collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944008 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1840 en: Junio 06, 2010, 15:03 Horas »
Ahora en directo en cuatro.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1841 en: Junio 06, 2010, 15:05 Horas »
Ahora mismo en cuatro anuncian que le van a entrevistar. Veremos cuantas veces le preguntan por el mandril.

Increible, no le han preguntado por el mandril :o

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1842 en: Junio 06, 2010, 15:07 Horas »
Increible, no le han preguntado por el mandril :o

Eso es que el chaval les ha dicho que lo dejen en paz en ese sentido. Además el Madrid parece que se ha olvidado un poco de él y ha parado la maquinaría acosadora.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1843 en: Junio 06, 2010, 15:09 Horas »
Explosivas declaraciones de Navas  :o :o

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1844 en: Junio 06, 2010, 15:11 Horas »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1845 en: Junio 06, 2010, 15:12 Horas »
¿NO ha dicho na no?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1846 en: Junio 06, 2010, 15:18 Horas »
El tema del Mandril lo veo muy parado.
Me da que Mouriño tiene otros planes y gastarse 60M pa que lo dejen en el banquillo ....
Creo que Navas terminara renovando y la clausula espero que ronde los 100M.
Y si en algun momento no renovase o se marchase, sinceramente, no me preocupa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1847 en: Junio 06, 2010, 15:49 Horas »
Algunos atontao quieren hacer un proyecto de futuro en torno a este jugador. Ni de este ni de ninguno.

El proyecto de futuro del Sevilla tiene que basarse en la planificacion global de la sociedad, desde los benjamines a los profesionales del primer equipo, cuerpo técnico, médicos, etc, en el plano deportivo. En lo institucional, estructura piramidal con las ideas muy claras de quien somos realmente y donde queremos llegar dentro de nuestras posibilidades.
Si para eso hay que vender a Navas o a otro jugador, se vende y punto. Aunque algunos estén obsesionados con cambiar el modelo que tantos éxitos nos ha dado. Los experimentos con gaseosa, y dejar que el Presidente y su equipo trabajen como hasta ahora.

Eso no quiere decir que tengan carta blanca para hacer lo que les de la gana, ellos saben que esta aficion es muy exigente y critica cuando tiene que serlo, aunque, como es logico, todos podemos cometer errores

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1848 en: Junio 06, 2010, 20:08 Horas »
Deberíamos aplicar el modelo del F.C. Barcelona, buen juego y jugadores canteranos en el equipo mezclado con individualidades.

www.orgullobiri.es

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1849 en: Junio 06, 2010, 20:14 Horas »
Algunos atontao quieren hacer un proyecto de futuro en torno a este jugador. Ni de este ni de ninguno.

El proyecto de futuro del Sevilla tiene que basarse en la planificacion global de la sociedad, desde los benjamines a los profesionales del primer equipo, cuerpo técnico, médicos, etc, en el plano deportivo. En lo institucional, estructura piramidal con las ideas muy claras de quien somos realmente y donde queremos llegar dentro de nuestras posibilidades.
Si para eso hay que vender a Navas o a otro jugador, se vende y punto. Aunque algunos estén obsesionados con cambiar el modelo que tantos éxitos nos ha dado. Los experimentos con gaseosa, y dejar que el Presidente y su equipo trabajen como hasta ahora.

Eso no quiere decir que tengan carta blanca para hacer lo que les de la gana, ellos saben que esta aficion es muy exigente y critica cuando tiene que serlo, aunque, como es logico, todos podemos cometer errores

A lo mejor algún atontao lo que ha hecho es tirar a la basura el dinero de la venta de Daniel Alves.

Tendría guasa que ahora algún atontao tirara a la basura del dinero que pudiera sacarse por Navas.

Tiene guasa tambieén que algún otro atontao, se asombre de que andemos cabreados con los atontaos que tiran el dinero.

Estaríamos todos atontaos y en las mismas, sin Navas y sin el dinero que dejó, como hemos estado sin Alves y sin el dinero que dejó.

A lo mejor en tiempos hubo otro presidente atontao que hizo un Sevilla campeón alrededor de alguien llamado Juan Arza, "el niño de Oro".

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1850 en: Junio 06, 2010, 20:18 Horas »
A lo mejor algún atontao lo que ha hecho es tirar a la basura el dinero de la venta de Daniel Alves.

Tendría guasa que ahora algún atontao tirara a la basura del dinero que pudiera sacarse por Navas.

Tiene guasa tambieén que algún otro atontao, se asombre de que andemos cabreados con los atontaos que tiran el dinero.

Estaríamos todos atontaos y en las mismas, sin Navas y sin el dinero que dejó, como hemos estado sin Alves y sin el dinero que dejó.

A lo mejor en tiempos hubo otro presidente atontao que hizo un Sevilla campeón alrededor de alguien llamado Juan Arza, "el niño de Oro".

Me quedo con esta irónica frase. Con la ilusión de que haya similitud entre el caso del gran Juanito Arza y el de Jesús Navas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1851 en: Junio 06, 2010, 22:48 Horas »
A lo mejor algún atontao lo que ha hecho es tirar a la basura el dinero de la venta de Daniel Alves.

Tendría guasa que ahora algún atontao tirara a la basura del dinero que pudiera sacarse por Navas.

Tiene guasa tambieén que algún otro atontao, se asombre de que andemos cabreados con los atontaos que tiran el dinero.

Estaríamos todos atontaos y en las mismas, sin Navas y sin el dinero que dejó, como hemos estado sin Alves y sin el dinero que dejó.
A lo mejor en tiempos hubo otro presidente atontao que hizo un Sevilla campeón alrededor de alguien llamado Juan Arza, "el niño de Oro".

Atontao ;D ;D ;D ;D retrotraerte al Paleolítico para buscar argumentos que sirvan a tu tesis de hacer un proyecto en torno a Navas solo tiene una explicacion, que te han dado en mal estado lo que te fumas ;D ;D. ¿ Que coño tiene que ver las estructuras del fútbol de aquella  época ( la de Juan Arza ) a las actuales ? Pues eso mismo, nada de nada.

50 kilos, lacito y vámonos que nos vamos ;) :-*

¿ Tu piensa que este Consejo tira el dinero ?

 No quiero polemizar con lo de Alves porque te daría en toa las agujas y tu lo sabes. Mantener a jugadores en contra de su voluntad en un equipo como este es estúpido y poco real. Si los fichajes no han sido acertado en su totalidad es otro cantar, pero no creo que RRV es sospechoso de equivocarse mucho.

Lo que te remarco en rojo es pura demagogia pitonisera ¿ a que si ? ;)

PD. Ídolos en los aras, en los terrenos de juegos futbolistas al servicio del club, de nuestro Sevilla ;). Un abrazo artista

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1852 en: Junio 06, 2010, 22:57 Horas »
Vaya repaso que te ha pegado Ángel, Nodo.

Además es que lleva razón.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1853 en: Junio 06, 2010, 23:01 Horas »
Ante todo, me gustaría que Navas siguiese porque creo que tiene margen de mejora. Tiene que mejorar de cara a puerta.

Si vienen con 40 millones o un poco más, lacito. Existen jugadores con más gol y que centran mejor que Navas, el cual tiene como punto fuerte su velocidad, que irá perdiendo con los años.

No estoy nervioso por este tema en absoluto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1854 en: Junio 06, 2010, 23:06 Horas »
Atontao ;D ;D ;D ;D retrotraerte al Paleolítico para buscar argumentos que sirvan a tu tesis de hacer un proyecto en torno a Navas solo tiene una explicacion, que te han dado en mal estado lo que te fumas ;D ;D. ¿ Que coño tiene que ver las estructuras del fútbol de aquella  época ( la de Juan Arza ) a las actuales ? Pues eso mismo, nada de nada.

50 kilos, lacito y vámonos que nos vamos ;) :-*

¿ Tu piensa que este Consejo tira el dinero ?

 No quiero polemizar con lo de Alves porque te daría en toa las agujas y tu lo sabes. Mantener a jugadores en contra de su voluntad en un equipo como este es estúpido y poco real. Si los fichajes no han sido acertado en su totalidad es otro cantar, pero no creo que RRV es sospechoso de equivocarse mucho.

Lo que te remarco en rojo es pura demagogia pitonisera ¿ a que si ? ;)

PD. Ídolos en los aras, en los terrenos de juegos futbolistas al servicio del club, de nuestro Sevilla ;). Un abrazo artista

¿En contra de su voluntad?

1º Que le paguen lo que se merece.
2º Navas no quiere abandonar al Sevilla.
3º En caso de que lo vendan será el Sevilla el que le empuje a marcharse, como hicieron con Reyes, siendo antes un mal necesario y ahora una estupidez innecesaria.
4º Si el dinero que hemos ingresado por Alves, se hubiera tirado a la basura, habríamos perdido menos que comprando a Konko, Romaric, Negredo... al menos ahora no tendríamos que pagar sus altas fichas.
5º Que haya dudas sobre la eficiencia de los que fichan es tan evidente como que en los últimos 5 años no se ha reforzado convenientemente un equipo campeón, y que al final siguen sacando las castañas del fuego los mismos, o los nuevos canteranos.
6º Afirmar que vender a Navas por 50 kilos no es descapitalizar el equipo solo lo puede hacer alguien que no tenga ni puta idea de fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1855 en: Junio 06, 2010, 23:11 Horas »
¿Se traspasa a Navas o no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1856 en: Junio 06, 2010, 23:14 Horas »
¿Se traspasa a Navas o no?

Tu que harías si ofrecieran 40 o 50 ? ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1857 en: Junio 06, 2010, 23:18 Horas »
Tu que harías si ofrecieran 40 o 50 ? ;)
Volvería a fichar a Navas por 25 y lo demas me lo gastaba en un sustituto de Romaric y Konko ¿no te parece?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1858 en: Junio 06, 2010, 23:21 Horas »
Volvería a fichar a Navas por 25 y lo demas me lo gastaba en un sustituto de Romaric y Konko ¿no te parece?

No vale, eso ya lo he dicho yo. Y buscar sustitutos para esos dos, sera si salen ¿ o no ? ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1859 en: Junio 06, 2010, 23:28 Horas »
Capaz de venderlo y decir que Dabo es su sustituto...

Austeridad al poder.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30