collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943393 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1500 en: Mayo 27, 2010, 09:48 Horas »
Roberto Gómez dixit:

"Navas se va al Madrid por 42 millones mas Gago y Granero"



Europa dixit:

"Rogordo, deja los bollicaos con orujo del desayuno"

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1501 en: Mayo 27, 2010, 09:51 Horas »
Roberto Gómez dixit:

"Navas se va al Madrid por 42 millones mas Gago y Granero"



Que sí, que sí, cerdo asqueroso, pero le ponen un charter diario para que duerma en su casa de Sevilla, ¿verdad?  :-*

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS (Pedro León)
« Respuesta #1502 en: Mayo 27, 2010, 09:51 Horas »
Pedro León sería el elegido si llega el ofertón por Navas
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 00:24

En el Sevilla no quieren encontrarse con otro caso 'Sergio Ramos'. Por este motivo, en el club tienen muy claro que la salida de Jesús Navas al Real Madrid es una opción viable en función de su tolerancia a estar concentrado con la selección española en Sudáfrica. A partir de ahí, Florentino Pérez podría mover ficha y plantear una oferta jugosa en el aspecto económico a Del Nido. Como previsión a los acontecimientos que puedan suceder, en el Sevilla ya tienen claro quien sería el sustituto del palaciego.  Se trataría del actual jugador del Getafe, Pedro León, que ha cuajado un año sensacional a las órdenes de Míchel y cuyo fichaje supondría un coste de diez millones de euros, porque Ángel Torres no estaría dispuesto a negociar por uno de sus principales hombres y ése es el precio que marca su claúsula de rescisión. Así lo publica el diario MARCA, que además explica como el entorno del jugador ya ha sido tocado por el conjunto hispalense para tenerlo prevenido de posibles acontecimientos. Obviamente, Pedro León estaría encantado con la idea de recalar en el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1503 en: Mayo 27, 2010, 09:51 Horas »
Roberto Gómez dixit:

"Navas se va al Madrid por 42 millones mas Gago y Granero"



Y va a entrenar sólo en Sevilla para coger una AVE los viernes e incorporarse al Madrid, cómo cuando se fue al Arsenal?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1504 en: Mayo 27, 2010, 09:53 Horas »
Lo malo es que habrá gente a la que se le pongan los ojos vidriosos con tal información digna de Manolete.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JESÚS NAVAS (Pedro León)
« Respuesta #1505 en: Mayo 27, 2010, 09:55 Horas »
Pedro León sería el elegido si llega el ofertón por Navas
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 00:24

En el Sevilla no quieren encontrarse con otro caso 'Sergio Ramos'. Por este motivo, en el club tienen muy claro que la salida de Jesús Navas al Real Madrid es una opción viable en función de su tolerancia a estar concentrado con la selección española en Sudáfrica. A partir de ahí, Florentino Pérez podría mover ficha y plantear una oferta jugosa en el aspecto económico a Del Nido. Como previsión a los acontecimientos que puedan suceder, en el Sevilla ya tienen claro quien sería el sustituto del palaciego.  Se trataría del actual jugador del Getafe, Pedro León, que ha cuajado un año sensacional a las órdenes de Míchel y cuyo fichaje supondría un coste de diez millones de euros, porque Ángel Torres no estaría dispuesto a negociar por uno de sus principales hombres y ése es el precio que marca su claúsula de rescisión. Así lo publica el diario MARCA, que además explica como el entorno del jugador ya ha sido tocado por el conjunto hispalense para tenerlo prevenido de posibles acontecimientos. Obviamente, Pedro León estaría encantado con la idea de recalar en el Sevilla.

León tiene mucha rapidez (aunque tal vez no tanta como NAVAS) y una técnica maravillosa y, creo, mejor regate de nuestro Jesús, pero le pierde que no es jugador de 90 minutos y tiende a desaparecer o bajar mucho en las segundas partes.

A mí no me termina de convencer. No obstante, sería un buen suplente de NAVAS para jugar en tres competiciones.

Digo con este lo mismo que en su día con GRANERO, que hay algo que no me convence (en el caso del madridista que se borra de muchos partidos).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1506 en: Mayo 27, 2010, 10:02 Horas »
Que buena gente son los del marca, ya nos buscan hasta el sustituto de Navas. ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1507 en: Mayo 27, 2010, 10:04 Horas »
Que buena gente son los del marca, ya nos buscan hasta el sustituto de Navas. ;D

Claro, ¿quién es el SEVILLA FC para decidir el sustituo de Navas o para pedir jugadores al MANDRIL?

Su sustituto será León y nos traemos a GAGO y GRANERO.

¡Y porqeu al gordo ese no se le ha ocurrido decir RAUL y GUTI, sino tan pancho se queda!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1508 en: Mayo 27, 2010, 10:16 Horas »
Roberto Gómez dixit:

"Navas se va al Madrid por 42 millones mas Gago y Granero"


Pues yo (aunque alguno me llame de loco para arriba) no lo veria una mala opcion.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1509 en: Mayo 27, 2010, 10:17 Horas »
Lo cierto es que tenemos que reconocerle al Madrid, que es la viva imagen de España:

Una deuda que asusta. Mas historia que realidad. Y sigue gastando...

Me pregunto quien reventará antes...

Que fichen a Navas.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1510 en: Mayo 27, 2010, 10:19 Horas »
Os doy un consejo, y hasta el propio Jose M del nido lo dijo, no echeis cuenta a esta gente ni os creais tanto( me refiero al marca, as) estan ahy para dar por c.... Mas que nada es que el verano es largo, para enchufar la indiferencia hacia estos personajillos.

saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1511 en: Mayo 27, 2010, 10:19 Horas »
Pues yo (aunque alguno me llame de loco para arriba) no lo veria una mala opcion.

Deportiva y económicamente me parece cojonuda, estoy contigo.

Pero es que pienso en un SFC sin Navas y me da tal bajonazo que ....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1512 en: Mayo 27, 2010, 10:21 Horas »
Claro, ¿quién es el SEVILLA FC para decidir el sustituo de Navas o para pedir jugadores al MANDRIL?

Su sustituto será León y nos traemos a GAGO y GRANERO.

¡Y porqeu al gordo ese no se le ha ocurrido decir RAUL y GUTI, sino tan pancho se queda!

Tengo la impresion que lo de Raul lo llegaremos a oir, lo que pasa es que todavia consideran al Sevilla un club pequeño como para que recale el joven Raul.

Lo que me extraña es que no nos hayan ofrecido a Dudek y a Drenthe mas un partido amistoso, parece ser que vamos creciendo incluso para los del marca.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1513 en: Mayo 27, 2010, 10:25 Horas »
Yo lo que veo es: 41 millones de €uros más:

* Granero: cobra cerca de 3 millones de €uros cuando navas no cobra ni el millón  y medio, además  el pirata le costó al Madrid creo recordar que no llegaba a 5 millones el año pasado y éste no ha hecho más que desvalorizarse.

* Gago: Futbolista de mentira, qué ha rendido 15 partidos en 3 años y el resto en el ostracismo, en la argentina tampoco se ha comido un colín. Si no le han renovado desde que llegó quizás si pueda entrar en los parámetros de  fichas que tenemos.


y si encima hay que invertir en otro tio como Pedro León u otro, no menos de 10 kilos, pues yo no veo donde está la rentabilidad.






Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1514 en: Mayo 27, 2010, 10:26 Horas »
Roberto Gómez dixit:

"Navas se va al Madrid por 42 millones mas Gago y Granero"



Claro, encima de que nos quedamos sin Navas nos tenemos que tragar a los incompetentes, poco competitivos y con la sangre justa para vivir de Gago y Granero. Esos que se los queden ellos.

Gente competitiva, con ganas de ganar y que sientan que el Sevilla es una oportunidad y no bajar un escalón.

Por una oferta importante sí vendo a Navas (unos 55-60) pero jugadores a cambio ni uno, y menos del Madrid o del Barcelona.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1515 en: Mayo 27, 2010, 10:28 Horas »
¿Este es el mismo que en su día dijo que Ramos y Baptista se iban al Madrid por 24 millones de euros?

 :D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1516 en: Mayo 27, 2010, 10:31 Horas »
Roberto Gomez es un mentiroso, al igual que todos sus compañeros del prensa madrileña, y todo lo que digan de nuestros jugadores, es esto:



En cuanto dejemos de hablar del tema, pasaran y volveran las aguas a su cauce.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1517 en: Mayo 27, 2010, 10:32 Horas »
Yo lo que veo es: 41 millones de €uros más:

* Granero: cobra cerca de 3 millones de €uros cuando navas no cobra ni el millón  y medio, además  el pirata le costó al Madrid creo recordar que no llegaba a 5 millones el año pasado y éste no ha hecho más que desvalorizarse.

* Gago: Futbolista de mentira, qué ha rendido 15 partidos en 3 años y el resto en el ostracismo, en la argentina tampoco se ha comido un colín. Si no le han renovado desde que llegó quizás si pueda entrar en los parámetros de  fichas que tenemos.


y si encima hay que invertir en otro tio como Pedro León u otro, no menos de 10 kilos, pues yo no veo donde está la rentabilidad.







Que no es rentable?

El centro del campo quedaría: Zokora - Gago - Granero - Renato y nos quedarían 32 millones de euros para fichar a otro centrocampista y apuntalar defensa y delantera.

A mí me parece peligrosa en cuanto a lo que implicaría de despersonalización del equipo y por las dudas que pudiesen despertar Gago y Granero, pero rentable sería.

Pero vamos, que por encima de todo es mentira, vaya.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1518 en: Mayo 27, 2010, 10:34 Horas »
Si viene una buena oferta y el jugador se quiere marchar, pues adelante, pero tiene que ser muuucho dinero y que el recambio sea de garantias porque Navas a día de hoy es uno de nuestros principales baluartes, y su marcha puede dejar una mella importante en el equipo y en el ánimo de la afición.

Por 40 millones... con un lacito rojo...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS ¿cómo os exaltáis por lo que diga la Roberta Gómez?
« Respuesta #1519 en: Mayo 27, 2010, 10:35 Horas »
Una mierda para el madrin

Y otra mierda para la Gómez, estoy de acuerdo con triana_es_rojiblanca.

Ni entro a considerar lo que ha dicho y que debatís.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.