collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943273 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1600 en: Junio 01, 2010, 12:36 Horas »
Quizás llegue a cobrar como el que mas, pero lo de bajar la clausula de rescisión lo veo chungo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1601 en: Junio 01, 2010, 12:37 Horas »
Martes, 1 de Junio de 2010 [10:28]
COBRAR COMO EL QUE MÁS Y REBAJAR ALGO LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN

La empresa de intermediación que representa ahora a Jesús Navas sigue apretando de cara a la renovación del jugador. Aunque se está hablando mucho del Real Madrid, en realidad casi el único club del mundo que podría llegar a lo que en el Sevilla se piensa que vale el jugador, más parece un argumento de contrapeso sobre la mesa a la hora de afrontar la futura negociación de la renovación del contrato del futbolista palaciego, que pese a todos los pasos que está dando, sigue siendo un chaval que prefiere seguir en Los Palacios y jugando en el Sevilla. Si pasa el verano y Mourinho no abre la caja de caudales de Florentino, los agentes se sentarán con el Sevilla para ampliar un contrato que concluye en junio de 2012. Las peticiones que se empiezan a conocer van a ser exigentes. Navas se ha convertido en el jugador más importante de este Sevilla y sus representantes quieren que cobre como el que más lo haga en el Sevilla. Exactamente lo mismo que pidió en su momento Francisco Javier López Alfaro para su renovación. Esa cláusula de cobrar un euro más que su compañero mejor pagado no ayudó para nada luego porque entre otras cosas obliga a algo tan inusual como saber cuánto cobran los demás. El Sevilla, seguro, va a ofrecerle a Navas la cantidad que merece y puede pagar, pero no es probable que se pille los dedos con esa cláusula. Pero no será la única petición. Los agentes de Navas quieren que la cláusula de rescisión del próximo contrato baje de forma considerable. Actualmente, está cifrada en unos 60 millones de euros. El Sevilla tiene tiempo por delante, si Florentino no se vuelve loco, pero no tanto, porque a Jesús le quedan dos años de contrato y negociar en el último siemrpe le da mucho ventaja a la parte del jugador.

Sabiendo que C. Ronaldo costó más de 90 kilos (sí, que el tío es guapo, mete goles, es determinante, mediático, chulo, etc... ), me niego que la clásula de Navas, y más si es futuro objetivo del Madrid, sea rebajada de esos 60 millones de €.

Conociendo a D. Nido, estoy plenamente convencido que no cederá y que finalmente si sale, será por esos 60 millones de €, ni un euro menos.

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1602 en: Junio 01, 2010, 12:51 Horas »
La empresa de intermediación se llama Bahía Internacional http://www.bahiatyc.es/index.php También llevan a Sergio Sánchez.

Y por cierto, de ficha a Navas lo que quiera, pero bajar la claúsula de 60 millones de euros, NO.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS y el mercadeo de sus agentes
« Respuesta #1603 en: Junio 01, 2010, 12:58 Horas »
Martes, 1 de Junio de 2010 [10:28]
COBRAR COMO EL QUE MÁS Y REBAJAR ALGO LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN

La empresa de intermediación que representa ahora a Jesús Navas sigue apretando de cara a la renovación del jugador. Aunque se está hablando mucho del Real Madrid, en realidad casi el único club del mundo que podría llegar a lo que en el Sevilla se piensa que vale el jugador, más parece un argumento de contrapeso sobre la mesa a la hora de afrontar la futura negociación de la renovación del contrato del futbolista palaciego, que pese a todos los pasos que está dando, sigue siendo un chaval que prefiere seguir en Los Palacios y jugando en el Sevilla. Si pasa el verano y Mourinho no abre la caja de caudales de Florentino, los agentes se sentarán con el Sevilla para ampliar un contrato que concluye en junio de 2012. Las peticiones que se empiezan a conocer van a ser exigentes. Navas se ha convertido en el jugador más importante de este Sevilla y sus representantes quieren que cobre como el que más lo haga en el Sevilla. Exactamente lo mismo que pidió en su momento Francisco Javier López Alfaro para su renovación. Esa cláusula de cobrar un euro más que su compañero mejor pagado no ayudó para nada luego porque entre otras cosas obliga a algo tan inusual como saber cuánto cobran los demás. El Sevilla, seguro, va a ofrecerle a Navas la cantidad que merece y puede pagar, pero no es probable que se pille los dedos con esa cláusula. Pero no será la única petición. Los agentes de Navas quieren que la cláusula de rescisión del próximo contrato baje de forma considerable. Actualmente, está cifrada en unos 60 millones de euros. El Sevilla tiene tiempo por delante, si Florentino no se vuelve loco, pero no tanto, porque a Jesús le quedan dos años de contrato y negociar en el último siemrpe le da mucho ventaja a la parte del jugador.

Los agentes de Navas quieren que la cláusula de rescisión del próximo contrato baje de forma considerable

Sabido es que la ganancia de los representantes de los futbolistas ésta en los nuevos contratos de estos o en sus traspasos.

A) Si Jesús Navas renueva ganando más y su clásula sigue siendo de 60 M € (ojalá se aumente), los de Bahía ganarán algo con la renovación pero probablemente nada más porque el jugador seguirá aquí.

B) Si renueva ganando pero su cláusula baja, los de Bahía ganarán algo con la renovación y tendrán más oportunidad para traspasarlo ganando muchísimo más.

Espero que renueve y nos haga campeones de Liga dos o tres veces abanderando al equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS y el mercadeo de sus agentes
« Respuesta #1604 en: Junio 01, 2010, 13:15 Horas »
Los agentes de Navas quieren que la cláusula de rescisión del próximo contrato baje de forma considerable

Sabido es que la ganancia de los representantes de los futbolistas ésta en los nuevos contratos de estos o en sus traspasos.

A) Si Jesús Navas renueva ganando más y su clásula sigue siendo de 60 M € (ojalá se aumente), los de Bahía ganarán algo con la renovación pero probablemente nada más porque el jugador seguirá aquí.

B) Si renueva ganando pero su cláusula baja, los de Bahía ganarán algo con la renovación y tendrán más oportunidad para traspasarlo ganando muchísimo más.

Espero que renueve y nos haga campeones de Liga dos o tres veces abanderando al equipo.

+1

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1605 en: Junio 01, 2010, 13:23 Horas »



"Les va a costar sangre, sudor y lágrimas llevarse a Jesús Navas. ¡No nos vamos a divertir ná este verano..!", decía José María del Nido la semana pasada cuando se le preguntó por el presunto interés del Real Madrid. El jugador, por su parte, desde la concentración de la selección, ha dejado todo lo referente a su futuro en manos de sus agentes. Pues bien: José Jesús Mesas, en representación de Bahía Internacional, asegura que los contactos con el club que preside Florentino Pérez existieron antes de la llegada de Jose Mourinho y que todo ha quedado pendiente de lo que diga el técnico portugués... y el Sevilla, con el que, dice, se han pospuesto siempre las reuniones.

"¿Usted se cree todo lo que dice la Prensa?", pregunta el nuevo agente de Jesús Navas a quien escribe cuando se le cuestiona por ese supuesto interés. Respuesta del periodista: "Hay quien dice la verdad y quien miente, como en cualquier profesión, incluida los representantes de futbolistas". Mesas sonríe y, acto seguido, asegura: "La situación es que antes de la llegada de Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador. Ahora, habrá que ver qué es lo que dice Mourinho, si le interesa el futbolista o no".

Jesús Navas termina contrato en 2012 y, según Del Nido, su renovación no se abordará hasta que termine su participación en el Mundial. Mesas, al respecto, dice que está pendiente de tener una reunión con Monchi. "Todas las veces que hemos hablado, desde Semana Santa aproximadamente, se ha demorado esa reunión: por el cese de Manolo (Jiménez), por otro tipo de problemas institucionales, por la final de Copa... A día de hoy, el compromiso que tenemos es quedar para hablar. Estamos esperando ese encuentro con Monchi", explica el agente, para quien es "indiferente" cerrar un acuerdo ahora o después del Mundial.

LA POSTURA DEL JUGADOR. ¿Está Jesús Navas en disposición de cambiar de aires y, además, dispuesto a ello? La respuesta de Mesas es la siguiente: "El haber hecho sus primeras apariciones en la selección y el estar viviendo una concentración pre-Mundial... Todo eso demuestra que Jesús está preparado para salir. Pero él no está loco por hacerlo. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo. Ahora mismo está centrado en hacer un buen Mundial".

Ese supuesto interés del Real Madrid se uniría al que ya mostraron en su día otros clubes, aunque la cláusula de rescisión del futbolista (60 millones de euros) juega a favor de la entidad nervionense. "Todos sabemos la cláusula que tiene y los clubes que pueden pagarla: dos en España, tres en Inglaterra, dos en Italia y uno en Alemania", señala.En este sentido, la resistencia de Del Nido también es un escollo para los interesados.

LAS PALABRAS DE DEL NIDO. Preguntado por aquello de que llevarse a Navas costará "sangre, sudor y lágrimas, Mesas dice: "Me parecen muy respetables las palabras del presidente, no podía ser de otro modo por mi parte. Él defiende los intereses de la entidad". Por último, responde así cuando se le pregunta si cree que Jesús Navas seguirá jugando en Nervión: "No lo sé. Yo no soy Rappel, no tengo una bola de cristal".

http://www.elcorreoweb.es/

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1606 en: Junio 01, 2010, 13:38 Horas »

Los representantes de Navas se van a comer lo mismo que el patético en la final de Copa, una mojona bien gorda de esas que el Mor-tajá suelta a media mañana dejando colgados a los amigos con la palabra en la boca.

El SFC pagará lo que el jugador merece, pero la cláusula aumentará segurísimo, o al menos se mantendrá.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1607 en: Junio 01, 2010, 15:10 Horas »
Ya se metió el representante, esto es lo que yo temía.....ya empezamos.....veranito largo el que nos queda con esta historia.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1608 en: Junio 01, 2010, 15:14 Horas »
Ya se metió el representante, esto es lo que yo temía.....ya empezamos.....veranito largo el que nos queda con esta historia.

Ya estaba tardando en hablar y soltar lastre. Pues bueno, esto es lo que nos queda. Yo más o menos ya me he hecho a la idea de que a la larga, cualquier jugador que en el Sevilla alcance un nivel de jugador de primerísima fila se va a terminar yendo a un madrid o a un Barcelona.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1609 en: Junio 01, 2010, 15:16 Horas »
Yo solo digo que esto se podía haber solucionado hace un año, pero los que mandan en el SFC se creen que siempre llevan la razón y a veces no.

Pongo un ejemplo. Messi nunca se marchará del FCB por una cuestión de ética y moral ya que el FCB le ha curado su enfermedad confiando en él y dandole la oportunidad de formarse como futbolista. Messi siempre estará en deuda con el FCB y eso el club lo sabe. Desde el FCB son conocedores de que tienen en sus filas al mejor jugador del mundo a coste CERO (¿Cuanto les hubiera costado fichar a un Messi ya hecho? ¿80, 90, 100 millones?). Y por todo esto el FCB, lejos de aprovecharse de la deuda moral que Messi tiene con ellos, le trata como el jugador MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA, venga quien venga. Este mismo verano la llegada de Ibraimovic aceleró el proceso de mejora contractual de Messi superando en 1 € lo que cobra el sueco.

Pues bien, si extrapolamos la circunstancia al caso Navas, me parece que hay muchas similitudes con el caso Messi, con la salvedad de que el SFC no trata a Navas ni mucho menos al nivel que otros jugadores de la plantilla cuyo rendimiento es inferior al del palaciego. Parece que el SFC quisiera aprovechar la debilidad psicologica y los problemas del jugador para no portarse con él como se merece.

En el momento en que Navas ha mejorado de sus "problemas" y ha contratado a otros representantes, éstos le habrán abierto los ojos, porque además si un representante se relaciona con un jugador es para "sacarle tajada" al asunto y saben muy bien cómo hacerlo.

Es simple, imagino la comedura de tarro al chaval: "Tú cómo vas a cobrar menos que Romaric o que Chevanton, o que Negredo!!!, eso es impensable"....y lo peor de todo es que TIENEN RAZÓN.

Por tanto , creo que sí que vamos sufrir este verano con el culebrón Navas y ya sabemos que en Madrid ficha la prensa (caso Mourinho) y a DN se la tienen jurada en la capital.

Esto se hubiera resuelto si se hubiera renovado a Navas el día que se lesionó o incluso un año antes, equiparando su ficha a los que mas cobran de la plantilla.

Pero como siempre, somos más "listos" que nadie.

« Última modificación: Junio 01, 2010, 15:21 Horas por ManRey »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1610 en: Junio 01, 2010, 15:18 Horas »
Yo solo digo si esto se hubiera solucionado hace un año, pero los que mandan en el SFC se creen que siempre llevan la razón y a veces no.

Pongo un ejemplo. Messi nunca se marchará del FCB por una cuestión de ética y moral ya que el FCB le ha curado su enfermedad confiando en él y dandole la oportunidad de formarse como futbolista. Messi siempre estará en deuda con el FCB y eso el club lo sabe. Desde el FCB son conocedores de que tienen en sus filas al mejor jugador del mundo a coste CERO (¿Cuanto les hubiera costado fichar a un Messi ya hecho? ¿80, 90, 100 millones?). Y por todo esto el FCB, lejos de aprovecharse de la deuda moral que Messi tiene con ellos, le trata como el jugador MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA, venga quien venga. Este mismo verano la llegada de Ibraimovic aceleró el proceso de mejora contractual de Messi superando en 1 € lo que cobra el sueco.

Pues bien, si estrapolamos la circunstancia al caso Navas, me parece que hay muchas similitudes con la salvedad de que el SFC no trata a Navas ni mucho menos al nivel que otros jugadores de la plantilla cuyo rendimiento es inferior al del palaciego. Parece que el SFC quisiera aprovechar la debilidad psicologica y los problemas de jugador para no portarse con él como se merece.

En el momento en que Navas ha mejorado de sus "problemas" y ha contratado a otros representantes éstos le habrán abierto los ojos porque además si un representante se relaciona con un jugador es para "sacarle tajada" al asunto y saben muy bien cómo hacerlo.

Es simple, imagino la comedura de tarro al chaval: "Tú cómo vas a cobrar menos que Romaric o que Chevanton, o que Negredo!!!, eso es impensable"....y lo peor de todo es que TIENEN RAZÓN.

Por tanto , creo que sí que vamos sufrir este verano con el culebrón Navas y ya sabemos que en Madrid ficha la prensa (caso Mourinho) y a DN se la tienen jurada en la capital.

Esto se hubiera resuelto habiendo renovado a Navas el día que se lesionó o incluso un año antes equiparando su ficha a los que mas cobran de la plantilla.

Pero como siempre, somos más "listos" que nadie.



Estoy de acuerdo, pero una cosa es querer mejorar la relación contractual con su club y otra bien distinta ofrecerlo al mejor postor (en este caso el Madrid) para su lucro personal.


Lo primero sí lo entiendo y lo comarto, lo segundo me da asco.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1611 en: Junio 01, 2010, 15:21 Horas »
Yo solo digo si esto se hubiera solucionado hace un año, pero los que mandan en el SFC se creen que siempre llevan la razón y a veces no.

Pongo un ejemplo. Messi nunca se marchará del FCB por una cuestión de ética y moral ya que el FCB le ha curado su enfermedad confiando en él y dandole la oportunidad de formarse como futbolista. Messi siempre estará en deuda con el FCB y eso el club lo sabe. Desde el FCB son conocedores de que tienen en sus filas al mejor jugador del mundo a coste CERO (¿Cuanto les hubiera costado fichar a un Messi ya hecho? ¿80, 90, 100 millones?). Y por todo esto el FCB, lejos de aprovecharse de la deuda moral que Messi tiene con ellos, le trata como el jugador MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA, venga quien venga. Este mismo verano la llegada de Ibraimovic aceleró el proceso de mejora contractual de Messi superando en 1 € lo que cobra el sueco.

Pues bien, si estrapolamos la circunstancia al caso Navas, me parece que hay muchas similitudes con la salvedad de que el SFC no trata a Navas ni mucho menos al nivel que otros jugadores de la plantilla cuyo rendimiento es inferior al del palaciego. Parece que el SFC quisiera aprovechar la debilidad psicologica y los problemas de jugador para no portarse con él como se merece.

En el momento en que Navas ha mejorado de sus "problemas" y ha contratado a otros representantes éstos le habrán abierto los ojos porque además si un representante se relaciona con un jugador es para "sacarle tajada" al asunto y saben muy bien cómo hacerlo.

Es simple, imagino la comedura de tarro al chaval: "Tú cómo vas a cobrar menos que Romaric o que Chevanton, o que Negredo!!!, eso es impensable"....y lo peor de todo es que TIENEN RAZÓN.

Por tanto , creo que sí que vamos sufrir este verano con el culebrón Navas y ya sabemos que en Madrid ficha la prensa (caso Mourinho) y a DN se la tienen jurada en la capital.

Esto se hubiera resuelto habiendo renovado a Navas el día que se lesionó o incluso un año antes equiparando su ficha a los que mas cobran de la plantilla.

Pero como siempre, somos más "listos" que nadie.



¿Tú crees que si Messi en lugar de estar en el Barcelona, lo hubiera descubierto el Sevilla, mimado y valorado como tú dices, habría rechazado la oportunidad de jugar en el Barcelona? Creo rotundamente que no, que un jugador  del Sevilla, (ojo, para mí el mejor del mundo pero no nos engañemos y no pretendamos compararnos con madrid y Barcelona) cuando llega una oferta de uno de estos clubes le hacen los ojos chiribitas y más pronto que tarde terminan por irse.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1612 en: Junio 01, 2010, 15:23 Horas »
Estoy de acuerdo, pero una cosa es querer mejorar la relación contractual con su club y otra bien distinta ofrecerlo al mejor postor (en este caso el Madrid) para su lucro personal.


Lo primero sí lo entiendo y lo comarto, lo segundo me da asco.

Lo segundo es consecuencia de lo primero y este mundo es una cueva de hienas y DN lo debe saber.

¿Acaso Navas ha contratado a Petón de representante para que no lo mueva?


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1613 en: Junio 01, 2010, 15:25 Horas »
esto es mas antiguo que el propio futbol, el representante solo busca una sustancional mejora de contrato , que su representado sea equiparado como el jugador que mas cobra de la plantilla (kanoute o Luis Fabiano) si eso sucede Jesus jamas abandonara la disciplina del Sevilla F.C. , pero por otro lado esta la del Presidente de la entidad que no es otra que intentar velar por los intereses del Sevilla F.C.S.A.D.  yo siempre ire en estos casos con la entidad , aun sabiendo que Jesus deberia de cobrar como el que mas. al final ampliacion de contrato y Jesus Navas en Sevilla de por vida.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1614 en: Junio 01, 2010, 15:26 Horas »
¿Tú crees que si Messi en lugar de estar en el Barcelona, lo hubiera descubierto el Sevilla, mimado y valorado como tú dices, habría rechazado la oportunidad de jugar en el Barcelona? Creo rotundamente que no, que un jugador  del Sevilla, (ojo, para mí el mejor del mundo pero no nos engañemos y no pretendamos compararnos con madrid y Barcelona) cuando llega una oferta de uno de estos clubes le hacen los ojos chiribitas y más pronto que tarde terminan por irse.

Si el SFC en su día hubiese puesto el sueldo de Navas a la altura de los mejor pagado de la plantilla, justificado por su alto endimiento constante a lo largo de los años, estoy seguro que a Navas ni se le pasaría por la imaginación dejar el SFC.

Y otra cosa, a ver si nos vamos enterando ya, porque tenemos muchos vellos en dicha sea la parte, que jugador del SFC que va a la selección, jugador que viene con los "cables cruzaos".

No quiero sevillistas en la selección. Lo digo como lo siento. Y no soy antiselección.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1615 en: Junio 01, 2010, 15:28 Horas »
esto es mas antiguo que el propio futbol, el representante solo busca una sustancional mejora de contrato , que su representado sea equiparado como el jugador que mas cobra de la plantilla (kanoute o Luis Fabiano) si eso sucede Jesus jamas abandonara la disciplina del Sevilla F.C. , pero por otro lado esta la del Presidente de la entidad que no es otra que intentar velar por los intereses del Sevilla F.C.S.A.D.  yo siempre ire en estos casos con la entidad , aun sabiendo que Jesus deberia de cobrar como el que mas. al final ampliacion de contrato y Jesus Navas en Sevilla de por vida.

Velar por los intereses de la sociedad es velar por su tranquilidad institucional a todos los niveles y racaneando dinero a unos de tus baluartes y buques insignias a sabiendas de que estás siendo injusto es una putada y solo crea mal rollo dentro y fuera del vestuario.

Para mí eso no es velar por los interesese de la entidad. ¿Es velar por los intereses del SFC que Romaric gane más que Navas? Creo que no.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1616 en: Junio 01, 2010, 15:32 Horas »
Si el SFC en su día hubiese puesto el sueldo de Navas a la altura de los mejor pagado de la plantilla, justificado por su alto endimiento constante a lo largo de los años, estoy seguro que a Navas ni se le pasaría por la imaginación dejar el SFC.

Y otra cosa, a ver si nos vamos enterando ya, porque tenemos muchos vellos en dicha sea la parte, que jugador del SFC que va a la selección, jugador que viene con los "cables cruzaos".

No quiero sevillistas en la selección. Lo digo como lo siento. Y no soy antiselección.



En el tema selección estoy totalmente deacuerdo contigo y no añado ni una coma. Pero sigo pensando, que aún si llegara a ser el mejor pagado de la plantilla, con una oferta de un madrid o un barcelona, el jugador siempre va a buscar los logros deportivos y nosotros aún no estamos al nivel para ganar una liga ni una champions como estos dos. A pesar de ellos, tengo que decir que no conozco a Navas y todo lo que opino lo hago en base a suposiciones mías, que igual estoy equivocada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1617 en: Junio 01, 2010, 16:40 Horas »
Da la impresión de avecinarse un verano muy movido en relación a Jesús Navas. Cada parte está jugando sus cartas a la perfección, bien para una posible venta o para una renovación muy al alza del palaciego con el Sevilla. Uno de los representantes de la empresa Bahía, José Jesús Mesas, que lleva al jugador desde hace unos meses, ha reconocido la intención inicial de Florentino Pérez de intentar fichar al internacional sevillista: "La situación es que antes de la llegada de Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador. Ahora, habrá que ver qué es lo que dice Mourinho, si le interesa el futbolista o no", aseguraba Mesas a El Correo de Andalucía. El nuevo técnico madridista ya se ha decantado por no llevar a cabo fichajes mutimillonarios, pero habrá que ver en primer lugar la cantidad que estaría dispuesto a ofrecer el conjunto madridista. De momento, sus agentes tampoco quieren apretar demasiado porque la impresión inicial es que Navas quiere quedarse en el Sevilla: "El haber hecho sus primeras apariciones en la selección y el estar viviendo una concentración pre-Mundial... Todo eso demuestra que Jesús está preparado para salir. Pero él no está loco por hacerlo. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo. Ahora mismo está centrado en hacer un buen Mundial". Y por último, Mesas se mostró excéptico sobre la posibilidad de que algún club se haga cargo de los 60 millones de euros de cláusula del palaciego: "Todos sabemos la cláusula que tiene y los clubes que pueden pagarla: dos en España, tres en Inglaterra, dos en Italia y uno en Alemania".



Vaya telita der telón.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1618 en: Junio 01, 2010, 19:07 Horas »
Del Nido: "Por 20 millones les vendo las botas de Navas"

Pues a mi me salen las cuentas, 20 kilos por las botas, mas otros 20 kilos por la equipacion, mas 20 kilos por el jugador, hacen un total de 60 kilos, justo la clausula. ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1619 en: Junio 01, 2010, 19:21 Horas »
Me importa un carajo lo que digan en "AS" o en "MARCA".
J.Navas vale 60 millones de euros y si alguien lo quiere que lo pague y sobre todo que no intenten llenar páginas a costa de jugadores que a la fecha de hoy+60 millones de euros, es del SEVILLA F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.