collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943515 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1580 en: Mayo 27, 2010, 20:23 Horas »
Si te refieres a mí, que soy el que comenta constantemente lo de los 50 kilos, no digo que yo lo vendería, si no que si llega esa oferta, el calvo lo vende. Pero seguro eh, que nadie se lleve a engaño con esto, porque esa operación le cuadra lo menos los 4 próximos presupuestos.

Yo no lo vendía por ese dinero. Pero no porque me parezca insustituible, que me lo parece, si no porque la secretaría técnica ficha muy mal desde hace tres años y ese dinero se iba a perder.

No me refería a ti, amigo, era un comentario generalizado porque desde esta mañana que salí a desayunar en el trabajo he escuchado a sevillistas en el bar que si por 50, que si por 60... y a mi me da miedo monchi con ese dinero :-\

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1581 en: Mayo 27, 2010, 20:36 Horas »
No me refería a ti, amigo, era un comentario generalizado porque desde esta mañana que salí a desayunar en el trabajo he escuchado a sevillistas en el bar que si por 50, que si por 60... y a mi me da miedo monchi con ese dinero :-\

Que te da mas miedo: ¿que se vaya navas o lo que Monchi puede traernos con ese dinero?

 :D :D :D :D :D

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1582 en: Mayo 30, 2010, 15:25 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/33263-navas-qpara-hablar-de-mi-futuro-mis-agentesq


Vaya veranito.... ami me han dicho fuentes cercanas al club,que es todo una bola de la prensa...

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1583 en: Mayo 30, 2010, 19:37 Horas »
ahora le han dao por navas... dejarlo en paz o traer la pasta...

www.orgullobiri.es

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1584 en: Mayo 30, 2010, 22:31 Horas »
Hablando mas de esto aqui solo va a producir que se le siga dando al asunto. No creo q Jesus Navas se vaya del Sevilla, lo q si creo q es la aficción blanca esta deseandico de que llegue al Bernabeu.



Un saludo

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1585 en: Mayo 30, 2010, 22:32 Horas »
Por cierto..... chiquitillo pero maton, MENUDOS OJOS¡¡¡

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1586 en: Junio 01, 2010, 10:59 Horas »
El agente de Navas: "Sí, tuvimos contactos con el Real Madrid"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/33283-el-agente-de-navas-qtuvimos-contactos-con-el-madrid-antes-de-mourinhoq

Jesus, ojala y te vaya bien con este o estos nuevos representantes, pero las formas en que estan llevando esto, quizas no sean las mas adecuadas. Aunque si ellos y tú pensais que sí, en vuestro derecho estais.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1587 en: Junio 01, 2010, 11:09 Horas »
El agente de Navas: "Sí, tuvimos contactos con el Real Madrid"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/33283-el-agente-de-navas-qtuvimos-contactos-con-el-madrid-antes-de-mourinhoq

Jesus, ojala y te vaya bien con este o estos nuevos representantes, pero las formas en que estan llevando esto, quizas no sean las mas adecuadas. Aunque si ellos y tú pensais que sí, en vuestro derecho estais.

Que vengan con los 60 millones y le ponemos el lazo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1588 en: Junio 01, 2010, 11:12 Horas »
sigo pensando que nadie va a poner un pastizal por un futbolista que en cualquier momento te puede pegar la espanta e irse a su casa

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1589 en: Junio 01, 2010, 12:05 Horas »
Jesusito miarma en que manos te has puesto, te volveran loco, mentiran y se llevaran todo lo que puedan y mas, ten cuidado con estos autenticos mafiosos, te la pueden liar en cualquier momento, son los rateros de guante blanco del futbol actual.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1590 en: Junio 01, 2010, 12:06 Horas »
Jesusito miarma en que manos te has puesto, te volveran loco, mentiran y se llevaran todo lo que puedan y mas, ten cuidado con estos autenticos mafiosos, te la pueden liar en cualquier momento, son los rateros de guante blanco del futbol actual.

¿Y no puede ser que hayan cambiado de representantes para hacer esto? Yo no descarto nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1591 en: Junio 01, 2010, 12:10 Horas »
¿Y no puede ser que hayan cambiado de representantes para hacer esto? Yo no descarto nada.

Seguro que ese el motivo, pero me temo lo peor, esta gente no tiene sentimientos, solo van por el dinero y punto, totalmente lo contrario de los anteriores representantes, que tambien buscarian el dinero, pero cuidando de su representado, cosa que a los actuales, estoy seguro que le da exactamente igual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1592 en: Junio 01, 2010, 12:12 Horas »
Seguro que ese el motivo, pero me temo lo peor, esta gente no tiene sentimientos, solo van por el dinero y punto, totalmente lo contrario de los anteriores representantes, que tambien buscarian el dinero, pero cuidando de su representado, cosa que a los actuales, estoy seguro que le da exactamente igual.

Paco... 60 kilos y un lazo. No hay que darle mas vueltas al tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1593 en: Junio 01, 2010, 12:13 Horas »
Paco... 60 kilos y un lazo. No hay que darle mas vueltas al tema.
E incluso por menos tambien se deja salir

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1594 en: Junio 01, 2010, 12:13 Horas »
Paco... 60 kilos y un lazo. No hay que darle mas vueltas al tema.

Y yo mismo hago la entrega. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1595 en: Junio 01, 2010, 12:16 Horas »
¿Cuánta es su cláusula?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1596 en: Junio 01, 2010, 12:17 Horas »
¿Cuánta es su cláusula?.

60 millones de Euros

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1597 en: Junio 01, 2010, 12:17 Horas »
¿Cuánta es su cláusula?.

60 kilitos de nada. ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1598 en: Junio 01, 2010, 12:26 Horas »
Pues se vende al Manchester o Chelsea, por 80 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1599 en: Junio 01, 2010, 12:30 Horas »
Martes, 1 de Junio de 2010 [10:28]
COBRAR COMO EL QUE MÁS Y REBAJAR ALGO LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN

La empresa de intermediación que representa ahora a Jesús Navas sigue apretando de cara a la renovación del jugador. Aunque se está hablando mucho del Real Madrid, en realidad casi el único club del mundo que podría llegar a lo que en el Sevilla se piensa que vale el jugador, más parece un argumento de contrapeso sobre la mesa a la hora de afrontar la futura negociación de la renovación del contrato del futbolista palaciego, que pese a todos los pasos que está dando, sigue siendo un chaval que prefiere seguir en Los Palacios y jugando en el Sevilla. Si pasa el verano y Mourinho no abre la caja de caudales de Florentino, los agentes se sentarán con el Sevilla para ampliar un contrato que concluye en junio de 2012. Las peticiones que se empiezan a conocer van a ser exigentes. Navas se ha convertido en el jugador más importante de este Sevilla y sus representantes quieren que cobre como el que más lo haga en el Sevilla. Exactamente lo mismo que pidió en su momento Francisco Javier López Alfaro para su renovación. Esa cláusula de cobrar un euro más que su compañero mejor pagado no ayudó para nada luego porque entre otras cosas obliga a algo tan inusual como saber cuánto cobran los demás. El Sevilla, seguro, va a ofrecerle a Navas la cantidad que merece y puede pagar, pero no es probable que se pille los dedos con esa cláusula. Pero no será la única petición. Los agentes de Navas quieren que la cláusula de rescisión del próximo contrato baje de forma considerable. Actualmente, está cifrada en unos 60 millones de euros. El Sevilla tiene tiempo por delante, si Florentino no se vuelve loco, pero no tanto, porque a Jesús le quedan dos años de contrato y negociar en el último siemrpe le da mucho ventaja a la parte del jugador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.