collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli  (Leído 30336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #100 en: Abril 18, 2017, 17:52 Horas »
Se empieza a hablar de Valderde.

A mi personalmente me encantaría. Muy por delante de los Setién, Escribá y compañía.

Parece complicado. Ojalá se haga.
[/quote

Valverde seria un entrenador muy adecuado y de nivel, ademas de su experiencia en primera.

Otro que me gustaba era j.gracia, aunque no sé como le irá en Rusia....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #101 en: Abril 18, 2017, 20:35 Horas »
Pues ahora sale el Esrtadio Deportivo con que existe la posibilidad de que se quede......Vaya lio.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/04/18/confidencial-ed-continuidad-sampaoli-depende-propio-sevilla/103362.html

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #102 en: Abril 18, 2017, 21:20 Horas »
Pues ahora sale el Esrtadio Deportivo con que existe la posibilidad de que se quede......Vaya lio.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/04/18/confidencial-ed-continuidad-sampaoli-depende-propio-sevilla/103362.html

Si lo dice estadio deportivo, entonces está ya hasta


Se empieza a hablar de Valderde.

A mi personalmente me encantaría. Muy por delante de los Setién, Escribá y compañía.

Parece complicado. Ojalá se haga.
[/quote

Valverde seria un entrenador muy adecuado y de nivel, ademas de su experiencia en primera.

Otro que me gustaba era j.gracia, aunque no sé como le irá en Rusia....

Que ha pasado con este mensaje?? Definitivamente, soy el forero mas inutil d aqui.

Y porque no se darle a valorar foreros, sino os freia a negativos  ;D   ;D
« Última modificación: Abril 18, 2017, 21:21 Horas por J_A_REYES »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #103 en: Abril 18, 2017, 23:54 Horas »
Yo iba a por Valverde.

Y en un futuro a por Pep Martí.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #104 en: Abril 20, 2017, 00:19 Horas »
He leído en alguna parte que también se ha sondeado a Pochettino.

Imagino que será un gorrionazo como tantos otros, no creo que vaya a moverse del Tottenham. Y si se mueve, imagino que será para ir a un TOP.

Dicho lo cual, me encantaría verle en nuestro banquillo. Me parece un entrenador como la copa de un pino.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #105 en: Abril 20, 2017, 00:24 Horas »
He leído en alguna parte que también se ha sondeado a Pochettino.

Imagino que será un gorrionazo como tantos otros, no creo que vaya a moverse del Tottenham. Y si se mueve, imagino que será para ir a un TOP.

Dicho lo cual, me encantaría verle en nuestro banquillo. Me parece un entrenador como la copa de un pino.

Totalmente de acuerdo, es un entrenadoraco, pero hoy por hoy fuera de nuestro alcance....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #106 en: Abril 20, 2017, 00:43 Horas »
El que sea

Pero que tenga palabra y piense mas en quedarse que en irse.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #107 en: Mayo 01, 2017, 10:10 Horas »
Parece que la opción Berizzo va tomando cuerpo, pero yo no lo veo muy claro. Tampoco veo al Celta un equipo tan trabajado. La temporada que está haciendo en liga está siendo mala aunque haya llegado a semis de Europa League. La opción de Valverde o Blanc me parecen de más garantías.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #108 en: Mayo 01, 2017, 10:49 Horas »
Me gusta la forma de Berizzo tanto en lo personal como la de llevar al equipo y venir al Sevilla sería un paso adelante en su trayectoria como entrenador y siempre es un aliciente progresar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #109 en: Mayo 01, 2017, 11:28 Horas »
Conoce la liga y creo que no sería un brusco cambio de estilo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #110 en: Mayo 01, 2017, 13:49 Horas »
Parece que la opción Berizzo va tomando cuerpo, pero yo no lo veo muy claro. Tampoco veo al Celta un equipo tan trabajado. La temporada que está haciendo en liga está siendo mala aunque haya llegado a semis de Europa League. La opción de Valverde o Blanc me parecen de más garantías.
Y a mi me pasa justo lo contrario.
Valverde me parece un entrenador "mediocre", cuando digo mediocre me refiero a un entrenador que no ha ganado practicamente nada (creo que una supercopa con el Bilbao y en Grecia).
Me parece un perfil muy similar al de Emery, con otro estilo de juego claro esta, pero no lo veo un entrenador Top.
Si lo que queremos es volver a ganar Uefas entonces si, Valverde para eso seria perfecto seguro.
Pero para dar ese pasito mas que estamos buscando creo que hay que arriesgar mas.
Como se ha hecho con Sampaoli por ejemplo, una apuesta arriesgada que de no ser porque es una rata seguramente en un par de temporadas tendriamos un equipo para pelear de verdad con los de arriba.
Porque esa es la clave, el primer año dificilmente saldra todo perfecto.
Y para pelear por una Liga o para llegar lejos en Champions tiene que ser perfecto, no vale con ser muy bueno.
Lo normal es comenzar un proyecto con clasificarnos para la Champions como objetivo.
El siguiente año, mantener el grupo y fichar en los sitios donde se cometieron errores.
Y en 2-3 temporadas tienes un equipo competitivo de verdad.

El que venga, con clausula alta y si no la acepta no nos interesa.
Gente comprometida, no que esten pensando en irse antes de llegar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #111 en: Mayo 01, 2017, 18:27 Horas »
No me desagrada como entrenador, pero a mí me gustan los equipos sólidos y a partir de ahí se construye el equipo, y al Celta lo veo endeblito atrás. No es más que mi gusto.

Por ejemplo, un entrenador que lo está haciendo de maravilla es Pellegrino. Y me identifico más con ese fútbol.

Imagino que ir por Blanc o Pellegrini está prohibido, no se. Vamos a formar también entrenadores al máximo nivel, otro, para que en dos años ya se estén vendiendo. Digo yo que entrenadores como estos darán más estabilidad al banquillo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #112 en: Mayo 06, 2017, 11:45 Horas »
Ayer escuché que por lo visto el movimiento de fichas es Berizzo al Sevilla y Pellegrino al Celta o... al betis.

Si es así es una CAGADA. Se llevan al bueno y nos quedamos con el bonito. Berizzo es juego llamativo y no efectivo. Blandito atrás y los jugadores hinchandose a correr por el tipo de planteamiento defensivo que usa. Y en un equipo de 60 partidos al año es terminar como este año, arrastrando las botas.

Y si no tenemos un Iago Aspas de turno, .....

El año que viene, hay que hacer un equipo nuevo venga quien venga, gracias a la maravillosa planificación de este año, y me gustaría volver a meter físico e intensidad. Si a eso le sumas un par de delanteros de verdad, no de futbolín, y.un portero que pare penaltis, podemos tocar plata otra vez. Sino, tendremos goleadas a favor contra equipos de medio pelo, pero cuando lleguen los equipos de verdad, con físico de atletas, se nos verá el culo.

Así que no me gusta Berizzo porque quiero volver a ganar cosas. Aunque el equipo juegue menos bonito.

Y aprovecho para repetir lo del portero, que no es una tontería. Con Sergio Rico nunca ganaremos nada. Seguro. Porque nuestras competiciones se juegan a eliminatorias y siempre tendremos que pasar un par de tandas de penaltis. Por tanto, estamos condenados a ser eliminados.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #113 en: Mayo 06, 2017, 11:49 Horas »
Ayer escuché que por lo visto el movimiento de fichas es Berizzo al Sevilla y Pellegrino al Celta o... al betis.

Si es así es una CAGADA. Se llevan al bueno y nos quedamos con el bonito. Berizzo es juego llamativo y no efectivo. Blandito atrás y los jugadores hinchandose a correr por el tipo de planteamiento defensivo que usa. Y en un equipo de 60 partidos al año es terminar como este año, arrastrando las botas.

Y si no tenemos un Iago Aspas de turno, .....

El año que viene, hay que hacer un equipo nuevo venga quien venga, gracias a la maravillosa planificación de este año, y me gustaría volver a meter físico e intensidad. Si a eso le sumas un par de delanteros de verdad, no de futbolín, y.un portero que pare penaltis, podemos tocar plata otra vez. Sino, tendremos goleadas a favor contra equipos de medio pelo, pero cuando lleguen los equipos de verdad, con físico de atletas, se nos verá el culo.

Así que no me gusta Berizzo porque quiero volver a ganar cosas. Aunque el equipo juegue menos bonito.

Y aprovecho para repetir lo del portero, que no es una tontería. Con Sergio Rico nunca ganaremos nada. Seguro. Porque nuestras competiciones se juegan a eliminatorias y siempre tendremos que pasar un par de tandas de penaltis. Por tanto, estamos condenados a ser eliminados.
Sergio Rico necesita mejor defensa también. Y aunque los penaltis no es lo suyo, ya paró en Málaga uno. En eso también se mejora. Este año estamos recibiendo mucho porque el planteamiento es ese, el intercambio de golpes.
Yo a Berizzo lo veo como un Sampaoli 2.0 y para ese tipo de fútbol hace falta mucho físico. Espero que los fichajes que vengan no sean Gansos o Franco Vázquez, que los puestos de calidad con poco físico ya están cubiertos de sobras en la plantilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #114 en: Mayo 06, 2017, 12:04 Horas »
Ayer escuché que por lo visto el movimiento de fichas es Berizzo al Sevilla y Pellegrino al Celta o... al betis.

Si es así es una CAGADA. Se llevan al bueno y nos quedamos con el bonito. Berizzo es juego llamativo y no efectivo. Blandito atrás y los jugadores hinchandose a correr por el tipo de planteamiento defensivo que usa. Y en un equipo de 60 partidos al año es terminar como este año, arrastrando las botas.

 

¿Me vas a perdonar, pero que ha hecho Pellegrino para ser conciderado el bueno?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #115 en: Mayo 06, 2017, 12:17 Horas »
     Ignoro cual de los candidatos a ser nuestro entrenata es el ideal... eso es cosa de la Secretaría Técnica que, se supone, tendrán más que estudiado el asunto en función a los movimientos de plantila que, necesariamente, hay que llevar a cabo.

     Como ya he dicho antes, sólo hay dos opciones; la continuista con Berizzo a los mandos o la catártica que construye al equipo a partir de unos cimientos defensivos y contra-ataques demoledores al estilo de la gata ondaguibitaga... claro que para ésta última necesitaríamos tener a una dupla parecida a la de Bacca-Gameiro... y no la tenemos.

     Pero de una cosa estoy seguro; mucho habría sudado la Reala anoche para empatarnos si Sampaoli hubiese tenido a Don Joaquín soplándole la oreja... con el utrerano dificilmente hubiésemos dejado escapar esos dos puntos que tanta faltita nos hacen. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #116 en: Mayo 06, 2017, 14:47 Horas »
¿Me vas a perdonar, pero que ha hecho Pellegrino para ser conciderado el bueno?

No hay nada que perdonar porque esto son opiniones hombre. A ver, dentro de los nombres que se están moviendo,  yo veo al Celta de Berizzo y estoy viendo un equipo bonito, pero al que se le puede meter mano claramente y que depende mucho de un jugador. Veo al Alavés y veo un equipo mucho más trabajado en conjunto, o sea, no sólo qué tengo que hacer para atacar, sino para defender. Y el estilo de juego de Pellegrino es el que al final toca plata. Equipo sólido, sólido. Los equipos bonitos, no suelen ganar nada, ya ni Guardiola. Cuando juega un equipo sólido como la juve, contra otro bonito como el Mónaco, pasa lo que pasó casi siempre. Y más cuando hay cosas importantes en juego.

En definitiva, que prefiero mil veces un Sevilla sólido, que uno bonito. Me gustan más los rottweilers que los caniches, es mi gusto.

Que viene Berizzo, vale, no es un bulto, pero que otra vez vamos a jugar a meter más goles que el contrario y los jugadores van a pegarse una paliza cada partido, que luego pasa factura si no hay una plantilla muy amplia.

Lo he comparado con Pellegrino, porque es otro que está sonando en el mercado, pero te podría nombrar a Javi Gracia, a Blanc, a Pellegrini,  a Ranieri, a Eusebio, a van Gaal o a Valverde como técnicos que intentaría traer por delante de él.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #117 en: Mayo 08, 2017, 03:35 Horas »
Jocarvia a mi Valverde no me convence, pero tu argumento me parece bastante solido.
El ejemplo mas claro de lo que dices es el Cholo, el Patetico no juega bonito, pero es solido como el que mas.
Han llegado a ganar una Liga y 2 finales de Champions.
Ranieri es otro ejemplo, otra Liga.
Emery tambien lo es, 3 Uefas.

Pero para eso hay que cambiar la plantilla, para ese tipo de juego hace falta una defensa solida y un killer arriba.
La defensa podemos tenerla, solo hay que ajustarla.
Pero el Killer ...
Tambien necesitariamos un par de medios de los que ocupan campo.

Ese tipo de equipos aqui no suele caer bien, Emery ha sido criticado incluso ganando 3 Uefas.

Por lo que he leido y oido el elegido seria Valverde.
Valverde estaria loco por venir salvo que lo llame el Barça.
El Barça piensa en algun exjugador tipo Unzue, Koeman ... o algo con mas nombre como Valverde o Blanc.
Supongo que dependera de lo que ganen, si al final no ganan nada quizas apuesten por algo mas conocido.
El segundo en la lista del Sevilla parece ser Berrizo.

El club debe ser listo, la cosa esta clara, Sampaoli no va a seguir y hay que trabajar desde ya con el sustituto.
No puede ser que todos los que se piran de aqui lo hagan tras meses de negociacion con el nuevo club (Emery, Monchi, Sampaoli ...) y nosotros esperemos hasta Julio para empezar a montar un equipo que va a tener muchos cambios, de momento se van KD, Tremoulinas, Nasri, Vietto, Kranevitter ... tendremos que ver si Jovetic, Vitolo, Nzonzi ... son 6-8 bajas y otras tantas altas, muchos cambiaos para dejarlos para el final y mas teniendo que jugar previa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #118 en: Mayo 08, 2017, 06:20 Horas »
     Yo creo que la DD ya tiene claro quien va a ser el entrenata. Es más; estoy seguro de que ya está tó hablao aunque no firmao por razones evidentes... un caso calcao del de Sampaoli con nosotros y la AFA.

      Don Jocarvia tiene razón en su planteamiento, -casi siempre la tiene el joío-, pero dos catarsis seguías (la de la gata ondaguibitaga al felón de Casilda y vuelta a lo mismo) se me antoja poco serio y muy peligroso porque tendríamos que rehacer la plantilla casi desde los cimientos.

       A Óscar Arias y no a nosotros le corresponde la responsabilidad; nosotros solo podemos expresar nuestros gustos que, además, suelen ser tan divergentes que hará muy bien el bueno de Óscar en no hacernos ni puto caso.

        En menos de dos semanas termina la liga y habrá llegado el momento de saber cuales han sido las decisiones de nuestra DD... lo malo es que también sabremos las decisiones de los mercachifles que, con el pretexto de ajustar el presupuesto, abrirán la subasta de nuestros furbolistas y vendrá todiós a servirse como se le antoje y nos dejarán en pelota picá... solo nos queda el consuelo de que, al parecer, no tenemos más que dos piezas codiciadas a las que habrá que ir diciendo adiós.

        ¡Que Undivé nos confiese cogidos! 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #119 en: Mayo 10, 2017, 15:50 Horas »
Y si viene berizzo y pide a aspas? El retonno ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.