collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 180737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #940 en: Julio 14, 2015, 00:23 Horas »
Estoy entre empezar Vikingos o Fargo ¿qué me recomendáis?

Fargo es una sola temporada y la finiquitas antes. Esta bastante bien además.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #941 en: Julio 14, 2015, 00:31 Horas »





Forbrydelsen (The Killing)

Version danesa, no americana. Va de un asesinato y descubrir el culpable...echale un vistazo

La primera temporada merece mucho la pena, más por la intriga y demás que por el final en sí y es verdad que le dan demasiadas vueltas y vueltas y vueltas y al final marea, pero continuamente están metiendo tensión a cada capitulo. La segunda desde mi punto de vista baja un poco el listón, aunque está bien como lo plantean.  Hay una tercera temporada que yo no he visto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #942 en: Julio 14, 2015, 00:40 Horas »
La primera temporada merece mucho la pena, más por la intriga y demás que por el final en sí y es verdad que le dan demasiadas vueltas y vueltas y vueltas y al final marea, pero continuamente están metiendo tensión a cada capitulo. La segunda desde mi punto de vista baja un poco el listón, aunque está bien como lo plantean.  Hay una tercera temporada que yo no he visto.
Yo voy por el 1-19

a punto de acabar la primera temporada

Engancha

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #943 en: Julio 14, 2015, 01:19 Horas »
Vikings es muy buena, a mí me está gustando bastante. He visto todas las temporadas que se han emitido.

True Detective comenzó hace un mes la segunda temporada, no se si habéis visto la primera que es es buenísima. En la segunda los actores y la historia cambian por completo, pero sigue teniendo muy buena pinta.

The Strain comenzó ayer la segunda temporada.

Penny Dreadful, esta no sé si la habéis nombrado. Está ambientada en el Londres victoriano. Aparecen una amalgama de personajes de terror gótico, pero la verdad es que el elenco de actores y la historia están muy bien montados. Al principio puede parecer algo raro, pero la verdad es que me ha acabado gustando mucho.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #944 en: Octubre 01, 2015, 17:49 Horas »
En octubre llega Neftlix a España.He oído que su precio va desde los 8 e al mes.¿Cómo va esto?Después hay que pagar aparte todo lo que secquiera ver?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #945 en: Julio 02, 2016, 17:11 Horas »
Refloto este hilo para pedir una ayudita.

En qué pagina veis series de manera pseudolegal? Yo uso hdfull pero me he quedado colgado con la serie Okkupert a falta de dos capítulos, que no tienen visionado online y las descargas están escacharrás. Por cierto, serie muy recomendable sobre una ocupación de Noruega por parte de Rusia con la colaboración de UE.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #946 en: Julio 13, 2016, 09:48 Horas »
Mr. Robot es de las mejores series que he visto en los ultimos tiempos, el capitulo 1 de la primera temporada es alucinante.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #947 en: Julio 13, 2016, 10:19 Horas »
De que va?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #948 en: Julio 13, 2016, 10:50 Horas »
Coincido contigo Rami Malek hace un papelón en esa serie.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #949 en: Julio 13, 2016, 11:09 Horas »
Mr. Robot es de las mejores series que he visto en los ultimos tiempos, el capitulo 1 de la primera temporada es alucinante.

Esta semana empieza la 2 temporada, a ver por donde lo llevan.

De las últimas que he visto destacaría Trapped, serie islandesa muy del estilo de bron/Broen y forbrydelsen, aunque algo más lenta. Happy valley y River una policiaca britanica con cosillas particulares. También me moló la última de homeland de la que ya no esperaba demasiado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #950 en: Julio 13, 2016, 11:30 Horas »
De que va?

Una aclaración, el nombre de la serie es de lo peor que he visto en año pero tiene una explicación.

Es la historia de un hacker que esta bastante zumbado y que trabaja para una empresa de seguridad informatica, pasan una serie de cosas y se ve envuelto en complots que afectan a grandes corporaciones, aunque no resulte a priori muy interesante, la serie es totalmente adictiva.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #951 en: Julio 13, 2016, 11:33 Horas »
Si podéis, ver Desviados. Una mezcla de road movie y Breaking Bad a lo suave. Comedia loca, loca, con un matrimonio con dos hijos mellizos de 11 años (niño y niña) que tienen más peligro que un mono con una cuchilla. La primera temporada son 10 episodios de 20 minutos cada uno. Si empiezas, no acabas. Me los cargué en una tarde.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #952 en: Julio 13, 2016, 11:34 Horas »
Coincido contigo Rami Malek hace un papelón en esa serie.

Totalmente de acuerdo, tambien esta muy bien Chistian Slater.

Esta semana empieza la 2 temporada, a ver por donde lo llevan.

De las últimas que he visto destacaría Trapped, serie islandesa muy del estilo de bron/Broen y forbrydelsen, aunque algo más lenta. Happy valley y River una policiaca britanica con cosillas particulares. También me moló la última de homeland de la que ya no esperaba demasiado.

Me da un poco de miedo la 2 temporada ya que en muchas series baja el nivel debido a que no esta escrita totalmente desde el inicio y las prisas son malas consejeras en estos casos.

Me apunto la de Trapped que tiene buena pinta.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #953 en: Agosto 02, 2016, 15:56 Horas »
Confirmo el miedo de Spencer con Mr Robot. Ya la 1º temporada para mi gusto fue de más a menos y los dos capítulos que he visto de la 2º me han hecho dejarla harto de tanta frase grandilocuente pero con tela de cartón por detrás.

A la que le metí mano y me ha parecido extraordinaria es The Americans, auqnue la estética ochentosa me echó para atrás al principio después la serie gana, con tramas y personajes secundarios (3ºy 4º temporadas sobre todo) redondos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #954 en: Agosto 02, 2016, 16:31 Horas »
The Americans muy buena. Mr Robot, como has dicho, se desinfla muy pronto.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #955 en: Agosto 02, 2016, 16:50 Horas »
Una buena serie y muy adictiva a medida que van saliendo episodios, es la precuela de Breaking Bad , Better caul Saul, enorme, ves como se forma la personalidad del abogado Jimmy Mcgill (Saul Goodman, para los aficionados a Breaking bad), si te gusto Breaking bad es obligatoria, para mi gusto esta por encima esta nueva serie.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #956 en: Agosto 02, 2016, 17:05 Horas »
1. The Night Of (HBO).

2. Stranger Things (Netflix).

3. Bojack Horseman (Netflix).

4. Review (Comedy Central).

Todas bastante indispensables.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #957 en: Agosto 02, 2016, 17:18 Horas »
1. The Night Of (HBO).

2. Stranger Things (Netflix).

3. Bojack Horseman (Netflix).

4. Review (Comedy Central).

Todas bastante indispensables.

Como fan de John Turturro esa es la siguiente que iba a ver, aunque al final he empezado con la 2º temporada del remake del bron/broen versión inglesa.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #958 en: Agosto 02, 2016, 18:22 Horas »
Yo Claudio.

La mejor de todos los tiempos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #959 en: Agosto 03, 2016, 09:42 Horas »
Confirmo el miedo de Spencer con Mr Robot. Ya la 1º temporada para mi gusto fue de más a menos y los dos capítulos que he visto de la 2º me han hecho dejarla harto de tanta frase grandilocuente pero con tela de cartón por detrás.

A la que le metí mano y me ha parecido extraordinaria es The Americans, auqnue la estética ochentosa me echó para atrás al principio después la serie gana, con tramas y personajes secundarios (3ºy 4º temporadas sobre todo) redondos.

Era más o menos normal la bajada de nivel, ya que empezo muy fuerte y con el exito consegido han subido el liston de grandilocuencia, han alargado la duración de los capitulos y de la temporada.

Aun asi es una serie que me sigue resultando muy interesante sobre todo por el aspecto formal y visual.

Le voy a dar otra oportunidad a "The Americans" ya que vi el primer capitulo y me dejo muy frio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30