collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943379 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1140 en: Abril 29, 2010, 11:01 Horas »
hablemos de navas  pues....

    Primera toma de contacto entre los nuevos agentes de Navas y el club 
Escrito por Roberto Arrocha     
Jueves 29 de Abril de 2010 00:30 
Navas, en una concentración con la selección española
El director deportivo del Sevilla, Monchi, y el nuevo agente de Jesús Navas, Pepe Mesas, del grupo Bahía Internacional, mantuvieron una primera toma de contacto sobre la posibilidad de que Jesús Navas amplíe su contrato, aprovechando una reunión que se mantuvo para tratar el futuro de Sergio Sánchez, otro de los representados de Bahía. Entonces, se decidió que lo mejor era esperar unos días para volver a iniciarse los contactos, al mismo tiempo que se dio buena muestra de la firme intención de las dos partes de llegar a un acuerdo. El de Los Palacios, uno de los futbolistas más cotizados de Europa, está vinculado al club de Nervión hasta junio de 2012 y el Sevilla confía en poder prorrogar su contrato antes de que dé comienzo el Mundial, tal y como se puede leer en ABC de Sevilla.
 

Veterano con 24 años
 

A pesar de su corta edad, 24 años, el extremo derecho del Sevilla es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla. Debutó en el año 2003, frente al Español,y desde entonces ha jugado 192 partidos de Liga. En su primer año en el primer equipo participó en cinco partidos, mientras que en la siguiente, la 2003-2004, tuvo una mayor presencia, con 23 envites. Luego se convertiría en un jugador imprescindible, primero para Juande Ramos, luego para Manolo Jiménez y ahora para Antonio Álvarez. En la campaña 2005-2006, en la que se ganó la primera UEFA, el de Los Palacios jugó 34 partidos y marcó dos tantos. En la 2006-2007, participó en 29 partidos, y en la siguiente lo hizo en 34, consiguiendo su mayor número de goles en una temporada en la competición liguera, con cuatro tantos. La pasada temporada jugó 35 partidos y en esta, a falta de cuatro para que se acabe la Liga, lleva 30.
 
orgullo de nervion

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1141 en: Mayo 02, 2010, 19:13 Horas »
Mediocre.

No se pueden desperdiciar tantas contras. Siempre ha elegido la peor opción Hay que ser más contundente.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1142 en: Mayo 02, 2010, 19:25 Horas »
Mediocre.

No se pueden desperdiciar tantas contras. Siempre ha elegido la peor opción Hay que ser más contundente.

Hemos visto otro partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1143 en: Mayo 02, 2010, 19:30 Horas »
Mediocre.

No se pueden desperdiciar tantas contras. Siempre ha elegido la peor opción Hay que ser más contundente.

Tanto como mediocre, no, eso si, no puede ser que cada vez que lleges a linea de fondo sea corner, todos los centros iguales que el Cabrera ese, mas malo que un dolor de muelas, solo se tenia que tirar y mandarla a corner.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1144 en: Mayo 02, 2010, 21:16 Horas »
Que alguien ponga la imagen del momento del quiebro a los 2 patéticos, con rutora de cadera incluida :o

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1145 en: Mayo 02, 2010, 21:18 Horas »
No está en su mejor momento, pero creo que en esto estaremos todos de acuerdo, hay que esperarlo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1146 en: Mayo 02, 2010, 21:19 Horas »
A medio gas, diria yo

Mediocre.

No se pueden desperdiciar tantas contras. Siempre ha elegido la peor opción Hay que ser más contundente.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1147 en: Mayo 02, 2010, 21:20 Horas »
Sin estar a su mejor nivel, peligro constante.


Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1148 en: Mayo 03, 2010, 16:05 Horas »
Mira que te he dado estopa en los últimos años Jesús... pero que futbolista te has hecho.

Y yo me reía del que decía que con la marcha de Daniel crecerías como futbolista. Y no solo has crecido como tal, sino también como persona. Has alcanzado una madurez que ni los más optimistas auguraban.

Me parecía inviable que te echaras este equipo a las espaldas, y lo haces, vaya que si lo haces. Domingo a domingo.

Desbordas, la pones, goleas, te encaras con el rival, presionas al árbitro... ENORME.

El mejor futbolista del Sevilla FC en el último año y medio largo.



Jesús, el que te criticaba duramente se arrodilla ante tí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1149 en: Mayo 03, 2010, 16:13 Horas »


Tú eres de quienes dan la cara... otros optan por borrar mensajes creyendo que así borran sus huellas, cuando lo que pasa es que al ocurrirles eso 4-5 veces al año, al final los cala cualquiera aunque piensen que no.

Luego estamos, claro, quienes jamás nos equivocamos y por ello no tenemos que rectificar ni mucho menos que borrar ;D :D 8)

Pdta: yesmaster16, ya sé que te da coraje que siempre lleve la razón ¿pero yo qué culpa tengo de poseerla?  :D :D :D :D (es broma, compañero, un saludo).

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1150 en: Mayo 03, 2010, 16:14 Horas »
Tú eres de quienes dan la cara... otros optan por borrar mensajes creyendo que así borran sus huellas, cuando lo que pasa es que al ocurrirles eso 4-5 veces al año, al final los cala cualquiera aunque piensen que no.

Luego estamos, claro, quienes jamás nos equivocamos y por ello no tenemos que rectificar ni mucho menos que borrar ;D :D 8)

Pdta: yesmaster16, ya sé que te da coraje que siempre lleve la razón ¿pero yo qué culpa tengo de poseerla?  :D :D :D :D (es broma, compañero, un saludo).

Veo que hay gente a las que le sigue cabiendo el Mani empanao... me alegro un montonazo de volver solo para leerte :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1151 en: Mayo 04, 2010, 10:00 Horas »
En Liga 3 goles y 6 asistencias.

Sinceramente, esperaba mucho más de él en esta temporada. Ha rendido bastante bien, sin embargo tiene unos números bastante pobres para lo que se le ha visto en el campo.

Este no es el mejor Navas que espero que veamos.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1152 en: Mayo 04, 2010, 13:53 Horas »
A VER CUANDO DEJA DE PROVOCAR CORNERS Y SE VA DE SU MARCAJE, SOBRE TODO SI DEBUTA EN PRIMERA. DECEPCIONANTE.

PD: escribo con mayusculas porque asi quiero expresarlo.

nunca he sido un gran admirador de su juego, aunque he de reconocer su eficacia, pero la segunda vuelta que ha hecho es de fernandito sales...

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1153 en: Mayo 04, 2010, 13:55 Horas »
ahh y yo tambien se hacer rabonas, sobre todo cuando no hay ningun contrario delante, lo que me parece tambien un poco de falta de respeto, a ver si hace unas cuantas bicicletas delante de un tio y lo deja en el suelo y la centra como dios manda, pero rabonas inservibles no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1154 en: Mayo 04, 2010, 18:52 Horas »
No nos olvidemos de que de J.Navas, hablábamos maravillas y sobre todo cuando teníamos que enfrentarnos al Mandril, que por cierto lo pusieron en la prensa marrón, como futurible para los catetos de la capital de España.
Pero después de la lesión que tuvo en el campo del Español, ha tenido que volver en un plazo de tiempo corto y milagroso, debido a la falta de efectivos.
Claro que espero otro J. Navas mejor que el que está jugando en los últimos partidos, pero dejar que coja la forma.
 ::) ::) ::) ::) ::) 

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1155 en: Mayo 04, 2010, 19:03 Horas »
ahh y yo tambien se hacer rabonas, sobre todo cuando no hay ningun contrario delante, lo que me parece tambien un poco de falta de respeto, a ver si hace unas cuantas bicicletas delante de un tio y lo deja en el suelo y la centra como dios manda, pero rabonas inservibles no.

En el mismo partido mandó a paseo a un tío dentro del area.

Creo que algunos no tenéis ni idea de fútbol. Pero vamos, es mi opinión.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1156 en: Mayo 04, 2010, 19:07 Horas »
Ufffffffffffffff, entro aqui para intentar relajarme y despues de leer algunos panfletos me pongo peor.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1157 en: Mayo 04, 2010, 19:10 Horas »
Cuestionar a este futbolista es de no tener ni fruta idea de futbol deportivamente hablando.

Nada lo que hace en la banda es muy facil. Eso lo hace cualquiera.  :-\

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1158 en: Mayo 04, 2010, 19:12 Horas »


yo decía que Navas crecería con la marcha de Alves  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1159 en: Mayo 04, 2010, 19:14 Horas »
A VER CUANDO DEJA DE PROVOCAR CORNERS Y SE VA DE SU MARCAJE, SOBRE TODO SI DEBUTA EN PRIMERA. DECEPCIONANTE.

PD: escribo con mayusculas porque asi quiero expresarlo.

nunca he sido un gran admirador de su juego, aunque he de reconocer su eficacia, pero la segunda vuelta que ha hecho es de fernandito sales...

Dí que sí, yo estoy contigo, es más, Fernando Sales le da dos millones de vueltas a Jesús Navas, que no vale ni para estar sentado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.