collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944578 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1400 en: Mayo 25, 2010, 14:04 Horas »

Pero... ¿qué?

Nervioso me tienes.


Que no me convence.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
QUE CASUALIDAD QUE TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE NAVAS VIENEN DEL GRUPO MARCA, RADIO
« Respuesta #1401 en: Mayo 25, 2010, 14:05 Horas »
Presi: QUE CASUALIDAD QUE TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE NAVAS VIENEN DEL GRUPO MARCA, RADIO O PERIODICO  ;D ;D

Varelita, Ocañita....¿os habeis enterado? ¿os habeis enterado lacayos provincianos del Madrid? ¿os habeis enterado, surcursal de la mafia madrileñista en Sevilla?

Ya os avisaba....

1º Conflicto Inda - Del Nido

2º Insulto a la aficion sevillista por Marca tras la final de Copa

3º Declaración de la Guerra Sevilla- Marca por Del Nido

Muy bien Sr. Del Nido, bravo, así sí...

FIN DE LA IMPASIBILIDAD
(SI HE AYUDADO EN UN 0,01% ME ALEGRO)

MARCA SEVILLA....ID DESMONTANDO EL TINGLAO....

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1402 en: Mayo 25, 2010, 14:07 Horas »
Pues no se a vosotros, pero a mí me preocupa la presión que pueda tener que soportar Jesús este verano allí perdido de la mano de Dios en Sudáfrica.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1403 en: Mayo 25, 2010, 14:07 Horas »
No se.....cualquiera sabe lo que puede pasar. Eso sí, Navas solo saldría por una carreta de dinero, pero no acabo de ver claro que el Sevilla no lo vaya a vender.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1404 en: Mayo 25, 2010, 14:07 Horas »
Yo no quiero que el presidente se divierta con el tema Navas, quiero reírme YO con el tema Navas. Y sólo me reiré si Navas se queda aquí y mandamos a tomar por viento a todos, mejor después de ridiculizarlos.

Para mí vender a Navas por 60 M € sería una operación lamentable, sobre todo viendo como ya hemos tirado a la basura más de 50 M € con los últimos fichajes.

Tú deseo es solo eso. Un deseo.

Las clausulas de rescision estan para cumplirlas y estemos o no de acuerdo, si alguien deposita 60 millones y NAVAS QUIERE, EL sEVILLA NADA PUEDE HACER

NODO SFC 1905

  • Visitante
Varelita, Ocañita....¿os habeis enterado? ¿os habeis enterado lacayos provincianos del Madrid? ¿os habeis enterado, surcursal de la mafia madrileñista en Sevilla?

Ya os avisaba....

1º Conflicto Inda - Del Nido

2º Insulto a la aficion sevillista por Marca tras la final de Copa

3º Declaración de la Guerra Sevilla- Marca por Del Nido

Muy bien Sr. Del Nido, bravo, así sí...

FIN DE LA IMPASIBILIDAD
(SI HE AYUDADO EN UN 0,01% ME ALEGRO)

MARCA SEVILLA....ID DESMONTANDO EL TINGLAO....

Te felicito, pero si todo es tal y como lo cuentas, que tenga que ser por la primera cosa que dices... qué triste.

Paso de una "guerra" por eso.

El Sevilla FC está muy por encima de su presidente actual o de cualquier otro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1406 en: Mayo 25, 2010, 14:09 Horas »
Tú deseo es solo eso. Un deseo.

Las clausulas de rescision estan para cumplirlas y estemos o no de acuerdo, si alguien deposita 60 millones y NAVAS QUIERE, EL sEVILLA NADA PUEDE HACER

Si el Sevilla no quiere venderlo, puede renovarle y aumentarle la cláusula. Otra cosa es que el jugador no quiera renovar, pero el Sevilla, si no quiere venderlo, ya está tardando en renovarlo.

Todo lo demás que se diga son palabras que se lleva el viento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1407 en: Mayo 25, 2010, 14:11 Horas »
Si el Sevilla no quiere venderlo, puede renovarle y aumentarle la cláusula. Otra cosa es que el jugador no quiera renovar, pero el Sevilla, si no quiere venderlo, ya está tardando en renovarlo.

Todo lo demás que se diga son palabras que se lleva el viento.

Ha dicho que en pretemporada se estudiará la renovación.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1408 en: Mayo 25, 2010, 14:11 Horas »
Si el Sevilla no quiere venderlo, puede renovarle y aumentarle la cláusula. Otra cosa es que el jugador no quiera renovar, pero el Sevilla, si no quiere venderlo, ya está tardando en renovarlo.

Todo lo demás que se diga son palabras que se lleva el viento.

La pregunta es simple.

Oferta fuera de mercado.Del Nido no venderia a la baja al mejor jugador y buque insignia hoy por hoy de la entidad en el plano deportivo.

Es el Mandril capaz de depositar 60 millones por el duende?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1409 en: Mayo 25, 2010, 14:13 Horas »
La pregunta es simple.

Oferta fuera de mercado.Del Nido no venderia a la baja al mejor jugador y buque insignia hoy por hoy de la entidad en el plano deportivo.

Es el Mandril capaz de depositar 60 millones por el duende?

Me atrevo a decir que NO. Y si se hace esa operación por 60 millones sería maquillada o irreal.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1410 en: Mayo 25, 2010, 14:19 Horas »
Que no me convence.

Jo... es que no me dejáis trabajar!!!!
¿Qué es lo que no te convence? ¿el presi?
En eso podría estar de acuerdo contigo... pero el caso Navas es muy, muy particular.
Lo que, particularmente a mi, me tranquiliza es su singular personalidad y el perfil psicológico del jugador. No digo que el jugador y/o su entorno no contemplen la posibilidad de pasar unos añitos en Madrid para arreglar el futuro de las próximas 10 generaciones del clan. Lo que afirmo es que, teniendo en cuenta la cautela con la que han ido tratando el tema, no concibo que se precipiten de ese modo en el último paso. No tiene sentido arriesgar de esa manera. Estoy seguro que cualquier equipo psicológico le aconsejaría afrontar el problema con más tranquilidad.
Además, por su idiosincracia particular, Navas necesita sentirse muy importante sobre el cesped y, honestamente, conociendo como se las gastan por Madrid, mucho me temo (o me alegro de ello) que Navas no sería, como es aquí, un jugador imprescindible que lo jugaría todo. Por muy bueno que sea, que lo es, no es titular en la selección española y no tendría garantizado jugar siempre en un Madrid con los Ronaldo, Higuain, kaka, Benzema... y los que vendrán!!
Para nosotros, Navas es DIOS y lo mejor de lo mejor, pero no tengo claro que Florentino no contemple demasiadas aristas y riesgos en una operación que no dudo que nuestro presidente tasaría por encima de los 40 y muchos millones.

Honestamente, mi impresión es que el presidente sabe que la partida que está jugando tiene mucho más que ver con su futura renovación que con otra cosa. No obstante, no es más que una impresión.

Un saludo.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1411 en: Mayo 25, 2010, 14:21 Horas »
Navas no se quiere ir... ahora que el Sevilla haga su parte y qué demuestre que no quiere que se vaya.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1412 en: Mayo 25, 2010, 14:22 Horas »
Tú deseo es solo eso. Un deseo.

Las clausulas de rescision estan para cumplirlas y estemos o no de acuerdo, si alguien deposita 60 millones y NAVAS QUIERE, EL sEVILLA NADA PUEDE HACER

60 millones + IVA , como tuvo los cojones el Roig de hacerlo cuando iban a pagar la claúsula de Cazorla y se comieron los mocos. A ver si aquí tambien los hay.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1413 en: Mayo 25, 2010, 14:23 Horas »
Estamos en la línea:

Para todo lo demás, pasaros por aquí y adheríos: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=320686738118&ref=search&sid=V8MDpaFPnHMQJqjkma0eqQ.1489621882..1


Muy en la linea:


Supercrack. Siempre es el mejor. Transmite seguridad con el balón en los pies. Espero que se le renueve, y se le pague como lo que es. El jugador más valioso del equipo, una joya, un símbolo.

C R A C K !

3 pases de gol.

Qué grande eres!

Sobre ti se edificará un equipo campeón. Líder!

Vergüenza torera. Hasta la última gota de sudor. Eres muy, muy grande. El mas grande que ha salido de la carretera de Utrera.

Más que un jugador, eres un símbolo para el sevillismo:  casta, coraje, corazón, esfuerzo, velocidad, regate, pase.

Si te rodean bien, armarán un equipo nuevamente campeón contigo como base.

¡Jesús Navas no se vende!, no hay una cantidad de euros en el universo, que nos haga crecer más de lo que lo hacemos cuando estás en el campo tú.


¡JESÚS NAVAS NO SE VENDE!

Renovación, ¡YA!

Edificar un equipo campeón con Navas a la cabeza. Todo lo demás es primar lo económico sobre lo deportivo, y viendo como hemos dilapidado los 40 millones por Alves, y teniendo en cuenta que Navas no se quiere ir, como si ocurría con el brasileño, me parecería un error imperdonable.


Navas no se quiere ir... ahora que el Sevilla haga su parte y qué demuestre que no quiere que se vaya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1414 en: Mayo 25, 2010, 14:23 Horas »
Si el Sevilla no quiere venderlo, puede renovarle y aumentarle la cláusula. Otra cosa es que el jugador no quiera renovar, pero el Sevilla, si no quiere venderlo, ya está tardando en renovarlo.

Todo lo demás que se diga son palabras que se lleva el viento.
El Sevilla podra ofrecerle la renovacion o No, cosa que no sé lo que hara. Pero si un jugador quiere irse se ira. Antes o despues se irá.

Tu puedes ofrecer lo que quieras, pero si alguien triplica tu sueldo y tu empresa no puede hacerlo......... ¿tu renovarias y aumentarias tu clausula?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1415 en: Mayo 25, 2010, 14:24 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1416 en: Mayo 25, 2010, 14:25 Horas »

No quiero que se vaya, pero si vienen con 60 kilos.....


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1417 en: Mayo 25, 2010, 14:26 Horas »
El Madrid ni loco creo yo que pagase tal cantidad por Navas, cuando Villa le ha costado al Barça 50. Pero bueno, capaces son si al Marca le sale de los...hacer su campañita.

Edito: por 40.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 14:32 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Te felicito, pero si todo es tal y como lo cuentas, que tenga que ser por la primera cosa que dices... qué triste.

Paso de una "guerra" por eso.

El Sevilla FC está muy por encima de su presidente actual o de cualquier otro.

¿Tú ves normal la cantidad de tropelías que se han dicho en Radio Marca sobre el Sevilla?¿sabes que Miguel Angel Díaz dijo que el Sevilla nunca tendrá una afición tan grande con la patética?¿sabes que R. Gomez dijo que el sevilla es un club barriobajero?....

¿qué quieres que diga del Nido? Bastante prudente ha sido...nos van a seguir jodiendo independientemente de la estrategia que tomemos. Esta actitud guerrillera complace mis ansias y mi deseo de darles caña...lo reconozco.

Y sí, tengo casi la certeza que el origen de todo viene en la descalificación de Inda para con el máximo responsable del club

MARCA...ID DESMONTANDO EL TINGLAO EN SEVILLA

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1419 en: Mayo 25, 2010, 14:31 Horas »
No quiero que se vaya, pero si vienen con 60 kilos.....



Si vienen con 60 kilos, podemos fichar a Romaric, Konko, Mosquera, Duscher, Negredo, Fernando Navarro, Koné, Chevanton, Acosta...

Vaya!!! qué pena! esos ya los hemos fichado! pero no pasa nada... seguro que somos capaces de dilapidar los 60 millones, y otros 100 más en jugadores que no valen un pavo, mientras vendemos a los que de verdad ganan partidos.

No me creo que seamos capaces de desarmar un equipo campeón. En un juego, se pueden sustituir o intercambiar piezas, por supuesto, pero esto sería cambiar el tablero, y el juego.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30