collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944070 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1880 en: Junio 07, 2010, 20:03 Horas »
Y como ya he dicho en este hilo, eso es lo que se merece Navas, cobrar el mejor contrato que se pueda pagar en el Sevilla F.C., y que el club deje de aprovecharse de los problemas que han perjudicado a Jesus.

Supongo que tendras tus razones para decir esto, yo no puedo opinar en este tema porque lo desconozco por completo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1881 en: Junio 07, 2010, 20:04 Horas »
Esta es la clave de todo el montaje. ;)

"Sea como fuere, los agentes del jugador parecen estar moviendo a su representado con objeto de conseguir un contrato más lucrativo para el genial extremo sevillista."


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/florentino-perez-jesus-navas-gusta-mucho-pero-hay-esperar.html
La familia Rodriguez de Moya deben estar tirándose de los pelos. Ellos son los grandes perdedores en toda esta historia. Y como dice pacosangonzalo, Bahía, es decir Petón, es el que está moviendo todo esto. Se ve que el patético de pPtón no se las ha visto nunca con Del Nido. Ya aprenderá.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1882 en: Junio 07, 2010, 20:07 Horas »
Y como ya he dicho en este hilo, eso es lo que se merece Navas, cobrar el mejor contrato que se pueda pagar en el Sevilla F.C., y que el club deje de aprovecharse de los problemas que han perjudicado a Jesus.
Esa afiemacióm me parece como poco arriesgada e injusta. Navas le ha dado mucho al Sevilla FC (y se merece que se lo reconozcan), pero el Sevilla FC también le ha dado mucho a Jesús y su familia, mucho más que a cualquier otro canterano, y me parece injusto no reconocerlo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1883 en: Junio 07, 2010, 20:09 Horas »

Supongo que tendras tus razones para decir esto, yo no puedo opinar en este tema porque lo desconozco por completo.


Mis razones son el sentido común, ¿Es Navas el mejor jugador de la plantilla del Sevilla F.C.?, ¿Desde cuando se dá esta circunstancia?, ¿Es el mejor pagado de la plantilla?, ¿Si Navas no hubiera tenido los famosos problemas, estaría en el Sevilla F.C., ganando lo que gana actualmente?.

Quien no vea esto es que ve el futbol de espaldas.

Tú solo puedes llegar a mi misma conclusión.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1884 en: Junio 07, 2010, 20:10 Horas »
Esa afiemacióm me parece como poco arriesgada e injusta. Navas le ha dado mucho al Sevilla FC (y se merece que se lo reconozcan), pero el Sevilla FC también le ha dado mucho a Jesús y su familia, mucho más que a cualquier otro canterano, y me parece injusto no reconocerlo.

Por favor, ¿Podrías argumentarme esto que te pongo en negrita?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1885 en: Junio 07, 2010, 20:13 Horas »
De verdad, que en este caso tan concreto, ni quiero, ni debo llegar a ninguna conclusion, es mi opinion y respeto todas las demas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1886 en: Junio 07, 2010, 20:16 Horas »
Lo que Jesús Navas ha conseguido, se lo debe a Jesús Navas.

Hago extensible esto, a cualquier otro jugador que se implica al 140% cada partido que juega, y encima, tiene tantísima calidad.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1887 en: Junio 07, 2010, 20:17 Horas »
Lo que Jesús Navas ha conseguido, se lo debe a Jesús Navas.

Hago extensible esto, a cualquier otro jugador que se implica al 140% cada partido que juega, y encima, tiene tantísima calidad.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1888 en: Junio 07, 2010, 20:18 Horas »
Esta es la clave de todo el montaje. ;)

"Sea como fuere, los agentes del jugador parecen estar moviendo a su representado con objeto de conseguir un contrato más lucrativo para el genial extremo sevillista."


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/florentino-perez-jesus-navas-gusta-mucho-pero-hay-esperar.html

La clave no es que esto sea un montaje de los agentes de Navas, el problema que tienen los equipos como nosotros es que lo que ganan los jugadores en el madriz y barca en una temporada tienen que estar 3 o 4 en el nuestro para ganarlo, ahí esta el meollo de la cuestión.

Como los dos super poderosos del fútbol español tiran con pólvora ajena porque tienen la ventaja, entre otras cosas, que no son SAD se pueden permitir el capricho el presidente de turno de hacer grandes desembolsos y el que venga detrás que arree.

O se cambia el modelo actual, todos iguales, nada de SAD y club deportivo compitiendo juntos y en clara desigualdad para los primeros, o siempre sera igual

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1889 en: Junio 07, 2010, 20:19 Horas »
O cláusula o nada, señores.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1890 en: Junio 07, 2010, 20:23 Horas »
El tema está claro

Si el Madrid quiere al jugador (es posible) y el jugador se quiere ir al Madrid (improbable) hay una fórmula legal muy sencilla, rescisión unilateral del contrato por parte del jugador.

Que deposite un cheque en la LFP por valor de 60millones de euros y se acabó la historia.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1891 en: Junio 07, 2010, 20:26 Horas »
El tema está claro

Si el Madrid quiere al jugador (es posible) y el jugador se quiere ir al Madrid (improbable) hay una fórmula legal muy sencilla, rescisión unilateral del contrato por parte del jugador.

Que deposite un cheque en la LFP por valor de 60millones de euros y se acabó la historia.




Y ahora que lloron :D :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1892 en: Junio 07, 2010, 20:30 Horas »
El tema está claro

Si el Madrid quiere al jugador (es posible) y el jugador se quiere ir al Madrid (improbable) hay una fórmula legal muy sencilla, rescisión unilateral del contrato por parte del jugador.

Que deposite un cheque en la LFP por valor de 60millones de euros y se acabó la historia.



Mas IVA

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1893 en: Junio 07, 2010, 20:32 Horas »
Aún seguiis perdiendo el tiempo en este hilo??

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1894 en: Junio 07, 2010, 20:37 Horas »
El tema está claro

Si el Madrid quiere al jugador (es posible) y el jugador se quiere ir al Madrid (improbable) hay una fórmula legal muy sencilla, rescisión unilateral del contrato por parte del jugador.

Que deposite un cheque en la LFP por valor de 60millones de euros y se acabó la historia.




Jaja polea, ahí empezaría la historia, te pondré un ejemplo. ¿ Cuales son los tres equipo que tuvieron la "osadía" de querer enfrentarse a los dos super con las actuales normas, SAD y club deportivo ? Depor, patetico y valencia ¿ como esta en la actualidad economicamente ? Ya lo sabemos, eso por un lado. Cuando Robiño se quiso ir del todo poderoso madriz ¿ que paso ? Y no tuvieron que pagar clausula por él ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1895 en: Junio 07, 2010, 20:40 Horas »
Y como ya he dicho en este hilo, eso es lo que se merece Navas, cobrar el mejor contrato que se pueda pagar en el Sevilla F.C., y que el club deje de aprovecharse de los problemas que han perjudicado a Jesus.




Vaya si lo has dicho, vaya...

Hemos tenido mucha suerte con este jugador, que ha sido el mejor año tras año, y en cambio, aprovechandonos de sus problemas, le hemos pagado mucho menos que al mejor pagado.

Antonio Puerta y Jesús Navas firmaron casi al mismo tiempo la buena renovación de sus contratos aún no hace tres años. Entonces no los tenían al nivel de los Kanouté, Renato, o los mismos Palop, Cheva y Maresca, pero fueron muy buenos contratos para el momento.

No recuerdo ahora si a Navas se le ha mejorado algo ese contrato o si ha mediado alguna renovación más.

Navas está bien pagado, pero como es uno de nuestros jugadores más determinantes si no el que más, debe de ser el mejor pagado, sin discusión.

En el ánimo de criticar siempre todo lo de nuestro club, sin piedad, sin descanso, yo no sería capaz de decir que aprovechándonos de sus problemas, le hemos pagado mucho menos que al mejor pagado, porque cuando renovó la última vez, pasó a ser uno de los mejor pagados, aunque en aquel momento teníamos a unos Kanouté, Luisfa o Alves cuyas prestaciones estaban por encima, o a un Palop, o a un Poulsen que vino sin pagar un euro de fichaje pero repercutiéndolo en su ficha.

Creo que el Sevilla no se merece muchas de las cosas que le decís, que le imputáis, que le espetáis veinticuatro horas al día, día tras día.

Este es el club de los infelices, parece ser.




Total que tú consideras a Navas, menos jugador, que Poulsen, que jugó un año bien en Sevilla, Keita, que jugó un año en Sevilla, O Luis Fabiano, que ha jugado un, o dos años bien desde que está aquí, bien buena valoración de Navas.

Navas es el mejor jugador por todo, rendimiento, calidad, ha jugado todas las finales, es canterano, por lo que su coste de incorporación es mínimo, todavía osas compararlo con jugadores que han estado aquí de paso, increible!.

El Sevilla F.C., le paga, lo que le paga, y le ha pagado lo que le ha pagado a Navas, por el problema que tenía (afortunadamente parece haberlo superado), no digo evidentemente que el Sevilla F.C., l haga de mala fé, digo que se aprovecha de la situación.

Otra pregunta para tí.

¿Si Navas siguiera con su problema, ý los agentes no pudieran presionar para un nuevo contrato, tú crees que el Sevilla F.C.,  de propia voluntad, se sentaría a hablar con los representantes, para pagarle como lo que es el mejor jugador del equipo?, te respondo ni de coña.

Chico, lees lo que te da la gana y entiendes lo que te conviene. No puedes decir que yo haya dicho que considere a Navas peor jugador que los que mencionas. Digo que en el momento en que renovó los había mejores y mñas determinantes que él. Si eso no lo has entendido, es normal que opines lo que opinas.


Por cierto, muy cachondo lo de "osas compararlo", jejeje, veo más claramente aún que no me has entendido.

Con despecto a la pregunta que me haces, es la segunda ya, te digo que no lo sé. Sólo que yo no me invento una teoría conspiratoria para crearme una falsa opinión sobre el consejo si no tengo pruebas, cosa que tú sí has hecho culpando al consejo y a Del Nido  de "aprovecharse de la situación del jugador". Muy grave.

Un saludo y buenas noches, porque no creo que me merezca la pena seguir ¿debatiendo?, ojalá se pudiera, contigo.





Pero de esta vez no pasa. La próxima vez que vuelvas a decirlo te llamaré mentiroso para que no hables sin fundamento, hombre, que ya está bien.

Si quieres saber lo que gana Jesús Navas, me lo preguntas por privado porque en público no lo diré, pero lo que estás haciendo es mentir, brutalmente.

Jesús Navas no es el jugador mejor pagado de la plantilla, pero está entre los mejor pagados y gana muchísimo dinero.

Firmó un contrato para el que nadie le puso una pistola en la cabeza hace menos de tres años.

Y éste, éste y no otro, ha sido su mejor año con diferencia. Según tú, el año pasado habría que habido que hacerle el mejor contrato de la plantilla cuando se lo ha merecido este año, que es cuando se le ha ofrecido.

A ver si dejas ya el temita porque estás hablando sin fundamento alguno y tirando piedras contra tu club de una manera que no calificaré.

Ya querrían 435 de los 450 futbolistas de Primera que no son del Real Madrid o del Barsa ganar lo que ha ganado Jesús Navas esta temporada. Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1896 en: Junio 07, 2010, 20:49 Horas »



Vaya si lo has dicho, vaya...








...
Ya querrían 435 de los 450 futbolistas de Primera que no son del Real Madrid o del Barsa ganar lo que ha ganado Jesús Navas esta temporada. Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.

Jo jo jo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1897 en: Junio 07, 2010, 20:51 Horas »



Vaya si lo has dicho, vaya...








Pero de esta vez no pasa. La próxima vez que vuelvas a decirlo te llamaré mentiroso para que no hables sin fundamento, hombre, que ya está bien.

Si quieres saber lo que gana Jesús Navas, me lo preguntas por privado porque en público no lo diré, pero lo que estás haciendo es mentir, brutalmente.

Jesús Navas no es el jugador mejor pagado de la plantilla, pero está entre los mejor pagados y gana muchísimo dinero.

Firmó un contrato para el que nadie le puso una pistola en la cabeza hace menos de tres años.

Y éste, éste y no otro, ha sido su mejor año con diferencia. Según tú, el año pasado habría que habido que hacerle el mejor contrato de la plantilla cuando se lo ha merecido este año, que es cuando se le ha ofrecido.

A ver si dejas ya el temita porque estás hablando sin fundamento alguno y tirando piedras contra tu club de una manera que no calificaré.

Ya querrían 435 de los 450 futbolistas de Primera que no son del Real Madrid o del Barsa ganar lo que ha ganado Jesús Navas esta temporada. Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.

Pues aún es poco, yo voto para que hipotequen la tribuna Juan Arza y su pedazo correspondiente de visera para que le den lo que merece. Ah, y que le pongan una cláusula mayor que su peso después de comerse a Romaric. Y un busto. Y que le saquen al menos una vez al mes en besagüevos público alrededor del estadio. Y suministro de Prozac de por vida no sea que recaiga. Y un implante capilar para Petón. Y denominación de origen para las azendías de Loh Palacio. Y...
« Última modificación: Junio 07, 2010, 20:53 Horas por masala »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1898 en: Junio 07, 2010, 20:54 Horas »
Bueno creo que todo esta ahora bastante claro, dejemos a Jesus y al club tranquilos, no creo que tengan quejas ni Jesus del club, ni el club de Jesus.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1899 en: Junio 07, 2010, 20:58 Horas »



Vaya si lo has dicho, vaya...





Ya querrían 435 de los 450 futbolistas de Primera que no son del Real Madrid o del Barsa ganar lo que ha ganado Jesús Navas esta temporada. Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.



Demoledor...  :o :o ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30