collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943409 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS ¿cómo os exaltáis por lo que diga la Roberta Gómez?
« Respuesta #1520 en: Mayo 27, 2010, 10:36 Horas »
Una mierda para el madrin

Y otra mierda para la Gómez, estoy de acuerdo con triana_es_rojiblanca.

Ni entro a considerar lo que ha dicho y que debatís.

Ves, empezamos a enchufar la indiferencia  ;)
TODO ES MENTIRA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1521 en: Mayo 27, 2010, 10:37 Horas »
Si viene una buena oferta y el jugador se quiere marchar, pues adelante, pero tiene que ser muuucho dinero y que el recambio sea de garantias porque Navas a día de hoy es uno de nuestros principales baluartes, y su marcha puede dejar una mella importante en el equipo y en el ánimo de la afición.

Por 40 millones... con un lacito rojo...

Si el madrin ha pagado 65 M € por la kk de KK ¿Cómo podríamos venderle al madrin a Jesús Navas por 40 M €? Sería hacer el gilipollas.

O cláusula, o nada.

Y lo mejor y por lo que apuesto, por renovarlo y ponerlo salarialmente como el mejor pagado de la plantilla, que méritos ha hecho para ello. Y una cláusula de 120 M €.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1522 en: Mayo 27, 2010, 10:38 Horas »
Vender a Navas sería una autentica catastrofe, es lo mejor que tenemos en el Sevilla, ahorabien si no hay más remedio por que el se quiera ir o por que paguen los 60 millones, el que me gustaría es Pedro León, de Gago no me fio y de Granero tampoco.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1523 en: Mayo 27, 2010, 11:04 Horas »
Dicen desde el club que lo van a blindar para que nadie venga a por él.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1524 en: Mayo 27, 2010, 11:09 Horas »
Dicen desde el club que lo van a blindar para que nadie venga a por él.

¿Ánde lan dicho?

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1525 en: Mayo 27, 2010, 11:22 Horas »
Lo leí en la web oficial y en varios medios extraoficiales.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1526 en: Mayo 27, 2010, 11:23 Horas »
Lo leí en la web oficial y en varios medios extraoficiales.

Ok, gracias.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1527 en: Mayo 27, 2010, 11:26 Horas »
De nada! :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1528 en: Mayo 27, 2010, 11:33 Horas »
Si el madrin ha pagado 65 M € por la kk de KK ¿Cómo podríamos venderle al madrin a Jesús Navas por 40 M €? Sería hacer el gilipollas.

O cláusula, o nada.

Y lo mejor y por lo que apuesto, por renovarlo y ponerlo salarialmente como el mejor pagado de la plantilla, que méritos ha hecho para ello. Y una cláusula de 120 M €.

Así SÍ se hace un equipo grande, lo demás es puro negocio  ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1529 en: Mayo 27, 2010, 11:37 Horas »
Hay dos cuestiones totalmente diferentes a valorar:

1) Es totalmente imposible, y hasta contraproducente, retener a un jugador, que quiera irse, al que le ofrecen 10 veces más salario en cualquier otro sitio. No obstante, ¿quiere irse Navas? y sobretodo ¿quiere irse AHORA Navas?
Esas dos preguntas son cruciales.
Navas puede pensar, dada su especial idiosincracia, que ganando más de lo que ÉL puede gastar en varias vidas tiene más que suficiente y preferir, una vez asegurado esos ingresos prohibitivos (solo pensar en ellos) para todos los demás mortales, disfrutar de esos otros muchos privilegios que Sevilla y el Sevilla FC le garantizan para su escenario vital. Sí es el caso, el Sevilla FC debería hacer una excepción con Navas, y ser cápaz de explotar la rentabilidad alternativa que supone la singularidad de Navas (ver punto siguiente).
Puede, también, que Navas y su entorno se esten planteando que no hay escenario vital que compense ese factor 10 en ingresos y que, despues de todo, Paris bien puede valer una misa... digo que tanta pasta bien puede valer un sacrificio de unos años en la meseta. En ese caso, mi segunda pregunta es crucial también. Teniendo en cuenta la cautela y la prudencia que han acompañado siempre al entorno de Navas... ¿tiene sentido precipitarlo todo y arriesgar el futuro --y los mencionado ingresos-- ahora?
Hace tan solo unas semanas, una concentración con la selección era un tema tabú. ¿Estamos ya dando el salto de trasladarnos, aunque sea con todo el clan, a Madrid? Yo diría que no. Es bastante contraproducente. Además, el Madrid no es un club fácil. Mucho menos en la situación de presión actual. Y mucho menos aún si el Madrid desembolsa una cantidad cercana a los 50 millones de euros por el jugador. ¿Como soportaría Navas esa presión? ¿Cómo soportaría Navas el banquillo viviendo en Madrid?
¿O no es un escenario posible que juegue menos que aquí? Ronaldo, Higuain, Kaka, Benzema... Mourinho en el banquillo, que además se traerá a De Rossi o a Muntari o Lampard o al que sea para el centro del campo... ¿de verdad no es un escenario que Navas no lo juegue todo?
Yo creo que son demasiadas interrogantes, dada la singualridad de Navas, como para que su entorno no se plantee que hay que dar los pasos con firmeza y seguridad, y con mucha cautela.
Creo que, aún cuando se planteen la posibilidad de "la misa mesetaria" para ganar "la corona de las siguientes 10 generaciones del clan Navas", este no es el momento adecuado; ni siquiera éste es el Madrid más adecuado para el aterrizaje de Navas, con Mou en el banquillo y con la ansiedad colectiva de los 2 años en blanco y la amenaza del tercero.

2) Navas, pero lo que diré también puede aplicarse a cualquier otro jugador importante del Sevilla, tiene un valor de mercado de unos 50 millones de euros. Si el jugador permanece en nuestro club, y se retira aquí, ese valor simplemente se evapora. ¿Puede el Sevilla generar 50 millones de euros de un modo alternativo?
Fijaos que lo que quiero decir es, simplemente, que si los activos en el mundo del fútbol tienen fecha de caducidad y, si no se capitalizan, se deprecian hasta perder todo su valor. Luego un club de fútbol que asuma como política la de no vender sus activos, o bien halla una forma alternativa de generar activos o sufrirá una depreciación, digamos vegetativa, que puede resultarle fatal.
En otras palabras, hay que encontrar el equilibrio y ser cápaz de rentabilizar deportivamente y económicamente los activos. Es decir, saber a quién y cuándo vender.
Volviendo al caso particular de Navas: con su edad, su capacidad de progresión --y suponiendo que esté dispuesto a renovar por algunos años (ver punto anterior)-- y los condicionantes actuales económicos y deportivos del Sevilla FC, ¿Es el momento de vender a Navas? la respuesta es, para mi, NO.

Por tanto, creo que hay una confluencia de intereses que, lógicamente, apunta a que Navas renovará y, caso de que quiera hacerlo, postponga el hipotético cambio de aires.

Termino, para no irritar más a Angel Díaz, la reacción de Del Nido, en la rueda de prensa de presentación de Dabo, me pareció absolutamente espontánea. Quiero decir con ello que no parece una maniobra  premeditada para ganar fuerza negociadora (como muchas otras que le recordamos) sino más bien el resultado de un conocimiento, que no puede o no quiere revelar, y que hace absurda o fuera de lugar la pregunta. Es una impresión personal, claro.

Un saludo.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1530 en: Mayo 27, 2010, 11:39 Horas »
Yo siempre he creído en el vender para crecer, pero en su momento.

Jamás me he negado a que se venda a un futbolista si llegaba una oferta desorbitada. Pero es la primera vez que me niego en rotundo a la venta de un futbolista.

Toquen y vendan al que quieran, pero Jesus Navas NO SE VENDE. Ni ofertas fuera de mercado ni ostias. NO SE VENDE.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1531 en: Mayo 27, 2010, 11:45 Horas »
PARA VENDER A NAVAS, PRIMERO DEL NIDO Y COMPAÑÍA TENDRÍAN QUE MATARME.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1532 en: Mayo 27, 2010, 11:46 Horas »
Creo que la venta de Navas no sería positiva por mucho dinero que nos den.

Estamos hablando del estandarte de nuestro equipo, pueden venir sustitutos de calidad, pero si nos desprendemos de nuestros mejores futbolistas....mal camino llevamos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1533 en: Mayo 27, 2010, 11:46 Horas »
Si el Madrid va de verdad por Navas, se irá.

Pero no sé hasta qué punto Florentino está encaprichado por Jesús y si está dispuesto a pagar una millonada, por otra parte.

Y tampoco, aunque a muchos les parezca un sacrilegio (aunque no hace tanto se decía por aquí que Navas era muy malo) me parece el de Los Palacios un jugador titular del Real Madrid que aspira a ganarlo todo. Yo no veo a los cien mil 'benditos' del Bernabeu aguantándole ciertas cosas que aquí se le han aguantado. O algunos lo hemos hecho, al menos...

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1534 en: Mayo 27, 2010, 11:46 Horas »
PARA VENDER A NAVAS, PRIMERO DEL NIDO Y COMPAÑÍA TENDRÍAN QUE MATARME.

:D :D :D :D

Ojú, Bularú...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1535 en: Mayo 27, 2010, 11:48 Horas »
 Veo que seguis dandole que hablar a los persanajillos  ::), que Jesus no se va a vender.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1536 en: Mayo 27, 2010, 11:54 Horas »
:D :D :D :D

Ojú, Bularú...

No, en serio. Que me maten primero y lo vendan después.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1537 en: Mayo 27, 2010, 11:55 Horas »
Joder, si lo han dicho en marca, es que la operacion es real e imparable, espero que gago y granero se adapten bien al equipo y a la ciudad.

Tesquieiya marca, que Navas no se vende, y mucho menos se cambia.
Todo esto es, como han dicho por ahí arriba, mentira, ganas de calentar el verano y al jugador y ademas los capullos estos lo hacen ahora, antes del mundial y asi solo conseguiran que el bueno de Jesus se descentre y no pueda rendir como debe y puede.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1538 en: Mayo 27, 2010, 11:56 Horas »
No, en serio. Que me maten primero y lo vendan después.

Espérate chiquilla, a ver si te van a matar y luego no lo venden. ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1539 en: Mayo 27, 2010, 11:57 Horas »
Yo creo que si se ofrecen 50 kilos, el calvo vende, porque el cuadra el presupuesto de las próximas 4 temporadas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.