collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943309 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1120 en: Abril 28, 2010, 14:58 Horas »

Jojojojojojojojojojojojojojojjojo. ¿Esta es la Venganza para Hwuan? veras el espacio que le queda de foro despues del monton de fotos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1121 en: Abril 28, 2010, 14:59 Horas »
Que horror, que manera de cargarse el hilo de Jesús. :D

Saludos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1122 en: Abril 28, 2010, 15:08 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojojojjojo. ¿Esta es la Venganza para Hwuan? veras el espacio que le queda de foro despues del monton de fotos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay un aviso de que le quede poco espacio al foro este mes??? No lo había visto....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1123 en: Abril 28, 2010, 15:20 Horas »
Pues fijaros si está buena, pues se quedaba en nada al lado de otra en un programa que presentaba Javier Cárdenas en Localia que se llamaba el 8º Mandamiento. Paula era la reportera, y es muy guapa, había otra que no recuerdo su nombre (Silvia no se qué) que también estaba muy bien, y la copresentadora era una máquina. Beatriz Jarrín, se llamaba, anulaba al resto.

Pd. Le pido al Departamento de moderación que manden esto donde crean oportuno porque aquí en el hilo de Navas como que no pinta mucho.  ;) Pero que no borren las fotos.  :-\ :'( :D ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1124 en: Abril 28, 2010, 15:33 Horas »
a que vienen esas fotos aqui ???

que tiene que ver laura prendes con esto???

una cosa es poner un video de coña o una foto o argo y otra cosa es esto

despues..... ::) ::) ::)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1125 en: Abril 28, 2010, 15:37 Horas »
Jesusito de mi vida, jajajaja si pudieras ver tu hilo ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1126 en: Abril 28, 2010, 15:41 Horas »
Pedreitor ya te podrías cortar un poquito, se cerro un hilo por un motivo y ahora se aprovecha cualquier cosa para darle salida a la mente calenturienta en cualquier lado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1127 en: Abril 28, 2010, 15:41 Horas »
a que vienen esas fotos aqui ???

que tiene que ver laura prendes con esto???

una cosa es poner un video de coña o una foto o argo y otra cosa es esto

despues..... ::) ::) ::)

Momento entrevista a Navas y en el video dejando a Jesús Navas casi sin habla... por lo demas, es la única relación con Navas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1128 en: Abril 28, 2010, 15:43 Horas »
Pedreitor ya te podrías cortar un poquito, se cerro un hilo por un motivo y ahora se aprovecha cualquier cosa para darle salida a la mente calenturienta en cualquier lado.

Se cerro un hilo porque degenero con algunos que se pasaron como 9000 pueblos poniendo tías semi en bolas, sin sujetadores con los pechos al aire y en algunas fotos casi enseñando el pototo... vamos... la sola comparativa de estas fotos con las que ocasionaron el cierre de aquel hilo se muestra fuera de lugar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1129 en: Abril 28, 2010, 15:46 Horas »
Se cerro un hilo porque degenero con algunos que se pasaron como 9000 pueblos poniendo tías semi en bolas, sin sujetadores con los pechos al aire y en algunas fotos casi enseñando el pototo... vamos... la sola comparativa de estas fotos con las que ocasionaron el cierre de aquel hilo se muestra fuera de lugar.
Si tu crees que son apropiadas para el hilo o el foro me parece estupendo, pero para mí  no, y si lo crees igual del icono que has puesto perfecto, pero te aconsejo que te busques una novia, o sucedáneo, es sólo un consejo vamos.

Pero para mí está totalmente fuera de lugar las fotos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1130 en: Abril 28, 2010, 15:52 Horas »
Tampoco nos vamos a pelear por una bromilla que tampoco tenía mucha gracia. He visto el vídeo y se me ha ocurrido ponerlo, pero si vamos a desvariar tanto, le pregunto al Departamento de Moderación o al Websmaster y si hace falta borrarlo pues se borra sin ningún problema.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1131 en: Abril 28, 2010, 15:53 Horas »
Si tu crees que son apropiadas para el hilo o el foro me parece estupendo, pero para mí  no, y si lo crees igual del icono que has puesto perfecto, pero te aconsejo que te busques una novia, o sucedáneo, es sólo un consejo vamos.

Pero para mí está totalmente fuera de lugar las fotos.

¿Pero de que estas hablando tio?

En fin, si se quieren quitar las fotos, pues que se quiten, pero vamos, que las fotos no son en ningún caso bordes ni muchisimo menos, es más, muchas son fotos posadas con la chavala bien vestida y tal y son fotos de estudio y no para ninguna revista de tipo playboy, ni interviu ni nada por el estilo, vamos, que si miras las URL algunas son fotos que estan sacadas de la web de telecinco sin ir mucho más lejos...

Y lo del icono que dices... imagino que sera lo de la cama pegando "empujones" en fin... ¿te parece eso obseno? en fin, me parece algo de puro cachondeo para que con pajas mentales tuyas vengas a decirme que casi que mejor me busque una novia... ¿tu sabes acaso si estoy con alguien o no?

En fin, no entiendo tu mensaje, pero las fotos no son obsenas, y las he puesto a raíz de ver una primera foto antes de las mías y de ver el video en el que Navas ante la chavala se ve como se queda sin palabras y se pone a reirse con la "risa tonta" de "no veas como esta la amiga"... luego las fotos es puro cachondeo, pero la leche... como habeis saltado algunos  :o :o :o :o :o

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1132 en: Abril 28, 2010, 15:53 Horas »
Si tu crees que son apropiadas para el hilo o el foro me parece estupendo, pero para mí  no, y si lo crees igual del icono que has puesto perfecto, pero te aconsejo que te busques una novia, o sucedáneo, es sólo un consejo vamos.

Pero para mí está totalmente fuera de lugar las fotos.

Acláreme lo que está en negrita, haga usted el favor....

JojOjojOjoJojoJOjoJoJoJo

un saludo.

P.D. Prefiero un hilo de tías en bolas a que se carguen todos los demás. Todavía recuerdo en Sevillagrande el mitico hilo de un tal copete o petete o como sea. Al menos concentraba toda esa furia hormonal en un solo espacio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1133 en: Abril 28, 2010, 15:57 Horas »
Acláreme lo que está en negrita, haga usted el favor....

JojOjojOjoJojoJOjoJoJoJo

un saludo.

P.D. Prefiero un hilo de tías en bolas a que se carguen todos los demás. Todavía recuerdo en Sevillagrande el mitico hilo de un tal copete o petete o como sea. Al menos concentraba toda esa furia hormonal en un solo espacio.

Cuando RNII habla de novia se refiere a una tía, una mujer. Cuando habla de sucedáneo es por si no está con una mujer pero está con alguien como Hwuan o Kalamar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1134 en: Abril 28, 2010, 16:01 Horas »
Acláreme lo que está en negrita, haga usted el favor....

JojOjojOjoJojoJOjoJoJoJo

un saludo.

P.D. Prefiero un hilo de tías en bolas a que se carguen todos los demás. Todavía recuerdo en Sevillagrande el mitico hilo de un tal copete o petete o como sea. Al menos concentraba toda esa furia hormonal en un solo espacio.

Pues yo no quiero un hilo de tias en bolas, que quieres que te diga, por lo mismo por lo que no quería que en el hilo que se elimino hubieran fotos que eran bastante pasadas de tono, una cosa es en lo que degenero aquel hilo y otra ha sido esto... que no ha sido más que una mera anecdota y que no hubiera pasado más de una mera anecdota si no se forma esto que se ha formado y que me ha dejado sorprendido la verdad.

Han sido dos mensajes con unas series de fotos, nada más, ninguna en la que se vea a la chavala ni con las tetas al aire ni con el culo al aire, ni con ...... al aire.... en fin....

Y no se escribia en este hilo desde hacía unos pocos de días, con lo que no es que por una cosa que no pasaba más que por un hecho anecdotico se estuviera destrozando este hilo, me parece una cosa tambien sacada de madre lo de que este hilo se esta jodiendo con esto... en fin...

Antes del video puesto hace un rato y de que yo haya puesto luego todas esas imagenes, no se escribía en este hilo desde hace 3 días, vamos, desde el 25 de Abril y fue un mensaje tan solo, lo anterior a ese mensaje no se escribia en este hilo desde el 18 de Abril, con lo que hace de eso 10 días... en fin, dejo constancia de esto porque parece que yo haya roto con estos mensajes una conversación y que de estar hablando algo en este hilo pues que me haya cargado el desarrollo normal de lo que se estuviera hablando hoy.
« Última modificación: Abril 28, 2010, 16:05 Horas por pedreitor »

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1135 en: Abril 28, 2010, 17:07 Horas »
Vaya como esta la pibona jajaja increible!!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1136 en: Abril 28, 2010, 17:30 Horas »
killo no pelearse, pa una vez que ponen algo que merece la pena en el foro. Por cierto, que dos "ojazos" tiene la monda. La sexta las ficha muy bien, no estaría de más que Del Niu se trajese a su director deportivo para nuestro club.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1137 en: Abril 28, 2010, 18:08 Horas »
¿Pero de que estas hablando tio?

En fin, si se quieren quitar las fotos, pues que se quiten, pero vamos, que las fotos no son en ningún caso bordes ni muchisimo menos, es más, muchas son fotos posadas con la chavala bien vestida y tal y son fotos de estudio y no para ninguna revista de tipo playboy, ni interviu ni nada por el estilo, vamos, que si miras las URL algunas son fotos que estan sacadas de la web de telecinco sin ir mucho más lejos...

Y lo del icono que dices... imagino que sera lo de la cama pegando "empujones" en fin... ¿te parece eso obseno? en fin, me parece algo de puro cachondeo para que con pajas mentales tuyas vengas a decirme que casi que mejor me busque una novia... ¿tu sabes acaso si estoy con alguien o no?

En fin, no entiendo tu mensaje, pero las fotos no son obsenas, y las he puesto a raíz de ver una primera foto antes de las mías y de ver el video en el que Navas ante la chavala se ve como se queda sin palabras y se pone a reirse con la "risa tonta" de "no veas como esta la amiga"... luego las fotos es puro cachondeo, pero la leche... como habeis saltado algunos  :o :o :o :o :o
Vamos a ver predreitor, predrecito, me vas a decir así sin inmutarte siquiera que las fotos no son bordes, me parece bien que tu creas que no son bordes y que tus hormonas, o eran otra cosa, te digan que lo que te hace babear cual perrito faldero son fotos de buen gusto o que no ofenden a nadie, y yo te sigo repitiendo y preguntando:

¿Tú crees que son adecuadas para el hilo?

Lo mismo digo por el icono.

Pero oye si tu crees que está bien que en el hilo de un jugador haya esas fotos me parece estupendo, si un día Pilar Rubio entrevista a Palop pues estará fenomenal que después se dedique a colocar fotos de esa moza allí con más o menos ropa, y si después es Drago, Cala, Escudé... pues igual.

Yo nunca he hablado de obsceno o no obsceno, a ver si aprendemos a leer, he dicho apropiado.

El vídeo es el vídeo y la anécdota es esa no son las fotos.

Y en vez de patalear como un niño chico diciendo que si yo no he roto nada atiende a lo que se te escribe.

Alguien alguna vez escribió esto:

No voy a poder abrir el Foro desde el trabajo ni en casa delante delos niños por el avatar.

Es una pena.


Yo ya tuve que modificar en mi perfil la otra vez que no pudiera ver los avatares de la gente y hoy lo he tenido que volver a hacer hace unos minutos porque estoy en un curso y es un descaro lo de algunos avatares... en fin... no quiero relanzar polemicas nada más volver, modificalo desde el perfil, que le vamos a hacer...

Y yo me pregunto, es que tengo que abrir el hilo de Navas, o el del jugador de turno al que le toque, y ver fotos que nada tienen que ver con el jugador, o es que sólo molestan esas cosas cuando "interesa".

Hay que ver la que se esta liando por la mierda de las putas fotos... que tenga que haber mamoneos en el foro porque no se puede vivir sin esos hilos o sin esos avatares es para que la gente se lo haga mirar, y lo digo yo que soy el primero que en el foro la caga y despues me arrepiento, pero cuando me arrepiento al menos procuro hacer proposito de enmienda, alguna gente parece que no cree que tenga que enmedarse en nada...

No me imagino a gente en un foro de cachondos y cachondas que lo habitual sea poner fotos de tios y tias ligerit@s de ropa que se forme una escandalera parecida porque se borrara un hilo en el que se hablara de fútbol.

No se si se dareis cuenta... en este hilo solo han opinado hasta el momento hombres... parece que sea para los foreros más necesario el que el hilo de guapas y famosas este abierto que para las mujeres el hilo de los "megabuenorros".

Yo ya lo dije en su día y no quiero enredarme, estoy con la moderación claramente en el tema de los avatares, yo cuando estoy en mi casa los tengo habilitados y cuando se que ya no voy a pillar internet hasta el día siguiente que pudiera estar por el curso bloqueo los avatares, así que con esta medida eso que me ahorro, ya dije que era bastante inoportuno en muchas situaciones laborales y familiares que por estar en un foro de fútbol un momento pudiera pasar alguien ante quien no quisieras que te viera semejante imagen.

En el tema de los 2 hilos en cuestión... pues yo creo que se podrían haber dejado, toda persona que no quisiera verlo con no entrar en dichos hilos tenía suficiente, con lo que en ese sentido no creo que a nadie se le dañara moralmente con esas fotos ya que nadie estaba obligado a verlas, con esto digo de antemano que yo esos hilos los he visitado bien poco, por no decir casi nada porque como ha dicho otro forero son/eran dos hilos completamente prescindibles.

Visto lo visto la decisión que tome la moderación entorno a los hilos sera una buena decisión y en cuanto a los avatares no hay dudas, es una muy buena decisión tambien.

Te vuelvo a preguntar.

¿Son adecuadas esas fotos y el icono en el hilo de un jugador?

¿A quedado claro a lo que me refiero?

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1138 en: Abril 28, 2010, 22:03 Horas »
A juir las fotos... pero oye RNII... no sigas comparando las fotos que poco o nada tenían que ver con las imagenes de mujeres completamente desnudas que llegaron a aparecer en su día y que fueron motivo de todo lo que liamos algunos (entre ellos yo)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NAVAS HABLA CLARO: AHDQEVPUAIE EPOIUDASF
« Respuesta #1139 en: Abril 29, 2010, 01:55 Horas »
Conste que yo también me pondría nervioso.  :D ;) :o



Entre el 6:00 y el 6:12, especialmente el 6:06  :D

Joer, y encima dice el final del vídeo que le gusta Sevilla.

I'm a man in love  :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.