collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943421 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1420 en: Mayo 25, 2010, 14:32 Horas »
Que asco de Mandril y de Marcaca.  Verdaderamente sucio y nauseabundo lo de estos personajes.  Se creen que todo el mundo ha querido jugar en el mandril desde chiquitito...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1421 en: Mayo 25, 2010, 14:33 Horas »

Si vienen con 60 kilos, podemos fichar a Romaric, Konko, Mosquera, Duscher, Negredo, Fernando Navarro, Koné, Chevanton, Acosta...

Vaya!!! qué pena! esos ya los hemos fichado! pero no pasa nada... seguro que somos capaces de dilapidar los 60 millones, y otros 100 más en jugadores que no valen un pavo, mientras vendemos a los que de verdad ganan partidos.

No me creo que seamos capaces de desarmar un equipo campeón. En un juego, se pueden sustituir o intercambiar piezas, por supuesto, pero esto sería cambiar el tablero, y el juego.


Es que además Navas es nuestro mayor activo deportivo en alza, sevillano y sevillista. Luisfa está fuera, Kanouté le queda poco, Palop le queda poco...

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1422 en: Mayo 25, 2010, 14:34 Horas »
El otro día en VEO7 escuché que el Sevilla había preguntado como posible sustituto de Navas por Juanfran del Osasuna :-\

Buen jugador, bastante aceptable, pero viendo el cambio... para atarle los cordones a Navas o apretarle la corbata a Cristobal Soria.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1423 en: Mayo 25, 2010, 14:34 Horas »
El otro día en VEO7 escuché que el Sevilla había preguntado como posible sustituto de Navas por Juanfran del Osasuna :-\

Buen jugador, bastante aceptable, pero viendo el cambio... para atarle los cordones a Navas o apretarle la corbata a Cristobal Soria.

Meeeeec, incorrecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1424 en: Mayo 25, 2010, 14:36 Horas »

Si vienen con 60 kilos, podemos fichar a Romaric, Konko, Mosquera, Duscher, Negredo, Fernando Navarro, Koné, Chevanton, Acosta...

Vaya!!! qué pena! esos ya los hemos fichado! pero no pasa nada... seguro que somos capaces de dilapidar los 60 millones, y otros 100 más en jugadores que no valen un pavo, mientras vendemos a los que de verdad ganan partidos.

No me creo que seamos capaces de desarmar un equipo campeón. En un juego, se pueden sustituir o intercambiar piezas, por supuesto, pero esto sería cambiar el tablero, y el juego.

Tambien podemos fichar a Kanoute, Palop, Escude, Squillaci, Adriano, Luisfa, Renato, Perotti y que nos sobren 30 millones y obtener otros 6 titulos, todo es cuestion de cambiarse las gafas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1425 en: Mayo 25, 2010, 14:40 Horas »
Solo digo una cosa, si MOU dice que lo fiche a tito Floren tendrán que ponerse en guardia, por que son capaces de soltar los 60 kilos, por si las moscas yo me traeria a Pedro León.

Sera posible que ya estan dando por culo con Navas. Tito Floren no iba a fichar a Riberi, no se cansan de joder, ahora comenzaran a dar guerra y si hace un pedazo de mundial que lo hace seguro, pues como que ponen los 60.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1426 en: Mayo 25, 2010, 14:43 Horas »
Tambien podemos fichar a Kanoute, Palop, Escude, Squillaci, Adriano, Luisfa, Renato, Perotti y que nos sobren 30 millones y obtener otros 6 titulos, todo es cuestion de cambiarse las gafas  :D :D :D :D :D :D :D :D

A Perotti no lo podremos fichar hasta que el Sevilla Atlético esté en segunda de nuevo. Todos los demás, salvo Esquillaci, llevan en el Sevilla más de 5 años. Sinceramente, la tendencia actual no me hace ser optimista. No hemos sido capaces de preparar la renovación generacional del equipo campeón... y si encima nos desprendemos de los jóvenes, en vez de los mayores, apañados vamos.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1427 en: Mayo 25, 2010, 14:46 Horas »
Solo digo una cosa, si MOU dice que lo fiche a tito Floren tendrán que ponerse en guardia, por que son capaces de soltar los 60 kilos, por si las moscas yo me traeria a Pedro León.

Sera posible que ya estan dando por culo con Navas. Tito Floren no iba a fichar a Riberi, no se cansan de joder, ahora comenzaran a dar guerra y si hace un pedazo de mundial que lo hace seguro, pues como que ponen los 60.

Claro, esas son las ganas del Madrid. Pues ten pon seguro que Jesus sigue en el Sevilla, es más lo dijo despues de la copa , en una entrevista en una televison local : que su ilusión es triunfar en el Sevilla y sus ojos estan  solo puestos aqui.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1428 en: Mayo 25, 2010, 14:48 Horas »

A Perotti no lo podremos fichar hasta que el Sevilla Atlético esté en segunda de nuevo. Todos los demás, salvo Esquillaci, llevan en el Sevilla más de 5 años. Sinceramente, la tendencia actual no me hace ser optimista. No hemos sido capaces de preparar la renovación generacional del equipo campeón... y si encima nos desprendemos de los jóvenes, en vez de los mayores, apañados vamos.

Bueno, entonces bajo esa teoria No problems, como tenemos al filial en 2ª B saldran Navas y Capeles por un tubo. O tambien podemos bajar a tercera y sacar un monton de Reyes  :D :D :D :D :D :D

Cuestion de gafas, de ver todo lo negativo o todo lo positivo. Por tanto un cristal pa tí y otro pa mí, así los dos veremos las cosas mejor  ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1429 en: Mayo 25, 2010, 14:55 Horas »
Bueno, entonces bajo esa teoria No problems, como tenemos al filial en 2ª B saldran Navas y Capeles por un tubo. O tambien podemos bajar a tercera y sacar un monton de Reyes  :D :D :D :D :D :D

Cuestion de gafas, de ver todo lo negativo o todo lo positivo. Por tanto un cristal pa tí y otro pa mí, así los dos veremos las cosas mejor  ;)

Me guardo este post, con el deseo ferviente de no tener que emplearlo nunca.

Si finalmente sale Navas, espero que tus gafas estén bien graduadas, y las mantengas en la cara. Sería señal de que tus gafas son tela de buenas.

Yo de gafas ando bien, pero las mías son de sol  8) 8) 8) 8), no me dejo deslumbrar, que luego te quedas cegato durante un buen tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1430 en: Mayo 25, 2010, 15:03 Horas »

Me guardo este post, con el deseo ferviente de no tener que emplearlo nunca.

Si finalmente sale Navas, espero que tus gafas estén bien graduadas, y las mantengas en la cara. Sería señal de que tus gafas son tela de buenas.

Yo de gafas ando bien, pero las mías son de sol  8) 8) 8) 8), no me dejo deslumbrar, que luego te quedas cegato durante un buen tiempo.

OK. yo tambien me guardo el post.

Si finalmente Navas se queda, te cambiare las mias por las tuyas , para el futuro  ;) ;)  Pero no temas, hombre, que si durante 40 años he visto lo que he visto en el Sevilla y ahora veo lo que veo, debe ser que mis gafas estan bien graduadas y seguro que las de Sol tuyas, deben ser buenas, pues no te han deslumbrado, has visto una realidad  ;) ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre

El Sevilla FC está muy por encima de su presidente actual o de cualquier otro.


Y muy por encima de un único jugador.

Incuido -y tanto- Jesús Navas.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 00:42 Horas por bettencourt »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1432 en: Mayo 25, 2010, 15:41 Horas »
La que se está liando se debe a la presencia de Navas en la selección, por esto (entre otras cosas) muchos nos alegramos de la ausencia de sevillistas en tal selección.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1433 en: Mayo 25, 2010, 15:42 Horas »
La que se está liando se debe a la presencia de Navas en la selección, por esto (entre otras cosas) muchos nos alegramos de la ausencia de sevillistas en tal selección.
Ahí las dao.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1434 en: Mayo 25, 2010, 15:44 Horas »
La que se está liando se debe a la presencia de Navas en la selección, por esto (entre otras cosas) muchos nos alegramos de la ausencia de sevillistas en tal selección.

Mierda de seleccion madritizada. ¿sabeis que os digo? que deseo fervientemente que nos eliminen a primeras de cambio para que Navas no le de tiempo a destacar y reducir la posibilidad que el Madrid lo fiche y algunos hagan el negocio del siglo  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1435 en: Mayo 25, 2010, 15:49 Horas »
Y muy por encima de un único jugador.

Incuido - y tanto- Jesús Navas.

No he dicho ni sugerido lo contrario. Ni se me ocurriría.

Lo único que afirmo, porque creo -en el aspecto deportivo- es que el Sevilla campeón se cimenta sobre jugadores como Navas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1436 en: Mayo 25, 2010, 15:53 Horas »
Es un jugador insustituible.

¿cuanto vale olvidarte de reforzar la banda derecha por 7-8 años?

Es el que mas juega, es el que mejor juega, es el que mas motivado esta, es la esencia de este estilo de juego, es canterano, es el jugador mas valioso del sevilla...... ¿sigo?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1437 en: Mayo 25, 2010, 15:55 Horas »
No he dicho ni sugerido lo contrario. Ni se me ocurriría.

Lo único que afirmo, porque creo -en el aspecto deportivo- es que el Sevilla campeón se cimenta sobre jugadores como Navas.
Y sobre Presidentes como Del Nido

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1438 en: Mayo 25, 2010, 15:56 Horas »
Y sobre Presidentes como Del Nido

Ahí las dao a la mariconan... a ver como sale de esta Cadenas... 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1439 en: Mayo 25, 2010, 16:02 Horas »
Y sobre Presidentes como Del Nido

Tampoco he dicho lo contrario. Para mí es el mejor presidente posible y auténtico artífice de nuestros éxitos.

Lo único que he dicho es que a mi entender me parecería una barbaridad vender a Navas (o dejar alegremente que nos lo compren, que viene a ser lo mismo) porque durante los últimos años se han ganado a pulso que DESCREA  de la teoría del vender para crecer.

Para que vuelva a apostar ciegamente en ella, que hagan y consoliden un equipo campeón de nuevo con seis o siete valores de primera fila como ocurrió en 2006 y 2007 y que no intenten hacerlo a través de nuestro ÚNICO jugador franquicia.

Porque han convertido al Sevilla de los últimos tres años EN UNA AUTÉNTICA MÁQUINA DE TIRAR DINERO.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.