collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7460 en: Agosto 01, 2017, 13:56 Horas »
A pesar de ser un mito, creo que deberían pasarlo a la primera plantilla, o toavía está los putos Bahía, desojando flecos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7461 en: Agosto 01, 2017, 13:57 Horas »
¡BIENVENIDO! otra vez a nuestro Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7462 en: Agosto 01, 2017, 13:59 Horas »
La noticia del verano en clave sevillista. Fichaje que ilusiona y deja pocas dudas, Navas es un jugador de rendimiento seguro.

Navas, Nolito, Banega, Ganso, Sarabia......calidad por un tubo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7463 en: Agosto 01, 2017, 14:08 Horas »
Es la plantilla más ilusionante que recuerdo por lo equilibrada y la cantidad de posibilidades en CASI  todos los puestos.

Navas es asistente por naturaleza y si nuestros puntas están donde tienen que estar y la buscan como deben se pueden hartar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7464 en: Agosto 01, 2017, 14:11 Horas »
Bienvenido Navas al Sevilla, aunque no soy amigo de las segundas partes si este jugador se pone en forma podría ser muy importante. Que tenga mucha suerte.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7465 en: Agosto 01, 2017, 14:14 Horas »
Qué grande Jesús Navas ha esperado a que fuera día 1 para firmar el contrato por si el foro se había caído también este mes ...

 ;D ;D
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 20:34 Horas por Si o Si »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7466 en: Agosto 01, 2017, 14:24 Horas »
Muy ilusionado con la vuelta de Don Jesús. Su trabajo incansable creo que le da ese plus al equipo. No quiero lanzar las campanas al vuelo pero este equipo empieza a parecerse al de la temporada 14/15, con buenos jugadores en casi todas las posiciones.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7467 en: Agosto 01, 2017, 14:39 Horas »
Estos vídeos me parecen una tontería pero ha venido magnífico para darle la vuelta al tedio y la indiferencia que habían dejado unas negociaciones interminables en las que incluso se ha menoscabado la imagen de Jesús por algunos.

Muy contento.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7468 en: Agosto 01, 2017, 14:52 Horas »
Estos vídeos me parecen una tontería pero ha venido magnífico para darle la vuelta al tedio y la indiferencia que habían dejado unas negociaciones interminables en las que incluso se ha menoscabado la imagen de Jesús por algunos.

Muy contento.

Buen punto de vista del simpático (en mi opinión) vídeo. Después de unas negociaciones interminables, con Bahía de por medio, determinada prensa manipulando e inventando..., creo que el vídeo es acertado y pone el broche de oro a la negociación.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7469 en: Agosto 01, 2017, 15:15 Horas »
Bienvenido a tu casa

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7470 en: Agosto 01, 2017, 15:37 Horas »
Bienvenido.
Jugador de gran nivel, sevillista, campeon del mundo ...
Me gustaria verlo de lateral derecho, en el City parece que lo hizo bien y es una posicion a reforzar.
Como extremo prefiero a Correa, mucho mas futuro.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7471 en: Agosto 01, 2017, 15:39 Horas »
Una de las cosas que necesitaba el equipo era velocidad y con Navas, sarabia y Correa ya se cubre.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7472 en: Agosto 01, 2017, 16:19 Horas »


Genialidad.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7473 en: Agosto 01, 2017, 16:37 Horas »
Bienvenido Duende,deseando verte cabalgando por la pradera del Pizjuán ,bienvenido a casa.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7474 en: Agosto 01, 2017, 16:42 Horas »
Esta claro que el fichaje estaba mas que atado. El viernes cuando estuvo en el estadio ya dejó grabado el SPOT de hoy.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7475 en: Agosto 01, 2017, 17:53 Horas »
Lo del Spot me parece una buena idea.
Ha sido una forma inteligente de devolver el buen rollo a la vuelta de Navas, una vuelta que debio ser motivo de alegria y que ha pasado a ser como poco indiferente.
Seguramente Navas ha tenido mucha culpa y lo de Bahia con Vitolo lo ha rematado, cuando yo creo que Navas esta aqui porque quiere y Vitolo esta donde quiere y en ambos casos Bahia solo puede aceptar la decision y llevarse su parte.
Con esto no quito culpas a Bahia, pero que al final el que firma o no es el jugador.
Por supuesto creo y espero que Bahia debe pagar como responsable del Caso Vitolo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7477 en: Agosto 01, 2017, 18:40 Horas »
La noticia del verano en clave sevillista. Fichaje que ilusiona y deja pocas dudas, Navas es un jugador de rendimiento seguro.

Navas, Nolito, Banega, Ganso, Sarabia......calidad por un tubo.

¿Damos por seguro que Ganso se quede? Yo es que ni lo dudaba. La calidad que ha demostrado en lo que ha jugado es sencillamente impresionante. Que no sea un jugador de 90 durante diez partidos seguidos, vale, pero que es un jugador más que válido en muchísimos partidos, también. Creo que Sampaoli no sacó de él lo que en determinados momentos podría haber sacado. Hubieron partidos que por atascamiento, por falta de ideas, por cansancio, su concurso en los últimos 20 minutos podría haber sido fundamental. Espero y deseo que este año podamos ver y disfrutar de su calidad. Ojalá.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7478 en: Agosto 01, 2017, 20:23 Horas »
Deseaba el regreso de Jesús... me entristecía enormemente que desaprovechara la oportunidad de convertirse en el jugador del Sevilla FC con más partidos oficiales, y espero que con más títulos que él mismo levante, que se convirtiera en una leyenda difícil de alcanzar... y a buen seguro que el que lo alcance en un futuro no muy lejano será porque nos deparé las mismas o mayores alegría y corazón.

Navas viene de un fútbol rudo, de hombres, pero noble y viril... algo más tiene que haber aprendido en su ya exquisito juego y entrega, le ha tenido que dar inteligencia, mayor experiencia y saber leer los partidos. Es un luchador que se ha demostrado que se adapta.

Tiene que servir como nexo de unión entre el Sevilla de los títulos, de los título que cayeron a base de trabajo e ilusión después de 60 años de letargo,y el Sevilla poderoso y respetado (más fuera de nuestras fronteras que en España) en el que nos hemos convertido. Navas es parte de nuestra más reciente historia con su participación activa en la consecución de dos uefas, una supercopa de europa, una supercopa de España, dos copas del Rey... y de haber participado en la jugada más importante del fútbol Español. No todos los días un Campeón del mundo se viste la casaca sevillista.

Tiene que servir de referencia a la cantera emergente que tenemos, que vean en él que es posible... en el mesías y profeta de todo zagal que pise la Cisneros Palacios con mocos aún en las narices.

Y tiene que llevar con el mayor orgullo y cariño del mundo ese dorsal 16... que bajo mi modesta opinión sólo deberían portar canteranos del Sevilla FC.

Rebienvenido Duende... Don Jesús.

P.D. Yo también quiero verlo de carrilero derecho... tiene pilas duracell.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7479 en: Agosto 01, 2017, 20:40 Horas »
No soy sospechoso en haber pedido su vuelta e ilusionarme, pero ha sido ver el vídeo y la foto que ha subido a Twitter y joder, vaya cosita me ha entrado por el cuerpo... :)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30