis Praet, Jonathan dos Santos o Rafinha.

En la línea de mediapuntas poco que añadir. Por el centro basa con mantener a Rakitic y buscarle un suplente de cierto nivel (). Y en las bandas solo necesitaría un fichaje de un titularísimo, una banda para él y otra para Vitolo, con Reyes, Jairo y Rabello (si destaca en el Depor), aunque si salieran opciones de ceder al cántabro y al chileno a un Primera que le garantice minutos, no lo vería con malos ojos, obviamente implicaría traer otro jugador para suplirle.


La delantera la mantendría. Bacca es fijo, y se que Gameiro puede dar más de sí y que lo va a dar, no tengo dudas, así que no me urge su venta. Si jugamos con un delantero creo que no habría que cerrarle el paso a Carlos Fernández, que aunque está verde a día de hoy, creo que traer un tercer delantero puede ser contraproducente para su progresión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #81 en: Febrero 12, 2014, 20:59 Horas »
Si son tres los Fichajes: Portero, lateral dercho y mediocentro

si son 4 : Portero, lateral dcho, Mediocentro y Extremo derecha

si son 5 : Portero, lateral drcho, 2 Medioscentro (1 mediapunta),e Interior drcha

si son 6: lo mismo que los 5 anteriores y un delantero


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #82 en: Febrero 12, 2014, 21:06 Horas »
Eso es imposible. A todos les sacó su máximo rendimiento (saludos de parte de De Marcos), nunca se le escapó un partido que fuese ganando y le metía tal carácter al equipo, que daba gusto ver como defendían nuestra camiseta. Anda que al Sevilla con él de entrenador se le iba a escapar una Champions que tenía con una victoria de cuatro partidos que le quedaban. Caparrós es Dios, con él ganábamos cada derbi, el Barcelona y el Madrid no se paseaban cuando venían...

Seis o siete no solo tienen que venir por necesidad, sino porque es necesario refrescar la plantilla cada año para que no haya desgaste. Es algo que incluso ha reconocido Albelda o Cañizares de su Valencia campeón de Liga cuando decían que no les hacía falta reforzarse porque eran los campeones, que se reforzase el resto. Ahora ven que estaban equivocados.

Por cierto, lo de Ruben Pardo me parece que se te va de las manos. ¿En serio piensas que la Real lo va a dejar escapar? Lo veo imposible.

Desde luego es increíble lo injusto que podéis ser con un tío que sacaba el 110% de sus plantillas.

Lo que consiguió Caparrós desde sus inicios tiene al menos el mismo mérito que lo que consiguió Juande.

Hablo de entrenadores no de plantillas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #83 en: Febrero 12, 2014, 21:21 Horas »
Si son tres los Fichajes: Portero, lateral dercho y mediocentro

si son 4 : Portero, lateral dcho, Mediocentro y Extremo derecha

si son 5 : Portero, lateral drcho, 2 Medioscentro (1 mediapunta),e Interior drcha

si son 6: lo mismo que los 5 anteriores y un delantero



Tú estás muy flipado. ¿Te recuerdo que solo tenemos tres centrales en nómina?

Ah, no, que Fazio ya vale por cuatro...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #84 en: Febrero 12, 2014, 21:33 Horas »
Si son tres los Fichajes: Portero, lateral dercho y mediocentro

si son 4 : Portero, lateral dcho, Mediocentro y Extremo derecha

si son 5 : Portero, lateral drcho, 2 Medioscentro (1 mediapunta),e Interior drcha

si son 6: lo mismo que los 5 anteriores y un delantero



Te ha llamado Monchi y te lo ha contado? Es una planificación muy digna de él. Muy de su estilo.Lugares sin cubrir, sitios con exceso de plantilla poero muy vulgar, etc.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #85 en: Febrero 12, 2014, 21:43 Horas »
Tú estás muy flipado. ¿Te recuerdo que solo tenemos tres centrales en nómina?

Ah, no, que Fazio ya vale por cuatro...
Yo busco mejorar la plantilla con algo de calidad y puestos que para mí estan vacios.

Tenemos tres centrales, pues eso, tenemos tres, el 4º si hay que tirar pues se pone a Iborra, se sube a un chaval, o se pone a Navarro. Claro que lo ideal es tener 4, pero joder que es mejor reforzar otros puestos.

En la porteria tenemos medio portero. En el lateral derecho no tenemos ninguno, en el mediocentro, solo Iborra y para lo que esta, en el extremo derecho, tenemos cero.

Si tu prefieres un 4º central antes que portero, lateral derecho, mediocentro (incluso pido dos) o que un extremo derecha, pues allá tu y tus dotes de fichajitos exóticos  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #86 en: Febrero 12, 2014, 21:43 Horas »
Desde luego es increíble lo injusto que podéis ser con un tío que sacaba el 110% de sus plantillas.

Lo que consiguió Caparrós desde sus inicios tiene al menos el mismo mérito que lo que consiguió Juande.

Hablo de entrenadores no de plantillas.

No, Platón, exagero mi opinión para mal por contrarrestar un poco esa obsesión que hay con él como único salvador o única persona capacitada para crear una base.

A mí Caparrós me cae de putísima madre, me parece un pedazo de profesional, un obsesionado del fútbol, un formador impresionante y un tío implicadísimo en cada proyecto que se pone.

Pero no lo quiero como entrenador del Sevilla. Si es en otro puesto, con los ojos cerrados. Y no lo quiero no porque no crea en su idea y en él, sino porque no quiero que se vea en él la única solución a nuestros problemas. Estoy harto de centrar todo lo que nos pasa en el entrenador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #87 en: Febrero 12, 2014, 21:46 Horas »
Te ha llamado Monchi y te lo ha contado? Es una planificación muy digna de él. Muy de su estilo.Lugares sin cubrir, sitios con exceso de plantilla poero muy vulgar, etc.

Si me ha llamado, de hecho soy yo, el que le dice lo que hay que fichar y hasta le doy el dinero para ello.

Otros hacen planificaciones perfectas, yo, no.

Pero que la realidad es que con el malisimo de Monchi, llevamos mas de 10 años en los puestos altos de la tabla, lo que en mas de 100 años, apenas se ha dado.

Pero en fin, ojalá que venga otro y traiga a los Ronaldo, Messi, Xabi Alonso, Neymar, Piqué, etc, etc,  :D :D :D :D :D :D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #88 en: Febrero 12, 2014, 22:32 Horas »
Si viene Caparros, Iborra va a ser capitán general, supongo que
dará su visto bueno a la negociación (posible negociación) por Navas,supongo que pedirá otro mediocentro con cierta llegada para jugar con Iborra y que se turnen en descolgarse arriba.
Lo que tengo claro es que no va poder contar con Rakitic así que los que vengan tendrán que tener cierto nivel.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #89 en: Febrero 12, 2014, 22:41 Horas »
Si viene Caparros, Iborra va a ser capitán general, supongo que
dará su visto bueno a la negociación (posible negociación) por Navas,supongo que pedirá otro mediocentro con cierta llegada para jugar con Iborra y que se turnen en descolgarse arriba.
Lo que tengo claro es que no va poder contar con Rakitic así que los que vengan tendrán que tener cierto nivel.

A Caparrós no le hacefalta Rakitic. Para qué pagarle una millonada a un tio para que suba la pelota? Con lo fácil que es que el portero le pegue un patadón...

Ahora en serio, creo que nos vamos a llevar un palo enorme si viene Caparrós. Todos creemos que va a sacar 9 super-canteranos, que va poner a correr a los indolentes, que va a hacer un futbolista de Coke...cuidado que Caparrós también tiene sus defectos, e igual que Emery, sus obsesiones.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #90 en: Febrero 12, 2014, 22:51 Horas »
No si yo tampoco tengo tan claro que sea el idóneo, yo escribo lo que pienso que puede pasar si viene.Creo que volveremos a competir y también pienso que nos tiraremos de los pelos cuando haya partidos que tengamos que ganar y nos falte valentía para ir a buscarlos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #91 en: Febrero 12, 2014, 23:04 Horas »
No si yo tampoco tengo tan claro que sea el idóneo, yo escribo lo que pienso que puede pasar si viene.Creo que volveremos a competir y también pienso que nos tiraremos de los pelos cuando haya partidos que tengamos que ganar y nos falte valentía para ir a buscarlos.
Así será. Pero en esa balanza creo que ganaremos una conjuncion de futuro que nos servirá de base.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #92 en: Febrero 12, 2014, 23:14 Horas »
Así será. Pero en esa balanza creo que ganaremos una conjuncion de futuro que nos servirá de base.


     Es un paná, Don Caenas. No malgaste usté neuronas, pues los que iensan que Caparrós es un cagón seguirán pensándolo aunque juegue con tres defensascuatro medios y tres delanteros.

     Me rifo un güevo que dirían que los defensas son demasiado defensivos, los medios unos caguetas inútiles y los delanteros unos mataos que no se la cuelan ni al portillo del Arenal con un Andersen de la vida bajo palos. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #93 en: Febrero 13, 2014, 00:31 Horas »
Cuando empezó la temporada, a finales de Agosto, se nos dijo que Monchi había hecho una planificación del equipo para las próximas TRES TEMPORADAS. Seguramente el condenado Presidente, a la vista del negro futuro que le quedaba al frente del Club, querría dejarnos un buen equipo para que tuviéramos un buen recuerdo final de su etapa.

No se que hacéis, hombres de poca fe,... y mujeres, que algunas hay por el foro, que lleváis una temporadita queriendo enmendarle la plana al gran Sabio de la Isla de León, al Chirigotero de San Fernando. Como si no hubiera o hubiese hecho bien su trabajo.
 
Como no sea que pasados cinco meses, haya constancia de que el gran trabajo de Monchi, que fue además como el canto de cisne del condenado Presidente se ha esfumado, se ha disuelto como un azucarillo en el café caliente?.

En fin, ustedes mismos. Que aquí hay gente puesta, en esto del balón, como el Maestro Ciruela, que no sabia escribir y puso Escuela,  o el Doctor Liendre que de nada sabe y de todo entiende, incluso hay alguno  que afirma sin ruborizarse por la demostración de sus vastos conocimientos de geometría y de mecánica cuántica, que la pelota es esférica, y que al menos impulso,  rueda.           

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #94 en: Febrero 13, 2014, 11:07 Horas »
Yo busco mejorar la plantilla con algo de calidad y puestos que para mí estan vacios.

Tenemos tres centrales, pues eso, tenemos tres, el 4º si hay que tirar pues se pone a Iborra, se sube a un chaval, o se pone a Navarro. Claro que lo ideal es tener 4, pero joder que es mejor reforzar otros puestos.

En la porteria tenemos medio portero. En el lateral derecho no tenemos ninguno, en el mediocentro, solo Iborra y para lo que esta, en el extremo derecho, tenemos cero.

Si tu prefieres un 4º central antes que portero, lateral derecho, mediocentro (incluso pido dos) o que un extremo derecha, pues allá tu y tus dotes de fichajitos exóticos  :D :D :D :D

Es que me parece estúpido pensar que el Sevilla vaya a realizar 3 ó 4 fichajes. Es más, creo que sería una tomadura de pelo de cara al aficionado. Piensa que seguramente ya necesitemos ese número de incorporaciones para dejar la plantilla con su dimensión actual tras la salida de los cedidos que no nos vamos a quedar.

Y veo que te gusta el "estilo Monchi" de dejar posiciones cogidas con pinzas, osea con jugadores "polivalentes". Acabaríamos como en la actual temporada, teniendo que desvestir a unos santos para tapar las vergüenzas de otros. Además creo que Iborra como central no funciona. El levantino no hizo el típico camino de muchos medios defensivos que comenzaron como centrales y después adelantaron su posición. El comenzó como delantero, así que no tiene cogido el oficio.

Por otro lado, cuando juego a esta pajillas, pongo lo que consideraría óptimo deportivamente hablando y tratando de no subirme a la parra en los costes. Al tener este proyecto un proceso de incubación de tres años (algo lógico a causa de nuestra capacidad económica), contemplo sin indignación que se rematara parte del trabajo a ese plazo.

Pero amigo, del mismo modo te digo que todo lo que no fueran un mínimo de seis-siete incorporaciones (contando cedidos y jugadores libres) para el próximo año, supondría "estancar" el proceso de formación y dejar demasiadas cosas en el aire con vistas a ese remate.

Un portero, un lateral diestro consolidado, un central, dos medios, y dos extremos es lo mínimo que podemos despacharnos si queremos seguir creciendo con solidez. Y si te fijas, en mi pajilla, el resto de incorporaciones que propongo o son condicionales o simples oportunidades de mercado. Por ejemplo:

- Caner Erkin por Navarro: estoy seguro de que el turco aceptaría jugar en el Sevilla cobrando la nómina del Navarro. Y mejoraríamos.
- Mario Gaspar por Diogo y Cicinho: ¿Tú crees que el chaval del Villareal pediría mayor nómina que estos dos juntos? Pues creo que también habría mejora.
- ¿Crees que la cesión de Rafinha costaría más que la de Cheryshev?¿O la de Piazón más que la de Marin?¿Casemiro es más caro que M'Bia?¿Piensas que Tadic no estaría contento con el sueldazo de Trochowski? Creo que globalmente ahorarríamos varios millones de euros.

Y te digo aún más. El coste de nuestra masa salarial es demasiado alto. Es cierto. Pero que nadie se piense que ese desfase está provocado por lo que cobran (más sus correspondientes amortizaciones) los miembros de la plantilla. Buena parte de ese coste corresponde a la parte ficha que seguimos pagando de todos esos bultos que tenemos cedidos porque Monchi es incapaz de quitarnoslo de encima. La parte de la ficha que no pagan sus clubes de destino y la totalidad de la amortización anual de sus fichajes. Echa números y verás como al menos un tercio de esa masa salarial corresponde a unos futbolistas de los que no obtenemos ningún rendimiento deportivo.

Ese es el gran trabajo de Monchi: eliminar de un puta vez la carga que supone toda la morralla que trajo. Ibas a ver si se podían acometer entonces casi todos los refuerzos que yo propongo. Siempre he dicho que la verdadera tara del trabajo del chirigotero no es equivocarse en los fichajes. Eso le pasa a cualquier secretario técnico. Su gran carencia estriba en su incapacidad para desprenderse de quienes no dan la talla. Algo determinante para explicar nuestra caída económica desde que sus incorporaciones comenzaron a suponer costes importantes para la entidad.

P.D. Un día me dices que el SAC es un páramo, y otro que podemos subir a algún chaval como central. Me tienes loco. ¿Hay material aprovechable a corto en el filial?¿O tengo yo razón con los nombres que señalo como posibles a medio plazo si todo se desarrolla de manera óptima? Y no te estoy preguntando si se pueden echar a perder, que eso ya lo sé; sino si existen posibilidades de que den el nivel para llegar a la primera plantilla y competir dignamente por un puesto.





Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #95 en: Febrero 13, 2014, 11:55 Horas »
Todos contais tres centrales, es que tenemos que ejecutar la clausula de nico pareja si o si? O tenia que cumplir un numero de partidos para ello?

Viendo el nivel de uno y otro, para ese puesto de tercer o cuarto central probaria a botia que no lo esta haciendo mal en elche, y que si doyen no lo remedia, volvera en junio.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #96 en: Febrero 13, 2014, 12:03 Horas »
Todos contais tres centrales, es que tenemos que ejecutar la clausula de nico pareja si o si? O tenia que cumplir un numero de partidos para ello?

Viendo el nivel de uno y otro, para ese puesto de tercer o cuarto central probaria a botia que no lo esta haciendo mal en elche, y que si doyen no lo remedia, volvera en junio.

¿Pareja? Con papas si no descendemos. Salvo sorpresa de traspaso a posteriori.

Esperemos que Doyen le encuentre acomodo a Botía, porque todavía incidiríamos más en ese perfil de central tronco y lento que tanto nos lastra para efectuar una presión adelantada.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #97 en: Febrero 17, 2014, 11:37 Horas »
Esto puede pasar el ano que viene:

                   Noparauna Beto

perrito Coker       erNico     BOmiTIvA         Navarrito el honrao

             
            Il Imperatore Guarente   El maradona de la mezquita Hervas



Manu Del Monton             RaulRusescu24                  Estebanovic 


                                        Babacar Diawara     

La verdad es que uno ve esto y le entra unos escalofrios mas malos. Lo unico positivo es que el ano que viene son 50 pavos minimo menos en el carbet                     
                 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #98 en: Febrero 24, 2014, 23:12 Horas »
Contando con las salidas de Rakitic y Fazio y Alberto Moreno sinceramente hay que hilar muy fino este verano para armar una plantilla competitiva.
Hay que ser realistas y sobretodo conseguir que al menos 15-16 jugadores sean de plenas garantías.
Y con ello quiero decir que en una plantilla de 22 futbolistas me valen Beto, Pareja, Diogo, Trochowski, Navarro, Reyes. Eso, nunca para ser jugadores de 30-40 partidos en la temporada sino para 10-12 partidos a lo sumo. Por delante de ellos tienen que haber jugadores de plenas garantías.
Dichos los que me valen como suplentes, para titulares(entre los 16 primeros de la plantilla) me valen de los que hay ahora Iborra, Carriso, Cicinho si recupera un nivel bueno, Mbia, Vitolo, Gameiro, Bacca y Marín si se rehabilita en lo que queda de temporada.
A partir de ahí serían necesarios 8 fichajes.
Un portero titular, dos centrales titulares, un medio defensivo con manejo de balón, un mediapunta llegador, un extremo derecho y otro izquierdo. Y todos ellos que rindan desde antes de bajarse del avión, que es la clave. Con las salidas de Rakitic y Fazio no hay apenas margen de error ya y todo lo que venga ha de ser para ser titular.
Todo ello si queremos rondar los 7 primeros puestos de la clasificación.
Y sinceramente el Sevilla si se trinca 40 kilos por los tres que he citado no tiene excusa alguna para no poder traer ocho tíos experimentados ya sea en la liga española u otras ligas europeas que sean competitivas.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #99 en: Febrero 26, 2014, 00:53 Horas »
En el programa de Arrocha,Miguel Ángel Gomez ha dicho que esta plantilla tan joven con 4 o 5 cositas nuevas va a dar mucho mas el año que viene(si no literal,parecido lo ha dicho).Así que los que piden 7 o 8 fichajes creo que no van a ver cumplidas sus suplicas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.