collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943245 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1620 en: Junio 01, 2010, 19:33 Horas »
Pues entre que Del Nido no creo que se baje del burro de los 60 millones, y Navas quiere escuchar al Sevilla antes que a nadie, para mí que éste se queda en el SevillaFC.
Por lo que lo queremos, le deseo lo mejor al futbolista, tome la decisión que tome.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1621 en: Junio 01, 2010, 19:41 Horas »
Pues entre que Del Nido no creo que se baje del burro de los 60 millones, y Navas quiere escuchar al Sevilla antes que a nadie, para mí que éste se queda en el SevillaFC.
Por lo que lo queremos, le deseo lo mejor al futbolista, tome la decisión que tome.

Sergio Ramos and company comiéndole la orejita en Sudáfrica.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1622 en: Junio 01, 2010, 19:45 Horas »
Sergio Ramos and company comiéndole la orejita en Sudáfrica.

Eso me temo, este es capaz de comerle la orejita y otras cosas. ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1623 en: Junio 01, 2010, 19:50 Horas »
Eso me temo, este es capaz de comerle la orejita y otras cosas. ::)


Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1624 en: Junio 01, 2010, 19:53 Horas »
Sergio Ramos and company comiéndole la orejita en Sudáfrica.
Vale, pues venga esos 60 millones a la cuenta del Sevilla FC, ya puede Sergio Ramos subirse a un árbol si quiere.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1625 en: Junio 01, 2010, 19:55 Horas »
el caso esque el sevilla lo venderia por menos de 60 seguro...asi que no hable tanto de por 20 las botas porque luego por 35 alomejor lo vende...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1626 en: Junio 01, 2010, 19:57 Horas »
Eso me temo, este es capaz de comerle la orejita y otras cosas. ::)

 La zanahoria? ::)

  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1627 en: Junio 01, 2010, 19:58 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1628 en: Junio 01, 2010, 19:59 Horas »
La zanahoria? ::)

  :D :D :D

Po se va a jartá.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1629 en: Junio 01, 2010, 20:01 Horas »


Aún recuperado, no lo veo lejos de Los Palacios.

Si decidiese dar el salto "mortal" a la capital del Reino...............?, únicamente por la clausula o un poquito menos.

Dudo mucho que se ponga en plan Sergio Ramos. Nunca dirá que me quiero ir para ganar títulos. Esa excusa ya no es posible.

Más lo veo como una presión para realizar un contrato vitalicio.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1630 en: Junio 01, 2010, 20:03 Horas »
La única opción es que Mourinho no cuente con el futbolista, porque como lo marque con el dedito.....nos quedamos sin Navas seguro.....y además por mucho menos de los 60 kilos eso fijo.

De todas formas, hasta después del Mundial seguramente no pase nada.....pero miedo me da escuchar a Navas después de tantos días con tantos madridistas alrededor y con su representante comiendole la olla (sin p ehhh).

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1631 en: Junio 01, 2010, 20:07 Horas »


Aún recuperado, no lo veo lejos de Los Palacios.

Si decidiese dar el salto "mortal" a la capital del Reino...............?, únicamente por la clausula o un poquito menos.

Dudo mucho que se ponga en plan Sergio Ramos. Nunca dirá que me quiero ir para ganar títulos. Esa excusa ya no es posible.

Más lo veo como una presión para realizar un contrato vitalicio.

Eso digo yo...cuando llegue del mundial se casará y no creo que tenga ganas de hacer una mudanza. Además que la chavala tendrá ya el ajuar bien colocaíto y las ropitas de camas en las cómodas etc, etc, etc...Ufff qué pereza, que no?  ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1632 en: Junio 01, 2010, 20:08 Horas »

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1633 en: Junio 01, 2010, 20:10 Horas »
No olvidemos el trabajito que costó que se llevaran a Dani Alves, que tenemos un Presidente que para esto de las negociaciones (y para otras muchas cosas) es un crack defendiendo los intereses del Sevilla FC. Dani Alves estaba ya que se subía por las paredes, sobre todo el año "de más" que parece que estuvo en nuestro club. Con Jesús Navas no creo que pasara lo mismo si se quedara en el Sevilla debido a lo bien que se siente en su club.
A esperar acontecimientos.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1634 en: Junio 01, 2010, 20:45 Horas »
que pesaos con navas... no se vende!

www.orgullobiri.es

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1635 en: Junio 02, 2010, 12:42 Horas »
Punto de partida del Madrid por Navas: 30 millones

Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 02 de Junio de 2010 11:19

El Real Madrid sigue a la expensa de lo que decida Mourinho sobre Jesús Navas para iniciar su ofensiva total, pero antes de que llegara el técnico portugués ya había dado los primeros pasos para tantear al jugador sevillista. De hecho, el club blanco se sentó en una mesa con los agentes del jugador, contactos ya reconocidos, para negociar las que serían sus futuras condiciones. Los miembros de Bahía, que ahora tienen los derechos representantivos de Navas, incluso llegaron a acordar con el Real Madrid unas hipotéticas condiciones en cuanto a años y ficha si se consumara el fichaje.

En esas reuniones el Real Madrid prometió en su día a los agentes que intentaría fichar al sevillista este verano y que su primera tentativa sería de una cantidad alrededor de los 30 millones de euros, según informa El Correo de Andalucía. Ni que decir tiene que esa cifra sería insuficiente para Del Nido, pero da una primera idea de lo que maneja el Madrid.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/33301-punto-de-partida-del-madrid-por-navas-30-millones

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1636 en: Junio 02, 2010, 12:45 Horas »
Pues la cosa marcha, por 30 kilos ya tienen las botas, las medias y las calzonas, ya les falta menos. :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1637 en: Junio 02, 2010, 12:46 Horas »
Punto de partida del Madrid por Navas: 30 millones

Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 02 de Junio de 2010 11:19

El Real Madrid sigue a la expensa de lo que decida Mourinho sobre Jesús Navas para iniciar su ofensiva total, pero antes de que llegara el técnico portugués ya había dado los primeros pasos para tantear al jugador sevillista. De hecho, el club blanco se sentó en una mesa con los agentes del jugador, contactos ya reconocidos, para negociar las que serían sus futuras condiciones. Los miembros de Bahía, que ahora tienen los derechos representantivos de Navas, incluso llegaron a acordar con el Real Madrid unas hipotéticas condiciones en cuanto a años y ficha si se consumara el fichaje.

En esas reuniones el Real Madrid prometió en su día a los agentes que intentaría fichar al sevillista este verano y que su primera tentativa sería de una cantidad alrededor de los 30 millones de euros, según informa El Correo de Andalucía. Ni que decir tiene que esa cifra sería insuficiente para Del Nido, pero da una primera idea de lo que maneja el Madrid.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/33301-punto-de-partida-del-madrid-por-navas-30-millones

Ya tenemos las primeras cantidades, ahora diran que Navas pide por favor poder ir al madrid y bla bla bla

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1638 en: Junio 02, 2010, 13:38 Horas »
La decepción que me llevaría si Navas decide irse es tremenda.

Llamadme romántico o flipao pero siempre he creído en el amor a unos colores, en el cariño a un escudo, en la empatía con la grada. Creo que cada equipo necesita tener en sus filas a uno o varios canteranos importantes, de esos que sienten los colores. En Europa el caso más relevante es el de Steven Gerrard. Es un hooligan más del Liverpool, su primo murió en la avalancha de Heisel y hasta ahora ha rechazado cualquier oferta de equipos más poderosos.

En el Sevilla se han ido canteranos llamados a ser grandes (Marchena, Reyes, Ramos, Puerta (DEP)...) y ahora estamos con Navas.

Pero el duende de Los Palacios es distinto. Lo hemos mimado y le hemos hecho persona y futbolista, y de los grandes. Ha crecido junto al Sevilla Grande de los últimos años.

Si Navas deja el Sevilla, lo poco que me queda de romántico del fútbol se evaporará, pues por fin comprenderé a aquellos que se empeñan en demostrarme que el fútbol es sólo un negocio.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1639 en: Junio 02, 2010, 13:40 Horas »
La decepción que me llevaría si Navas decide irse es tremenda.

Llamadme romántico o flipao pero siempre he creído en el amor a unos colores, en el cariño a un escudo, en la empatía con la grada. Creo que cada equipo necesita tener en sus filas a uno o varios canteranos importantes, de esos que sienten los colores. En Europa el caso más relevante es el de Steven Gerrard. Es un hooligan más del Liverpool, su primo murió en la avalancha de Heisel y hasta ahora ha rechazado cualquier oferta de equipos más poderosos.

En el Sevilla se han ido canteranos llamados a ser grandes (Marchena, Reyes, Ramos, Puerta (DEP)...) y ahora estamos con Navas.

Pero el duende de Los Palacios es distinto. Lo hemos mimado y le hemos hecho persona y futbolista, y de los grandes. Ha crecido junto al Sevilla Grande de los últimos años.

Si Navas deja el Sevilla, lo poco que me queda de romántico del fútbol se evaporará, pues por fin comprenderé a aquellos que se empeñan en demostrarme que el fútbol es sólo un negocio.

Espabila ya, cohone!

 :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.