collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944660 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1560 en: Mayo 27, 2010, 13:30 Horas »
¿Se puede entender, por todo lo que os llevo leido, que esto del mundial puede ser la prueba del diez para Jesus?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1561 en: Mayo 27, 2010, 13:44 Horas »
Si tenéis alguna duda aún, leeros la entrevista a Mourinho de As:

"Quiero fichar a 3 o 4 jugadores defensivos, pero que nos mejoraran al ataque"

"Di Maria es un jugador fantástico en una liga de menor nivel, tengo dudas de
como jugará en la liga española o la italiana, si se puede fichar a buen precio, entonces
diría que arriesgaramos y se fichara. No me gusta que mi equipo haga grandes desembolsos
por jugadores"

sobre Lampard o Gerrard:
"Me gusta contar con jugadores de 33 o 34 años, al final de su carrera, por los que no recuperarás la
inversión, pero que te darán un par de muy buenos años".

Cito de memoria, pero está claro lo que quiere...
y Navas es caro y muy arriesgado para él.



Imagináos a alguién pretendiendo "venderle" el fichaje de Navas por unos 50 millones:

Mou: No lo conozco mucho ¿qué edad tiene?
"Vendedor": 23 años

Mou: ¿Cuántas veces ha sido internacional?
"Vendedor": 3 o 4 veces.

Mou: y si es tan bueno como para valer más que Villa ¿por qué no ha jugado más con la selección?
¿o por qué no ha estado en la agenda de los grandes de europa, esos que juegan y aspirar a ganar la Champions cada año?  no me convence...
"Vendedor": es que le chaval ha tenido problemas psicológicos y no soportaba las concentraciones...

Mou: .....



No lo veo, la verdad!!!
Me parece que Marca escribe lo que sus lectores quieren leer... y punto!!!
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1562 en: Mayo 27, 2010, 13:48 Horas »
¿Se puede entender, por todo lo que os llevo leido, que esto del mundial puede ser la prueba del diez para Jesus?

Más bien es la prueba de lo aburríos/acojonaos que estamos en el foro, Paco... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1563 en: Mayo 27, 2010, 13:51 Horas »
Si tenéis alguna duda aún, leeros la entrevista a Mourinho de As:

"Quiero fichar a 3 o 4 jugadores defensivos, pero que nos mejoraran al ataque"


Esa frase es epica. Ya avisa a los merengues lo que les espera.

Al parecer ha paralizado el fichaje de Silva y quiere quedarse con los dos Diarras.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1564 en: Mayo 27, 2010, 13:52 Horas »
¿Se puede entender, por todo lo que os llevo leido, que esto del mundial puede ser la prueba del diez para Jesus?

Sería una prueba, no "la" prueba.
Soportar una concentración y un mundial durante un mes queda muy lejos de un traslado definitivo del entorno que te es familiar y en el que te sientes seguro, de una manera definitiva (o muy prolongada).
De verdad que creo que son ganas de martirizarse: Hace no más de unos meses, era incápaz de asumir el riesgo de aceptar una convocatoria por la selección española, por abandonar ese entorno por más de 2 o 3 días, y hoy "queremos" que se plantee mudarse a Madrid sin inmutarse!!!

Y no es mudarse a Madrid unicamente, es cambiar de equipo, de compañeros, de afición, de directivos...

Vamos, le pides opinión a cualquier psicólogo, lo esté trantando o no, y te dice que tiene más oportunidades de salir con bien jugando a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor...!!!

 

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1565 en: Mayo 27, 2010, 13:53 Horas »
 En la contraportada del Marca dicen que el que va a sudar sangre sudor y lágrimas, va a ser del Nido cuando se siente a tratar la renovación de Navas, por la pasta que le va a pedir... ::)

El rebote que tienen estos papanatas. ;D


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1566 en: Mayo 27, 2010, 13:53 Horas »
Más bien es la prueba de lo aburríos/acojonaos que estamos en el foro, Paco... :D

Jo... voy a tener que darte la razon a tí y a tu mono!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1567 en: Mayo 27, 2010, 13:56 Horas »
En la contraportada del Marca dicen que el que va a sudar sangre sudor y lágrimas, va a ser del Nido cuando se siente a tratar la renovación de Navas, por la pasta que le va a pedir... ::)

El rebote que tienen estos papanatas. ;D


Eso lo escribe el Ultrasur J.Vicente Hernaez.

Pues que sepa este, que el que va a sudar sangre sudor y lágrimas va a ser él pa podersela chu........   al Mou

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1568 en: Mayo 27, 2010, 13:57 Horas »
Esa frase es epica. Ya avisa a los merengues lo que les espera.

Al parecer ha paralizado el fichaje de Silva y quiere quedarse con los dos Diarras.

Y está deseando que el fichen a Lampard...

Alineará a Higuaín, Kaka y Ronaldo y por detras un triángulo con Xabi y los Diarra's. Con dos laterales largos van bien servidos, si quieren bandas!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1569 en: Mayo 27, 2010, 14:00 Horas »
Esa frase es epica. Ya avisa a los merengues lo que les espera.

Al parecer ha paralizado el fichaje de Silva y quiere quedarse con los dos Diarras.

Y quiere a Romaric para obstruir los avances hacia su portería, aunque en realidad si en lugar de ponerlo en el medio campo lo pone de antiguo líbero (aunque rompa el fuera de juego) obstruye totalmente los caminos hacia su portería, sería imposible marcarle un gol al Madrid, Casillas incluso podría sumarse al ataque tranquilamente o a radiar los partidos desde una cabina.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1570 en: Mayo 27, 2010, 16:53 Horas »
Lastima, ahora que estaba centrando bien.................. :D :D :D :D :D :D

jejeje, cierto, mientras muchos elogiaban a Navas, con bastante motivo y criterio por cierto, yo he criticado hasta la saciedad el tema de que por alta no sabía centrar así como que era nulo sacando de esquina, siendo ambas asignaturas pendientes de un jugador que su función principal (pese a tener gol también) es correr la banda, desbordar al contrario y centrar para que remate el delantero.

No daba pie con bola por alta, no se si mermado por los centros de Alves cuando este vestía nuestra elástica (el cual centraba como los ángeles), o porque necesitaba ese punto de madurez, pero desde luego su mayor bagaje futbolístico era el pase de la muerte a media altura o rasa para que el delantero empujara o rematara con el pie.

Este año me ha sorprendido muy gratamente el que haya mejorado bastante este ámbito y por eso varias páginas anteriores dije que me parecía que el chaval había madurado bastante tanto emocionalmente como futbolísticamente.

Esperemos que haga un buen mundial y que siga con nosotros, si no, que lo vendan por una barbaridad de dinero...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1571 en: Mayo 27, 2010, 18:07 Horas »
Yo me jarto de reir cuando la gente dice que por 50 millones lo vendía: miedo me da a mi con 50 millones la de konkos y romarics que puede traernos Monchi. Pero si aun no tenemos sustituto para Alves... y no digo tan bueno como el brasileño, digo alguien que sea medio que...
He entendido todas las ventas pero la de Navas...no me imagino al Sevilla sin él :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1572 en: Mayo 27, 2010, 18:15 Horas »
Cuando hablemos del posible traspaso, debemos de tener muy en cuenta a sus nuevos representantes, moveran el cielo y la tierra para que salgan todo tipo de noticias relacionadas con Jesus, pero simplemente es una tactica, ya vieja por cierto, para cuando se negocie la revision de su contrato, hacerlo desde la posicion mas fuerte posible y poder sacar el maximo del Sevilla F.C.
Cosa que no me parece ni bien, ni mal, simplemente es una tactica de negociacion como otra cualquiera.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1573 en: Mayo 27, 2010, 18:18 Horas »
Es cierto que el Sevilla ha fichado en los últimos años mejor sin dinero que con dinero (Romaric, Konko, Negredo, Mosquera, etc..), pero me gustaría darle otro voto de confianza a la dirección deportiva, esperando que este año esté más centrado en los fichajes que en los caranvales...

También pensábamos que el Sevilla no iba a ser nadie sin Reyes cuando en 2004 se marchó, que al fin y al cabo era el mejor del equpo con diferencia... y mira donde estamos a día de hoy...

La marcha de Navas es cuestión de tiempo, si no este año, será elq ue viene, porque la proyección del chaval es increible.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1574 en: Mayo 27, 2010, 18:22 Horas »
Yo me jarto de reir cuando la gente dice que por 50 millones lo vendía: miedo me da a mi con 50 millones la de konkos y romarics que puede traernos Monchi. Pero si aun no tenemos sustituto para Alves... y no digo tan bueno como el brasileño, digo alguien que sea medio que...
He entendido todas las ventas pero la de Navas...no me imagino al Sevilla sin él :-\

Si te refieres a mí, que soy el que comenta constantemente lo de los 50 kilos, no digo que yo lo vendería, si no que si llega esa oferta, el calvo lo vende. Pero seguro eh, que nadie se lleve a engaño con esto, porque esa operación le cuadra lo menos los 4 próximos presupuestos.

Yo no lo vendía por ese dinero. Pero no porque me parezca insustituible, que me lo parece, si no porque la secretaría técnica ficha muy mal desde hace tres años y ese dinero se iba a perder.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1575 en: Mayo 27, 2010, 19:29 Horas »
Si el madrid paga una pasta gansa de 50 o 60 KG por navas, entonces es que han perdido la chota del todo. No es que no lo valga, que seguro que lo vale. Lo de Navas es una enfermedad crónica y no es 100% seguro que no tenga recaídas. Resulta un riesgo adicional al normal y esto devalúa el producto.

Lo que si es seguro es que tendremos a toda la prensa borrega babeando por Navas durante el verano.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1576 en: Mayo 27, 2010, 19:39 Horas »
Si te refieres a mí, que soy el que comenta constantemente lo de los 50 kilos, no digo que yo lo vendería, si no que si llega esa oferta, el calvo lo vende. Pero seguro eh, que nadie se lleve a engaño con esto, porque esa operación le cuadra lo menos los 4 próximos presupuestos.

Yo no lo vendía por ese dinero. Pero no porque me parezca insustituible, que me lo parece, si no porque la secretaría técnica ficha muy mal desde hace tres años y ese dinero se iba a perder.

Vamos a ver...
Puedo estar de acuerdo con que el Sevilla no esté dispuesto a perder 50 Meuros reteniendo a Navas, caso de que él quiera irse, hasta el final de su carrera.
Ya había posteado antes al respecto de que, en el mundo del fútbol, los activos sufren una "devaluación vegetativa" que debe compensarse con la generación de nuevos activos o con la capitalización oportuna de los mismos.
Pero, o mucho me equivoco, o el Sevilla está en posición de decidir cuando y como capitalizarlos. En particular, en el caso de Navas, un jugador de 23 años y en proceso de consolidación internacional (cosa que, habremos de reconocer, aún le falta, por las razones que sean), su curva de valor como activo parece tener derivada positiva (obviamente, las cosas se pueden torcer, pero uno debe hacer elecciones en base a análisis racionales y actuar en consecuencia) y, consecuentemente, el Sevilla puede, y debe si puede, continuar rentabilizando deportivamente al jugador y revalorizándolo como activo.
 
Hablando en plata: si hoy vale 50 Meuros, el año que viene o dentro de dos o tres, puede seguir valiéndolos o incluso más; por tanto, vender ahora, sin una necesidad real --y sin la presión por salir del jugador-- es una decisión, en principio, errónea porque dejas de disfrutarlo unos años y pierdes su posible revalorización.

El Sevilla, y cualquier club que pueda permitirselo, debe plantearse la venta de sus activos cuando su curva de valor entre en zona de pendiente negativa. Incluso afinando mucho, debe valorar que la rentabilidad deportiva no compense la devaluación sufrida año a año y, siempre que las condiciones de mercado y la propia situación lo permita, apurar y no capitalizar el activo mientras la suma de la rentabilidad deportiva y el valor de mercado retenido por el jugador no decrezca.
Esa es la máxima para la gestión de un club sin recursos ilimitados, como es nuestro caso (y no, al menos eso parece, el de Madrid o Barca...!!!).

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 19:42 Horas por ReedRichards »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1577 en: Mayo 27, 2010, 19:54 Horas »
Cuando hablemos del posible traspaso, debemos de tener muy en cuenta a sus nuevos representantes, moveran el cielo y la tierra para que salgan todo tipo de noticias relacionadas con Jesus, pero simplemente es una tactica, ya vieja por cierto, para cuando se negocie la revision de su contrato, hacerlo desde la posicion mas fuerte posible y poder sacar el maximo del Sevilla F.C.
Cosa que no me parece ni bien, ni mal, simplemente es una tactica de negociacion como otra cualquiera.


Pués a mi me parece bién que los representantes de Navas, intenten todo para sacar el mejor contrato para el de Los Palacios, por dos motivos, el primero por que el jugador se lo merece, y el segundo por que es su trabajo,  y de lo que viven.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1578 en: Mayo 27, 2010, 19:55 Horas »
en malas manos está navas... desde que ha cambiado de representante no paran de salir noticias de este tipo.... estos le quieren sacar hasta los ojos....

www.orgullobiri.es

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1579 en: Mayo 27, 2010, 20:01 Horas »
¿Alguien vería mal que Navas fuese el jugador mejor pagado de esta plantilla?

¿Alguien se cree al Marca?

¿50M por un jugador no mediático? que no hace anuncios, que no hace declaraciones, que no se va con Paris Hilton de marcha, que no enseña abdominales...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30