collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944183 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1820 en: Junio 05, 2010, 19:25 Horas »

¿Tu que crees?


Pues por las faltas de ortografía, por la escasa longitud en los mensajes y porque estás conectada en el msn, creo que eres la segunda de las opciones que planteaba  ;D

Hay que rogarle a Jose Luis Bueno que cambie de una vez su contraseña si no quiere que le destruyas su buen nombre... ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1821 en: Junio 05, 2010, 19:25 Horas »
¿Ya la vuelto a liar la clamide?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1822 en: Junio 05, 2010, 19:28 Horas »
Le pirateo la contraseña, no te creas que es dificil. Ademas mi hermano confía en mi, sabe que soy muy buena.

Alejando Cadenas, solo la he liado una vez y mira el resultado.

Ya me voy a portar bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1823 en: Junio 05, 2010, 19:30 Horas »
Le pirateo la contraseña, no te creas que es dificil. Ademas mi hermano confía en mi, sabe que soy muy buena.

Alejando Cadenas, solo la he liado una vez y mira el resultado.

Ya me voy a portar bien.
Entonces, dale una oportunidad al Juncalito y así nos quitamos a los dos de aquí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1824 en: Junio 05, 2010, 19:30 Horas »
Le pirateo la contraseña, no te creas que es dificil. Ademas mi hermano confía en mi, sabe que soy muy buena.

Alejando Cadenas, solo la he liado una vez y mira el resultado.

Ya me voy a portar bien.

A tu edad y escribiendo con lenguaje SMS, si es que....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1825 en: Junio 05, 2010, 20:24 Horas »
Pues por las faltas de ortografía, por la escasa longitud en los mensajes y porque estás conectada en el msn, creo que eres la segunda de las opciones que planteaba  ;D


No cambias....y eso que dice que tiene novio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1826 en: Junio 05, 2010, 20:35 Horas »
Marchena es sevillista, otra cosa es que sea un profesional y su profesión sea la de cigarrón en lata, pero sevillista

Si yo no digo que no. A mí no me pareció mal, por ejemplo, cuando Martí fingió aquello y fastidió a un jugador del Sevilla. Cumplía con su deber. Pero lo de Marchena cuando juega con el Sevilla no tiene nombre... No había más que verle cómo celebraba el gol que nos marcó en el Pizjuán el año pasado en Copa  :-\

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1827 en: Junio 05, 2010, 22:18 Horas »
Si yo no digo que no. A mí no me pareció mal, por ejemplo, cuando Martí fingió aquello y fastidió a un jugador del Sevilla. Cumplía con su deber. Pero lo de Marchena cuando juega con el Sevilla no tiene nombre... No había más que verle cómo celebraba el gol que nos marcó en el Pizjuán el año pasado en Copa  :-\

Y cómo celebra Palop los goles contra contra el Valencia?...En una ocasión cruzó el campo entero.  :D


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1828 en: Junio 05, 2010, 22:26 Horas »
Le pirateo la contraseña, no te creas que es dificil. Ademas mi hermano confía en mi, sabe que soy muy buena.

Alejando Cadenas, solo la he liado una vez y mira el resultado.

Ya me voy a portar bien.

JO JO JO JO JO JO  le piratea la cuenta al hermano, vurla la expulsión (injusta por cierto, una mas) y lo dice tan tranquila, jajaja eso si que fue sincera cuando dijo que le gusta dar caña no se lo quita nadie  :-\ :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1829 en: Junio 05, 2010, 23:16 Horas »
El lacito se lo podían poner algunos en el glande, y apretarlo hasta estrangular.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1830 en: Junio 06, 2010, 00:18 Horas »
El lacito se lo podían poner algunos en el glande, y apretarlo hasta estrangular.

Sobretodo Del Nido and company, que son los que tienen capacidad de decisión.

Los aficionados al fin y al cabo hemos sido víctimas del Vender para Crecer (pa lo weno y pa lo malo) y hay muchos que prefieren que el Club consiga dinero en traspasos antes que conservar a los buenos en nuestra plantilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1831 en: Junio 06, 2010, 00:23 Horas »
Sobretodo Del Nido and company, que son los que tienen capacidad de decisión.

Los aficionados al fin y al cabo hemos sido víctimas del Vender para Crecer (pa lo weno y pa lo malo) y hay muchos que prefieren que el Club consiga dinero en traspasos antes que conservar a los buenos en nuestra plantilla.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿para repartir dividendos?  8) 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1832 en: Junio 06, 2010, 00:26 Horas »
Sobretodo Del Nido and company, que son los que tienen capacidad de decisión.

Los aficionados al fin y al cabo hemos sido víctimas del Vender para Crecer (pa lo weno y pa lo malo) y hay muchos que prefieren que el Club consiga dinero en traspasos antes que conservar a los buenos en nuestra plantilla.

eso lo llevo y observando mucho tiempo y es una verdad como un templo.

El año pasado, tras el ilusionante fichaje de negredo esto parecia un entierro, un entierro de 15 millones de Euros.

Los millones ,si puede ser, en el campo, que esa es la principal razon de ser del futbol.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1833 en: Junio 06, 2010, 00:38 Horas »
Sobretodo Del Nido and company, que son los que tienen capacidad de decisión.

Los aficionados al fin y al cabo hemos sido víctimas del Vender para Crecer (pa lo weno y pa lo malo) y hay muchos que prefieren que el Club consiga dinero en traspasos antes que conservar a los buenos en nuestra plantilla.
La mayoria no quiere vender.
El problema es que, tu no puedes ponerle una pistola a un jugador para que se quede.
Si el jugador se quiere ir, tienes que vender.
Un tio que no quiere estar aqui nos cuesta el dinero, como por ejemplo Konko.
Otro la puede liar para irse como le paso a Alves en su dia.
Otros no renuevan y se van al año siguiente gratis, o incluso suenan rumores de acudir a otros organismos como el caso de Baptista.
Cada fichaje es un mundo.
Pero tenemos que asumir que el Sevilla no es el techo para los cracks, no estamos a la altura de los grandes de Europa.
Y por eso, a veces, es mejor vender.
En el caso concreto de Navas, ya dije que si se va es un fracaso de la directiva, ya que, Navas y su entorno parecen dispuestos a quedarse aqui para siempre, por lo tanto solo es cuestion de pasta y no de pasta exagerada, tan solo de cobrar lo que merece.
NODO ya ha explicado en mas de una ocasion que el Sevilla necesita vender, al igual que casi todos los equipos, porque perdemos dinero cada temporada.
Pero vender a los que debamos vender, porque lo de "vender para crecer" murio en la epoca de Caparros, Reyes fue la ultima venta para crecer.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1834 en: Junio 06, 2010, 03:05 Horas »
Sobretodo Del Nido and company, que son los que tienen capacidad de decisión.

Los aficionados al fin y al cabo hemos sido víctimas del Vender para Crecer (pa lo weno y pa lo malo) y hay muchos que prefieren que el Club consiga dinero en traspasos antes que conservar a los buenos en nuestra plantilla.

Pues a mí, ese aspecto, me parece que nos hace diferentes al resto de las aficiones y creo que es muy positivo. No nos atamos a nadie, sabemos que el crecimiento no depende de una estrella sino del trabajo bien hecho y de la confección de una buena plantilla.

No quiero que Navas ni Luisfa se vayan, pero sí tengo claro, que nuestro futuro nunca dependerá de ellos, serán uno más en toda la estructura y aportarán sus cosas positivas, pero no serán imprescindibles.

Siempre apostaré por el vender para crecer, estoy convencido de esa filosofía, y si sabemos hacerlo a tiempo, siempre será un acierto. Este año no creo que haya ninguno (quizás Luisfa por sus circuntancias), pero tengo claro, que el año que viene cae Adriano, al siguiente Perotti, al otro Fazio o Luis Alberto, etc., el que sea, es que me da igual, sólo quiero invertir bien y hacer una plantilla competitiva. ¿Qué no tenemos ningún crack? (Imposible), Pues ya está, yo quiero veinte jugadores notables, competitivos y comprometidos. Así, siempre estaremos arriba.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1835 en: Junio 06, 2010, 08:35 Horas »
Creo que le daremos las gracias por los servicios prestados.

Si el Madrid se interesa por él se irá.

Gana el triple que aquí y eso tenemos que entenderlo.

Nunca podremos llegar a esos sueldos lamentablemente.

Las puñeteras televisiones pagándoles 10 veces más a Barsa o Madrid que
al Sevilla tienen mucha culpa de ello.

Todos los equipos de la primera división española deberían de cobrar lo mismo en lo que se refiere a partidos de liga.
  :'(

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1836 en: Junio 06, 2010, 10:28 Horas »
    Si el jugador se quiere ir, se irá y dejará una buena morterá. Le echaremos de menos pero no pasará absolutamente nada. Se han ido jugadores tan determinantes como Navas y el Sevilla ha seguido arriba.

    Mucho se está hablando de las pérdida de competitividad de la primera división, pero eso hay que achacárselo a los dos mastodontes del futbol español que van a la suya, los demás estamos mas o menos ahí. Fíjense si no en el Mallorca, que debe hasta de callarse y casi nos quita la plaza champions. Al final son 11 contra 11 en el campo. El año que viene habrá nuevas estrellas en equipos que ni esperábamos como ha pasado este año con Canales, Boateng o Borja Valero.

     

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1837 en: Junio 06, 2010, 14:55 Horas »
Ahora mismo en cuatro anuncian que le van a entrevistar. Veremos cuantas veces le preguntan por el mandril.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1838 en: Junio 06, 2010, 14:58 Horas »
Ahora mismo en cuatro anuncian que le van a entrevistar. Veremos cuantas veces le preguntan por el mandril.

Y veremos cuántas dice que jugar en la selección es lo máximo y que está trabajando para el grupo, que es lo más importante  ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1839 en: Junio 06, 2010, 15:01 Horas »
Y veremos cuántas dice que jugar en la selección es lo máximo y que está trabajando para el grupo, que es lo más importante  ;D

Es un crack hasta en sus declaraciones. Espero que diga también que está tranquilo... ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30