collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1800 en: Junio 04, 2010, 15:50 Horas »
Viendo las noticias, es posible que dentro de poco salga del Nido a decir eso de:

¡El Madrid no tiene dinero para fichar a Jesús Navas!

El presupuesto del Madrid no da para más según dicen estos:

http://www.as.com/futbol/articulo/plan-mourinho-cuesta-millones/dasftb/20100604dasdaiftb_37/Tes

Saludos!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1801 en: Junio 04, 2010, 16:14 Horas »
Yo siempre he dicho que las tetas deberían tener un monumento de mármol y bronce de 50 m de alto enmedio de la misma Plaza de España.

Gracias, tetas. Nuestro agradecimiento nunca estará a la altura de lo que habéis hecho por nosotros.

Ya era hora de leer un comentario minimamente inteligente en toda la historia del foro, tanto antiguo como moderno.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1802 en: Junio 04, 2010, 16:40 Horas »
Ya sabes que el Angel y Yo, tenemos el cerebro carcomido por olores-masala, dixit- pero con esos 50 seguro que el que tiene el cerebro libre de olores, te hace un equipo campeon de champions  8) 8) :D :D :D :D

Estoy 100 % contigo, Lo mejor, la continuidad, pero si se quiere ir, clausula

No se , no se... ultimamente se ha vendido gente y el equipo no ha sido lo que se dice reforzado... sigamos trincando dinero y vendiendo a los buenos pero Palop, Kanouté ... no nos van a durar toda la vida ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1803 en: Junio 04, 2010, 17:06 Horas »
Cuando se fue Alves, vino Romaric, acosta, squillachi y konko, asi que 40 kilos es poco.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1804 en: Junio 05, 2010, 15:42 Horas »
V. F.

Del Nido entiende que Jesús ha ofrecido la transformación que le pedían hace tiempo, cuando los problemas de ansiedad convertían el tesoro en un cristal frágil. Su madurez ofrece en bandeja un cheque en blanco. El presidente se imaginaba lo que podía llegar después de su debut con la roja, por eso le apretó públicamente durante la temporada. Y ahora tiene un plan. Su deseo es ampliarle el actual contrato, que expira en 2012, para apuntarse un golpe mediático fantástico y reforzar así la futura postura negociadora después del Mundial.

El padre, tras cambiar a los agentes de toda la vida por la empresa Bahía, demostró la intención de darle un giro ambicioso a la carrera de su hijo. El viernes pasado estuvo reunido con Monchi. La familia Navas está dispuesta a ampliar el contrato, siempre y cuando el canterano entre a formar parte de los jugadores mejores pagados de la plantilla, a la altura de Luis Fabiano y Kanouté. Lo que venga después, se verá. Del Nido le ha prometido a Álvarez que "sudarán sangre, sudor y lágrimas" para arrebatárselo. Por debajo de 40 millones no escuchará ofertas.

Saludos.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1805 en: Junio 05, 2010, 16:22 Horas »
Articulo de Felix Machuca en ABC

Conforme le endiñaba al balón, a cuatro minutos para el final, te llegaba el presentimiento de que aquella bola iba a partirse de risa en la escuadra de los coreanos, dibujándole a Jesús Navas en sus ojos el celeste puro de los triunfadores y dejando el malva de las jacarandá de julio en plástico de Carrefú para lo alto de los televisores antiguos. Navas, sevillistas, se nos va. Se nos irá como se ha ido cada uno de los grandísimos jugadores que han pasado por casa Sánchez en los últimos tiempos. El balón de Navas a la escuadra coreana es el primer aviso de que el niño Jesús se ha hecho todo un hombre y que el mundo empieza a descubrirlo. Y puede, para nuestra desgracia, que más de un club de la clase súper alta esté dispuesto a darle a Del Nido veinte millones de euros... aunque sea sólo por sus botas.
Nuestra desgracia es también nuestra alegría. El Sevilla, como otros grandes clubes europeos, desde el Arsenal al Ajax, busca, saca, enseña, perfila, hace y doctora a chavales de dentro y de fuera, con la intención de tallar diamantes tan puros como este Navas o aquel Daniel de locura. Los cría, los nutre, los enseña para luego, como fórmula de gestión que le permite sobrevivir en el cielo de los grandísimos, traspasarlos por lo que valen. A precio de oro. Este jueves, Navas comenzó a irse un poquito de donde tanto lo queremos.
Yo me alegro, si se va, por lo tanto que nos ha dado. Por lo mucho que ha luchado consigo mismo. Por tantas tardes de felicidad que ha sabido darles a abuelos, padres e hijos que nunca antes creyeron tanto en el niño Jesús. Me alegro por él. Y lo lamento por nosotros. Aunque en ese continuo venir y salir de los mejores se sustenten nuestras alegrías y nuestras decepciones. Se nos puede ir, tras el Mundial, el hijo más querido de nuestra casa como se van de nuestras casas los hijos que cumplen con la ley de la vida. Ojalá que se salga en Sudáfrica y que una vez en Sevilla entienda que el mundo, como dijo el poeta, se divide en dos partes: Cádiz y Sevilla. Y que Navas husmee que más allá de Los Palacios comienza la selva… donde no hay sandías, tomates ni cariño como los de su patria.
http://blogs.abcdesevilla.es/blogdeanillas/

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1806 en: Junio 05, 2010, 16:31 Horas »
Articulo de Felix Machuca en ABC

Conforme le endiñaba al balón, a cuatro minutos para el final, te llegaba el presentimiento de que aquella bola iba a partirse de risa en la escuadra de los coreanos, dibujándole a Jesús Navas en sus ojos el celeste puro de los triunfadores y dejando el malva de las jacarandá de julio en plástico de Carrefú para lo alto de los televisores antiguos. Navas, sevillistas, se nos va. Se nos irá como se ha ido cada uno de los grandísimos jugadores que han pasado por casa Sánchez en los últimos tiempos. El balón de Navas a la escuadra coreana es el primer aviso de que el niño Jesús se ha hecho todo un hombre y que el mundo empieza a descubrirlo. Y puede, para nuestra desgracia, que más de un club de la clase súper alta esté dispuesto a darle a Del Nido veinte millones de euros... aunque sea sólo por sus botas.
Nuestra desgracia es también nuestra alegría. El Sevilla, como otros grandes clubes europeos, desde el Arsenal al Ajax, busca, saca, enseña, perfila, hace y doctora a chavales de dentro y de fuera, con la intención de tallar diamantes tan puros como este Navas o aquel Daniel de locura. Los cría, los nutre, los enseña para luego, como fórmula de gestión que le permite sobrevivir en el cielo de los grandísimos, traspasarlos por lo que valen. A precio de oro. Este jueves, Navas comenzó a irse un poquito de donde tanto lo queremos.
Yo me alegro, si se va, por lo tanto que nos ha dado. Por lo mucho que ha luchado consigo mismo. Por tantas tardes de felicidad que ha sabido darles a abuelos, padres e hijos que nunca antes creyeron tanto en el niño Jesús. Me alegro por él. Y lo lamento por nosotros. Aunque en ese continuo venir y salir de los mejores se sustenten nuestras alegrías y nuestras decepciones. Se nos puede ir, tras el Mundial, el hijo más querido de nuestra casa como se van de nuestras casas los hijos que cumplen con la ley de la vida. Ojalá que se salga en Sudáfrica y que una vez en Sevilla entienda que el mundo, como dijo el poeta, se divide en dos partes: Cádiz y Sevilla. Y que Navas husmee que más allá de Los Palacios comienza la selva… donde no hay sandías, tomates ni cariño como los de su patria.
http://blogs.abcdesevilla.es/blogdeanillas/


Muy bonito su texto, aunque no creo que haya que ser tan pesimistas en cuanto a la marcha de Navas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1807 en: Junio 05, 2010, 16:35 Horas »
Espero que el club ofrezca a Navas lo que se merece, solo eso,  ni mas ni menos.
¿que es lo que Navas merece?
Pues lo que cobra un crack, internacional, joven, que es el motor del equipo, un jugador que nunca ha dado problemas, que juega todo lo jugable y ademas lo hace al 110%  y encima un tio de la casa.
Siempre dentro de las posibilidades del Sevilla claro.
Pero si los de fuera pueden cobrar eso, Navas no debe ser menos.
Incluso si los que vienen gratis, cobran mas por venir gratis, Navas tambien llego gratis.
Es un jugador que conocemos de sobra y a veces pagamos fortunas a desconocidos que luego salen como salen .....
Distinto es que Navas (o su entorno) quieran que se marche por el motivo que sea, pero si el motivo (como parece) es solo que quieren que cobre como el que mas (como es logico, porque lo merece) para mi seria un fracaso de la directiva si Navas se marcha.
Ya sabemos como son los capitalinos (con premio para ellos) a la hora de "seducir" a los jugadores, pero creo (espero no fallar) que Navas es distinto al resto y que si el SFC le paga lo que merece, el se queda aqui, que esta tela de bien como esta.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1808 en: Junio 05, 2010, 18:07 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1809 en: Junio 05, 2010, 18:15 Horas »


Tres sevillanos y sevillistas en el Mundial de Sudáfrica.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/acento/sevillano/Espana/elpdepfutmunart/20100605elpepidep_4/Tes

Primera noticia de que Capi es sevillista  ::)

Ah, y Marchena es de la cantera sevillista, pero pocos jugadores le echan tantas ganas cuando se enfrentan a nosotros. No le tengo ningún aprecio.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1810 en: Junio 05, 2010, 19:08 Horas »
Articulo de Felix Machuca en ABC

Conforme le endiñaba al balón, a cuatro minutos para el final, te llegaba el presentimiento de que aquella bola iba a partirse de risa en la escuadra de los coreanos, dibujándole a Jesús Navas en sus ojos el celeste puro de los triunfadores y dejando el malva de las jacarandá de julio en plástico de Carrefú para lo alto de los televisores antiguos. Navas, sevillistas, se nos va. Se nos irá como se ha ido cada uno de los grandísimos jugadores que han pasado por casa Sánchez en los últimos tiempos. El balón de Navas a la escuadra coreana es el primer aviso de que el niño Jesús se ha hecho todo un hombre y que el mundo empieza a descubrirlo. Y puede, para nuestra desgracia, que más de un club de la clase súper alta esté dispuesto a darle a Del Nido veinte millones de euros... aunque sea sólo por sus botas.
Nuestra desgracia es también nuestra alegría. El Sevilla, como otros grandes clubes europeos, desde el Arsenal al Ajax, busca, saca, enseña, perfila, hace y doctora a chavales de dentro y de fuera, con la intención de tallar diamantes tan puros como este Navas o aquel Daniel de locura. Los cría, los nutre, los enseña para luego, como fórmula de gestión que le permite sobrevivir en el cielo de los grandísimos, traspasarlos por lo que valen. A precio de oro. Este jueves, Navas comenzó a irse un poquito de donde tanto lo queremos.
Yo me alegro, si se va, por lo tanto que nos ha dado. Por lo mucho que ha luchado consigo mismo. Por tantas tardes de felicidad que ha sabido darles a abuelos, padres e hijos que nunca antes creyeron tanto en el niño Jesús. Me alegro por él. Y lo lamento por nosotros. Aunque en ese continuo venir y salir de los mejores se sustenten nuestras alegrías y nuestras decepciones. Se nos puede ir, tras el Mundial, el hijo más querido de nuestra casa como se van de nuestras casas los hijos que cumplen con la ley de la vida. Ojalá que se salga en Sudáfrica y que una vez en Sevilla entienda que el mundo, como dijo el poeta, se divide en dos partes: Cádiz y Sevilla. Y que Navas husmee que más allá de Los Palacios comienza la selva… donde no hay sandías, tomates ni cariño como los de su patria.
http://blogs.abcdesevilla.es/blogdeanillas/


Qué pesimista el tío, ojalá se cuplan las últimas frases, esas que da casi por imposible, y se trague el comentario enterito. Cuanto pesimismo con Navas... éste seguro que también escribe en el foro :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1811 en: Junio 05, 2010, 19:16 Horas »
Que guapo que es¡¡¡¡¡

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1812 en: Junio 05, 2010, 19:17 Horas »
Qué pesimista el tío, ojalá se cuplan las últimas frases, esas que da casi por imposible, y se trague el comentario enterito. Cuanto pesimismo con Navas... éste seguro que también escribe en el foro :D

En el foro no lo sé, en Columnas Blancas, si

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1813 en: Junio 05, 2010, 19:18 Horas »
Que guapo que es¡¡¡¡¡

Y luego dirá que su hermana coge el ordenador... :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1814 en: Junio 05, 2010, 19:19 Horas »
Y luego dirá que su hermana coge el ordenador... :D


No tengo solucion.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1815 en: Junio 05, 2010, 19:21 Horas »

No tengo solucion.

¿Eres Jose Luis Bueno o nos escribes desde este retiro de 5 días a Parla?  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1816 en: Junio 05, 2010, 19:22 Horas »
¿Eres Jose Luis Bueno o nos escribes desde este retiro de 5 días a Parla?  ;D

¿Tu que crees?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1817 en: Junio 05, 2010, 19:22 Horas »

No tengo solucion.

clamide, ¿ya has olvidao tu contraseña pa entrar en el foro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1818 en: Junio 05, 2010, 19:24 Horas »
clamide, ¿ya has olvidao tu contraseña pa entrar en el foro?

No, es que me han echao a la calle como a un perro...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1819 en: Junio 05, 2010, 19:25 Horas »
No, es que me han echao a la calle como a un perro...

¿Qué has hecho mujer?

En todo caso te habrán echao como a una perra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.