collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1480 en: Mayo 26, 2010, 13:42 Horas »
40 kilos y Van der Vaart o que se vayan a parla.
60 kilos y ningun jugador del Madrid.

Desconectado delaw_se

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1481 en: Mayo 26, 2010, 13:44 Horas »
Si Jesús ficha por el Madriz este verano, acudo desnudo y con el sombrero de la final al Almuerzo Místico que le siga.

Así lo digo.

Verás, verás.... no seas tan ligerito que te veo pidiendo por ahí un sombrero....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1482 en: Mayo 26, 2010, 13:45 Horas »
Si Jesús ficha por el Madriz este verano, acudo desnudo y con el sombrero de la final al Almuerzo Místico que le siga.

Así lo digo.

¿Tú también con el culo al aire?  :D :D :D

Estoy contigo. Jesús, por sus condicionantes, no sale del Sevilla.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1483 en: Mayo 26, 2010, 13:45 Horas »
Jesus no va a fichar por nadie. No le demos mas que hablar a esta gentuza del Marca

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1484 en: Mayo 26, 2010, 13:47 Horas »
Si Jesús ficha por el Madriz este verano, acudo desnudo y con el sombrero de la final al Almuerzo Místico que le siga.

Así lo digo.

Esto queda registrado.

Ademas del sombrero llevate tambien los platillos del mono.

Ten cuidado con la cuca cuando los hagas sonar.

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1485 en: Mayo 26, 2010, 13:47 Horas »
Verás, verás.... no seas tan ligerito que te veo pidiendo por ahí un sombrero....

Claro, claro, lo que pasa es que como tú aun te descojonas desde la primera vez que se la viste, quieres privarnos al resto del descojone. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1486 en: Mayo 26, 2010, 13:51 Horas »
Flipáis con Navas.

No se va a ir, pero está claro que todo esto va a encarecer aún más la renovación del contrato.

Si se tiene que ir, éste no es el mejor año para hacerlo, mejor en uno o dos años cuando Luis Alberto y Jesús Alfaro hayan madurado algo más.

Si se va, no pasa absolutamente nada, se sigue reforzando el equipo y punto.

Yo desde luego, no me voy a obsesionar con este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1487 en: Mayo 26, 2010, 13:52 Horas »
:D :D :D

Qué salaos sois todos, cachondos (señora Jefa incluida ;D).

Lo dicho, sombrero, platillos y cuca/culo al aire si Jesús se va a Madrid. O os sus pago una rondita de cubatas en la Poulsen, si queréis; que os va a hacer menos mella en vuestro orgullo masculino...

;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1488 en: Mayo 26, 2010, 13:55 Horas »
Igual es porque ahora lo veo todo negro, pero no tengo tanta confianza en que se quede. Me da que en 2 semanas de concentración con la selección se hace un hueco en el once, y que en otras dos semanas de mundial se sale literalmente. De ahí a ofrecer 50 kilos hay un paso, y con esa cantidad el calvo le pone el lazo.

Ojalá me equivoque, pero para mí esto no pinta bien.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS A/A MORTAJA
« Respuesta #1489 en: Mayo 26, 2010, 13:56 Horas »
:D :D :D

Qué salaos sois todos, cachondos (señora Jefa incluida ;D).

Lo dicho, sombrero, platillos y cuca/culo al aire si Jesús se va a Madrid. O os sus pago una rondita de cubatas en la Poulsen, si queréis; que os va a hacer menos mella en vuestro orgullo masculino...

;D

Al cubata te invito yo, así que dejate de hostias, y a lo tuyo, sombrero , platillos y micropene aireándose,que si se va Jesús quiero empezar la temporada con una sonrisa, aunque sea extradeportiva.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS A/A MORTAJA
« Respuesta #1490 en: Mayo 26, 2010, 13:57 Horas »
Al cubata te invito yo, así que dejate de hostias, y a lo tuyo, sombrero , platillos y micropene aireándose,que si se va Jesús quiero empezar la temporada con una sonrisa, aunque sea extradeportiva.

¡Hijofruta!  :D :D :D :D :D :D

¿Además de la novia tú también se lo has visto?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS A/A MORTAJA
« Respuesta #1491 en: Mayo 26, 2010, 13:59 Horas »
¡Hijofruta!  :D :D :D :D :D :D

¿Además de la novia tú también se lo has visto?

Darwin lo predijo en su teoría de la evolución, es el único al que "no se le cae por su propio peso"........ ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1492 en: Mayo 26, 2010, 14:00 Horas »
Mucho lirili y poco lerele

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1493 en: Mayo 26, 2010, 14:05 Horas »
Se fue Zamorano.
Se fue Suker.
Se fue Reyes.
Se fue Baptista.
Se fue el Carapony.
Se fue Alves.
Y Keita, Poulsen, etc.

Muchos de ellos no han levantado titulos con el SFC.
Otros no han vuelto a levantar nada desde que se fueron del SFC.

¿Conclusion?

Si lo quieren que paguen.
Ya buscaremos sustitutos. (si es que no estan ya aqui)

Hace tiempo que deje de preocuparme por las ventas que se hagan, siempre que sean dejando mucha pasta.
Mas me preocupan las ventas que no se hacen ....

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1494 en: Mayo 26, 2010, 14:47 Horas »
Se fue Zamorano.
Se fue Suker.
Se fue Reyes.
Se fue Baptista.
Se fue el Carapony.
Se fue Alves.
Y Keita, Poulsen, etc.

Muchos de ellos no han levantado titulos con el SFC.
Otros no han vuelto a levantar nada desde que se fueron del SFC.

¿Conclusion?

Si lo quieren que paguen.
Ya buscaremos sustitutos. (si es que no estan ya aqui)

Hace tiempo que deje de preocuparme por las ventas que se hagan, siempre que sean dejando mucha pasta.
Mas me preocupan las ventas que no se hacen ....
cuantas copas ha levantao este con el mandril desde que se fue? ... alguien puede contestar??

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1495 en: Mayo 26, 2010, 14:53 Horas »
Se fue Zamorano.
Se fue Suker.
Se fue Reyes.
Se fue Baptista.
Se fue el Carapony.
Se fue Alves.
Y Keita, Poulsen, etc.

Muchos de ellos no han levantado titulos con el SFC.
Otros no han vuelto a levantar nada desde que se fueron del SFC.

¿Conclusion?

Si lo quieren que paguen.
Ya buscaremos sustitutos. (si es que no estan ya aqui)

Hace tiempo que deje de preocuparme por las ventas que se hagan, siempre que sean dejando mucha pasta.
Mas me preocupan las ventas que no se hacen ....

Este tema daría para un hilo.

Mi opinión personal es que el sistema "vender para crecer" en un Sevilla tan exigente ha tocado techo y puede ser contraproducente desprenderte de jugadores importantes que además es un estandarte y un espejo para los chavales de la cantera.

Como admirador de la Historia siempre busco un ejemplo paralelo a la situación actual que vivimos en el Sevilla FC. El Imperio Romano basó su preponderancia y crecimiento a un sistema económico basado en el esclavismo. Su decadencia y caída no sólo se debió a la presión de los pueblos bárbaros, ésta fue una consecuencia de la debilidad de su sistema económico y el Imperio no se recicló. Su expansión fue tan enorme que la inyección de esclavos en los primeros siglos de nuestra era descendió y no pudieron soportar económicamente las estructuras imperiales.

Pues el Sevilla FC ha llegado a ese punto. Adquirir este halo de grandeza debe transferir a la construcción de un nuevo modelo.

Las ventas de Zamorano y Súker, gracias a los ínclitos dirigentes de aquel Sevilla no sirvieron absolutamente para nada, excepto ayudar al R. Madrid.

Reyes, Baptista y Sergio Ramos sí fueron el máximo exponente del "vender para crecer" porque el Sevilla partía de bajos mínimos y el trabajo de la dirección deportiva contribuyó en el éxito de esta medida.

Pero ¿y las ventas de Alves, Poulsen y Keita?¿Han significado una mejoría de nuestra plantilla?¿No continúa siendo la columna vertebral de nuestra plantillas esos jugadores que aún quedan del Sevilla de los cinco títulos?¿No tienen estos una edad próxima a su retirada y no hemos reciclado al equipo de manera eficiente?

Pienso que el modelo ha quedado caduco y habrá que buscar nuevas alternativas. Hay modelos de club que podíamos llevar a cabo, con las limitaciones económicas evidentes, y que me fascinan. Y no son otros que los del FC Barcelona y del Arsenal. Modelos basados en potenciar una cantera que mantiene los pilares del primer equipo y refuerzos importantes -los menos- que supongan un complemento definitivo para la construcción de un gran equipo. O apostar, como antaño, en jóvenes jugadores a bajo coste que apunten grandeza. Y para ésto, es cierto, se necesita mucho trabajo, pero sí ya hemos sido capaces de hacerlo ¿por qué no tomarlo como una referencia del modelo sin la necesidad del "vender para crecer"?

Tan sólo retomaría el vender jugadores importantes por la necesidad de cuadrar el presupuesto cuando no se alcance objetivos.

Pero, lo siento. Ahora, con este Sevilla, no creo en el "vender para crecer" y en los últimos años ha quedado sobradamente demostrado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1496 en: Mayo 26, 2010, 14:54 Horas »
Se fue Zamorano.
Se fue Suker.
Se fue Reyes.
Se fue Baptista.
Se fue el Carapony.
Se fue Alves.
Y Keita, Poulsen, etc.

Muchos de ellos no han levantado titulos con el SFC.
Otros no han vuelto a levantar nada desde que se fueron del SFC.

¿Conclusion?

Si lo quieren que paguen.
Ya buscaremos sustitutos. (si es que no estan ya aqui)

Hace tiempo que deje de preocuparme por las ventas que se hagan, siempre que sean dejando mucha pasta.
Mas me preocupan las ventas que no se hacen ....

Hombre, yo quitaría de ahí a Davor Suker y a Zamorano.

Más que nada porque tan pronto se fue Suker como descendimos a Segunda mientras él ganaba la Liga y al año siguiente la Champions para, ese mismo verano, quedar tercero del Mundial con Croacia, ganando el Pichichi de ese mismo torneo y siendo balón de bronce por detrás de Zidane y Ronaldo.

Casi ná.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1497 en: Mayo 26, 2010, 14:59 Horas »
Este tema daría para un hilo.



Pero ¿y las ventas de Alves, Poulsen y Keita?¿Han significado una mejoría de nuestra plantilla?¿No continúa siendo la columna vertebral de nuestra plantillas esos jugadores que aún quedan del Sevilla de los cinco títulos?
Relativo.- ¿a qué llamas columna vertebral?

¿Son columna vertebral Perotti,Squillaci, Zokora, Capel ? si a eso quitas que no tenemos apenas laterales nos quedarian Palop,Escude,¿Renato?, Kaoute y Luisfa.

Serían 5 contra 4 .- No veo tanta columna. Es mi opinion

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1498 en: Mayo 26, 2010, 15:11 Horas »
Este tema daría para un hilo.

Mi opinión personal es que el sistema "vender para crecer" en un Sevilla tan exigente ha tocado techo y puede ser contraproducente desprenderte de jugadores importantes que además es un estandarte y un espejo para los chavales de la cantera.

Como admirador de la Historia siempre busco un ejemplo paralelo a la situación actual que vivimos en el Sevilla FC. El Imperio Romano basó su preponderancia y crecimiento a un sistema económico basado en el esclavismo. Su decadencia y caída no sólo se debió a la presión de los pueblos bárbaros, ésta fue una consecuencia de la debilidad de su sistema económico y el Imperio no se recicló. Su expansión fue tan enorme que la inyección de esclavos en los primeros siglos de nuestra era descendió y no pudieron soportar económicamente las estructuras imperiales.

Pues el Sevilla FC ha llegado a ese punto. Adquirir este halo de grandeza debe transferir a la construcción de un nuevo modelo.

Las ventas de Zamorano y Súker, gracias a los ínclitos dirigentes de aquel Sevilla no sirvieron absolutamente para nada, excepto ayudar al R. Madrid.

Reyes, Baptista y Sergio Ramos sí fueron el máximo exponente del "vender para crecer" porque el Sevilla partía de bajos mínimos y el trabajo de la dirección deportiva contribuyó en el éxito de esta medida.

Pero ¿y las ventas de Alves, Poulsen y Keita?¿Han significado una mejoría de nuestra plantilla?¿No continúa siendo la columna vertebral de nuestra plantillas esos jugadores que aún quedan del Sevilla de los cinco títulos?¿No tienen estos una edad próxima a su retirada y no hemos reciclado al equipo de manera eficiente?

Pienso que el modelo ha quedado caduco y habrá que buscar nuevas alternativas. Hay modelos de club que podíamos llevar a cabo, con las limitaciones económicas evidentes, y que me fascinan. Y no son otros que los del FC Barcelona y del Arsenal. Modelos basados en potenciar una cantera que mantiene los pilares del primer equipo y refuerzos importantes -los menos- que supongan un complemento definitivo para la construcción de un gran equipo. O apostar, como antaño, en jóvenes jugadores a bajo coste que apunten grandeza. Y para ésto, es cierto, se necesita mucho trabajo, pero sí ya hemos sido capaces de hacerlo ¿por qué no tomarlo como una referencia del modelo sin la necesidad del "vender para crecer"?

Tan sólo retomaría el vender jugadores importantes por la necesidad de cuadrar el presupuesto cuando no se alcance objetivos.

Pero, lo siento. Ahora, con este Sevilla, no creo en el "vender para crecer" y en los últimos años ha quedado sobradamente demostrado.


Por mucho que lo quieras adornar sigues equivocado porque te niego la mayor.

No se puede cambiar de modelo mientras haya equipos que paguen a los jugadores 8 veces mas que tu.

Querer retener a jugadores sabiendo que hay otros equipos le dan en una sola temporada lo mismo que tu en 10 es un error y además es imposible.

Para cambiar de modelo tiene que cambiar otras cosas en el mundo del fútbol, entre otras, que todos los equipos compitan en igualdad de condiciones, que todos sean SAD una de ellas

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1499 en: Mayo 27, 2010, 09:47 Horas »
Roberto Gómez dixit:

"Navas se va al Madrid por 42 millones mas Gago y Granero"


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.