collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli  (Leído 30006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #60 en: Abril 07, 2017, 22:43 Horas »
Qué ganas de tener un entrenador que se llame Manolito Pérez, que curre, sea efectivo, valore estar en nuestro club y no tenga media prensa mundial detrás hablando de él como candidato para otros lugares.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #61 en: Abril 07, 2017, 23:56 Horas »
Berizzo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #62 en: Abril 08, 2017, 19:24 Horas »
  Lillo o muerte!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #63 en: Abril 09, 2017, 01:40 Horas »
Monchi que esta en paro.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #64 en: Abril 09, 2017, 02:41 Horas »
No me lo quedaba ni con el dinero de otro. No me fío nada de su compromiso con el club.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #65 en: Abril 09, 2017, 18:41 Horas »
No me lo quedaba ni con el dinero de otro. No me fío nada de su compromiso con el club.

  Yo con el dinero de otro me lo quedaba y con lo que sobra pa gambas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #66 en: Abril 10, 2017, 09:03 Horas »
       Creo que se está ''desagerando'' demasiao con lo de Don Sampaolillo.

       Cualquiera de nosotros tendríamos dudas si, quienes apostaron porque fuésemos el timón del juego del Sevilla FC, estuviesen en la cuerda floja.

        Porque nos nos engañemos; la situación accionarial, las dudas sobre qué rumbo elegir, las peleas de las ''famiglias'' que pretenden hacerse con el puente de mando de la entidad con intenciones poco claras y, sobre todo, la continuidad o el abandono de la política,    -nefasta para unos y acertada para otros-,    de vender para crecer, genera dudas , demasiadas dudas diría yo, entre las filas del sevillismo... lógico resulta que las genere en un recién llegado que, además, es pieza apetecible para algunos de los que pueden ofrecer al de Casilda una base más estable en la que ejercer su oficio son elementos a tener en cuenta por un profesional del fúrgol como es Don Jorge Sampaoli.

       Solo el sevillismo o, mejor dicho, un grupo de sevillistas con fuerza accionarial suficiente que procuren el bien del Sevilla FC y no el de sus propios negocios, podrían llevar adelante el reforzamiento de un clú como el nuestro que, no olvidemos, es asimismo pieza apetecible para los inversionistas sin escrúpulos que podrían dar al traste con nuestra más que centenaria entidad.

       La pregunta pertinente es; ¿existe ése grupo de sevillistas capaces de semejante hazaña en éstos tiempos en los que el dinero todo lo corrompe?. Ojalá la respuesta sea afirmativa; porque en caso contrario de nada nos valdrá tirarnos a las calles como en el 95, ya que la legalidad,    -o mejor dicho; la ley del más fuerte-,    estaría de parte de los hideputas que quieren llenarse los bolsillos a costa del Sevilla FC.

      Porque de nada sirve tener la razón si no te la dan ante los tribunales; y ya sabemos la fama de parcialidad que tienen nuestros tribunales de justicia.

      En fin; que con Don Sampaolillo o sin Don Sampaolillo, el Sevilla FC es lo importante y en ello tendremos que poner todos nuestros sentidos.

Pd: No sería nada malo que se instaurase un hilo en el que nuestros floreros más ilustres e informados nos tuviesen al día de los entresijos de lo que se cuece en la planta [in]noble del RSP. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2017, 10:35 Horas »
Continúe Sampaoli (cada día parece más clara su marcha), llegue otro técnico, lo que deseo es que el club opte de una p... vez por dar continuidad a un proyecto. Cansa ver cómo año tras año toca reinventarse, empezar casi de cero, la diáspora permanente.

La próxima temporada, independientemente de quien nos entrene, habrá una nueva revolución en la plantilla por razones obvias. Ojalá se acierte y se le dé continuidad.

Entrenadores interesantes en el mercado los hay: Berrizo, Setién, Laudrup, Gracia, Rijkaard... El que sea, pero comprometido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2017, 11:08 Horas »
Continúe Sampaoli (cada día parece más clara su marcha), llegue otro técnico, lo que deseo es que el club opte de una p... vez por dar continuidad a un proyecto. Cansa ver cómo año tras año toca reinventarse, empezar casi de cero, la diáspora permanente.
La próxima temporada, independientemente de quien nos entrene, habrá una nueva revolución en la plantilla por razones obvias. Ojalá se acierte y se le dé continuidad.
Entrenadores interesantes en el mercado los hay: Berrizo, Setién, Laudrup, Gracia, Rijkaard... El que sea, pero comprometido.

      ¿Berrizo? ¿uno que está ''berreando'' por venir al Sevilla? ;D... no sería mala opción si ésa fuese su intención.

      Con eso quiero decir que se debería elegir a un entrenata que esté lampando por venir al RSP. Un entrenata que lleve muchos años de experiencia y que sepa manejar a una plantilla de las particularísimas características como es la nuestra... ya sabe usté; de diez a quince furgolistas nuevos cada  nueva temporada; que adolezca de cojera o carezca de elementos fiables en algunas posiciones... en fin, que sepa adaptarse a las exigencias del guión impuesto desde el Consejo de Especulación devenido en patio de Monipodio como es el del actual Sevilla FC SAD.

       Ardua y difícil se me antoja la empresa, Don SFC1890; porque primero deberíamos saber quienes tomarán el relevo de Monchi. Y terminar la temporada haciendo ''bella figura'' como todo el sevillismo demanda.

       Yo optaría por un entrenata tipo Quique (el gitano o el cantabrón) y lo reforzaría con Don Joaquín en labores de mánayer con mando en plaza que pueda entrar en el vestuario y repartir ostionazos a quienes los merezcan... eso es lo que haría yo; pero me temo que hay demasiados intereses alrededor del caramelito que, a día de hoy, es el Sevilla FC. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2017, 11:27 Horas »
      ¿Berrizo? ¿uno que está ''berreando'' por venir al Sevilla? ;D... no sería mala opción si ésa fuese su intención.

      Con eso quiero decir que se debería elegir a un entrenata que esté lampando por venir al RSP. Un entrenata que lleve muchos años de experiencia y que sepa manejar a una plantilla de las particularísimas características como es la nuestra... ya sabe usté; de diez a quince furgolistas nuevos cada  nueva temporada; que adolezca de cojera o carezca de elementos fiables en algunas posiciones... en fin, que sepa adaptarse a las exigencias del guión impuesto desde el Consejo de Especulación devenido en patio de Monipodio como es el del actual Sevilla FC SAD.

       Ardua y difícil se me antoja la empresa, Don SFC1890; porque primero deberíamos saber quienes tomarán el relevo de Monchi. Y terminar la temporada haciendo ''bella figura'' como todo el sevillismo demanda.

       Yo optaría por un entrenata tipo Quique (el gitano o el cantabrón) y lo reforzaría con Don Joaquín en labores de mánayer con mando en plaza que pueda entrar en el vestuario y repartir ostionazos a quienes los merezcan... eso es lo que haría yo; pero me temo que hay demasiados intereses alrededor del caramelito que, a día de hoy, es el Sevilla FC. 8)

Algunos matices Don. Quiero un entrenador comprometido, con experiencia y personalidad. No quiero un entrenador que se adapte a los cambios continuos de planificación y plantilla, porque es eso precisamente lo que no quiero. Quiero un proyecto a largo plazo. Continuidad a un proyecto.

En cuanto al binomio Quique-Caparrós que usted plantea, me uno al carro. Más que interesante. Ambos locos por la música del Arrebato, con experiencia, personalidad... Un proyecto para ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2017, 12:10 Horas »
Algunos matices Don. Quiero un entrenador comprometido, con experiencia y personalidad. No quiero un entrenador que se adapte a los cambios continuos de planificación y plantilla, porque es eso precisamente lo que no quiero. Quiero un proyecto a largo plazo. Continuidad a un proyecto.
En cuanto al binomio Quique-Caparrós que usted plantea, me uno al carro. Más que interesante. Ambos locos por la música del Arrebato, con experiencia, personalidad... Un proyecto para ellos.


     Ambos Quiques son del tipo que usté señala, Don SFC1890; entrenatas exigentes y con una mala leche más que demostrada, que es exactamente lo que necesita una plantilla con síntomas de galvana como la nuestra.

     Y un tío comprometido en labores de apoyo a cualquiera de ellos como es Don Joaquín... que, además, sabe cómo motivar a los chavales de la cantera... ¡chaval, ¿tú quieres comer de esto?; pues salta al césped y me lo demuestras dejándote las túrdigas de pellejo en el empeño!.

     Solo temo que las reticencias que los comisionistas que pululan por la planta [in]noble del RSP impidan lo que, a todas luces, necesita con urgencia el Sevilla FC. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #71 en: Abril 11, 2017, 12:37 Horas »
Van Gaal

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #72 en: Abril 11, 2017, 13:01 Horas »
Madre del amor hermoso, gente pidiendo a Caparrós. Honor por todo lo que hizo con nosotros, pero en la actualidad, obsoleto, obsoleto, obsoleto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #73 en: Abril 11, 2017, 13:14 Horas »
Madre del amor hermoso, gente pidiendo a Caparrós. Honor por todo lo que hizo con nosotros, pero en la actualidad, obsoleto, obsoleto, obsoleto.


        Don Piccolo; dígame usté, antes de calificar como obsoleto a Don Joaquín... ¿Cuándo ha tenido el utrerano una plantilla medio decente a sus ordenes?.

        Porque le recuerdo el refrán; Don sin Din, cojones en latín.

        Además, por mi parte no he dicho que Don Joaquín tenga que venir a entrenar sino a controlar la casa putas en la que se ha convertido el Sevilla FC de los mercaderes. 8)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #74 en: Abril 11, 2017, 13:53 Horas »
A mi el que me gusta es Valverde si no renueva por el Athletic.... o Unai

En cualquier caso, un entrenador que le de seriedad a la defensa.
A partir de la seguridad defensiva, el resto suele funcionar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #75 en: Abril 11, 2017, 16:57 Horas »
Claudio Ranieri

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #76 en: Abril 11, 2017, 22:29 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #77 en: Abril 12, 2017, 00:14 Horas »
En ED han hecho una lista, con pros, contras, etc.
Lo resumo:

Berrizo: Sus puntos a favor serian que es capaz de revalorizar jugadores, que es del "estilo Bielsa" y ofensivo, lo que permitiria continuar con el proyecto que empezo Sampaoli. La parte negativa que hay competencia por el (Villareal, Valencia ...). Termina contrato y no ha renovado.

Valverde: Tambien con un sistema que se adapta a los jugadores que tenemos. El interes del Barça ha desaparecido y duda si renovar con el Athletic (acaba contrato) porque quiere irse en un buen momento.

Setien: Otro que queda libre y ofensivo. Con poca experiencia en primera (1 año) y con un vestuario que se le ha ido de las manos.

Sin banquillo estan Marcelino y Juande pero no parece que interesen por el pasado.
Más allá de nuestras fronteras aparecen opciones como Roger Schmidt, quien en las últimas tres temporadas ha convertido al Bayer Leverkusen en un equipo muy atractivo con un estilo ofensivo, más parecido al Sampaoli de Chile, con un fútbol menos elaborado y más vertical. Tiene el aval de su experiencia en la Champions y desde hace unos meses se encuentra en paro. Más rocambolesco sería pensar en un entrenador como Spalletti, quien está por ver si encaja en el proyecto de la Roma que tiene Monchi. Un cambio de ciudades entre ambos sería de lo más curioso.



A mi de los que suenan me gustan:
1. Berrizo
2. Valverde

Y de los que no suenan me gusta Ranieri.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #78 en: Abril 12, 2017, 00:52 Horas »
En ED han hecho una lista, con pros, contras, etc.
Lo resumo:

Berrizo: Sus puntos a favor serian que es capaz de revalorizar jugadores, que es del "estilo Bielsa" y ofensivo, lo que permitiria continuar con el proyecto que empezo Sampaoli. La parte negativa que hay competencia por el (Villareal, Valencia ...). Termina contrato y no ha renovado.

Valverde: Tambien con un sistema que se adapta a los jugadores que tenemos. El interes del Barça ha desaparecido y duda si renovar con el Athletic (acaba contrato) porque quiere irse en un buen momento.

Setien: Otro que queda libre y ofensivo. Con poca experiencia en primera (1 año) y con un vestuario que se le ha ido de las manos.

Sin banquillo estan Marcelino y Juande pero no parece que interesen por el pasado.
Más allá de nuestras fronteras aparecen opciones como Roger Schmidt, quien en las últimas tres temporadas ha convertido al Bayer Leverkusen en un equipo muy atractivo con un estilo ofensivo, más parecido al Sampaoli de Chile, con un fútbol menos elaborado y más vertical. Tiene el aval de su experiencia en la Champions y desde hace unos meses se encuentra en paro. Más rocambolesco sería pensar en un entrenador como Spalletti, quien está por ver si encaja en el proyecto de la Roma que tiene Monchi. Un cambio de ciudades entre ambos sería de lo más curioso.



A mi de los que suenan me gustan:
1. Berrizo
2. Valverde

Y de los que no suenan me gusta Ranieri.



Estando de acuerdo en tus preferencias (y por ese orden además) creo que Ranieri es la antítesis del resto de entrenadores que cita la noticia, es más con los jugadores que tenemos en el plantel fracasa seguro, pues ni tenemos un equipo para correr, ni los que corren son lo aguerridos que le hacen falta a Claudio Ranieri....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #79 en: Abril 12, 2017, 04:44 Horas »


Estando de acuerdo en tus preferencias (y por ese orden además) creo que Ranieri es la antítesis del resto de entrenadores que cita la noticia, es más con los jugadores que tenemos en el plantel fracasa seguro, pues ni tenemos un equipo para correr, ni los que corren son lo aguerridos que le hacen falta a Claudio Ranieri....

En efecto, Ranieri sería un cambio demasiado radical.

Valverde tendrá ya un caché de narices por cierto, pero un proyecto en CL podría convencerlo. Y de paso le damos alguno de los títulos que le hemos quitado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.