collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 76400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2017, 19:23 Horas »
Españolizar un poco la plantilla con Navas, Luna y Sandro. Y atentos a que hace el Valencia con parejo.

Por ahi deberia empezar esto.

Ver que se hace con jovetic, buscar un central o dos (dependiendo de rami), un portero que compita con rico? Roque Mesa?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2017, 19:47 Horas »
Poniéndonos en los peor, no contemos ni con Vitolo, Ramí, Nzonzi ni Jovetic.

Esfuerzo grande o gran acierto con un definidor, me gusta la vuelta de Navas por características y edad, a partir de ahí vamos a ver los que hace el Sr. Arias porque va a tener mucha faena.

Seguramente a favor la más que posible entrada en Champions pero..............lo malo será que no será segura la entrada en fase de grupos o no hasta agosto así que es posible que muchas cosas queden para ultimísima hora con lo malo que ello supondrá precisamente para la previa. Las cosas de ser equipo vendedor  :P

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2017, 21:38 Horas »
Me gustaría tener más españoles en el equipo y menos argentinos. Este es un buen año: luna, Roque mesa, sandro, parejo, Navas. Me los traería a todos sin dudarlo.

Por lo demás, está todo inventado. Jugadores que no han cuajado en la Premier o están ya hartos de aquel agujero, franceses de equipos del segundo escalón y algo de la liga belga y de la española.

Por otro lado, no me gusta la liga italiana para fichar porque es cara y les cuesta rendir en otras ligas. En la portuguesa siempre hay cosas, y la liga turca ha fichado muchos buenos jugadores, que supongo que estarán hasta los mismísimos de estar allí tal como está el panorama, y me parece otro buen sitio donde pescar. En fin, no voy a alargar más esto, pero hay muchos mercados donde pillar, que no son tan caros como los usados el año pasado. Con 70 millones te vas a Francia y te traes media liga evitando los cuatro equipos más fuertes. Lo retocas con algún quemado de la Premier y bingo. A dar guerra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2017, 11:39 Horas »
Voy a los compañeros que hablan de españolizar al equipo. Que luego esa mayoría de jugadores nacionales sea además anfitriona y nexo de todos los jugadores extranjeros con quienes compartan vestuario, por supuesto. Pero creo de veras que una mayoría de carácter y manera de entender el fútbol "español" es importantísima a la hora de tener un vestuario unido y comprometido, algo vital para competir al máximo cuando tu plantilla no es un compendio de figuras del fútbol mundial, como tienen los dos cerdos gigantes de nuestra competición.

Aparte de eso, un comentario/ruego más: no más cesiones subnormaloides-estafa, por favor. No hagamos más el carajote estilo Vietto o Kranevitter, que con lo que han costado fichamos a Jovetic. Y si me apuráis, hasta a Nasri meto en el saco de las que no quiero se repitan.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2017, 16:46 Horas »
Como todo el mundo planifica jugadores, yo apunto otras cosas que luego son tela de importantes y que, si no las planificas (por lo menos intentarlo), te pueden chafar la temporada, sin ir mas lejos sirva la presente como ejemplo:

-Entrenador (es obvio, y se habla en otro hilo).

-Capitanes: y no me refiero a llevar el brazalete en el campo, sino a ejercer dentro y fuera de él como tal. Ponerle las pilas a los nuevos, a los extranjeros... a los árbitros... (Me vale tipo Iborra, no me vale tipo S.Rico ni Vitolo; ya me entendéis).

-Psicólogo, o alguien que enseñe, y que se asegure, de llevar a la práctica dejar de hacer el gili en las ocasiones que se requiera. Aquí el próximo partido en el BArnabéu puede ser un buen campo de pruebas de a lo que me refiero.

-Tema afición (directiva, LFP, sanciones): si estamos de acuerdo lo que merma que en nuestro estadio la afición esté dividida, VAMOS A QUE NO NOS COJA POR SORPRESA, NO? Está claro que si volvemos a estar arriba el año que viene a mediados de liga, nos van a intentar dar por todos los lados. Así que, Señores dirigentes, señores Biris, señores aficionados, compañeros todos: LOS DE COLORADO SON LOS NUESTROS, yo aquí no voy a decir como hay que comportarse, pero no estaría de más hacer lo que más le convenga AL SEVILLA FC para no autojodernos. Verdad, Pepe Castro?

-Relación con los árbitros: aquí hay poco, y mucho, que hacer. Resumiendo, yo opino que en el campo, mientras menos les hablemos, mejor. Y en los despachos, mientras más les apretemos, mejor. A la mafia hay que tratarle como a ellos les gusta.


Yo que sé, hay un porrón de cosas más, solo eh puesto las que a bote pronto se me han venido a la cabeza por su evidente importancia. Igual que sé que lo que estoy diciendo no vale para nada, porque somos tan imbéciles que en la jornada 4 ya vamos a volver a las andadas, somos así, qué le vamos a hacer.

chao.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2017, 19:59 Horas »
Voy a los compañeros que hablan de españolizar al equipo. Que luego esa mayoría de jugadores nacionales sea además anfitriona y nexo de todos los jugadores extranjeros con quienes compartan vestuario, por supuesto. Pero creo de veras que una mayoría de carácter y manera de entender el fútbol "español" es importantísima a la hora de tener un vestuario unido y comprometido, algo vital para competir al máximo cuando tu plantilla no es un compendio de figuras del fútbol mundial, como tienen los dos cerdos gigantes de nuestra competición.

Aparte de eso, un comentario/ruego más: no más cesiones subnormaloides-estafa, por favor. No hagamos más el carajote estilo Vietto o Kranevitter, que con lo que han costado fichamos a Jovetic. Y si me apuráis, hasta a Nasri meto en el saco de las que no quiero se repitan.

Nasri lleva 3 meses arrastrándose (ahora parece que se está recuperando), pero no se puede negar que ha sido clave en nuestra primera vuelta de récord, gracias a la cual seguimos manteniendo el 4º puesto después de una racha canalla como la que llevamos.

Nasri es un privilegiado, y como tal rindió en la primera vuelta. Después salió su cara más oscura. Digamos que el balance es "aprobado" , a secas. Jugadores de esa calidad son necesarios a niveles tan altos, y el Sevilla solo puede conseguirlos via cesiones.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2017, 20:50 Horas »
Mi equipo para la pretemporada:

Porteros: Sergio Rico, David Soria, Caro, Soriano.
Laterales: Mariano, Carmona, Mercado, Escudero, Fichaje (Luna)
Centrales: Pareja, Lenglet, Ramí, Fichaje
Interiores: Sarabia, Correa, Vitolo, Fichaje (Navas), Montoya.
Medios defensivos: Nzonzi, Iborra, Fichaje
Medios ofensivos:  Fichaje, Fichaje, Vazquez, Ganso, Borja Lasso.
Delanteros: Fichaje, Fichaje, Ben Yedder, Carlos Fernandez, Marc Gual.

Bajas: Vuelven tras cesión Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic. Son traspasados Carrico, Tremoulinas, Khron Delhi.

La pretemporada la harían 17 jugadores del primer equipo de la presente temporada, así como otros 8 jugadores que serían firmados durante la pretemporada. Además estarían presentes al menos 5 canteranos (Soriano, Caro, Carmona, Lasso y Gual) aunque también lo podrían hacer perfectamente Matos, Ivi, Yan Brice, Diego Gonzalez...

En definitiva, una pretemporada formada por unos 35 efectivos entre jugadores del primer equipo y del filial.

Quedarían las dudas con ciertos jugadores como Montoya, Ganso y Carlos Fernandez, que por motivos de lesión o baja forma no han contado apenas esta temporada.

Oscar Arias tendrá un trabajo enorme para dar salida y encontrar acomodo a jugadores que claramente no cuentan actualmente en el primer equipo como Carrico, Tremoulinas y Delhi.

No estoy seguro si Juan Muñoz sigue siendo de nuestro equipo o ya no está cedido.

En cuanto a los fichajes, es muy importante hacer una inversión considerable en el gol, puesto que es lo que ha faltado esta temporada, sobretodo si perdemos a jugadores tan importantes como Vitolo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2017, 23:51 Horas »
Toca de nuevo reinventarse. Seguramente rondaremos la veintena de transacciones entre salidas y entradas. Solo espero que la 2017-18 sea el punto de partida del inicio de un proyecto consolidado a medio-largo plazo. Una pequeña vuelta de tuerca a la idea de planificación del club.

Entrenador. Espero una apuesta ambiciosa con idea de otorgarle ese proyecto que demando. Cláusula alta, por favor, aunque entrañe sus lógicos riesgos.

Plantilla. Puede que no sigan los tres mejores futbolistas de la plantilla: Vitolo, Nzonzi y Jovetic. Veremos.

Puestos a reforzar: así, a bote pronto,

- Un portero por Soria.
- Recambio para los laterales.
- Mil dudas en la defensa por el estado físico de Rami, Pareja y Carrico, ¡¿cuántos partidos se pierden en la temporada?!.
- El medio centro debe ser la posición más reforzada, con futbolistas de diferentes perfiles, salga o no Nzonzi
- De media puntas o segunda linea ofensiva vamos sobrados, ficharía, además de la vuelta de Navas, dependiendo de las salidas.
- Delantera: junto con el medio centro, la posición más vulnerable. Goleadores hacen falta como el comer.


* Lo puse semanas atrás, estos son los jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor:

                              Rico
                              Soria

Mariano           Rami         Lenglet       Escudero
Mercado         Pareja         Carrico

                      Nzonzi         Iborra
                     Montoya

                               Mudo
                              Ganso

Sarabia                 Ben Yedder           Vitolo
                                                         Correa

   



Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2017, 17:00 Horas »
En mi opinión hay que mejorar bastante en el equipo titular y los jugadores del 12 al 18. Ahí hay que meter mucha calidad e intentar evitar jugadores caros en las mismas posiciones como nos pasó con Franco Vázquez y Ganso.
Es el momento de meter en plantilla a los Ivi, Marc Gual, Borja Lasso y tener primeros espadas de un nivel más alto que este año.
Arriba por ejemplo necesitamos un delantero con gol además de Ben Yedder y para tercer delantero Marc Gual sin dudarlo. De mediapunta soltaría a Ganso o Franco Vázquez y subiría a Lasso. Si sale Vitolo haría un fichaje top ahí y de suplente metería a Ivi. Además de dejar un par de jugadores como Iborra o Kron Delhi de comodín.
Creo que es el momento de remozar el equipo con fichajes de primer nivel como puedan ser Navas, un central que sustituya a Carriso de nivel, un mediocampista tipo Mbia que tenga dinamismo y capacidad de ayudar en la creación y un punta de 20 goles garantizados para que alterne con Ben Yedder. Y a esos jugadores de rendimiento inmediato meter algunos chicos del filial como los citados.
No veo demasiado difícil si se ficha bien armar un equipo fuerte.
Eso sí, si sale Vitolo o Zonzi hay que soltar la pasta en esas posiciones. Ahí no se pueden hacer apuestas.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2017, 23:59 Horas »
Lo primero de todo deberían de traer a un entrenador con nombre, con ambición, que apueste por jóvenes y que tenga algo de experiencia por Europa, mi hombre seria Tuchel, ex-entrenador del Borussia de Dortmund, me parecería una buena opción.
Después se tendría que ir a por Jovetić, el cual es un perfecto complemento para cualquier delantero, gracias a si calidad.
Y estoy con todos vosotros, se deben de reforzar todas las líneas, menos para mi la portería, que creo que esta bien cubierta.
Este año hay que invertir mucho y bien ya que con la sanción del Atlético de Madrid debemos de quedar por arriba y luchar y arrebatarle la 3a plaza.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2017, 00:24 Horas »
Lo primero de todo deberían de traer a un entrenador con nombre, con ambición, que apueste por jóvenes y que tenga algo de experiencia por Europa, mi hombre seria Tuchel, ex-entrenador del Borussia de Dortmund, me parecería una buena opción.
Después se tendría que ir a por Jovetić, el cual es un perfecto complemento para cualquier delantero, gracias a si calidad.
Y estoy con todos vosotros, se deben de reforzar todas las líneas, menos para mi la portería, que creo que esta bien cubierta.
Este año hay que invertir mucho y bien ya que con la sanción del Atlético de Madrid debemos de quedar por arriba y luchar y arrebatarle la 3a plaza.

Desconocía que el Borussia había cesado a Tuchel. Sin duda, sería una gran apuesta ir a por él, pero parece que Berizzo está más que hecho y es un buen entrenador tambien.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2017, 01:04 Horas »
La apuesta de tuchel es sin ninguna duda mucho más arriesgada que todos los demás nombres que han sonado para nuestro banquillo.

Y es que a pesar de que me parece un grandisimo entrenador, creo que el hándicap del idioma, la falta de experiencia en La Liga Española, el no estar acostumbrado a que te desmantelan el equipo verano tras verano, y la posible inadaptabilidad a los continuos mangazos arbitrales con la connivencia de estamentos y prensa.... podría ser una loza demasiado pesada para el experimento!!

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2017, 14:08 Horas »
Arriesgado, si pero acaso ¿no era arriesgado el cambio de estilo que se hizo con Sampaoli?
Quien no arriesga no gana y un cambio de entrenador siempre es arriesgado...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2017, 10:18 Horas »
Pues teniendo que jugarnos en Agosto  media temporada....................ya vamos tarde.

Deberíamos tener ya entrenador e ir acelerando las posiciones que están cojas de la temporada acabada, independientemente de los movimientos de salida que haya, pero lo que falta falta se vaya quien se vaya a lo largo del verano.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2017, 10:54 Horas »
Quedan algo más de dos meses para jugarnos media temporada y no tenemos ni entrenador, por no haber, no hay ni camiseta.

Ya estamos como siempre!!!! Será que no se sabía desde marzo que este se piraba. Después a vender la moto de las infraestructuras y todo ese rollo.

Dos meses y nos jugamos la champions. Nos pillará agosto en bragas como siempre???

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2017, 14:26 Horas »
Que me gustaría ver a Roque Mesa y a Banega juntos, tendríamos muy buena salida de balón, a ver si movemos algo el mercado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2017, 15:18 Horas »
A todos nos gustaría que estuviese ya confirmado el entrenador, que estuviesen todos los fichajes realizados y saber cual va a ser nuestra camiseta para la próxima temporada...

Pero lo cierto es que hasta el próximo día 2 o 3 de julio la plantilla está de vacaciones, y no es hasta ese día cuando se va empezar a ensamblar de verdad nuestro plantel.

De momento creo que no debemos ni tenemos motivos para ponernos nerviosos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2017, 15:55 Horas »
A todos nos gustaría que estuviese ya confirmado el entrenador, que estuviesen todos los fichajes realizados y saber cual va a ser nuestra camiseta para la próxima temporada...

Pero lo cierto es que hasta el próximo día 2 o 3 de julio la plantilla está de vacaciones, y no es hasta ese día cuando se va empezar a ensamblar de verdad nuestro plantel.

De momento creo que no debemos ni tenemos motivos para ponernos nerviosos.
De acuerdo salvo en lo de la camiseta.
No podemos sacar la camiseta tan tarde.
El Barça ya esta vendiendo camisetas, sus aficionados tienen todo el verano para lucirlas.
Nosotros las sacamos cuando nos acordamos ...

Anda que no hay padres que les regalarian la camiseta del Sevilla a sus hijos como premio por las notas (por ejemplo).

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2017, 15:58 Horas »
A todos nos gustaría que estuviese ya confirmado el entrenador, que estuviesen todos los fichajes realizados y saber cual va a ser nuestra camiseta para la próxima temporada...

Pero lo cierto es que hasta el próximo día 2 o 3 de julio la plantilla está de vacaciones, y no es hasta ese día cuando se va empezar a ensamblar de verdad nuestro plantel.

De momento creo que no debemos ni tenemos motivos para ponernos nerviosos.

Espero que el dia 2/3 de julio hayan almenos un par de fichajes confirmados (delantero,central o medio creativo). Porque independientemente de las salidas o el sistema quevaya a usar el nuevo tecnico, almenos esas tres posiciones se van a reforzar seguro.

Para los laterales, y jugadores de relleno, tiraba claramente del filial, para ahorrar y fichar solo primeros espadas en los puestos clave. Lasso, ivi, matos, carmona, gual....deben jugar este año algunos partidos en primera, pues lo merecen deportivamente y es un mensaje para los que vengan desde abajo. Para el puesto de central, haria un fichaje de nivel este año.
A todos nos gustaría que estuviese ya confirmado el entrenador, que estuviesen todos los fichajes realizados y saber cual va a ser nuestra camiseta para la próxima temporada...

Pero lo cierto es que hasta el próximo día 2 o 3 de julio la plantilla está de vacaciones, y no es hasta ese día cuando se va empezar a ensamblar de verdad nuestro plantel.

De momento creo que no debemos ni tenemos motivos para ponernos nerviosos.

Lo primero y principal es el entrenador, hasta que no se confirme, no podrán hacerse movimientos de jugadores o no deberian almenos.



Pd: a mi berizzo no me gusta


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2017, 16:05 Horas »
De acuerdo salvo en lo de la camiseta.
No podemos sacar la camiseta tan tarde.
El Barça ya esta vendiendo camisetas, sus aficionados tienen todo el verano para lucirlas.
Nosotros las sacamos cuando nos acordamos ...

Anda que no hay padres que les regalarian la camiseta del Sevilla a sus hijos como premio por las notas (por ejemplo).

Por dios, de verdad que estando a dos meses de la previa de la champions, sin entrenador y ni un triste Navas o Luna aqui amarrado, y la prioridad debe ser la camiseta??

Habrá quien piense lo contrario,  pero a mi la camiseta me la renflonflinfla, es mas si te compras una de años anteriores hay una gran diferencia económica y puedes tener un par de ellas con diferentes dorsales y mas baratas. Y sigue representando lo mismo y lleva el mismo escudo (lo sé soy de la hermandad del puño cerrado)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.