collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1360 en: Mayo 25, 2010, 00:29 Horas »
¿Cuál? He mirado por encima pero no lo veo.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17531

El último párrafo me da muy mala espina.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1361 en: Mayo 25, 2010, 00:31 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17531

El último párrafo me da muy mala espina.

¿Nos la liamos con papel de fumar?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1362 en: Mayo 25, 2010, 00:32 Horas »
Repito, como vendan a éste entro en cólera y me hago del Alcorcón.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1363 en: Mayo 25, 2010, 00:32 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17531

El último párrafo me da muy mala espina.

Prefiero mirarlo desde la óptica que me gusta, por la del "hacerlos estrellas", aunque la verdad es que se podían haber ahorrado la penúltima frase y estaríamos todos tan contentos. No me gusta.

Creo que un Sevilla campeón que aspire a ganar más títulos y entre ellos la Liga, tiene que edificarse en torno a Jesús Navas y a más canteranos de calidad que lleven eso escrito en la sangre. Acortaría trayectos y tiempos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1364 en: Mayo 25, 2010, 00:34 Horas »
¿Nos la liamos con papel de fumar?

+1

No veo ninguna segunda intención en la frase  :-\

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1365 en: Mayo 25, 2010, 00:37 Horas »
Yo pienso que algun año podian intentar crecer sin vender, aunque el paso fuese más cortito...

3º Liga, Cuartos o Semifinales de Champions y Finalistas de Copa (ganandola por supuesto  8) )

No se, podian probar haber que tal.....    ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1366 en: Mayo 25, 2010, 02:12 Horas »
Ya dira mañana el marca que Navas se siente tan agusto en la seleccion, que le pide a Del Nido que le deje fichar por el madrid o cualquier chorrada por el estilo.

Pues ya han avanzado la portada de mañana:

"UNO DE LOS DOS"

(Navas o Di María son los que salen)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1367 en: Mayo 25, 2010, 07:43 Horas »
Pues ya han avanzado la portada de mañana:

"UNO DE LOS DOS"

(Navas o Di María son los que salen)

Me equivoqué en el titular, pero viene a ser lo mismo...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0525.html

(Pongo el enlace para no subir la imagen y saturar más el servidor)

Desconectado THE BOSS

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1368 en: Mayo 25, 2010, 09:45 Horas »
navas es ahora mismo el referente de este equipo. La unica posibilidad que yo veo es que paguen la clausula y que el quiera. Pero no es mas fácil subirle el sueldo quedarnoslo y ampliar años

Desconectado THE BOSS

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1369 en: Mayo 25, 2010, 09:47 Horas »
Por cierto, que clausula tiene?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1370 en: Mayo 25, 2010, 09:57 Horas »
Yo no tengo ni idea de cómo está Jesús de sus problemas de ansiedad o inestabilidad. No tengo ni fruta idea de qué informes manejan en el Madriz sobre nuestro canijo. Como tampoco sé qué exigencias ha puesto encima de la mesa Jesús para renovar con nosotros, ni cuál es su actual cláusula de rescisión.

Lo que sí sé es que Jesús se casa ya mismo y que se ha hecho una casa en su pueblo. Y que, si yo fuera el tontolnabo del Valdano, me lo pensaría mucho antes de gastar 40-50-60 kilos en un jugador que tiene muchas muchas papeletas para no adaptarse a la vida en la capital, a una vida en un club en el que el trato personalizado, el cariño de sus compañeros y el de los técnicos brillaría por su frialdad/ausencia.

Ahora bien, ¿que es posible que Jesús salga este verano? Por supuesto que posible es. Gilipolleces más gordas ha hecho Florentimo; y tragedias mucho mucho mucho más gordas que una posible salida de Navas he vivido yo en el Sevilla.

Pero vamos, personalmente, yo apuesto por una renovación inminente de Navas y por muuuchos años de gloria del canijo por nuestro estadio.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1371 en: Mayo 25, 2010, 10:13 Horas »
60 millones O NADA.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1372 en: Mayo 25, 2010, 10:18 Horas »
navas es ahora mismo el referente de este equipo. La unica posibilidad que yo veo es que paguen la clausula y que el quiera. Pero no es mas fácil subirle el sueldo quedarnoslo y ampliar años

Cierto.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1373 en: Mayo 25, 2010, 10:19 Horas »
Habladurias, bla bla bla. Yo os hablo en serio, pasaría de especulaciones del Madrid. Jesus Navas no se va a ir. Y si se quiere ir , que paguen los 60 millones. Le habran pregutado al portugues en la entrevista, ¿ le gusta Jesus Navas? y habra dicho si, (como tonto....no le va a gustar), y ya han hecho un mundo mundial.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1374 en: Mayo 25, 2010, 10:26 Horas »
Yo no tengo ni idea de cómo está Jesús de sus problemas de ansiedad o inestabilidad. No tengo ni fruta idea de qué informes manejan en el Madriz sobre nuestro canijo. Como tampoco sé qué exigencias ha puesto encima de la mesa Jesús para renovar con nosotros, ni cuál es su actual cláusula de rescisión.

Lo que sí sé es que Jesús se casa ya mismo y que se ha hecho una casa en su pueblo. Y que, si yo fuera el tontolnabo del Valdano, me lo pensaría mucho antes de gastar 40-50-60 kilos en un jugador que tiene muchas muchas papeletas para no adaptarse a la vida en la capital, a una vida en un club en el que el trato personalizado, el cariño de sus compañeros y el de los técnicos brillaría por su frialdad/ausencia.

Ahora bien, ¿que es posible que Jesús salga este verano? Por supuesto que posible es. Gilipolleces más gordas ha hecho Florentimo; y tragedias mucho mucho mucho más gordas que una posible salida de Navas he vivido yo en el Sevilla.

Pero vamos, personalmente, yo apuesto por una renovación inminente de Navas y por muuuchos años de gloria del canijo por nuestro estadio.

Puede que lleves razón en lo que te remarco si te refieres a tragedias sociales o incluso deportivas (salidas en su momento de Suker, Reyes, Batista, Ramos, Alves...), momentos en que parecía que se acababa el mundo, pero lo de J. Navas es distinto, es nuestro buque insignia, nuestro referente, ejemplo para muchos chavales y, para mí, el alma mater de este equipo.

No lo veo y me dolería verlo con otra camiseta que no fuera la que desde niño ha defendido, pero como todo o casi todo en la vida, nadie es imprescindible. Si se marchase, me decepcionaría.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1375 en: Mayo 25, 2010, 10:41 Horas »
¡JESÚS NAVAS NO SE VENDE!

Renovación, ¡YA!

Edificar un equipo campeón con Navas a la cabeza. Todo lo demás es primar lo económico sobre lo deportivo, y viendo como hemos dilapidado los 40 millones por Alves, y teniendo en cuenta que Navas no se quiere ir, como si ocurría con el brasileño, me parecería un error imperdonable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1376 en: Mayo 25, 2010, 10:59 Horas »
Yo no tengo ni idea de cómo está Jesús de sus problemas de ansiedad o inestabilidad. No tengo ni fruta idea de qué informes manejan en el Madriz sobre nuestro canijo. Como tampoco sé qué exigencias ha puesto encima de la mesa Jesús para renovar con nosotros, ni cuál es su actual cláusula de rescisión.

Lo que sí sé es que Jesús se casa ya mismo y que se ha hecho una casa en su pueblo. Y que, si yo fuera el tontolnabo del Valdano, me lo pensaría mucho antes de gastar 40-50-60 kilos en un jugador que tiene muchas muchas papeletas para no adaptarse a la vida en la capital, a una vida en un club en el que el trato personalizado, el cariño de sus compañeros y el de los técnicos brillaría por su frialdad/ausencia.

Ahora bien, ¿que es posible que Jesús salga este verano? Por supuesto que posible es. Gilipolleces más gordas ha hecho Florentimo; y tragedias mucho mucho mucho más gordas que una posible salida de Navas he vivido yo en el Sevilla.

Pero vamos, personalmente, yo apuesto por una renovación inminente de Navas y por muuuchos años de gloria del canijo por nuestro estadio.

Lo has clavado, no se puede decir mejor.

Si sale Navas es por una barbaridad no creo que los problemas de Jesus ahora mismo el Madrid vaya a hacer esa apuesta.

Pero si sale que le vaya muy bien aunque creo que renovara finalmente.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1377 en: Mayo 25, 2010, 13:13 Horas »
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0525.html

Anda que me he equivoque bastante (la verdad era bastante facil acertar), los tontolabas estos del marca haciendose pajillas mentales y todos los madridistas babeando pensando que ya esta fichado
Y desde luego, que son tontos, porque lo que Jesus necesita ahora es tranquilidad, centrarse con la seleccion y hacer un buen mundial para ver si alguna vez somos campeones.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1378 en: Mayo 25, 2010, 13:17 Horas »
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0525.html

Anda que me he equivoque bastante (la verdad era bastante facil acertar), los tontolabas estos del marca haciendose pajillas mentales y todos los madridistas babeando pensando que ya esta fichado
Y desde luego, que son tontos, porque lo que Jesus necesita ahora es tranquilidad, centrarse con la seleccion y hacer un buen mundial para ver si alguna vez somos campeones.

lo que más me toca los webs, es que dice que se venderá por 40 millones,

pues yo no lo vendía por menos de 60 que es su claúsula.

Aparte Navas es un jugador comprometido con el sevilla fc y no provocará su salida como ya hiciera Alves, Baptista o Sergio Gramos.

Así que después el robo que nos han metido con Negredo, creo que deberíamos ser duros con estos mandrilistas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1379 en: Mayo 25, 2010, 13:17 Horas »
¡JESÚS NAVAS NO SE VENDE!

Renovación, ¡YA!

Edificar un equipo campeón con Navas a la cabeza. Todo lo demás es primar lo económico sobre lo deportivo, y viendo como hemos dilapidado los 40 millones por Alves, y teniendo en cuenta que Navas no se quiere ir, como si ocurría con el brasileño, me parecería un error imperdonable.


Estamos en la línea:

Prefiero mirarlo desde la óptica que me gusta, por la del "hacerlos estrellas", aunque la verdad es que se podían haber ahorrado la penúltima frase y estaríamos todos tan contentos. No me gusta.

Creo que un Sevilla campeón que aspire a ganar más títulos y entre ellos la Liga, tiene que edificarse en torno a Jesús Navas y a más canteranos de calidad que lleven eso escrito en la sangre. Acortaría trayectos y tiempos.

Las matemáticas, para bien o para mal, no engañan, y hacéis unos cálculo que considero equivocados.

Pongamos que el abono medio del Sevilla, ponderando los goles, fondo y preferencia equivale a unos 600 €, algo por debajo del precio del de fondo (680 €) debido al peso numérico de la gran cantidad de abonos de gol (435 €) existentes mientras que los de preferencia (con una media de 850-900 €) son muchos menos.

Si se habla que los de gol pasarían a 500 €, eso implica que proporcionalmente los de fondo se fueran a unos 760 € y los de preferencia a 950-1.000 €, y que el precio medio estaría en torno a unos 675 €.

Si ahora existen en números redondos (quitaré a los menores de 5 años que pagan 50 €) unos 36.000 abonados que pagan una media de 600 €, encontramos que los ingresos por conceto de abonos son de unos 21,6 M €.

Para obtener esos mismos 21,6 M € con una media de precios de 675 € harían falta unos 32.000 abonados.

Siempre contando unos 4.000 abonos infantiles y siempre manejando unas cifras aproximadas, meramente estimativas.

Si el Sevilla tiene ahora 40.000 abonados (36.000 + 4.000) e ingresa 21,6 M € a un precio medio de 600 €, y por razón de incrementar los precios como he señalado arriba hasta los 675 € de media se puede permitir el lujo de "perder" 4.000 abonados... pongamos que "pierde" 2.000 de ellos.

En ese caso tendríamos 38.000 socios (34.000 + 4.000) pero la recaudación en lugar de 21,6 M € sería de 22,95 M €, es decir, subiría aproximadamente en 1,4-1,5 M €.

Si en lugar de 2.000 se pierden 3.000 o 3.500 se seguirían consiguiendo 0,6-0,8 M € más. Si sólo se pierden 1.000 hablaríamos de 2 M € más, si no se pierden de 2,7 M €.

Éstas son las cuentas que le salen al consejo, porque en ningún caso creo que se llegara al ejemplo que habéis puesto y seguido de que nos quedáramos con 30.000 abonados.

Económicamente son impecables, otra cosa es su fundamentación social.



De todas formas, la papeleta es peliaguda. ¿Qué ocurrirá si:?

A) No nos clasificamos para la fase de liguilla de la Liga de Campeones. ¿Cómo se justifican esos precios para un equipo Uefa? ¿Incluiría el abono para los partidos de la Europa Liga hasta qué fase?

B) Clasificándonos ¿Qué precio tendrían los abonos para la fase de liguilla teniendo en cuenta los precedentes de los últimos años y que por las razones apuntadas si 30.000 personas los pagaron la temporada que ahora acaba pudiera descender dicha cifra hasta los 27-28.000 personas? ¿Le interesa al Sevilla proyectar ante la UEFA que los aforos para los partidos de Liga de Campeones no alcanzan el 55% de la capacidad del estadio? ¿No es mejor contener el precio del abono (el que agota el cupo de gastos) y ofrecer modalidades más competitivas de abonos para la Liga de Campeones que aseguren más dinero y más gente en el estadio?



Creo que son factores que habría que medir, estudiar y explotar antes de decidir la subida del precio de los abonos, porque eso es lo primero que se le ocurre a cualquiera, es lo más fácil. Y el Sevilla no paga fabulosas cifras de dinero a algunos de sus empleados para que adopten decisiones que podría tomar cualquiera que no tenga ni el graduado escolar.

El consejo de Administración antes de reclamar al exhausto sevillismo más dinero debería de rendir cuentas del que ha malgastado.

Hace un año y pico leí (en ABC o Diario de Sevilla está publicado) al presidente afirmar que "el Sevilla NO puede pemitirse fichajes erróneos de 12 M €", y son muchos los fichajes en los que se han despilfarrado ingentes cifras de dinero a costa de nuestro patrimonio deportivo en una doble dirección.

1ª.- Porque se ha devaluado deportivamente al equipo con la salida de jugadores como Alves, Keyta y Poulsen.

2ª.- Porque no sólo se ha despilfarrado el dinero con Koné, ha sido muchísimo el dinero invertido en Chevantón, Romaric, Mosquera, Konko o Navarro, hablamos de entre 50 y 55 M € y no estoy contando aún los 14 M € de Negredo.


Es un acto contra natura pedirle al sevillismo un demoledor esfuerzo económico malgastando nuestros recursos de mala manera, tanto en el fichaje de jugadores como en el mantenimiento de patéticos entrenadores incapaces de conseguir el objetivo marcado en primer lugar que era el tercer puesto. Ese tercer puesto que no era tan caro de conseguir, habría asegurado al Sevilla un ingreso de un mínimo de 20 M € que ahora están en el aire hasta que no se supera una eliminatoria. Y es muy difícil fichar sin saber si se estará o no se estará, entre otras cosas por las propias preferencias de los futbolistas.

Y el sevillismo no es quien se ha equivocado a la hora de fichar, ni tampoco es el culpable de haber mantenido en el cargo a quien hizo gala de su ineptitud que impidió la consecución de un objetivo ciertamente realizable, ni tampoco es responsable de permitir la dejación de muchos jugadores hasta límites mucho más allá de lo permisible.

Lo fácil es subir los abonos.



Para todo lo demás, pasaros por aquí y adheríos: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=320686738118&ref=search&sid=V8MDpaFPnHMQJqjkma0eqQ.1489621882..1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.