collapse

Autor Tema: PRE-TEMPORADA EN LA MANGA DEL 10 AL 20 DE JULIO.  (Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
PRE-TEMPORADA EN LA MANGA DEL 10 AL 20 DE JULIO.
« en: Julio 05, 2015, 02:55 Horas »
       Inauguro este hilo primero para ir calentando motores y segundo porque en algún sitio tenía que poner esto:


CINCO JUGADORES DEL FILIAL COMENZARÁN LA PRE-TEMPORADA A LAS ÓRDENES DE UNAI EMERY
 
Son David Soria, David Carmona, Martínez, Cotán y Juan Muñoz, mientras que Carlos Fernández se reincorporaría tras el Europeo sub-19

Cada vez queda menos para que el balón vuelva a rodar en la ciudad deportiva. El próximo lunes empezarán los reconocimientos médicos y tras algunas sesiones en la carretera de Utrera, el grupo se desplazará el próximo 10 de julio a La Manga. Además de los jugadores del primer equipo, un total de cinco futbolistas del Sevilla Atlético se pondrán a las órdenes de Unai Emery. Son los casos del guardameta David Soria, el lateral David Carmona, el central Martínez, el mediocentro Toño Cotán y el delantero Juan Muñoz. A ellos se podría unir Carlos Fernández, que del 7 al 13 de julio disputa en Grecia la fase de grupos del Europeo sub-19. En el caso de que España quedase eliminada, el guzmareño podría incorporarse al stage en tierras murcianas.

El también guardameta canterano Juan Soriano trabajará en diversos momentos de la pretemporada con el primer equipo, completando la nómina de porteros formada por Beto, Sergio Rico y David Soria.
« Última modificación: Julio 06, 2015, 23:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRE-TEMPORADA EN LA MANGA DEL 10 AL 20 DE JULIO.
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2015, 08:02 Horas »
           Pruebas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRE-TEMPORADA EN LA MANGA DEL 10 AL 20 DE JUNIO.
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2015, 08:08 Horas »
          Pues no; ni pruebas ni ná de ná.

          A ver si Don Moderata es capaz de cambiarle la fecha al hilo, pues es Julio con su ele y no Junio como yo, mal aconsejado por los yintónis, puse.

          Y aprovecho la entrada pa preguntar a quien proceda las razones por las que el Sevilla no hace la pre-temporada en su tierra y se marcha a Murcia, porque yo no encuentro ninguna que no sea mala. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRE-TEMPORADA EN LA MANGA DEL 10 AL 20 DE JULIO.
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2015, 10:02 Horas »
          Me llena de odguyo y satisféison que Don Moderata (o quien sea) ha corregido la 'n' por la 'l'.

          Undivé se lo premie en forma de Supercopa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRE-TEMPORADA EN LA MANGA DEL 10 AL 20 DE JULIO.
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2015, 11:35 Horas »
            Vamos chavales; a dejarsus las túrdigas de pellejo que dentro de un mes sus soltarán un miura.


EL SEVILLA FC YA VELA ARMAS EN LA MANGA PARA REALIZAR EL STAGE DE PRETEMPORADA
 
EL SEVILLA FC YA VELA ARMAS EN LA MANGA PARA REALIZAR EL STAGE DE PRETEMPORADA
 
Los de Emery estarán concentrados hasta el 19 de julio, que se cerrará con el amistoso ante la AD Alcorcón
El Sevilla FC ya está en La Manga del Mar Menor. Los de Emery estarán en tierras murcianas hasta el próximo 19 de julio, cerrando el stage de pretemporada con el primer amistoso. Será en San Pedro Pinatar ante la AD Alcorcón de Segunda División. Pasadas las 22.00 horas, el conjunto sevillista llegó al hotel de concentración con el secretario técnico, Óscar Arias, y Unai Emery a la cabeza del plantel. La expedición sevillista, ya con los internacionales, menos Banega que terminó el sábado la temporada, llegó a Murcia en avión, aterrizando en el Aeropuerto de San Javier, que es una base aérea militar del Ejército del Aire abierta al tráfico civil como aeropuerto público situado junto al Mar Menor. Hasta 25 jugadores se encuentran en La Manga, con la presencia de seis canteranos, ya que se ha unido a última hora Matos, lateral izquierdo del Sevilla Atlético. Con todo ello, el plantel de jugadores lo forman Beto, Sergio Rico, David Soria, Coke, Escudero, Trémoulinas, Rami, Pareja, Carriço, Kolo, Iborra, Krychowiak, Denis Suárez, Krohn-Dehli, Kakuta, Cristóforo, Reyes, Vitolo, Gameiro, David Carmona, Martínez, Matos, Cotán, Juan Muñoz, y el último en llegar, el francés N'Zonzi.



          Malegra una jartá que vayan hasta siete (ocho, con Carlitos cuando vuelva de la Sub-19) chavales a partirse el pecho en los entrenamientos.

          Ponédselo difícil a Emery, chavales; aunque ya lo sabe, el ondarribitarra tiene que cerciorarse de lo que significa ser canterano del SevillaFC.


Pd: La inclusión de Carmona y Matos me alegra las pajarillas; en mi opinión, pueden comer de esto. 8)
« Última modificación: Julio 11, 2015, 11:45 Horas por Corleone »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PRE-TEMPORADA EN LA MANGA DEL 10 AL 20 DE JULIO.
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2015, 09:58 Horas »

Por FRAN MONTES DE OCA, 12 de julio de 2015 5:00 h.
Entretanto, la plantilla trabaja en su concentración de La Manga y está perfectamente al tanto de la inminente llegada del nuevo compañero germano. Así nos lo expresó uno de los hombres que están llamados a ser capitanes en este flamante Sevilla 2015-16, Vicente Iborra: «A Immobile lo conocemos porque lo hemos visto jugar. Es un delantero goleador, que quizás en el último año no le salió la temporada como él quería, pero si viene le vamos a ayudar entre todos, para que se sienta a gusto y arropado. Y, a partir de ahí, que se sienta en las mejores condiciones para que pueda dar al equipo lo mejor de él».

Precisamente, le cuestionamos a Iborra por la tarea del gol que van a tener que repartir entre todos tras la marcha de Bacca, quien dejó unos números estratosféricos. El propio valenciano ya fue la campaña pasada uno de los máximos anotadores del equipo. Por ello, le pedimos que se marque una cifra de goles: «No, no. No me quiero poner un cifra de goles… creo que os estáis malacostumbrando (risas). Sólo pienso en aportar lo máximo posible a este equipo. Si puede ser con minutos, encantado; y si es con goles, mucho mejor».

De momento, el que ha llegado para hacerle a Iborra la competencia en la medular es el galo Nzonzi. «Sinceramente, no lo conocía. Sí que he visto algún vídeo por intentar conocerle un poco más. Siempre es buena la competencia. Por mi parte, le doy la bienvenida al Sevilla y tendrá mi ayuda en todo momento. Deseo que le vaya muy bien aquí. En mi caso, pues a seguir mejorando, a crecer, a seguir aportando al equipo y, sobre todo, intentar disputar todos los partidos posibles», finalizó Iborra.

Muy buenas sensaciones, precisamente, dejó Nzonzi en el primer contacto con el balón que tuvo ayer el equipo en La Manga. En la sesión vespertina, Emery trabajó los conceptos técnicos-tácticos para dar paso luego al anhelado partidillo, donde ya se vieron las dotes en el liderazgo del juego del danés Michael Krohn-Dehli y del citado Steven Nzonzi, con una presencia física y unos movimientos que recuerdan, en las formas, a Frederic Kanouté. Por otra parte, tres de los últimos fichajes del equipo, Escudero, Rami y Kakuta, trabajaron al margen del grupo por diferentes molestias sin importancia. Escudero y Rami se quedaron, incluso, en el hotel de concentración realizando trabajo de recuperación en la piscina y ni siquiera se desplazaron a los campos de entrenamiento de La Manga Club, mientras que Kakuta sí lo hizo, pero para realizar trabajo de readaptación con uno de los recuperadores del conjunto sevillista. Durante la mañana, el trabajo se centró en el gimnasio con un circuito de fuerza y prevención combinado con carrera.

Los futbolistas, que se dividieron en dos grupos, ejercitaron piernas, el tren superior y abdominales bajo la atenta mirada del técnico vasco y de los preparadores físicos, Sergio Domínguez y Moisés de Hoyo. Llamó la atención en ambos entrenamientos la presencia de medio centenar de aficionados que, al término de las sesiones, no dudaron en abordar a los futbolistas para fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos. Hoy, pese a ser domingo, no hay descanso que valga: de nuevo, doble sesión de entrenamientos.
[/i]

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-plantilla-ya-espera-a-inmmobile-86056-1436649817.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.