collapse

Autor Tema: [PORTERÍA] - (Beto, Sergio Rico, Filial...)  (Leído 43279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2009, 18:05 Horas »
Disfrutemos del presente, que ya habra tiempo de contratar con el OCASO.

Si, hay que prevenir y cubrirnos las espaldas, pero es que llevais retirando desde hace 2 o 3 años a Palop y Kanoute...

¿Os ha dado señales Palop de que su tiempo se acaba?
¿Acaso kanoute a pesar que ahora esta en un pequeño bache?
¿No recordais ya hace algunos meses?

No son ni seran eternos, pero tampocos los vais a enterrar antes de tiempo.
El mejor portero y el mejor jugador en la historia de este club, merecen al menos, el beneficio de la duda.

Digo yo vamos...
me quedo con eso, porque en mi mensaje dije "en el peor de los casos..." es que imaginate que Kanouté no volviese (cosa que no creo) y que se marchen Luisfa y/o Negredo, es que pasamos de tener a 3 cracks en la delantera a no tener ninguna


¿Crees que el Sevilla, con su presidente a la cabeza, permitiria que de una tacada el año que viene no tuvieramos a ninguno de esos 3?

¿No os ha dado ya suficientes ejemplos que esta plantilla jamas se va a descomponer de forma brusca?

¿Porque pensais tan negativamente?

Yo esta mañana por algun post he puesto lo que creo va a pasar: Luis renueva, Alvaro se queda, Freddy sigue aqui haciendolos de todos los colores y ademas traemos a otro tio que supla las bajas de Cheva y Kone...

...Amen de recuperar a Alfarito.

¿No es lo que cuento tan o mas posible que que se vayan los 3 cracks?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2009, 18:07 Horas »
Disfrutemos del presente, que ya habra tiempo de contratar con el OCASO.

Si, hay que prevenir y cubrirnos las espaldas, pero es que llevais retirando desde hace 2 o 3 años a Palop y Kanoute...

¿Os ha dado señales Palop de que su tiempo se acaba?
¿Acaso kanoute a pesar que ahora esta en un pequeño bache?
¿No recordais ya hace algunos meses?

No son ni seran eternos, pero tampocos los vais a enterrar antes de tiempo.
El mejor portero y el mejor jugador en la historia de este club, merecen al menos, el beneficio de la duda.

Digo yo vamos...
me quedo con eso, porque en mi mensaje dije "en el peor de los casos..." es que imaginate que Kanouté no volviese (cosa que no creo) y que se marchen Luisfa y/o Negredo, es que pasamos de tener a 3 cracks en la delantera a no tener ninguna


¿Crees que el Sevilla, con su presidente a la cabeza, permitiria que de una tacada el año que viene no tuvieramos a ninguno de esos 3?

¿No os ha dado ya suficientes ejemplos que esta plantilla jamas se va a descomponer de forma brusca?

¿Porque pensais tan negativamente?

Yo esta mañana por algun post he puesto lo que creo va a pasar: Luis renueva, Alvaro se queda, Freddy sigue aqui haciendolos de todos los colores y ademas traemos a otro tio que supla las bajas de Cheva y Kone...

...Amen de recuperar a Alfarito.

¿No es lo que cuento tan o mas posible que que se vayan los 3 cracks?
reitero en el peor de los casos, soy negativo si es verdad, pero hay que hacer algo para impedir esa desbandada. Negredo sabemos todos que es fácil que el Madrid lo recupere y Luis Fabiano, tiene ganas de irse y hay clubes dispuestos incluso a pagar su cláusula

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2009, 18:09 Horas »
Creo que en este tema podemos estar tranquilos los próximos dos o tres años, y viendo el nivel que está dando Javi Varas, podemos estar tranquilos algunos años más.

¿Porteros mejores que él que estén a nuestro alcance? Descatados Diego López, Casillas, Valdés y Asenjo. Un, dos, tres, responda otra vez.

¿Asenjo?

Yo no se que coño ha visto la gente a ese portero que ademas es el mas goleado de la categoria.

Varas es muchisimo mas portero que Asenjo.

Porque no se pueden revisar mensajes del Foro anterior, pero el gusto por Asenjo no es sólo porque ahora tenga prensa a su favor, siempre me ha gustado mucho. No creo que esté sobrevalorado, simplemente que todo aquel que llega al Atlético (o casi todo) baja su nivel, pero me parece un portero buenísimo. Quitando a los nuestros, los que más me gustan son Asenjo y sobre todo Toño del Racing.

De todas maneras creo que el debate no debe ir en este sentido. La portería estará perfectamente cubierta en los próximos tres años, igual que la defensa y los extremos. Donde tenemos que fijarnos cara al futuro es en el centro del campo y en la delantera. En el centro creo que hay canteranos que pueden llegar en un plazo corto de tiempo, pero en la delantera no veo a ninguno con verdaderas posibilidades a excepción de Luis Alberto y por lo que hablan, de Jairo, pero para eso quedan al menos tres años.
De los Jairo, el mejor es Jairo Morillas , zurdo y extremo (tiene gol) que creo es al que te refieres pues es internacional y tiene muy buena pinta. El otro Jairo Caballero, es delantero centro, pero bajo mi modesto entender, está muy lejos incluso de Rodri  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2009, 18:11 Horas »
reitero en el peor de los casos, soy negativo si es verdad, pero hay que hacer algo para impedir esa desbandada. Negredo sabemos todos que es fácil que el Madrid lo recupere y Luis Fabiano, tiene ganas de irse y hay clubes dispuestos incluso a pagar su cláusula



Lo de Negredo esta por ver...yo apuesto a que Del Nido se guardo un as en la manga, pero si no es asi, con el dinero que pagan, se puede traer a otro magnifico pelotero como el vallecano...

Lo de LF es lo de siempre...se quiere ir...eso lleva saliendo desde hace 4 años lo menos, y siempre acaba aqui haciendo sus chicharitos...Apuesto, y lo digo convencido, que LF renovara con el Sevilla.

Tiempo al tiempo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2009, 18:15 Horas »
reitero en el peor de los casos, soy negativo si es verdad, pero hay que hacer algo para impedir esa desbandada. Negredo sabemos todos que es fácil que el Madrid lo recupere y Luis Fabiano, tiene ganas de irse y hay clubes dispuestos incluso a pagar su cláusula



Lo de Negredo esta por ver...yo apuesto a que Del Nido se guardo un as en la manga, pero si no es asi, con el dinero que pagan, se puede traer a otro magnifico pelotero como el vallecano...

Lo de LF es lo de siempre...se quiere ir...eso lleva saliendo desde hace 4 años lo menos, y siempre acaba aqui haciendo sus chicharitos...Apuesto, y lo digo convencido, que LF renovara con el Sevilla.

Tiempo al tiempo


Yo no apuesto porque no lo hago nunca pero también digo convencido de que D10S renovará con el Sevilla al menos dos años más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA
« Respuesta #45 en: Noviembre 03, 2009, 18:18 Horas »
reitero en el peor de los casos, soy negativo si es verdad, pero hay que hacer algo para impedir esa desbandada. Negredo sabemos todos que es fácil que el Madrid lo recupere y Luis Fabiano, tiene ganas de irse y hay clubes dispuestos incluso a pagar su cláusula



Lo de Negredo esta por ver...yo apuesto a que Del Nido se guardo un as en la manga, pero si no es asi, con el dinero que pagan, se puede traer a otro magnifico pelotero como el vallecano...

Lo de LF es lo de siempre...se quiere ir...eso lleva saliendo desde hace 4 años lo menos, y siempre acaba aqui haciendo sus chicharitos...Apuesto, y lo digo convencido, que LF renovara con el Sevilla.

Tiempo al tiempo


Yo no apuesto porque no lo hago nunca pero también digo convencido de que D10S renovará con el Sevilla al menos dos años más.

Despues del mudial ya hablaremos, por lo pronto y despues de escuchar ayer a su representante, disfrutaremos de él esta temporada, despues ya veremos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #46 en: Noviembre 03, 2009, 18:40 Horas »
Luisfa, tiene contrato con el Sevilla, y le conviene renovarlo-prorrogarlo al menos dos años mas.

Me explico. Luisfa ya es un delantero con una edad, que ha llegado, incluso ha superado su mejor momento físico como futbolista. De aquí en adelante su nivel es mas probable que baje  y no que siga subiendo. 

Tiene por delante un Campeonato Mundial que para el es un arma de doble filo.

Si le sale un buen campeonato, su papel e el mercado mundial sube, y los grandes club pagaran una alta ficha por el. Pero ¿ y si no le sale un buen campeonato?. Si no le sale un buen campeonato su papel baja, e incluso renovar con el Sevilla, después de su teórica desvalorización seria complicado. Eso lo sabe su representante, y lo saben todos los secretarios técnicos de los grandes clubes.

Por eso creo que a Luisfa le conviene renovar antes del campeonato, y si le sale bien ganará él y con él  ganara el Sevilla por su traspaso.

Si no le sale un buen campeonato, estando previamente renovado,  al menos segura su futuro con el Sevilla, que no deja de ser un grande del futbol mundial.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #47 en: Noviembre 03, 2009, 18:42 Horas »
Y a proposito, ¿ que hacemos en el debate de si es necesario un Portero de garantias hablando de Negredo y de Luisfa ?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #48 en: Noviembre 03, 2009, 18:56 Horas »

Javi Varas me ofrece plenas garantías como titular del Sevilla F.C., pero a Palop aun le pueden quedar un par de temporadas como titular indiscutible ¿Aguantará Javi siendo el segundo portero? Sus actuaciones lo están reivindicando y merecería seguir ocupando la portería.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #49 en: Noviembre 03, 2009, 19:11 Horas »
Ante este debate en el que participa Ángel Díaz con una autotitulaciónd de presunto experto, no me cabe sino levantarme e irme.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #50 en: Noviembre 03, 2009, 19:21 Horas »
Hace un mes que vengo hablando de este asunto porque me parece de gran importancia para el futuro próximo del club. Esto escribí en el hilo de Palop tras ganar 0-4 en San Mamés.

Hoy que suma su cuarto partido consecutivo sin encajar un gol, lamento decir que lleva desde la temporada pasada transmitiéndome mucha inseguridad. Aunque cueste por lo mucho que nos ha dado, la Dirección Deportiva no puede huir de afrontar el relevo generacional en nuestra portería antes de que sea tarde. El Barcelona con Zubizarreta o el Valencia con Cañizares lo pagaron caro en su día. No cometamos el mismo error.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=18.15

« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 19:33 Horas por buxtehude »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #51 en: Noviembre 03, 2009, 19:22 Horas »
Y a proposito, ¿ que hacemos en el debate de si es necesario un Portero de garantias hablando de Negredo y de Luisfa ?.

Porque si chevanton jugo de portero, ¿por qué no Luisfa o Negredo?  ;D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #52 en: Noviembre 03, 2009, 19:22 Horas »
Javis Vara lo poco que le he visto me ha gustado, y digo poco por que en realidad los partidos que ha jugado le han tirado muy poco, el Español un par de veces, con el Depor idem de lo mismo y en Jerez igual, ahora bién las que le han tirado han sido dificilles de parar y lo ha hecho bién, no sé si en el gol que encajó en Coruña pudo hacer algo más, y no lo digo por que el balón no iba colocado sino por que fué de muy lejos. Espero verlo más para poder opinar si puede ser titular del Sevilla con todas las garantias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #53 en: Noviembre 03, 2009, 19:29 Horas »


Viendo el debate existente en la porteria y la edad de Andres Palop, solo expongo su edad  ;), ¿ que os parecería un refuerzo para el mercado estival ?.

Me llegan rumores de un posible interes por Kameni. Por supuesto de gente cercana al Consejo.


Tu no dejes de meter el dedo donde le duele a muchos, tu sabes que yo lo he pedido publicamente, un portero de garantias para el futuro inmediato.

Me gustan los porteros con presencia física, no es que sea homo, es que tengo sentido común para esa posición, CABALLO Y  BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE


Eboue, era alto y percheron... un bicharraco el ¿portero? que tuvimos... si lo que vamos a mirar en un portero es físico sin mirar más vamos bien dados...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #54 en: Noviembre 03, 2009, 19:31 Horas »
Yo creo que el titular del futuro deberia ser JAVI VARAS.


Despues cuando se vaya Palop buscar un buen sustituto, yo las veces que he visto a VARAS me ha parecido un grandisimo PORTERO.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #55 en: Noviembre 03, 2009, 19:36 Horas »


crear esta tesitura a estas altura de campeonato es restarle seguridad a javi varas.

veo absurdo tener este tipo de debates, en este aspecto, la entidad siempre ha manejado bien los tiempos de los recambios.

saludos... esplendida hispalis

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #56 en: Noviembre 03, 2009, 19:39 Horas »
Paco Buyo era un paquete, como era pequeñito...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #57 en: Noviembre 03, 2009, 21:06 Horas »
Paco Buyo era un paquete, como era pequeñito...

Y Monchi tambien..........

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #58 en: Noviembre 03, 2009, 21:11 Horas »
Hasta que Palop no cuelgue las botas no hay necesidad alguna.

Plena confianza en Palop y Javi Varas.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #59 en: Noviembre 03, 2009, 21:48 Horas »
Paco Buyo era un paquete, como era pequeñito...

Y Monchi tambien..........

Monchi era mu cortito pueblo-rojo...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.