collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943658 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1640 en: Junio 02, 2010, 13:41 Horas »
Como entre por aquí el buen amigo Hispalis Rubens Alba y lea la última noticia, le dará un patatús ¿Pongo la fecha de hoy en el foro como 28 de diciembre y le decimos que es una inocentada de El Desmarque??

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1641 en: Junio 02, 2010, 13:43 Horas »
La decepción que me llevaría si Navas decide irse es tremenda.

Llamadme romántico o flipao pero siempre he creído en el amor a unos colores, en el cariño a un escudo, en la empatía con la grada. Creo que cada equipo necesita tener en sus filas a uno o varios canteranos importantes, de esos que sienten los colores. En Europa el caso más relevante es el de Steven Gerrard. Es un hooligan más del Liverpool, su primo murió en la avalancha de Heisel y hasta ahora ha rechazado cualquier oferta de equipos más poderosos.

En el Sevilla se han ido canteranos llamados a ser grandes (Marchena, Reyes, Ramos, Puerta (DEP)...) y ahora estamos con Navas.

Pero el duende de Los Palacios es distinto. Lo hemos mimado y le hemos hecho persona y futbolista, y de los grandes. Ha crecido junto al Sevilla Grande de los últimos años.

Si Navas deja el Sevilla, lo poco que me queda de romántico del fútbol se evaporará, pues por fin comprenderé a aquellos que se empeñan en demostrarme que el fútbol es sólo un negocio.



Yo era como tú.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1642 en: Junio 02, 2010, 13:45 Horas »
Ya tenemos las primeras cantidades, ahora diran que Navas pide por favor poder ir al madrid y bla bla bla

Se confirma que el ED te lo llevara' a tu casa un peaso bu'ho. Le tienes que poner un palo en la ventana para que descanse una mijita y darle una salagartija pa coje' fuersa y llevarle otro ejemplar de ED a otro lector. Algo asi':


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1643 en: Junio 02, 2010, 13:47 Horas »

He metido BUHO en google imágenes y salen unos 174000 resultados.

No nos queda ná.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1644 en: Junio 02, 2010, 13:48 Horas »
He metido BUHO en google imágenes y salen unos 174000 resultados.

No nos queda ná.

Po yo he meti'o "bu'ho de Tarifa" y ma sali'o esto:


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1645 en: Junio 02, 2010, 13:52 Horas »
Si el futbolista quiere, sale este verano. Lo único que espero son muchos millones

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1646 en: Junio 02, 2010, 13:52 Horas »
Po yo he meti'o "bu'ho de Tarifa" y ma sali'o esto:


jajajajjajaaja

yo creo que navas, a pesar de todo lo que se ha dicho por aqui, no veria mal su marcha al real madrid, eso y una buena oferta(mas de 40 kilos), podria dejarnos sin el duende, por otro lado el sevilla tiene muchos jugadores de banda y con la mitad de ese dinero nos traemos a cualquier loco de los que despuntan en estos dias(hazard, krasic, marco marin,etc). no se, creo que este el año que viene se viste de blanco merengue.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1647 en: Junio 02, 2010, 13:53 Horas »
Po yo he meti'o "bu'ho de Tarifa" y ma sali'o esto:


Pues ese debe ser el cabrón que me ha dado la noche, y no es broma. Esta mañana cuando salí de casa aun estaba posado en la cornisa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1648 en: Junio 02, 2010, 13:56 Horas »
Pues ese debe ser el cabrón que me ha dado la noche, y no es broma. Esta mañana cuando salí de casa aun estaba posado en la cornisa.
A lo mejor, tenía los ojos tan abiertos al verte el moji

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1649 en: Junio 02, 2010, 14:28 Horas »
dejar a navas tranquilo! o 60 kilos o na de na!

www.orgullobiri.es

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1650 en: Junio 02, 2010, 20:02 Horas »
Por 50 kilos vendemos mejor al calvo y ascendemos a Pepe Castro. Si somos cantera de entrenadores, ¿por qué no de presidentes?

 ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1651 en: Junio 02, 2010, 20:05 Horas »
Por 50 kilos vendemos mejor al calvo y ascendemos a Pepe Castro. Si somos cantera de entrenadores, ¿por qué no de presidentes?

Pues mira, sí, hay con dos... bien puestas. Estoy completamente de acuerdo contigo. Otros años incluso di la noticia del traspaso de Del Nido al Madrid, pero este año es que ni gracia me hace.

Que no, que no se vende a Navas, que no queremos chevantones, konés, romarics, konkos ni mosqueras, que no, que queremos a Jesús Navas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1652 en: Junio 02, 2010, 21:54 Horas »
Acabo de ver el golazo que le metió Navas al Mallorca en el Ono estadi. ¡Qué jugadorazo!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1653 en: Junio 02, 2010, 21:59 Horas »
Acabo de ver el golazo que le metió Navas al Mallorca en el Ono estadi. ¡Qué jugadorazo!

Ayer estuve un ratoviendo el resumén de los goles de la temporada....y creo que el 70% de los mismos tienen un denominador común: JESUS NAVAS.

Me da igual que vengan con 60 o 70 kilos, para el Sevilla como él no hay otro.

En otro lado será uno más, en el Sevilla no.

Cuaquier otro en su banda en el Sevilla será uno más, él no.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1654 en: Junio 02, 2010, 22:03 Horas »
Me han enviado el gol de Navas en el Nou Camp, desde la grada, super emocionante


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1655 en: Junio 02, 2010, 22:05 Horas »
Acabo de ver el golazo que le metió Navas al Mallorca en el Ono estadi. ¡Qué jugadorazo!

Y a mí que no paro de ver esto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4KaxR8VSFzs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lo7UVJ43BdY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bbP5tguA0N8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zoSpuksyVPs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/w5aNtgXSZHw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oEvmLsUD_zI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1656 en: Junio 02, 2010, 22:08 Horas »
Ayer estuve un ratoviendo el resumén de los goles de la temporada....y creo que el 70% de los mismos tienen un denominador común: JESUS NAVAS.

Me da igual que vengan con 60 o 70 kilos, para el Sevilla como él no hay otro.

En otro lado será uno más, en el Sevilla no.

Cuaquier otro en su banda en el Sevilla será uno más, él no.


Qué bonito tío....





Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1657 en: Junio 02, 2010, 22:10 Horas »
Y a mí que no paro de ver esto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4KaxR8VSFzs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lo7UVJ43BdY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bbP5tguA0N8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zoSpuksyVPs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/w5aNtgXSZHw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oEvmLsUD_zI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué guapo está el segundo vídeo.

Es de los goles más emocionantes que he vivido nunca, y creo que en eso pensamos casi todos lo mismo. Tiene algo especial ese gol.

Por cierto, no me había dado cuenta, en el segundo 20, manda cojones el despeje que hace Konko al centro del área. Ahí, como buen defensa, como mandan los cánones.  :D
« Última modificación: Junio 02, 2010, 22:12 Horas por Jose Luis Bueno »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1658 en: Junio 02, 2010, 23:20 Horas »
Hoy me quedo tranquilo con mi Club.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1659 en: Junio 02, 2010, 23:22 Horas »
Hoy me quedo tranquilo con mi Club.

¿Por?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30