collapse

Autor Tema: [PORTERÍA] - (Beto, Sergio Rico, Filial...)  (Leído 43273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #60 en: Noviembre 03, 2009, 21:50 Horas »
Por cierto, Casillas debe de ser también muy paquete porque con esa altura...

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #61 en: Noviembre 03, 2009, 21:53 Horas »
estoy seguro que  si se en vez  llamarse  Varas , se llamara Varasategui , y sin en lugar de ser de Pino Montano fuese de Irun , seria la releche . plena confianza en  Javi Varas y lo que es mas importante , sus compañeros confian en él .
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 22:04 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #62 en: Noviembre 03, 2009, 21:56 Horas »
estoy seguro que  si se en vez  llamara  Varas , se llamara Varasategui , y sin en lugar de ser de Pino Montano fuese de Irun , seria la releche . plena confianza en  Javi Varas y lo que es mas importante , sus compañeros confian en él .

Y Palop dice que es un porterazo, digo yo que Palop de esto sabra algo...

En fin, yo hoy por hoy confio en Javi Varas como portero del Sevilla en el futuro.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #63 en: Noviembre 03, 2009, 22:06 Horas »
ni la prensa deportiva sevillana cuestionan ya a Javi Varas.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #64 en: Noviembre 03, 2009, 22:38 Horas »
yo creo que no, para el año que viene estara todavia palop y javivaras lo esta haciendo muy bien. yo pienso que seria para la temporada del 2012
donde ya nos tendriamos que buscar el sustituto de palop.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #65 en: Noviembre 04, 2009, 10:17 Horas »


Viendo el debate existente en la porteria y la edad de Andres Palop, solo expongo su edad  ;), ¿ que os parecería un refuerzo para el mercado estival ?.

Me llegan rumores de un posible interes por Kameni. Por supuesto de gente cercana al Consejo.


Tu no dejes de meter el dedo donde le duele a muchos, tu sabes que yo lo he pedido publicamente, un portero de garantias para el futuro inmediato.

Me gustan los porteros con presencia física, no es que sea homo, es que tengo sentido común para esa posición, CABALLO Y  BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE





ANGEL, A TU EDAD.......................

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #66 en: Noviembre 04, 2009, 10:20 Horas »
Paco Buyo era un paquete, como era pequeñito...

Y Monchi tambien..........



Sin duda alguna. ;D ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #68 en: Noviembre 04, 2009, 10:31 Horas »
Paco Buyo era un paquete, como era pequeñito...

Y Monchi tambien..........



Sin duda alguna. ;D ;D

Unzue....

Arconada no llegaba al 1,80m., Ablanedo tampoco.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA
« Respuesta #69 en: Noviembre 04, 2009, 10:40 Horas »
¿Se pueden presentar candidaturas?

Mi apuesta es DIDA.

 ::) ::) ::)


Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #70 en: Noviembre 04, 2009, 10:41 Horas »
Pajarillos de mal agüero!!!.
Palop aún tiene para alguna temporada (salvo que se largue) y Javi Varas me ha hecho sentir, por primera vez, que la expresión "portero suplente" no es sinónimo de "veremos a ver cómo termina esto", porque considero que es un porterazo.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #71 en: Noviembre 04, 2009, 11:04 Horas »
No está mal ser previsores y tener una buena planificación, pero no creo que sea necesario buscar ya un sustituto para Palop. Primero porque creo que lo tenemos en casa y lo demuestra a la más mínima ocasión que le dan; segundo, porque creo que a D. Andrés todavía le queda cuerda para rato.

En cuanto a lo que comentáis de Kameni, a lo mejor me ponéis por loco, pero no me gusta nada. Es el más digno sucesor de N'kono, para lo imposible y se "come doblás" las mas claritas. Lo que tiene el puñetero es que contra el Sevilla da las mejores actuaciones de su vida (nos tendrá manía el jodío), pero también lo hicieron de lujo en contra nuestra gente como Leal, Gluscevic o el "pipiolo" Losada y mejor no comentar el resultado que nos dieron cuando lo fichamos ¿no?

En definitiva y para cuando llegue el momento, ni alto ni bajo, que sea bueno y se acabó. No creo que lo de la estatura sea algo definitivo, ya se han puesto varios ejemplos de buenos porteros que no eran gigantes precisamente y hay unos cuantos más por citar.

Saludos
PeiranoGol

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #72 en: Noviembre 04, 2009, 11:18 Horas »
Pues los quieran un portero grande que no se aflijan. Ahí tenemos a Julián, con 1,95 mts a sus 18 años.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #73 en: Noviembre 04, 2009, 11:57 Horas »


Mamones, encima que meneo un poco el foro, dandole vidilla, me cago en tó lo que se menea.

Yo no he dicho que jubilemos a San Palop, solo que planifiquemos con tiempo.

MAMONES.  8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2009, 12:13 Horas »


Viendo el debate existente en la porteria y la edad de Andres Palop, solo expongo su edad  ;), ¿ que os parecería un refuerzo para el mercado estival ?.

Me llegan rumores de un posible interes por Kameni. Por supuesto de gente cercana al Consejo.


Tu no dejes de meter el dedo donde le duele a muchos, tu sabes que yo lo he pedido publicamente, un portero de garantias para el futuro inmediato.

Me gustan los porteros con presencia física, no es que sea homo, es que tengo sentido común para esa posición, CABALLO Y  BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE





ANGEL, A TU EDAD.......................

Alguien saco una lista de porteros, todos los equipos importante de Europa tenían arqueros con mucha presencia física, por algo sera.

Para los que no tienen ni pvta idea de fútbol, y menos de porteros, os pondré un ejemplo.

Rinat Dasaev vino a nuestro equipo, ya mayor y muy cascado, pero tenia, todavía, envergadura física, algo que para mi en los portero es básico. Cogía los balones por alto sin tener que saltar, mientras los rematadores contrarios, saltando, como mucho le llegaban a los codos, y cuando lo hacia, el que mas, le llegaba a la axila, eso para los defensas y aficionados es un alivio.

Cuando escuchaba las retransmisiones de los partido que jugaba fuera de casa, y después veía los reportajes en TV de lo mismos, me reía de los comentarios que había hecho los periodistas, ni pvta idea, decían " centro del extremo a las manos del portero ", lo que pasaba era que salia Dasaev y las cogías por alto sin ninguna dificultad, mientras los delanteros se mataban para poder rematar de cabeza. De eso estoy hablando desde el principio del hilo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2009, 12:18 Horas »
Cuando escuchaba las retransmisiones de los partido que jugaba fuera de casa, y después veía los reportajes en TV de lo mismos, me reía de los comentarios que había hecho los periodistas, ni pvta idea, decían " centro del extremo a las manos del portero ", lo que pasaba era que salia Dasaev y las cogías por alto sin ninguna dificultad, mientras los delanteros se mataban para poder rematar de cabeza. De eso estoy hablando desde el principio del hilo

Según tu absurda teoría (una más de las que jalonan tu trayectoria), la única cualidad en un portero debe ser que llegue bien a los balones centrados desde los extremos, aunque para ello no deba ni saltar. Cualidades como la agilidad, reflejos, cubrir puerta, etc... son pamplinas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #76 en: Noviembre 04, 2009, 12:21 Horas »
Cuando escuchaba las retransmisiones de los partido que jugaba fuera de casa, y después veía los reportajes en TV de lo mismos, me reía de los comentarios que había hecho los periodistas, ni pvta idea, decían " centro del extremo a las manos del portero ", lo que pasaba era que salia Dasaev y las cogías por alto sin ninguna dificultad, mientras los delanteros se mataban para poder rematar de cabeza. De eso estoy hablando desde el principio del hilo

Según tu absurda teoría (una más de las que jalonan tu trayectoria), la única cualidad en un portero debe ser que llegue bien a los balones centrados desde los extremos, aunque para ello no deba ni saltar. Cualidades como la agilidad, reflejos, cubrir puerta, etc... son pamplinas.

 ;D ;D ;D ;D ¿ tu crees que yo digo eso solamente ? :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #77 en: Noviembre 04, 2009, 12:22 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ¿ tu crees que yo digo eso solamente ? :-* :-* :-* :-*

Es lo que deduzco la mayoría de tus comentarios sobre porteros, a no ser que por lo de "tamaño" te refieras a otras cosas.  ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #78 en: Noviembre 04, 2009, 12:25 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ¿ tu crees que yo digo eso solamente ? :-* :-* :-* :-*

Es lo que deduzco la mayoría de tus comentarios sobre porteros, a no ser que por lo de "tamaño" te refieras a otras cosas.  ;D ;D

Como sacas una frase de un contexto, ya sabes los que hacen eso que son :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DEBATE SOBRE SI ES NECESARIO UN PORTERO DE GARANTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
« Respuesta #79 en: Noviembre 04, 2009, 12:27 Horas »

 :o :o :o ::) ::) ::) ::)
Ya estoy cansado de este tema, no me gustaría opinar mas del mismo.

No quiero a Javi vara, porque no me convence, como portero de este Sevilla, y punto ¿ OK ?



Alguien saco una lista de porteros, todos los equipos importante de Europa tenían arqueros con mucha presencia física, por algo sera.

Para los que no tienen ni pvta idea de fútbol, y menos de porteros, os pondré un ejemplo.

Rinat Dasaev vino a nuestro equipo, ya mayor y muy cascado, pero tenia, todavía, envergadura física, algo que para mi en los portero es básico. Cogía los balones por alto sin tener que saltar, mientras los rematadores contrarios, saltando, como mucho le llegaban a los codos, y cuando lo hacia, el que mas, le llegaba a la axila, eso para los defensas y aficionados es un alivio.



 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.