collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943096 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1540 en: Mayo 27, 2010, 11:58 Horas »
Si el Madrid va de verdad por Navas, se irá.

Pero no sé hasta qué punto Florentino está encaprichado por Jesús y si está dispuesto a pagar una millonada, por otra parte.

Y tampoco, aunque a muchos les parezca un sacrilegio (aunque no hace tanto se decía por aquí que Navas era muy malo) me parece el de Los Palacios un jugador titular del Real Madrid que aspira a ganarlo todo. Yo no veo a los cien mil 'benditos' del Bernabeu aguantándole ciertas cosas que aquí se le han aguantado. O algunos lo hemos hecho, al menos...

No es un sacrilegio. Navas es muy bueno, mucho. No obstante, no es titular en la selección y, seamos justos, no lo es porque Xavi, Xabi, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva o Pedro son también muy buenos y hacen muy difícil entrar en el centro del campo de la selección, aunque se juegue con 1 solo delantero.
En el Madrid también hay muy buenos jugadores y, además, la presión será mucho mayor y los fallos no se le van a perdonar. En cualquier caso, no será un jugador que lo juegue todo.
Mira, el Reyes que fichó por el Madrid estaba en un gran momento, marcó goles decisivos, y sin embargo no consiguió la continuidad en el juego ni la titularidad que, creo, Navas necesita para lucir.
Dudo mucho que, en el Madrid, nadie (la grada, digo) le valore por las coberturas defensivas a su par...

Un saludo.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1541 en: Mayo 27, 2010, 12:00 Horas »
Espérate chiquilla, a ver si te van a matar y luego no lo venden. ;)

JAJAJAJAJA.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1542 en: Mayo 27, 2010, 12:03 Horas »
No es un sacrilegio. Navas es muy bueno, mucho. No obstante, no es titular en la selección y, seamos justos, no lo es porque Xavi, Xabi, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva o Pedro son también muy buenos y hacen muy difícil entrar en el centro del campo de la selección, aunque se juegue con 1 solo delantero.
En el Madrid también hay muy buenos jugadores y, además, la presión será mucho mayor y los fallos no se le van a perdonar. En cualquier caso, no será un jugador que lo juegue todo.
Mira, el Reyes que fichó por el Madrid estaba en un gran momento, marcó goles decisivos, y sin embargo no consiguió la continuidad en el juego ni la titularidad que, creo, Navas necesita para lucir.
Dudo mucho que, en el Madrid, nadie (la grada, digo) le valore por las coberturas defensivas a su par...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Baptista es otro caso, pese a que marcó goles espectaculares y que anteriormente en Sevilla se había salido. En el Real Madrid se fijaron más en sus fallos y carencias, que las tenía. Como las tiene Jesús, además de tremendas cualidades.

Un saludo

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1543 en: Mayo 27, 2010, 12:03 Horas »
Si vienen con la clausula y el jugador se quiere ir el Sevilla FC poco puede hacer. Es decir, NADA

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1544 en: Mayo 27, 2010, 12:11 Horas »
Buf, tal y como os estais poniendo, creo que hay que mover este hilo a la voz de yá a otro sitio que no sea la plantilla, mas bien a antiguos jugadores del club

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1545 en: Mayo 27, 2010, 12:19 Horas »
la politica del Sevilla todos estos años ha sido la de vender... pero vender caro, si llega una megaoferta por navas que se vaya... tb se fue dani alves y no pasó nada, hemos seguido ganando títulos.

ahora si... si se queda muuuucho mejor!

www.orgullobiri.es

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1546 en: Mayo 27, 2010, 12:21 Horas »
Es que es así, yo no quiero que se vaya, pero si se va que se vaya por mucho dinero y venga un tio que cumpla en ese puesto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1547 en: Mayo 27, 2010, 12:53 Horas »
la politica del Sevilla todos estos años ha sido la de vender... pero vender caro, si llega una megaoferta por navas que se vaya... tb se fue dani alves y no pasó nada, hemos seguido ganando títulos.

ahora si... si se queda muuuucho mejor!

www.orgullobiri.es

¿no pasó nada? pues de momento que no hemos sido capaz de sustituir su baja ni un 25% y tenemos un deficit deportivo enorme en su puesto. Los cracks que se venden hacen al Sevilla más chico...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1548 en: Mayo 27, 2010, 12:56 Horas »
Si el madrin ha pagado 65 M € por la kk de KK ¿Cómo podríamos venderle al madrin a Jesús Navas por 40 M €? Sería hacer el gilipollas.

O cláusula, o nada.

Y lo mejor y por lo que apuesto, por renovarlo y ponerlo salarialmente como el mejor pagado de la plantilla, que méritos ha hecho para ello. Y una cláusula de 120 M €.

Si, si pueden ser 60 pues sería lo ideal, que seguro que los vale, pero no me extrañaría que el Sevilla entre en negociaciones, por otros temas que le puedan interesar (jugadores, futuras ventas, incentivos por títulos, etc..).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1549 en: Mayo 27, 2010, 12:56 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1550 en: Mayo 27, 2010, 13:00 Horas »
¿no pasó nada? pues de momento que no hemos sido capaz de sustituir su baja ni un 25% y tenemos un deficit deportivo enorme en su puesto. Los cracks que se venden hacen al Sevilla más chico...

siempre que hemos vendido un creack, hemos recuperado con creces en ese puesto. mira baptista(luis  fabiano y kanoute), lo que pasa que nos han metido dos bacalas gordas, una el mejor centrald e sudamerica y otra el mejor lateral del calcio, y ninguno de los dos ha respondido. sergio sanchez es un buen jugador, pero que mala suerte... no se, evidentemente no fcharemos a uno mejor que daniel, pero si podemos fichar a uno que sustituya bien a navas, que desborde y la centre... que saque corners, que meta sus 3,4 golitos por temporada...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1551 en: Mayo 27, 2010, 13:01 Horas »
50 millones de euros + granero.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1552 en: Mayo 27, 2010, 13:06 Horas »
50 millones de euros + granero.

Sr. Ojete inconforme:

No tiene precio, que se le renueve y se le pague lo que pida, es imprescindible, hay que retenerlo si o si.

Si le pones precio a Navas, es que estas dispuesto a venderlo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1553 en: Mayo 27, 2010, 13:08 Horas »
Sr. Ojete inconforme:

No tiene precio, que se le renueve y se le pague lo que pida, es imprescindible, hay que retenerlo si o si.

Si le pones precio a Navas, es que estas dispuesto a venderlo.
Tarde o temprano se irá seguro. El cambio de representante tenia su fin y acabará iendose al Madrid fijo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1554 en: Mayo 27, 2010, 13:09 Horas »
50 millones de euros + granero.

Y ese Granero que gana más que cualquier futbolista de los que tiene el Sevilla ¿Quién es y a quién le ha empatado?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1555 en: Mayo 27, 2010, 13:11 Horas »
Tarde o temprano se irá seguro. El cambio de representante tenia su fin y acabará iendose al Madrid fijo.

Sr. Ojete discute:

El cambio de representante, por lo que tengo entendido es mas por el hermano que por el mismo Jesus.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1556 en: Mayo 27, 2010, 13:11 Horas »
Lastima, ahora que estaba centrando bien.................. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1557 en: Mayo 27, 2010, 13:14 Horas »
Mierda de seleccion madritizada y los que le convencieron para que fuese, incluyendo a los del club...

Mierda de Marca...

Mierda de Grupo Bahía....

Mierda de comisiones millonarias....

....con lo agustito que estábamos con ese Navas introvertido pero entregado en cuerpo y alma al Sevilla


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1558 en: Mayo 27, 2010, 13:19 Horas »
En esta vida todo puede pasar, pero de momento hay que estar tranquilos, ya que ni el jugador ni su representante (este dato es importante) no han dicho nada de una posible salida.

La única noticia proviene de Marca, un medio de comunicación madrileño que cada verano "ficha" para su equipo 15 o 20 jugadores (y lógicamente de los mejores del mundo).


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1559 en: Mayo 27, 2010, 13:27 Horas »
Yo creo que si se ofrecen 50 kilos, el calvo vende, porque el cuadra el presupuesto de las próximas 4 temporadas.

Por 50 kilos vendemos mejor al calvo y ascendemos a Pepe Castro. Si somos cantera de entrenadores, ¿por qué no de presidentes?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.