collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 180893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #100 en: Febrero 13, 2010, 14:56 Horas »
Para aquellos que estén buscando nuevas series que ver, os comento dos que han empezado a emitirse hace bien poco:



CAPRICA

Aquellos que hayan seguido Battlestar Galactica 2005 apreciarán más esta serie y sus detalles, aunque no es imprescindible haber visto BSG para engancharse a Caprica (su precuela, al fin y al cabo).

Nos cuenta la aparición de los Cylon, los robots creados por el hombre y que, dotados de algo más que inteligencia artificial, llevaron al límite de la extinción al ser humano. Sí, una especie de Terminator, aunque no exactamente lo mismo.

Como producción, tiene una factura bastante buena, más cercana al cine que a la televisión (algo que también ocurría con BSG), y un grupo de actores bastante sólido.

En cuanto a los guiones, de momento, no tienen mala pinta. Si no me equivoco, han emitido ya 3 capítulos contando con el PreAir que se filtró antes del verano y que tuvo buenas críticas.

Personalmente, no me atrae mucho el rollo religioso-místico-político de la serie, pero es una seña de identidad muy fuerte, como ocurría en su serie-madre, y es algo que hay que aceptar para poder seguirla. Por suerte, la serie ofrece otros aspectos relacionados con un futuro más o menos cercano que son bastante interesantes.

De momento, no me ha transmitido nada demasiado positivo ni demasiado negativo, así que seguiré viéndola a ver qué tal se desarrolla...

Una de las promos:







SPARTACUS: BLOOD AND SAND

No esperéis de Spartacus algo en plan Roma, sino más bien una mezcla de 300 y Gladiator con muchísimo menos presupuesto pero con dosis similares de violencia y sexo: mutilaciones, decapitaciones, gente en pelota picada...

La estética no está nada mal. Algunos no soportan algunos cromas cantosos ni tanto cielo "dramático", pero es una apuesta estética diferente a lo habitual en televisión.

Han emitido ya 4 capítulos y, aunque sólo he podido ver el piloto, de guión no parece como para tirar cohetes. De todas formas, le echaré un ojo a los siguientes capítulos a ver qué tal.

La promo:


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #101 en: Febrero 17, 2010, 21:04 Horas »
Pues aquí una que llegó a la segunda temporada de Lost y desistí... no me mateis porfa :-\
A mi en series siempre me han gustado mas las comedias que los grandes dramas: me encantaban Friends y Frasier ;D
También me gustan las de psicópatas y asesinatos.
Ahora mismo sigo Mentes criminales ( me encanta esta serie), Sobrenatural, Bones, Entre Fantasmas,CSI Nueva YOrk ( es el unico de los CSI que me gustan), NCIS , El mentalista, Fringe me apasiona y La hora once me pareció muy buena ;)
Españolas no suelo ver, salvo la de Hay alguien ahí... ´porque mi familia me ha enganchado a la dichosa serie, aunque no parece española ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #102 en: Febrero 18, 2010, 10:52 Horas »

También me gustan las de psicópatas y asesinatos.
Ahora mismo sigo Mentes criminales ( me encanta esta serie), Sobrenatural, Bones, Entre Fantasmas,CSI Nueva YOrk ( es el unico de los CSI que me gustan), NCIS , El mentalista, Fringe me apasiona y La hora once me pareció muy buena ;)



Coño, pues no se a que esperas a engancharte a DEXTER.

Dexter va de un asesino en serie que trabaja para la policia forense de Miami. Es 20.000 veces mas serie que todas las que has puesto juntas...¿A que esperas?

Yo ya puse que a mi LOST tambien dejo de gustarme al poco tiempo...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #103 en: Febrero 18, 2010, 11:00 Horas »
Tengo unas ganas tremendas de que llegue MARZO para poder ver la serie "The Pacific" que emitirá los lunes CANAL +.

Tiene muy buena crítica y es una de esas series que sabes que las vas a ver empezar y finalizar (es decir, que sabes que no te vas a morir in ver el final de la serie  ;D ) ya que sonsta de 10 capítulos.

Además es la SERIE más cara de la historia de la televisión y está producida por SPILBERG y TOM HANKS (los mismos que "Hermanos de Sangre").

Lo dicho, que ganitas.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #104 en: Febrero 18, 2010, 11:03 Horas »

También me gustan las de psicópatas y asesinatos.
Ahora mismo sigo Mentes criminales ( me encanta esta serie), Sobrenatural, Bones, Entre Fantasmas,CSI Nueva YOrk ( es el unico de los CSI que me gustan), NCIS , El mentalista, Fringe me apasiona y La hora once me pareció muy buena ;)



Coño, pues no se a que esperas a engancharte a DEXTER.

Dexter va de un asesino en serie que trabaja para la policia forense de Miami. Es 20.000 veces mas serie que todas las que has puesto juntas...¿A que esperas?

Yo ya puse que a mi LOST tambien dejo de gustarme al poco tiempo...

Ayer vi el primer capítulo de "Dexter" y tiene una pinta exquisita. Me encanta ese tipo de humor negro que exhibe el protagonista  :D

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #105 en: Febrero 18, 2010, 11:21 Horas »
Comento otro par de series. Esta vez, son inglesas y "para desencantados".

PARADOX

Para aquellos que empezaron a ver FLASHFORWARD con bastante interés y han acabado cansándose de sus guiones, sus personajes y sus actores...

Paradox comparte un principio parecido a FF. Es decir, el conocimiento del futuro. En FF, los personajes tienen una visión de un minuto y pico de lo que estarán haciendo en un momento exacto del futuro. En Paradox, sin embargo, un satélite manda a La Tierra un pack de fotos de un momento concreto del futuro (una desgracia, un asesinato, un...) y nuestros personajes, un grupo policial, tienen la posibilidad de evitarlo (o no).

En este sentido, Paradox es un procedimental, como CSI. Mediante investigación/deducción, y con determinados puntos de partida, en cada capítulo se resuelve un caso.

Ya ha terminado su primera temporada -cinco episodios- y no está del todo mal. Al menos, no te intentan tomar el pelo como en el caso de FF.

De momento, no sé nada de una posible segunda temporada.

Para verla online (desconozco si tiene subs): http://www.seriesdetvgratis.com/2009/11/paradox-series-de-tv-gratis.html


MISFITS

Para aquellos que ya se han aburrido de HEROES y que han entrado en cuasi-coma cuando han visto LOS PROTEGIDOS (aka. "Los Serrano con Superpoderes").

Misfits es una serie donde los protagonistas que desarrollan poderes son unos delincuentes juveniles. Es una serie más gamberra que otra cosa, bastante explícita y malsonante (algo que a mi, particularmente, me tira un poco para atrás) pero que tiene aspectos que lo compensan, como algunos detalles malvados y un buen nivel pese a no tener el megapresupuesto de Heroes, sino más bien el de su referente español.

El público ha respondido bastante bien y ya se ha anunciado que tendrá una segunda temporada.

Aquí se puede ver online (con subs en castellano): http://www.seriesyonkis.com/serie/misfits/
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 14:13 Horas por MarkLenders »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #106 en: Febrero 18, 2010, 20:41 Horas »

También me gustan las de psicópatas y asesinatos.
Ahora mismo sigo Mentes criminales ( me encanta esta serie), Sobrenatural, Bones, Entre Fantasmas,CSI Nueva YOrk ( es el unico de los CSI que me gustan), NCIS , El mentalista, Fringe me apasiona y La hora once me pareció muy buena ;)



Coño, pues no se a que esperas a engancharte a DEXTER.


Bajando primera temporada ;)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #107 en: Febrero 20, 2010, 14:09 Horas »
Probar a ver  "Hermanos de sangre".No la están emitiendo ahora así que  os la tendreis que bajar.Son 10 capítulos basados en la historia real de la compañía easy durante la II Guerra Mundial.Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y con entrevistas al principio de cada capítulo de los personajes reales.Buenísima

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #108 en: Febrero 20, 2010, 14:13 Horas »
Probar a ver  "Hermanos de sangre".No la están emitiendo ahora así que  os la tendreis que bajar.Son 10 capítulos basados en la historia real de la compañía easy durante la II Guerra Mundial.Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y con entrevistas al principio de cada capítulo de los personajes reales.Buenísima

Esta de pm, la vi hace unos años.
Y todo lo que suene a guerra mundial, a mi me engancha.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #109 en: Febrero 22, 2010, 21:03 Horas »
Habeis visto Pasapalabra hoy?? Vaya concursante guapa!! Vaya ojazos y vaya mirada. Me he enamorao  ;D Además, lista, porque ha ganado con solvencia, aunque no se ha llevado el rosco.

Para los que os la hayais perdido, mañana tendreis la oportunidad de verla de nuevo  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #110 en: Febrero 22, 2010, 21:09 Horas »
No se si se ha hablado por aqui de "Me llamo Earl" pero a mi me tiene enganchadisimo.
Me he descargado todo lo descargable en castellano y es una serie con la que de verdad disfruto.
Y en cuanto a animacion Padre de familia sin duda, seguida por los simpsons.
Y si os mola el Anime, BLEACH esta muy muy bien, yo empece a verla en Japo con subtitulos pero ya rula por ahi en castellano y con un buen doblaje. (no el tipico doblaje amariconado de este tipo de series).

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2010, 21:23 Horas »
Habeis visto Pasapalabra hoy?? Vaya concursante guapa!! Vaya ojazos y vaya mirada. Me he enamorao  ;D Además, lista, porque ha ganado con solvencia, aunque no se ha llevado el rosco.

Para los que os la hayais perdido, mañana tendreis la oportunidad de verla de nuevo  ;)

Ya lleva varios programas ganando, la chavala es muy buena.

Y es verdad, es guapa, pero a mi me cae mal.....si la ves un par de programas seguidos verás el por qué  :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #112 en: Febrero 22, 2010, 21:26 Horas »
Probar a ver  "Hermanos de sangre".No la están emitiendo ahora así que  os la tendreis que bajar.Son 10 capítulos basados en la historia real de la compañía easy durante la II Guerra Mundial.Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y con entrevistas al principio de cada capítulo de los personajes reales.Buenísima

Esta de pm, la vi hace unos años.
Y todo lo que suene a guerra mundial, a mi me engancha.




yo la tengo en DVD....sin palabras en serio..

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #113 en: Febrero 22, 2010, 21:26 Horas »
Habeis visto Pasapalabra hoy?? Vaya concursante guapa!! Vaya ojazos y vaya mirada. Me he enamorao  ;D Además, lista, porque ha ganado con solvencia, aunque no se ha llevado el rosco.

Para los que os la hayais perdido, mañana tendreis la oportunidad de verla de nuevo  ;)

Ya lleva varios programas ganando, la chavala es muy buena.

Y es verdad, es guapa, pero a mi me cae mal.....si la ves un par de programas seguidos verás el por qué  :D

No me dejes intrigado!!  :D

Yo es que he llegado a mi casa a las 20:45 así que sólo me ha dado tiempo de ver el rosco. Pero vamos, que mu siesa tiene que séh pa que contrarreste lo otro  ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #114 en: Febrero 22, 2010, 21:30 Horas »
Habeis visto Pasapalabra hoy?? Vaya concursante guapa!! Vaya ojazos y vaya mirada. Me he enamorao  ;D Además, lista, porque ha ganado con solvencia, aunque no se ha llevado el rosco.

Para los que os la hayais perdido, mañana tendreis la oportunidad de verla de nuevo  ;)

Ya lleva varios programas ganando, la chavala es muy buena.

Y es verdad, es guapa, pero a mi me cae mal.....si la ves un par de programas seguidos verás el por qué  :D

No me dejes intrigado!!  :D

Yo es que he llegado a mi casa a las 20:45 así que sólo me ha dado tiempo de ver el rosco. Pero vamos, que mu siesa tiene que séh pa que contrarreste lo otro  ;D

No era pa dejarte intrigao hombre  :D, lo que le pasa no es que sea siesa, más bien es que va de graciosa y un poco de "guay".

Al menos eso es lo que me ha parecido a mí las veces que la he visto, pero bueno.....ya que cada uno vea si es más guapa o más "guay" jajaja.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #115 en: Febrero 22, 2010, 21:31 Horas »
Habeis visto Pasapalabra hoy?? Vaya concursante guapa!! Vaya ojazos y vaya mirada. Me he enamorao  ;D Además, lista, porque ha ganado con solvencia, aunque no se ha llevado el rosco.

Para los que os la hayais perdido, mañana tendreis la oportunidad de verla de nuevo  ;)

Ya lleva varios programas ganando, la chavala es muy buena.

Y es verdad, es guapa, pero a mi me cae mal.....si la ves un par de programas seguidos verás el por qué  :D

No me dejes intrigado!!  :D

Yo es que he llegado a mi casa a las 20:45 así que sólo me ha dado tiempo de ver el rosco. Pero vamos, que mu siesa tiene que séh pa que contrarreste lo otro  ;D

Rosco el que te vas a comer tú. :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #116 en: Febrero 28, 2010, 18:47 Horas »
Empecé a ver "Como conocí a vuestra madre" (tres o cuatro capítulos), como comenté aquí, gracias a la ayuda de Paso a Paso, y sí, bueno, está bien, se deja ver, pero tampoco me quitó el sueño, la verdad.

Sin embargo, el otro día haciendo zapping en la TDT di en un canal (ni sé cuál es) con "The Big Bang Theory". Recordé que la habíais comentado aquí y me puse a verla unos minutos. ¡Me tragué el capítulo entero (lo que quedaba!!!! ¡ME ENCANTA! Sheldon es increíble, me recuerdo un poco al hermano pequeño de Frasier (que era mi personaje favorito de la serie, junto con el perro). Creo que voy a ser chaquetera y me cambiaré de serie  :D.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #117 en: Febrero 28, 2010, 18:52 Horas »
Empecé a ver "Como conocí a vuestra madre" (tres o cuatro capítulos), como comenté aquí, gracias a la ayuda de Paso a Paso, y sí, bueno, está bien, se deja ver, pero tampoco me quitó el sueño, la verdad.

Sin embargo, el otro día haciendo zapping en la TDT di en un canal (ni sé cuál es) con "The Big Bang Theory". Recordé que la habíais comentado aquí y me puse a verla unos minutos. ¡Me tragué el capítulo entero (lo que quedaba!!!! ¡ME ENCANTA! Sheldon es increíble, me recuerdo un poco al hermano pequeño de Frasier (que era mi personaje favorito de la serie, junto con el perro). Creo que voy a ser chaquetera y me cambiaré de serie  :D.

Muy recomendable esa serie. Para mi gusto mucho mejor en ingles que en español. Con esa ya tienes unos cuantos capítulos para ver y si te gusta el estilo, no dudes en ver "The IT Crowd" ("Los Informáticos", por si la quieres ver en español), aunque también la recomiendo en V.O.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #118 en: Marzo 08, 2010, 22:07 Horas »
Empecé a ver "Como conocí a vuestra madre" (tres o cuatro capítulos), como comenté aquí, gracias a la ayuda de Paso a Paso, y sí, bueno, está bien, se deja ver, pero tampoco me quitó el sueño, la verdad.

Sin embargo, el otro día haciendo zapping en la TDT di en un canal (ni sé cuál es) con "The Big Bang Theory". Recordé que la habíais comentado aquí y me puse a verla unos minutos. ¡Me tragué el capítulo entero (lo que quedaba!!!! ¡ME ENCANTA! Sheldon es increíble, me recuerdo un poco al hermano pequeño de Frasier (que era mi personaje favorito de la serie, junto con el perro). Creo que voy a ser chaquetera y me cambiaré de serie  :D.

Muy recomendable esa serie. Para mi gusto mucho mejor en ingles que en español. Con esa ya tienes unos cuantos capítulos para ver y si te gusta el estilo, no dudes en ver "The IT Crowd" ("Los Informáticos", por si la quieres ver en español), aunque también la recomiendo en V.O.

Empecé a ver The Big Bang Theory por recomendación de unos amigos el sábado por la noche y ya he me visto 14 capítulos. Es buenísima. Además, muchas veces me siento identificado con Sheldom por lo cuadriculado y lo animal de costumbres que es...  :D Se ve que es algo inherente a la gente de ciencia  8)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #119 en: Marzo 15, 2010, 13:20 Horas »
Probar a ver  "Hermanos de sangre".No la están emitiendo ahora así que  os la tendreis que bajar.Son 10 capítulos basados en la historia real de la compañía easy durante la II Guerra Mundial.Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y con entrevistas al principio de cada capítulo de los personajes reales.Buenísima

Esta de pm, la vi hace unos años.
Y todo lo que suene a guerra mundial, a mi me engancha.



Bueno, pues hoy es el gran día.

A partir de hoy CANAL + empieza a emitir la serie "HERMANOS DE SANGRE" a las 21:30 h. y a continuación "THE PACIFIC".

Serán 10 lunes, con un capítulo de cada una de las series.

¡QUE GANITAS!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.