collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943595 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1860 en: Junio 06, 2010, 23:31 Horas »
Este equipo sin navas se queda sin el comodin de la mala temporada, pues seria el ultimo jugador con valor que se venderia.

¿cuanto vale un extremo derecho de los mejores de Europa y despreocuparte de un puesto durante toda la temporada?

Puff, ni de coña vendia a navas, aqui parece que el dinero es para cada uno de nosotros y el dinero donde tiene que estar es en el campo para que la gente se saque un carnet sabiendo que los buenos estan de su parte.

Nos seguimos sin enterar que no podemos fichar clase A y cambiar cromos, y hace mucho que no fichamos o hacemos clases A

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1861 en: Junio 06, 2010, 23:38 Horas »
Capaz de venderlo y decir que Dabo es su sustituto...

Austeridad al poder.


Tu estás a favor del "maestro" Angel Diaz o del "aprendiz" Nodo  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1862 en: Junio 06, 2010, 23:52 Horas »
Tu estás a favor del "maestro" Angel Diaz o del "aprendiz" Nodo  ??? ??? ??? ??? ???

Estoy en contra del dinero en el banco.

¿No va tan bien la venta de camisetas? ¿No somos tantos los abonados? ¿No hemos entrado en Champions (sé que aún no, pero hay que hacerlo)? ¿No hemos ganado un título?

La venta fácil de este año es Luis Fabiano.

Que se gasten el dinero en renovar a Jesús Navas y se dejen de historias. Que es sevillano, sevillista, joven y un CRACK.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1863 en: Junio 06, 2010, 23:53 Horas »
Capaz de venderlo y decir que Dabo es su sustituto...

Austeridad al poder.




Perdona, pero su substituto se llama Tom De Mul y ya esta fichado desde hace tiempo.

Este año Tom De Mul se sale de la pelleja.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1864 en: Junio 06, 2010, 23:55 Horas »
Estoy en contra del dinero en el banco.

¿No va tan bien la venta de camisetas? ¿No somos tantos los abonados? ¿No hemos entrado en Champions (sé que aún no, pero hay que hacerlo)? ¿No hemos ganado un título?

La venta fácil de este año es Luis Fabiano.

Que se gasten el dinero en renovar a Jesús Navas y se dejen de historias. Que es sevillano, sevillista, joven y un CRACK.

!!PUES DAME TUS AHORROS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1865 en: Junio 07, 2010, 00:00 Horas »
!!PUES DAME TUS AHORROS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si estoy en contra es que me lo gasto tó.  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1866 en: Junio 07, 2010, 00:04 Horas »
Efectivamente, yo a este jugador no lo vendía por todo el oro del mundo. Me da igual, ahora mismo el SFC no tiene necesidad y, sobre todo, los aficionados (los abonados) que vamos al RSP queremos seguir viendo a jugadores como Navas en el SFC, porque es un genio y, además, es sevillista.

Luego, los negocios son los negocios, y esto es impepinable, pero lo mejor para el SFC es que se busque renovar a J. Navas como sea y que se lleve el máximo tiempo con nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1867 en: Junio 07, 2010, 00:05 Horas »
Si estoy en contra es que me lo gasto tó.  :D
¿Solo o admites compañias?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1868 en: Junio 07, 2010, 00:07 Horas »
¿Solo o admites compañias?

Admito compañía. Espero que no sea una manera de ligar conmigo alejandro. Me han dicho que eres guapo, pero soy lesbiano, vamos, que me gustan las mujeres.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1869 en: Junio 07, 2010, 00:08 Horas »
Admito compañía. Espero que no sea una manera de ligar conmigo alejandro. Me han dicho que eres guapo, pero soy lesbiano, vamos, que me gustan las mujeres.
Ostias !!! ¿quién es el ciego que te ha dicho eso? Sólo puede ser una persona: Mi Madre

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1870 en: Junio 07, 2010, 00:11 Horas »
Ostias !!! ¿quién es el ciego que te ha dicho eso? Sólo puede ser una persona: Mi Madre

Creo que te vi en CUATRO y saliste mu bien. Por otro lado, AO me habla siempre de los ojazos que tienes, supongo que se referirá sólo a los de la cara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1871 en: Junio 07, 2010, 00:38 Horas »
Atontao ;D ;D ;D ;D retrotraerte al Paleolítico para buscar argumentos que sirvan a tu tesis de hacer un proyecto en torno a Navas solo tiene una explicacion, que te han dado en mal estado lo que te fumas ;D ;D. ¿ Que coño tiene que ver las estructuras del fútbol de aquella  época ( la de Juan Arza ) a las actuales ? Pues eso mismo, nada de nada.

50 kilos, lacito y vámonos que nos vamos ;) :-*

¿ Tu piensa que este Consejo tira el dinero ?

 No quiero polemizar con lo de Alves porque te daría en toa las agujas y tu lo sabes. Mantener a jugadores en contra de su voluntad en un equipo como este es estúpido y poco real. Si los fichajes no han sido acertado en su totalidad es otro cantar, pero no creo que RRV es sospechoso de equivocarse mucho.

Lo que te remarco en rojo es pura demagogia pitonisera ¿ a que si ? ;)

PD. Ídolos en los aras, en los terrenos de juegos futbolistas al servicio del club, de nuestro Sevilla ;). Un abrazo artista

A) No me tengo que retrotraer al paleolítico para buscar ningún argumento que justifique o no el hacer un proyecto en torno a un jugador o no. Suelen ser varios en torno a los que se fundamentan ese tipo de proyectos.

En los 50 fue en torno a Juan Arza y otro núcleo de grandes jugadores mucho de los cuales ganaron o los cuatro títulos, o tres o dos de ellos.

Pero si eso fue en los 50, hace bien poco puedes tomar como ejemplo los títulos conquistados por Valencia y Depor, no sólo los de Liga, sino el resto que les acompañaron.

Y fíjate que por ejemplo en el Valencia hasta este año o hace un par de ellos estaban bastantes de los jugadores que participaron de eso, pero ya no ganaban títulos... sólo tienes que ver qué jugadores se fueron (pocos) tras la obtención de los títulos para saber en torno a quiénes se fundamentó el proyecto valencianista, desaparecidos ellos, el resto de buenos jugadores ganaron una Copa del Rey tan solo en los últimos cinco años.

Del Depor te digo lo mismo.

Para ganar hacen falta unos buenos jugadores y, además, que tengan ambición.

Es lo que reunió el Sevilla, a los Palop, Kanouté, Daniel, Luisfa, Escudé, Jesús, Antonio, Adriano, Renato o Saviola con respecto a la calidad y ganas, y los Martí, David, Aitor, Javi, etc, aportando otras cosas.

De todos ellos, nos restan con cierta o abundante merma de sus facultades Palop, Kanouté, Luisfa (quizás hasta esta misma temporada), Escudé y Renato. Adriano quiere salir. El único que rompe la dinámica del declive es Jesús, y los otros compañeros aún no aportan el plus que han aportado los mencionados, NI DE LEJOS.

B) Respecto a tus preguntas, YO SÉ Y PIENSO que el Consejo (que también lo sabe y lo piensa) HA TIRADO 50 M € A LA BASURA. Y por supuesto que lo que me subrayaste en rojo no es jugar a pitoniso, no, realmente y por más que me pese, hoy por hoy no lo es. Estamos metidos en una dinámica de fichajes de absoluta inutilidad en el 70-75% de los casos. Eso, pagando dinerales, se lo pueden permitir el Madrid y el Barsa, el Sevilla no como también está demostrado que tampoco pueden ni bualencia ni pateti.

¿Vender a Navas? ¿Para que sigan Romaric y Konko? ¿Para que siga Navarro?

Mira. Hace dos años y medio, en los días previos a la Junta General de Accionistas que se celebró en diciembre de 2007, se me explicó que Chevantón era un jugador "económicamente amortizado por el Sevilla". LEra su segunda temporada con un más que discreto rendimiento.

Y se venía a decir que con que alguien ofreciera la mitad de lo que costó, pues podría salir.

Han pasado dos ejercicios más en los que por menores cantidades podría haber salido, y sin embargo ha sido un contínuo problema para el club.

A Romaric se le compró por 8 M €, para 4 años, este año tiene amortizados ya 4 M €, por 4 podría salir... pero me temo que no lo veremos salir, algo parecido a lo que ocurre con Konko y Acosta.

Pues nada, quedémonos a gente así, y demos salida a Navas, a ver si fichamos Kanoutés, Luisfas, Adrianos, Alves, Baptistas y Renatos y no a Mosqueras, Kokos, Romarics o Navarros.

Veo que, efectivamente, me has tomao por atontao. En fin...  ;)

Desconectado armiger89

  • Benjamín
  • Mensajes: 96
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1872 en: Junio 07, 2010, 00:48 Horas »
Navas tiene que quedarse al menos hasta que tengamos a alguien bueno para sustituirle,como por ejemplo Perotti a Capel.
Además no creo que sea el momento. ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1873 en: Junio 07, 2010, 08:50 Horas »
A) No me tengo que retrotraer al paleolítico para buscar ningún argumento que justifique o no el hacer un proyecto en torno a un jugador o no. Suelen ser varios en torno a los que se fundamentan ese tipo de proyectos.

En los 50 fue en torno a Juan Arza y otro núcleo de grandes jugadores mucho de los cuales ganaron o los cuatro títulos, o tres o dos de ellos.

Pero si eso fue en los 50, hace bien poco puedes tomar como ejemplo los títulos conquistados por Valencia y Depor, no sólo los de Liga, sino el resto que les acompañaron.

Y fíjate que por ejemplo en el Valencia hasta este año o hace un par de ellos estaban bastantes de los jugadores que participaron de eso, pero ya no ganaban títulos... sólo tienes que ver qué jugadores se fueron (pocos) tras la obtención de los títulos para saber en torno a quiénes se fundamentó el proyecto valencianista, desaparecidos ellos, el resto de buenos jugadores ganaron una Copa del Rey tan solo en los últimos cinco años.

Del Depor te digo lo mismo.

Para ganar hacen falta unos buenos jugadores y, además, que tengan ambición.

Es lo que reunió el Sevilla, a los Palop, Kanouté, Daniel, Luisfa, Escudé, Jesús, Antonio, Adriano, Renato o Saviola con respecto a la calidad y ganas, y los Martí, David, Aitor, Javi, etc, aportando otras cosas.

De todos ellos, nos restan con cierta o abundante merma de sus facultades Palop, Kanouté, Luisfa (quizás hasta esta misma temporada), Escudé y Renato. Adriano quiere salir. El único que rompe la dinámica del declive es Jesús, y los otros compañeros aún no aportan el plus que han aportado los mencionados, NI DE LEJOS.

B) Respecto a tus preguntas, YO SÉ Y PIENSO que el Consejo (que también lo sabe y lo piensa) HA TIRADO 50 M € A LA BASURA. Y por supuesto que lo que me subrayaste en rojo no es jugar a pitoniso, no, realmente y por más que me pese, hoy por hoy no lo es. Estamos metidos en una dinámica de fichajes de absoluta inutilidad en el 70-75% de los casos. Eso, pagando dinerales, se lo pueden permitir el Madrid y el Barsa, el Sevilla no como también está demostrado que tampoco pueden ni bualencia ni pateti.

¿Vender a Navas? ¿Para que sigan Romaric y Konko? ¿Para que siga Navarro?

Mira. Hace dos años y medio, en los días previos a la Junta General de Accionistas que se celebró en diciembre de 2007, se me explicó que Chevantón era un jugador "económicamente amortizado por el Sevilla". LEra su segunda temporada con un más que discreto rendimiento.

Y se venía a decir que con que alguien ofreciera la mitad de lo que costó, pues podría salir.

Han pasado dos ejercicios más en los que por menores cantidades podría haber salido, y sin embargo ha sido un contínuo problema para el club.

A Romaric se le compró por 8 M €, para 4 años, este año tiene amortizados ya 4 M €, por 4 podría salir... pero me temo que no lo veremos salir, algo parecido a lo que ocurre con Konko y Acosta.

Pues nada, quedémonos a gente así, y demos salida a Navas, a ver si fichamos Kanoutés, Luisfas, Adrianos, Alves, Baptistas y Renatos y no a Mosqueras, Kokos, Romarics o Navarros.

Veo que, efectivamente, me has tomao por atontao. En fin...  ;)


Ya no es un solo jugador, ahora son varios. Por lo tanto tu tesis de hacer un equipo en torno a un jugador no es valida, núcleo central de este debate.

Los ejemplos de Valencia Y Depor no creo que sean de lo mas acertado por tu parte porque estaban basado en la falta de pragmatismo de esos club, fíjate como están esos equipo economicamente ¿ tu quieres eso para el Sevilla ?

Lo que dices de para ganar es una obviedad, no hay que ser muy entendido en fútbol para saberlo.

Tu crees que el Consejo piensa que ha tirado 50 M a la basura? Una clasificacion Uefa, dos de Champion y un titulo de Copa ¿ eso es tirar el dinero ?

Y no es jugar a pitoniso pensar que como nuestra dinamica de fichaje, segun tu, es de absoluta inutilidad eso tiene que seguir siendo siempre porque tu lo dices ?

Vender a Navas es para traer a Kanuteses, Renatos, Zocoras etc con 25 años y no tener que entramparse como el patetico, valencia y alguno mas. Pero si lo que quieres decir es que RRV ya no vale, lo dices y punto, pero seguiremos discrepando, gana por goleada sus aciertos a los errores que haya podido cometer.

Como citas a Romaric, Acosta, Konko y F. Navarro te hago una pregunta ¿ cuando se ficharon a estos jugadores hubo alguna voz en contra de los mismo ? Que fácil es criticar a toro pasado

Un abrazo atontao ;D ;D ;D ;D ;D







Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1874 en: Junio 07, 2010, 13:52 Horas »
Que mala pinta tienen las palabras de Monchi, y digo yo no podemos disfrutar de un jugador en la selección sin que nadie se lo lleve coño??

El Subdirector General Deportivo, cree que no se marcharán y que, para el caso, el club está preparado: "Creo que Jesús Navas y Luis Fabiano van a jugar el año que viene en el Sevilla. Es mi opinión personal. Sólo manejo la información del club, pero los dos están contentos con el Sevilla y ambos quieren seguir en el equipo. Está claro que la dirección deportiva, con sus errores que yo asumo porque quien decide los tiene, trabajamos previendo con lo que pueda pasar en el mercado. Salvo que sea a última hora y en el último minuto, como es el caso de Sergio Ramos, en el que fichamos a Drago y salió bien. En la mente del presidente está, porque se lo he transmitido. Si llegaran esas ofertas fuera de mercado, tendríamos los repuestos, pero también es verdad que según se produjeran esas salidas, tendríamos más o menos opciones. Si el jugador tal se va faltando diez días, es más difícil que faltando dos meses".

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1875 en: Junio 07, 2010, 19:04 Horas »
Florentino Pérez: “Jesús Navas me gusta mucho, pero hay que esperar”

Escrito por Jaime Parejo   
Lunes 07 de Junio de 2010 16:35

Florentino siempre ha sido un enamorado de Navas
No es más que una declaración personal sobre gustos, pero el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya ha dejado claro, por si no había alguna duda, que le gusta mucho Jesús Navas. En un encuentro digital con los compañeros de antena3.com, el mandatario blanco fue cuestionado sobre si le gustaría incorporar al palaciego al club de Concha Espina, a lo que Pérez respondió que “a mí son dos jugadores (junto a Di María) que también me gustan mucho pero yo creo que todavía es prematuro y vamos a trabajar este verano para incorporar aquellos jugadores que completen la magnífica plantilla que hoy día tenemos”.

Sin embargo, Mourinho prefiere antes al portugués del Benfica, aunque no es descartable una ofensiva madridista por Jesús Navas, al que Del Nido ya ha cifrado en 60 millones de euros, su cláusula de rescisión. Sea como fuere, los agentes del jugador parecen estar moviendo a su representado con objeto de conseguir un contrato más lucrativo para el genial extremo sevillista.



Pues nada, creo que han decidido ser prudentes y llegar vírgenes al matrimonio.

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1876 en: Junio 07, 2010, 19:42 Horas »
¿Florentino con tu edad y te gustan los chavalitos? :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1877 en: Junio 07, 2010, 19:47 Horas »

¿En contra de su voluntad?

1º Que le paguen lo que se merece.
2º Navas no quiere abandonar al Sevilla.
3º En caso de que lo vendan será el Sevilla el que le empuje a marcharse, como hicieron con Reyes, siendo antes un mal necesario y ahora una estupidez innecesaria.
4º Si el dinero que hemos ingresado por Alves, se hubiera tirado a la basura, habríamos perdido menos que comprando a Konko, Romaric, Negredo... al menos ahora no tendríamos que pagar sus altas fichas.
5º Que haya dudas sobre la eficiencia de los que fichan es tan evidente como que en los últimos 5 años no se ha reforzado convenientemente un equipo campeón, y que al final siguen sacando las castañas del fuego los mismos, o los nuevos canteranos.
6º Afirmar que vender a Navas por 50 kilos no es descapitalizar el equipo solo lo puede hacer alguien que no tenga ni puta idea de fútbol.


Con esta respuesta de alesincri, yo creo que los partidiarios de la venta de Navas se pueden duchar con agua fresquita, tomarse un colacaito e irse a la camita a soñar como 3-2 pueden ser igual a 5...felices sueños

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1878 en: Junio 07, 2010, 19:50 Horas »
Esta es la clave de todo el montaje. ;)

"Sea como fuere, los agentes del jugador parecen estar moviendo a su representado con objeto de conseguir un contrato más lucrativo para el genial extremo sevillista."


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/florentino-perez-jesus-navas-gusta-mucho-pero-hay-esperar.html

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1879 en: Junio 07, 2010, 19:58 Horas »
Esta es la clave de todo el montaje. ;)

"Sea como fuere, los agentes del jugador parecen estar moviendo a su representado con objeto de conseguir un contrato más lucrativo para el genial extremo sevillista."


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/florentino-perez-jesus-navas-gusta-mucho-pero-hay-esperar.html

Y como ya he dicho en este hilo, eso es lo que se merece Navas, cobrar el mejor contrato que se pueda pagar en el Sevilla F.C., y que el club deje de aprovecharse de los problemas que han perjudicado a Jesus.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.