collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1008341 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5380 en: Febrero 15, 2011, 18:02 Horas »
Cita de: NODO SFC 1905 link=topic=19.msg348181#msg348181 date=129778 :9177
No, no lo creo

1º Cambio de representante, 2º Continuidad en la seleccion 3º Bajada de la clausula, joder Ernesto, ¿lo quieres mas claro? :o

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5381 en: Febrero 15, 2011, 18:24 Horas »
Si se quiere ir, hoy mejor que mañana, es un jugador que me gusta y me disgusta, figura y patan, en fin buenisimo y malisimo y que por lo tanto se puede prescindir de él perfectamente.

Ademas nos vendria hasta bien,si se fuera ahora mismo, se acabo el debate Rodri si, Rodri no. :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5382 en: Febrero 15, 2011, 18:31 Horas »
Si se quiere ir, hoy mejor que mañana, es un jugador que me gusta y me disgusta, figura y patan, en fin buenisimo y malisimo y que por lo tanto se puede prescindir de él perfectamente.

Ademas nos vendria hasta bien,si se fuera ahora mismo, se acabo el debate Rodri si, Rodri no. :D :D :D

 


Si vienen con pasta, si, sino hay que tenerlo hasta el final de temporada, futbolistas como este son los que marcan la diferencia en un momento dado. Al final de temporada que lo larguen aunque sea por poco dinero, ya esta amortizado de sobra ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5383 en: Febrero 15, 2011, 18:34 Horas »
 


Si vienen con pasta, si, sino hay que tenerlo hasta el final de temporada, futbolistas como este son los que marcan la diferencia en un momento dado. Al final de temporada que lo larguen aunque sea por poco dinero, ya esta amortizado de sobra ;)

Pues como se pierda el juicio en Londres ya veremos donde acaba la amortización.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5384 en: Febrero 15, 2011, 18:37 Horas »
Cada día menos ilusión.

Desconectado humarro

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5385 en: Febrero 15, 2011, 18:39 Horas »
Luis_fabuloso en su twitter:

Quiero aclarar un tema que yo dije en una entrevista en brasil .la prensa en españa pone lo que le da la gana Y esto es lo que mas molesta

Yo dije que mi ciclo se esta acabando y no que esta acabado y es eso que pienso .. Me quedan 4 meses para acabar la temporada ...

En los 4 meses que me quedan yo dare todo por el sevilla como siempre . Devo mucho al club y no haria nada para prejudicar mis compañeros ..


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5386 en: Febrero 15, 2011, 18:39 Horas »
Cuando he entrado en el foro he leido el título del post "Hasta el mismísimo nabo" y crei que iba en referencia a las palabras de Luis Fabiano, luego me he dado cuenta de que no.


Pero, yo si estoy como el título de ese post de que este tio raje cada 2 x 3 de que quiere irse, a ver si es verdad y se va ya porque con esta implicación aquí poco hace.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5387 en: Febrero 15, 2011, 18:39 Horas »
El fútbol Top Class del Sevilla FC terminará de morir con la marcha del gran Ofabuloso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5388 en: Febrero 15, 2011, 18:43 Horas »
 


Si vienen con pasta, si, sino hay que tenerlo hasta el final de temporada, futbolistas como este son los que marcan la diferencia en un momento dado. Al final de temporada que lo larguen aunque sea por poco dinero, ya esta amortizado de sobra ;)

Angel hasta final de temporada lo vamos a tener si o si, lo mio era un decir que no me importa en absoluto que se quiera ir.

Como ya digo futbolista extraordinario, pero con sus pro y sus contra, no se acaba el mundo con él.

Quizas antes me preocupaban mas estas cosas, pero con el tiempo comprende uno lo de "Unos que vienen y otros que se van".

Despues de ver a Bergara, Acosta, Bertoni, Suker, Polster, Zamorano........etc pues comprende uno que ya vendran otros que nos haran olvidar a estos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5389 en: Febrero 15, 2011, 18:44 Horas »
Hace apenas dos minutos ha escrito en Twitter:

Quiero aclarar un tema que yo dije en una entrevista en Brasil.La prensa en España pone lo que le da la gana y esto es lo que mas molesta

Yo dije que mi ciclo se esta acabando y no que esta acabado y eso es que pienso...me quedan 4 meses para acabar la temporada.En los 4 meses que me quedan yo daré todo por el Sevilla como siempre.Debo mucho al club y no haría nada para perjudicar mis compañeros.

Ya no hablo mas del tema este,  mi pensamiento esta en el partido del Jueves..y nadie me va a quitar las ganas de dar lo mejor

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5390 en: Febrero 15, 2011, 18:45 Horas »
El fútbol Top Class del Sevilla FC terminará de morir con la marcha del gran Ofabuloso.

El Sevilla, por desgracia, hace cuatro años que no hace Fútbol Top Class. Ergo no puede morir lo que ya está muerto.

Pero, a mi entender, lo que es más importante es tener claro que Luisfa, por traspaso o por retirada, no tardará mucho en marcharse. Y que su sustituto es lo que debería estar preocupando ya más en nuestra dirección deportiva, más que su posible marcha.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5391 en: Febrero 15, 2011, 18:46 Horas »
Hace apenas dos minutos ha escrito en Twitter:

Quiero aclarar un tema que yo dije en una entrevista en Brasil.La prensa en España pone lo que le da la gana y esto es lo que mas molesta

Yo dije que mi ciclo se esta acabando y no que esta acabado y eso es que pienso...me quedan 4 meses para acabar la temporada.En los 4 meses que me quedan yo daré todo por el Sevilla como siempre.Debo mucho al club y no haría nada para perjudicar mis compañeros.

Ya no hablo mas del tema este,  mi pensamiento esta en el partido del Jueves..y nadie me va a quitar las ganas de dar lo mejor


A por ellos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5392 en: Febrero 15, 2011, 18:52 Horas »

Angel hasta final de temporada lo vamos a tener si o si, lo mio era un decir que no me importa en absoluto que se quiera ir.

Como ya digo futbolista extraordinario, pero con sus pro y sus contra, no se acaba el mundo con él.

Quizas antes me preocupaban mas estas cosas, pero con el tiempo comprende uno lo de "Unos que vienen y otros que se van".

Despues de ver a Bergara, Acosta, Bertoni, Suker, Polster, Zamorano........etc pues comprende uno que ya vendran otros que nos haran olvidar a estos.


Toda la razón Paco, pero quita a Bergara que ese si que tenia igual de poca vergüenza que de calidad.

Con ese futbolista vi la cantidad de totos que íbamos al fútbol ;D ;D ;D, El hijofruta se frenaba para no tener que llegar al balón y cuando sabia que no llegaba apretaba en la carrera y la gente le aplaudían encima ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5393 en: Febrero 15, 2011, 18:55 Horas »
Toda la razón Paco, pero quita a Bergara que ese si que tenia igual de poca vergüenza que de calidad.

Con ese futbolista vi la cantidad de totos que íbamos al fútbol ;D ;D ;D, El hijofruta se frenaba para no tener que llegar al balón y cuando sabia que no llegaba apretaba en la carrera y la gente le aplaudían encima ;D ;D ;D

Pero Angel y el gol que le marco a Iribar desde la esquina del corner de gol sur con fondo :D :D :D :D :D :D :D :D eso vale un imperio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5394 en: Febrero 15, 2011, 18:57 Horas »

Angel hasta final de temporada lo vamos a tener si o si, lo mio era un decir que no me importa en absoluto que se quiera ir.

Como ya digo futbolista extraordinario, pero con sus pro y sus contra, no se acaba el mundo con él.

Quizas antes me preocupaban mas estas cosas, pero con el tiempo comprende uno lo de "Unos que vienen y otros que se van".

Despues de ver a Bergara, Acosta, Bertoni, Suker, Polster, Zamorano........etc pues comprende uno que ya vendran otros que nos haran olvidar a estos.


PACO te has olvidado de KEPA  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5395 en: Febrero 15, 2011, 19:02 Horas »
PACO te has olvidado de KEPA  ;D

Pues mira, a su manera, pero tambien disfrute con él en el Sevilla AT. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5396 en: Febrero 15, 2011, 19:02 Horas »

Pero Angel y el gol que le marco a Iribar desde la esquina del corner de gol sur con fondo :D :D :D :D :D :D :D :D eso vale un imperio.



Ya no sigo Paco, que algún hijofruta de estos nos va a tachar de trasnochados retrogrados ;D ;D ;D o de algo peor ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5397 en: Febrero 15, 2011, 19:03 Horas »

Ya no sigo Paco, que algún hijofruta de estos nos va a tachar de trasnochados retrogrados ;D ;D ;D o de algo peor ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5398 en: Febrero 15, 2011, 19:04 Horas »
Luisfa dice eso porque no está a gusto, ni es títular, ni le dan continuidad, ni hay un proyecto ilusionante.... por eso que se acaba un ciclo. Si de aquí al final de temporada cambiara su situación seguro que se quedaba de todas todas.

Y ojo, que Negredo le pasa lo mismo ya puede hacerlo genial que si se recupera el brasileño juega el brasileño y si Negredo sale y marca un gol da igual como juegue Luisfa que al partido siguiente el vallecano. Y así van. Y eso es lo que más aburre a un futbolista.

Me quedo con lo que dice de que aquí al final no va a dar problemas y lo va a hacer lo mejor que pueda.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5399 en: Febrero 15, 2011, 19:17 Horas »
Os voy a poner los mensajes del twitter de luisfa por si alguno no lo a leido:

luis_fabuloso Luis Fabiano
Quiero aclarar un tema que yo dije en una entrevista en brasil .la prensa en españa pone lo que le da la gana Y esto es lo que mas molesta.

luis_fabuloso Luis Fabiano
Yo dije que mi ciclo se esta acabando y no que esta acabado y es eso que pienso .. Me quedan 4 meses para acabar la temporada ...

luis_fabuloso Luis Fabiano
En los 4 meses que me quedan yo dare todo por el sevilla como siempre . Devo mucho al club y no haria nada para prejudicar mis compañeros ..

luis_fabuloso Luis Fabiano
Ya no hablo mas del tema este mi pensamiento esta en el partido de jueves .. Y nadie me va quitar las ganas que tengo de dar lo mejor ..

luis_fabuloso Luis Fabiano
Agradesco a los que siempre han confiado em mi trabajo ..siempre e querido al sevilla y siempre lo voy a querer ..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30