collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944283 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1260 en: Mayo 17, 2010, 11:23 Horas »
Vaya partidazo hizo el sabado, ES-PEC-TA-CU-LAR, todo el equipo miraba al duende de Los Palacios, que se echo el equipo a su espalda, y fue basico y fundamental para que entremos en Champions.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1261 en: Mayo 17, 2010, 11:31 Horas »
El problema es, corrígeme por favor si me equivoco, que a Jesús Navas sólo le queda un año de contrato, no ha renovado todavía y por primera vez está hablando de su salida del club.

Tiene contrato hasta 2012. Le quedan 2.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/renovacievilla-fc-navas-cumplea.html

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1262 en: Mayo 17, 2010, 11:34 Horas »
Tiene contrato hasta 2012. Le quedan 2.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/renovacievilla-fc-navas-cumplea.html

Pues eso me tranquiliza bastante. Supongo entonces que todo lo que se está hablando de su posible salida tendrá que ver con la negociación para renovar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1263 en: Mayo 17, 2010, 11:36 Horas »
Pues eso me tranquiliza bastante. Supongo entonces que todo lo que se está hablando de su posible salida tendrá que ver con la negociación para renovar.

No te quepa duda. Petón es mucho Petón y se mueve muuuuuy bien por los medios (sobre todo el grupo PRISA).

Pero hasta él sabe que Jesusito no debe de moverse de aquí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1264 en: Mayo 17, 2010, 20:00 Horas »
J. NAVAS, el miércoles tienes que ser el principal baluarte para llevarnos esta COPA. ¡ERES EL MEJOR!.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1265 en: Mayo 17, 2010, 23:20 Horas »
Pues eso me tranquiliza bastante. Supongo entonces que todo lo que se está hablando de su posible salida tendrá que ver con la negociación para renovar.

Eso dicen mas de uno....

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1266 en: Mayo 17, 2010, 23:24 Horas »
Eso dicen mas de uno....

Lo han dicho exactamente nacho mateos esta noche en el programa en directo...

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1267 en: Mayo 17, 2010, 23:26 Horas »
Lo han dicho exactamente nacho mateos esta noche en el programa en directo...

Si a ese me referia exactamente xD

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1268 en: Mayo 17, 2010, 23:27 Horas »
Suerte para la final, todos los ojos están puestos en ti, eres de los pocos jugadores -dentro de lo que marcan las diferencias- que se encuentran sanos y en forma, así que tu participación debe ser decisiva para llevarnos el torneo.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1269 en: Mayo 18, 2010, 10:27 Horas »
Vamos  Navas,  apor la quinta

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1270 en: Mayo 18, 2010, 12:08 Horas »
A falta del partido de Copa y después de haberlo visto toda la temporada, tengo que decir que esperaba más de él este año.

No ha jugado mal, de hecho, muchas veces ha tirado del equipo, pero es cierto que sus números son bastante ridículos para las veces que entra en juego. Pocos goles y menos asistencias de las que esperaba.

Luego hay otra cosa que me mosquea de él. En los partidos clave no ha aparecido (excepto en Almería). En Copa tuvo una buena actuación en la ida de cuartos en Coruña y cuatro detalles muy buenos pero nada más en la vuelta de octavos contra el Barcelona.

En Liga, ni en el Bernabéu, ni en el Calderón, ni en el Camp Nou, ni en Mestalla, ni en Riazor, etc., ha dado la cara, mucha lucha pero a nivel creativo ha pasado bastante desapercibido.

En la Liguilla de Champions apareció poco por no decir casi nada y luego en la ida y vuelta contra el CSKA es verdad que dió las dos asistencias de los goles, pero en el resto de los partidos no hizo nada, cuando más lo necesitábamos, en los últimos minutos contra el CSKA, se vino abajo.

La verdad es que espero poco de él para la final, y eso que me jode, porque enfrente tiene a un Antonio López bastante flojo, pero me temo que el juego de Navas volverá a ser mucha lucha y ayuda al equipo, pero poca creatividad.

No ha estado mal, pero esperaba más de él este año. Quizás tenga muchas expectativas con Navas y crea que es mejor de lo que en realidad demuestra que es.  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1271 en: Mayo 18, 2010, 12:13 Horas »
A falta del partido de Copa y después de haberlo visto toda la temporada, tengo que decir que esperaba más de él este año.

No ha jugado mal, de hecho, muchas veces ha tirado del equipo, pero es cierto que sus números son bastante ridículos para las veces que entra en juego. Pocos goles y menos asistencias de las que esperaba.

Luego hay otra cosa que me mosquea de él. En los partidos clave no ha aparecido (excepto en Almería). En Copa tuvo una buena actuación en la ida de cuartos en Coruña y cuatro detalles muy buenos pero nada más en la vuelta de octavos contra el Barcelona.

En Liga, ni en el Bernabéu, ni en el Calderón, ni en el Camp Nou, ni en Mestalla, ni en Riazor, etc., ha dado la cara, mucha lucha pero a nivel creativo a pasado bastante desapercibido.

En la Liguilla de Champions apareció poco por no decir casi nada y luego en la ida y vuelta contra el CSKA es verdad que dió las dos asistencias de los goles, pero en el resto de los partidos no hizo nada, cuando más lo necesitábamos, en los últimos minutos contra el CSKA, se vino abajo.

La verdad es que espero poco de él para la final, y eso que me jode, porque enfrente tiene a un Antonio López bastante flojo, pero me temo que el juego de Navas volverá a ser mucha lucha y ayuda al equipo, pero poca creatividad.

No ha estado mal, pero esperaba más de él este año. Quizás tenga muchas expectativas con Navas y crea que es mejor de lo que en realidad demuestra que es.  :-\

De momento, así a bote pronto, Sevilla 2 - Getafe 0. Getafe 1 - Sevilla 0. El Sevilla se mete en la final por el segundo gol en el RSP que es de..... Jesús Navas.

Y si el partido de ONO Estadi no era importante.....

Por lo demás, bastante ha hecho en un equipo que, en ausencia de Kanouté jugaba a darle el balón y esconderse durante 3/4 de temporada, cosa que sabían todos nuestros rivales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1272 en: Mayo 18, 2010, 12:17 Horas »
De momento, así a bote pronto, Sevilla 2 - Getafe 0. Getafe 1 - Sevilla 0. El Sevilla se mete en la final por el segundo gol en el RSP que es de..... Jesús Navas.

Y si el partido de ONO Estadi no era importante.....

Por lo demás, bastante ha hecho en un equipo que, en ausencia de Kanouté jugaba a darle el balón y esconderse durante 3/4 de temporada, cosa que sabían todos nuestros rivales.

Sí, en el ONO Estadi estuvo muy bien, pero no me convenía decirlo porque mi argumento entonces se venía un poco abajo.  :D ;)

El segundo contra el Getafe fue en propia puerta, a pase de Navas, pero en propia puerta, y no iba en dirección a la portería.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1273 en: Mayo 18, 2010, 12:20 Horas »
Sí, en el ONO Estadi estuvo muy bien, pero no me convenía decirlo porque mi argumento entonces se venía un poco abajo.  :D ;)

El segundo contra el Getafe fue en propia puerta, a pase de Navas, pero en propia puerta, y no iba en dirección a la portería.  ;)

De cualquier manera es jugada individual suya. Curiosamente en la única ocasión que sólo tuvo un tío marcandolo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1274 en: Mayo 19, 2010, 23:50 Horas »


TE QUIERO.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1275 en: Mayo 19, 2010, 23:50 Horas »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1276 en: Mayo 19, 2010, 23:50 Horas »
Kanouté es Dios y Jesús Navas es..........................Dios también.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1277 en: Mayo 19, 2010, 23:52 Horas »
Gol de Navas = Zas en toda la boca patética.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1278 en: Mayo 19, 2010, 23:53 Horas »
Este tio es un monstruo!

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1279 en: Mayo 19, 2010, 23:57 Horas »
Eres lo más grande que tenemos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30