collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1180 en: Mayo 07, 2010, 12:32 Horas »
Sr. Ojete haciendo un brindis al sol:

Ha dicho que está preparado para jugar en el mandri.... o ha dicho que quiere ir al mandri?, es que la cosa es muy distinta, creo yo.

Navas seria titular en cualquier equipo del mundo, en el mandril por supuesto que está preparado para ello, otra cosa es que diga que quiere irse para el mandri, que yo no lo he leido nunca la verdad.

Toda la razón. Ahora bien, Navas nunca se ha metido en esos terrenos, y parece ser que ya, con sus nuevos movedores de hilos empieza a "mamonear".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1181 en: Mayo 07, 2010, 12:34 Horas »
Toda la razón. Ahora bien, Navas nunca se ha metido en esos terrenos, y parece ser que ya, con sus nuevos movedores de hilos empieza a "mamonear".

Dudo mucho que tambien dijera eso que sale hoy en la portada de "Tranquilos vamos a ganar al Barcelona"... suena demasiado prepotente y todos conocemos a NAVAS.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1182 en: Mayo 07, 2010, 12:47 Horas »
Esta es la portada



Eso si, al entrevista solo esta en la edicion en papel

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1183 en: Mayo 07, 2010, 13:30 Horas »
Yo prohibía hacer entrevistas a según qué diaris deportivos y según en qué momentos de la temporada.

Me cago en la pvta, ¿qué necesidad tiene el niño de vender su culete inmaculado a la prensa capitalina merengue? ¿No le van a dar lo que pide en su próxima renovación con el Club que se lo ha dado todo?

Yo es que no puedo con estas cosas...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1184 en: Mayo 07, 2010, 16:26 Horas »
Pues si te apetece o estás preparado para jugar en el Mandril, ya sabes lo que tienes que hacer: dile a tus nuevos representantes mandrilistas que habel con el tito Floren, que suelte la pasta gansa y el tito Jose Mari te lleva a Madrid a cabrito... como decía algún forero (ahora no recuerdo quien era, pido disculpas por no acordarme) "sevillistas? nosotros los que nos llevamos las alegrías, los sofocones y no recibimos dinero del club por jugar".. los demás, serán del equipo que mas dinero les ofrezca, ya sea de Mozambique o de Los Palacios ::)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1185 en: Mayo 07, 2010, 16:28 Horas »
Yo prohibía hacer entrevistas a según qué diaris deportivos y según en qué momentos de la temporada.

Me cago en la pvta, ¿qué necesidad tiene el niño de vender su culete inmaculado a la prensa capitalina merengue? ¿No le van a dar lo que pide en su próxima renovación con el Club que se lo ha dado todo?

Yo es que no puedo con estas cosas...

y punto. Pero aquí los cojones sólo se le echan a la afición, a los demás no, no sea que les quiten las dietas.

Por cierto Jesús si te quieres ir te digo lo mismo que a Adriano: Ahí está la puerta, pero nada de oferta irrisoria (En tu caso cualquiera por menos de 40 kilos). Si no a callar.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1186 en: Mayo 07, 2010, 16:32 Horas »
No hay que juzgar a navas por las palabras que ha dicho...aqui siempre pasa lo mismo, que nos intentan desestabilizar y quitarnos como siempre desde la prensa a los mejores...yo no creo sinceramente que navas este deseoso de irse al real madrid ni anigun equipo,creo que aqui esta bastante a gusto en su ciudad natal con su familia y con su gente...primero tiene que consolidarse en la seleccion,que lo hara en el mundial y luego pues ya se vera...pero teneis que entender tambien que si te preguntan...¿¿estas preparado par ir al madrid?? el dice estoy preparado al maximo...nose tambien los periodistas tienen mucha "wasa" lo que nose sinceramente a que viene la pregunta del periodista :-S segun el periodista si hace esa pregunta tan clara es porque realmente sabe que el madrid quiere a navas....en la entrevista tambien navas ha dicho que se debe a su club actual y que esta muy agusto aqui,y no solo en esta entrevista en muchas de las ultimas...pero claro eso no es portada de marca,la portada de marca es lo que nos perjudica...en fin mas de lo mismo...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1187 en: Mayo 07, 2010, 16:38 Horas »
Yo la he leido, y pasa lo que pasa. Todos sabemos que Navas, es un tio que en las preguntas, siempre dice lo mismo.....que lucha al maximo, que lo da todo, que esta muy contento, que esta preparado...la respuesta no ha sido exactamente que me siento preparadao para jugar en el madrid. El ha dicho que se siente preparado para jugar al futbol que es lo suyo y que esos temas los lleva su representante. Lo de que le vamos a ganar al barcelona si lo ha dicho.

De todas maneras, es leer la entrevista y da asco. La mitad de la entrevista gira en torno al Madrid, que si que le ha dicho Florentino, que le parece el madrid, que si va a ganar la liga el madrid, que si estaria contento en el madrid....panfleto ultraradical madridista donde los halla este CACA, y luego si te lees al Jose Vicente Hernaez, entonces te das cuenta que una cosa es ser ultrasur y que luego existe algo aun mas radical que es el $%&$%& del Inda y del Jose Vicente Hernaez.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1188 en: Mayo 07, 2010, 16:41 Horas »
1. Navas vale cero como activo, si no se puede vender. Si no se quiere ir, no se puede vender y vale cero.

2. Hacer este tipo de declaraciones hace que Navas pase de valer cero a 60 millones de euros.

3. Si Navas se revaloriza, el Sevilla tiene un buen activo, y Navas podrá cobrar como merece.

Por tanto, este teatrillo es bueno para todo el mundo. Y como es un teatrillo, Navas no se irá.



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1189 en: Mayo 07, 2010, 16:44 Horas »
1. Navas vale cero como activo, si no se puede vender. Si no se quiere ir, no se puede vender y vale cero.

2. Hacer este tipo de declaraciones hace que Navas pase de valer cero a 60 millones de euros.

3. Si Navas se revaloriza, el Sevilla tiene un buen activo, y Navas podrá cobrar como merece.

Por tanto, este teatrillo es bueno para todo el mundo. Y como es un teatrillo, Navas no se irá.




Si no se va a ir y no se va a vender, no hay necesidad de hacer este "teatrillo", que toca los cojones una barbaridad, a mí por lo menos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1190 en: Mayo 07, 2010, 16:45 Horas »
Yo no sé si el día de mañana se irá o no se irá, lo que sé es que mientras juegue aquí no dudo de su profesionalidad o ganas.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1191 en: Mayo 07, 2010, 16:46 Horas »
Si no se va a ir y no se va a vender, no hay necesidad de hacer este "teatrillo", que toca los cojones una barbaridad, a mí por lo menos.

¿Que parte de: "hay que vender que puedes salir del SFC para que en la negociación sobre la ampliación de contrato tú lleves la voz cantante" no has entendido?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1192 en: Mayo 07, 2010, 16:47 Horas »
A saber la pregunta que le han hecho para que Navas conteste eso.

Puede haber sido del tipo ¿Tú te sientes capacitado para jugar el Mundial, en el Madrid, o en Barsa, o en el Manchester? Y de ahí pues sacar el titular y demás.

Lo que sí se demuestra una vez más es que los hijos de inda no son muy inteligentes... crear el día antes del partido ante el farsa un rollito en el Sevilla con Navas de por medio...  :D :D :D

Primero vender panfletillos como sea que hay que comer y luego desestabilizar..

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1193 en: Mayo 07, 2010, 16:48 Horas »
1. Navas vale cero como activo, si no se puede vender. Si no se quiere ir, no se puede vender y vale cero.

2. Hacer este tipo de declaraciones hace que Navas pase de valer cero a 60 millones de euros.

3. Si Navas se revaloriza, el Sevilla tiene un buen activo, y Navas podrá cobrar como merece.

Por tanto, este teatrillo es bueno para todo el mundo. Y como es un teatrillo, Navas no se irá.




1. Ese teatrillo justo en este momento desestabiliza y bastante.

2. Ese teatrillo claro que sirve, para que haya que pagarle más al renovarlo, puesto que como tú dices no parece que vaya a irse.

3. Al teatrillo le ha dado pié él al hacer la dichosa entrevista, que lo que tenía que haber hecho ya que siempre responde con la misma frase a todas las preguntas, es decir que no hacía la entrevista, visto que los periodistas escriben lo que quieren.

4. Meto el cuarto punto apra decir que estoy de acuerdo con el Tito Yosiun, que se me ha adelantado. Si es que cuando no está morao es una máquina.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1194 en: Mayo 07, 2010, 16:51 Horas »
¿Que parte de: "hay que vender que puedes salir del SFC para que en la negociación sobre la ampliación de contrato tú lleves la voz cantante" no has entendido?

En mi primer post sobre este tema he preguntado si Navas necesita vender su culo de esta forma para cobrar más en su nuevo contrato.

De todas formas y sea por el motivo que sea, no me gustan estas cosas, y menos en el momento de la temporada en que estamos. Si se produjera en verano pues mira, hay que vender periódicos.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1195 en: Mayo 07, 2010, 16:51 Horas »
1. Ese teatrillo justo en este momento desestabiliza y bastante.

2. Ese teatrillo claro que sirve, para que haya que pagarle más al renovarlo, puesto que como tú dices no parece que vaya a irse.

3. Al teatrillo le ha dado pié él al hacer la dichosa entrevista, que lo que tenía que haber hecho ya que siempre responde con la misma frase a todas las preguntas, es decir que no hacía la entrevista, visto que los periodistas escriben lo que quieren.

4. Meto el cuarto punto apra decir que estoy de acuerdo con el Tito Yosiun, que se me ha adelantado. Si es que cuando no está morao es una máquina.

Es cierto que si el no se deja querer, el Sevilla no va a apretar al alza pa renovar, eso es una ley en estos temas..

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1196 en: Mayo 07, 2010, 16:56 Horas »
1. Ese teatrillo justo en este momento desestabiliza y bastante.

2. Ese teatrillo claro que sirve, para que haya que pagarle más al renovarlo, puesto que como tú dices no parece que vaya a irse.

3. Al teatrillo le ha dado pié él al hacer la dichosa entrevista, que lo que tenía que haber hecho ya que siempre responde con la misma frase a todas las preguntas, es decir que no hacía la entrevista, visto que los periodistas escriben lo que quieren.

4. Meto el cuarto punto apra decir que estoy de acuerdo con el Tito Yosiun, que se me ha adelantado. Si es que cuando no está morao es una máquina.

1. Ese teatrillo no desestabiliza en absoluto. ¿Hay alguien que aun se toma algo en serio este panfleto?, ¿hay alguien que desconfía de la profesionalidad de Navas?...

2. Navas merece cobrar más. Es injusto que no se le pague como se merece, por no haber posibilidades de que se vaya. Es injusto pero está montado así. Me parece bien que Navas haga este teatrillo para que se haga justicia.

3. El tercer punto no lo he entendido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1197 en: Mayo 07, 2010, 17:05 Horas »
En el foro de SevillaGrande, el chaval que graba los partidos y que también es forero de aquí (sfcpartidos creo que es su nick), ha colgado la entrevista a Navas.

La podéis ampliar y leer mejor.

Yo la verdad es que no veo nada diferente a lo que dice siempre. Navas es como es, ya lo sabemos todos, le puedes preguntar si le gustan más las habichuelas o el gazpacho, que él te va a contestar que está trabando para hacer las cosas bien y que lo importante es el siguiente partido y el equipo.

Y bueno, sí dice lo de vamos a ganar al Barcelona, pero no tan contundente como aparece en el titular. Lo que sí os aviso es que da bastante asco la entrevista, está demasiado enfocada al Madrid.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1198 en: Mayo 07, 2010, 18:18 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Antes de coger un cabreo de mil demonios, pensad, nuevo representante, renovacion, mejora de contrato, es decir, esto me huele a tactica para sacar en el nuevo contrato el maximo y empezar las negociaciones desde una postura fuerte, nada nuevo en este mundo del futbol, yo personalmente estoy supertranquilo. ;)

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1199 en: Mayo 07, 2010, 18:29 Horas »
En el foro de SevillaGrande, el chaval que graba los partidos y que también es forero de aquí (sfcpartidos creo que es su nick), ha colgado la entrevista a Navas.

La podéis ampliar y leer mejor.

Yo la verdad es que no veo nada diferente a lo que dice siempre. Navas es como es, ya lo sabemos todos, le puedes preguntar si le gustan más las habichuelas o el gazpacho, que él te va a contestar que está trabando para hacer las cosas bien y que lo importante es el siguiente partido y el equipo.

Y bueno, sí dice lo de vamos a ganar al Barcelona, pero no tan contundente como aparece en el titular. Lo que sí os aviso es que da bastante asco la entrevista, está demasiado enfocada al Madrid.


De acuerdo con todo, asi que no valoreis mal las palabras de navas porque siempre dice lo mismo en todas las entrvstas....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30