collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943102 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1760 en: Junio 03, 2010, 23:01 Horas »


Va de tapado. Se va a salir.

Será una de las revelaciones del Mundial........................, para quien no lo conozca.

Se le ve que ha superado cualquier problema que pudiera tener. Cosa que debemos de alegrarnos todos.


Lo de que los haya superado es un arma de doble filo para nosotros. Además, tampoco estoy seguro al 100% de que eso haya ocurrido. Habrá que esperar a que acabe el mundial.

En cualquier caso, si se confirma el tema, me alegro por el chaval.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1761 en: Junio 03, 2010, 23:04 Horas »
Total que tú consideras a Navas, menos jugador, que Poulsen, que jugó un año bien en Sevilla, Keita, que jugó un año en Sevilla, O Luis Fabiano, que ha jugado un, o dos años bien desde que está aquí, bien buena valoración de Navas.

Navas es el mejor jugador por todo, rendimiento, calidad, ha jugado todas las finales, es canterano, por lo que su coste de incorporación es mínimo, todavía osas compararlo con jugadores que han estado aquí de paso, increible!.

El Sevilla F.C., le paga, lo que le paga, y le ha pagado lo que le ha pagado a Navas, por el problema que tenía (afortunadamente parece haberlo superado), no digo evidentemente que el Sevilla F.C., l haga de mala fé, digo que se aprovecha de la situación.

Otra pregunta para tí.

¿Si Navas siguiera con su problema, ý los agentes no pudieran presionar para un nuevo contrato, tú crees que el Sevilla F.C.,  de propia voluntad, se sentaría a hablar con los representantes, para pagarle como lo que es el mejor jugador del equipo?, te respondo ni de coña.

Chico, lees lo que te da la gana y entiendes lo que te conviene. No puedes decir que yo haya dicho que considere a Navas peor jugador que los que mencionas. Digo que en el momento en que renovó los había mejores y mñas determinantes que él. Si eso no lo has entendido, es normal que opines lo que opinas.


Por cierto, muy cachondo lo de "osas compararlo", jejeje, veo más claramente aún que no me has entendido.

Con despecto a la pregunta que me haces, es la segunda ya, te digo que no lo sé. Sólo que yo no me invento una teoría conspiratoria para crearme una falsa opinión sobre el consejo si no tengo pruebas, cosa que tú sí has hecho culpando al consejo y a Del Nido  de "aprovecharse de la situación del jugador". Muy grave.

Un saludo y buenas noches, porque no creo que me merezca la pena seguir ¿debatiendo?, ojalá se pudiera, contigo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1762 en: Junio 04, 2010, 00:11 Horas »
Pues yo estoy completamente tranquilo :)

Enhorabuena por ese golazo Navas!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1763 en: Junio 04, 2010, 01:16 Horas »
VIAJE RELÁMPAGO PARA CALLAR BOCAS.

Fede Quintero.


En el Sevilla no se para, por un lado están en marcha varios fichajes para el centro del campo que se llevan en absoluto secreto, para que no se desvirtúe el precio, como está pasando con Valero. Pero por otro, a un servidor no le tiemblan las manos en escribirles (y si fallo en lo que les comunico les doy permiso para cortarles los dedos) que en el despacho presidencial, empiezan a quemar tantos rumores sobre Navas.

Del Nido lo conoce desde pequeño, sabe cuales son sus puntos fuertes y cuales sus débiles, prácticamente le devolvió las ganas de jugar allá por el 2005, cuando parecía que lo dejaba (bendita la hora) e incluso contrató a los mejores psicólogos de sevilla para que tratara sus problemas de ansiedad (psicólogos que luego tendrían despacho propio en el club).

Del Nido ayudó a Navas a convertirse en lo que hoy es, sus padres lo saben, y siempre estarán agradecidos a la dirección deportiva. Y el Sevilla, para qué negarlo, le debe mucho a Navas, se podría decir que ambos han crecido de la mano.

Es por ello, por lo que el fax de Eduardo Dato no para, y en las próximas fechas, se preparará una reunión con los representantes del chaval, para ofrecerle una propuesta de renovación. No obstante, se tendrá que esperar, porque Del Nido no quiere que el sueño de Navas se vaya al garete por un rumor, por ello su intención, es esperar al memos, hasta saber que pasa con España en el mundial.

No obstante, si los rumores no cesan, no descarten un vuelo charter allá donde sea para hablar con Navas y volverle a traer al redil que lo vió nacer, con cuantiosos beneficios de por medio. Navas es el estandarte de este Sevilla, como lo fué Reyes, y ya se ha soltado lo de las botas, como con Reyes, con una diferencia, el Sevilla no necesita vender, y si así fuera, Navas es el último colocado para salir, Antes vende del Nido a media plantilla que soltar a su "ahijado", pero lo menos que quiere, es que les llegue por oídos de la prensa y de los compañeros los cantos de sirena que llegan desde Concha Espina... y que todo el trabajo se vaya al garete.

Por ello, Del Nido ya ha solicitado un billete abierto hacia Sudáfrica...... POR SI ACASO.


Yo no digo que este tío sea un retrasado, no.

Lo que sí que digo es que va con retraso.


Hoy me quedo tranquilo con mi Club.

Fede, no vendas pescao viejo, ome.

Y al fax de Eduardo Dato no ha llegado NI UNA SOLA oferta por Jesús.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1764 en: Junio 04, 2010, 01:19 Horas »
Odio a Fede Quintero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1765 en: Junio 04, 2010, 01:20 Horas »
Y recuerda, Fede Quintero, que fue se escribe sin tilde.  ;)

Buenísima noticia que Navas renueve, ojalá que se concrete lo más rápido posible y dejemos de gastar energías en este tema.

Tengo que reconocer que me habría resultado un poco agrio ganar nuestra primera Champions justo el año en que Navas se ha ido. Él se merece levantar la primera como jugador, y la segunda y la tercera como capitán en unos pocos años.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1766 en: Junio 04, 2010, 01:28 Horas »
Total que tú consideras a Navas, menos jugador, que Poulsen, que jugó un año bien en Sevilla, Keita, que jugó un año en Sevilla, O Luis Fabiano, que ha jugado un, o dos años bien desde que está aquí, bien buena valoración de Navas.

Navas es el mejor jugador por todo, rendimiento, calidad, ha jugado todas las finales, es canterano, por lo que su coste de incorporación es mínimo, todavía osas compararlo con jugadores que han estado aquí de paso, increible!.

El Sevilla F.C., le paga, lo que le paga, y le ha pagado lo que le ha pagado a Navas, por el problema que tenía (afortunadamente parece haberlo superado), no digo evidentemente que el Sevilla F.C., l haga de mala fé, digo que se aprovecha de la situación.

Otra pregunta para tí.

¿Si Navas siguiera con su problema, ý los agentes no pudieran presionar para un nuevo contrato, tú crees que el Sevilla F.C.,  de propia voluntad, se sentaría a hablar con los representantes, para pagarle como lo que es el mejor jugador del equipo?, te respondo ni de coña.

Chico, lees lo que te da la gana y entiendes lo que te conviene. No puedes decir que yo haya dicho que considere a Navas peor jugador que los que mencionas. Digo que en el momento en que renovó los había mejores y mñas determinantes que él. Si eso no lo has entendido, es normal que opines lo que opinas.


Por cierto, muy cachondo lo de "osas compararlo", jejeje, veo más claramente aún que no me has entendido.

Con despecto a la pregunta que me haces, es la segunda ya, te digo que no lo sé. Sólo que yo no me invento una teoría conspiratoria para crearme una falsa opinión sobre el consejo si no tengo pruebas, cosa que tú sí has hecho culpando al consejo y a Del Nido  de "aprovecharse de la situación del jugador". Muy grave.

Un saludo y buenas noches, porque no creo que me merezca la pena seguir ¿debatiendo?, ojalá se pudiera, contigo.





ALEX M. No es la primera vez...

Hemos tenido mucha suerte con este jugador, que ha sido el mejor año tras año, y en cambio, aprovechandonos de sus problemas, le hemos pagado mucho menos que al mejor pagado.

Antonio Puerta y Jesús Navas firmaron casi al mismo tiempo la buena renovación de sus contratos aún no hace tres años. Entonces no los tenían al nivel de los Kanouté, Renato, o los mismos Palop, Cheva y Maresca, pero fueron muy buenos contratos para el momento.

No recuerdo ahora si a Navas se le ha mejorado algo ese contrato o si ha mediado alguna renovación más.

Navas está bien pagado, pero como es uno de nuestros jugadores más determinantes si no el que más, debe de ser el mejor pagado, sin discusión.

En el ánimo de criticar siempre todo lo de nuestro club, sin piedad, sin descanso, yo no sería capaz de decir que aprovechándonos de sus problemas, le hemos pagado mucho menos que al mejor pagado, porque cuando renovó la última vez, pasó a ser uno de los mejor pagados, aunque en aquel momento teníamos a unos Kanouté, Luisfa o Alves cuyas prestaciones estaban por encima, o a un Palop, o a un Poulsen que vino sin pagar un euro de fichaje pero repercutiéndolo en su ficha.

Creo que el Sevilla no se merece muchas de las cosas que le decís, que le imputáis, que le espetáis veinticuatro horas al día, día tras día.

Este es el club de los infelices, parece ser.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1767 en: Junio 04, 2010, 01:33 Horas »
Antes de que empiece el Mundial Jesús Navas habrá ampliado su contrato con el SFC.

Y su cláusula.

La posible renovación de Navas puede ser un simple paripé. Las docenas de millones de euros generan grandes tragicomedias...

(con su venia, por supuesto)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1768 en: Junio 04, 2010, 02:13 Horas »
La posible renovación de Navas puede ser un simple paripé. Las docenas de millones de euros generan grandes tragicomedias...

(con su venia, por supuesto)

No se entenderia su renovacion Hispalis si no es para quedarse, pues la clausula es de por si un precio bastante elevado.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1769 en: Junio 04, 2010, 08:34 Horas »
Enhorabuena niño!!

Leyendo sobre el duende en internet, me encuentro esto ..... Hay que ver las peliculitas que se montan los mesetarios ... jejejeje.
Ojo !! ... lo pongo para reirnos un ratillo .... no para malos rollos ... jejejeje

"Jesús Navas, el Mundial y el Madrid

Nada más llegar al equipo nacional, Vicente Del Bosque quiso conjugar el cambio tranquilo, aprovechando el legado de Luis, pero dejando un sello propio, apostando por jugadores de banda. Probó con Capel y la cosa salió rana.

Siguió a Jesús Navas, esperando que dijese que se encontraba en disposición anímica de acudir al equipo nacional. En cuanto lo estuvo, el seleccionador lo convocó. No lo puede evitar. Siente debilidad por los extremos puros, con esos jugadores que se atreven, que encaran y que llegan hasta la línea de fondo. Cada vez son menos en el mundo del fútbol.

Ahora, Navas, que ha acabado la temporada como un cañón, está tirando la puerta, pidiendo a gritos la titularidad. Para mí no sería ninguna sorpresa que el de Los Palacios estuviese en el primer once el día 16 contra Suiza. España jugaría con un solo delantero y con Torres aún sin rodaje tras la lesión podría abrir las puertas de par en par al sevillista.

Respecto al fichaje de Jesús Navas por el Madrid cuento la información que tengo. En el partido contra el hambre que se disputó en el Santiago Bernabéu (Champions for Africa), Jesús Navas jugó en el equipo Liga BBVA. Me cuentan que Florentino Pérez se cruzó con él y le dijo: “Te sienta bien el blanco”. Jesús sonrió. El presidente del Real Madrid le hizo un guiño a Ramos y siguió su camino. Dicho esto, al Madrid le cuesta mucho afrontar una negociación con José María del Nido, que sólo vende a sus futbolistas en precio fuera de mercado. En la magnífica entrevista que concedió a Iñaki Cano ya dijo que sólo sus botas valían 20 millones de euros. Para Mourinho es estratégico potenciar otros puestos, pero seguro que en todas las conversaciones que está teniendo esta semana para conocer el Madrid se le hablará de lo importante de españolizar. Navas es un fichaje muy difícil, de mucho desgaste en la negociación, pero ni siquiera a Mou le puede amargar un dulce de ese calibre."

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO ... JEJEJE

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/03/jesus-navas-el-mundial-y-el-madrid-164025.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1770 en: Junio 04, 2010, 09:45 Horas »
50 kilos en toloaltolamesa y lacito ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1771 en: Junio 04, 2010, 09:47 Horas »
A mí este tema es que no me preocupa para nada, la verdad.

Enhorabuena niño, vaya golazo.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1772 en: Junio 04, 2010, 12:55 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1773 en: Junio 04, 2010, 12:57 Horas »
es un crack

A mí me parece estupendo que hagas publicidad a tu web, te felicito por ella.

Eso sí, además de darle publicidad, estoy seguro de que podrías aportar mucho más que telegramas.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1774 en: Junio 04, 2010, 13:00 Horas »
50 kilos en toloaltolamesa y lacito ;)


Tú flipas, Ángel. Cualquier otra cosa que no sea que nos arranquen al canijo vía cláusula, es de negligencia, tongo, estafa y malversación digna de cárcel.

El canijo en el Sevilla, coño. Que se supone que hemos pasado ya las épocas de la hambruna.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1775 en: Junio 04, 2010, 13:03 Horas »
50 kilos en toloaltolamesa y lacito ;)

Y continuamos con el desmantelamiento deportivo ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1776 en: Junio 04, 2010, 13:04 Horas »

Tú flipas, Ángel. Cualquier otra cosa que no sea que nos arranquen al canijo vía cláusula, es de negligencia, tongo, estafa y malversación digna de cárcel.

El canijo en el Sevilla, coño. Que se supone que hemos pasado ya las épocas de la hambruna.
Ya sabes que el Angel y Yo, tenemos el cerebro carcomido por olores-masala, dixit- pero con esos 50 seguro que el que tiene el cerebro libre de olores, te hace un equipo campeon de champions  8) 8) :D :D :D :D

Estoy 100 % contigo, Lo mejor, la continuidad, pero si se quiere ir, clausula

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1777 en: Junio 04, 2010, 13:04 Horas »

Tú flipas, Ángel. Cualquier otra cosa que no sea que nos arranquen al canijo vía cláusula, es de negligencia, tongo, estafa y malversación digna de cárcel.

El canijo en el Sevilla, coño. Que se supone que hemos pasado ya las épocas de la hambruna.

Como no nos clasifiquemos para la fase final de la Champions, te vas a enterar de lo que es un plato de lentejas cuando haya que pagar a la plantilla actual, un gasto totalmente fuera de los ingresos que puede generar ordinariamente el Sevilla.

Por mucho que me duela en mis entrañas, me temo que no por 50, sino por bastante menos, vende Del Nido a Navas. Otra cosa es que lo paguen, que lo dudo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1778 en: Junio 04, 2010, 13:06 Horas »
Acaba jugando de titular en la selección en este Mundial. Por no decir que empieza..

Para mí Navas es, junto con Villa, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Piquet, Puyol y Casillas, uno de los fijos titulares. Hablo de mi opinión. Muy distinta de la que puede tener Del Bosque, quien podría preferir a Silva por ejemplo, o a Torres (algo más entendible, esta opción, si está bien).

Yo creo que tiene muchas opciones de jugar titular si la selección plantea el partido con un sólo delantero. Si utiliza dos delanteros es más complicado que juegue Navas. Pero ahora mismo lo veo en un nivel muy superior que por ejemplo Silva y teniendo en cuenta que Torres se está recuperando aún, pues..

Ah!!, y bajo mi punto de vista, el equipo que quiera a Navas debería depositar la cláusula (65 millones de euros más IVA), todo lo que no sea esto sería LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Confío en DN y en el Club, es más pienso que van a intentar renovarlo más pronto que tarde.
« Última modificación: Junio 04, 2010, 13:09 Horas por jmpn »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1779 en: Junio 04, 2010, 13:11 Horas »
Acaba jugando de titular en la selección en este Mundial. Por no decir que empieza..

Para mí Navas es, junto con Villa, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Piquet, Puyol y Casillas, uno de los fijos titulares. Hablo de mi opinión. Muy distinta de la que puede tener Del Bosque, quien podría preferir a Silva por ejemplo, o a Torres (algo más entendible, esta opción, si está bien).

Yo creo que tiene muchas opciones de jugar titular si la selección plantea el partido con un sólo delantero. Si utiliza dos delanteros es más complicado que juegue Navas. Pero ahora mismo lo veo en un nivel muy superior que por ejemplo Silva y teniendo en cuenta que Torres se está recuperando aún, pues..

Ah!!, y bajo mi punto de vista, el equipo que quiera a Navas debería depositar la cláusula (65 millones de euros más IVA), todo lo que no sea esto sería LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Confío en DN y en el Club, es más pienso que van a intentar renovarlo más pronto que tarde.

Que Piquet? Nelson Piquet? Este año está fuera de la Fórmula Uno des pués de la rajada del año pasado de Briatore y de Renault  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.