collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1900 en: Junio 07, 2010, 21:05 Horas »
por 50 kilos lo vendemos

www.orgullobiri.es

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1901 en: Junio 07, 2010, 21:14 Horas »



Vaya si lo has dicho, vaya...








Pero de esta vez no pasa. La próxima vez que vuelvas a decirlo te llamaré mentiroso para que no hables sin fundamento, hombre, que ya está bien.





Pues se lo digo yo, mentiroso.

Es el canterano que más gana en la plantilla (un millón doscientos mil euros).

Seguro que se ha merecido mas pero eso es otra historia, en la próxima renovación hablamos.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1902 en: Junio 07, 2010, 21:20 Horas »
por 50 kilos lo vendemos

www.orgullobiri.es

¿Os habéis enterado ya de la direccion web?

Por que vamos, record de pocas palabras por mensaje fijo, las suficientes para poner la web y poco más  :-X

Saludos!!

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1903 en: Junio 07, 2010, 21:26 Horas »
Por cierto:


 Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.

Esta frase me llena de orgullo hacia mi club.

Este año hay que renovarlo, porque es nuestro motor, y lo necesitamos para que crezcamos cuando fichemos un buen centro del campo. El año que viene, o el siguiente, o más allá, Dios dirá.

Saludos!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1904 en: Junio 07, 2010, 21:27 Horas »
Lo que Jesús Navas ha conseguido, se lo debe a Jesús Navas.

Hago extensible esto, a cualquier otro jugador que se implica al 140% cada partido que juega, y encima, tiene tantísima calidad.

Totalmente de acuerdo.

Que el segundo mensaje, viniendo de quien viene y viendo y leyendo lo que aquí se publica y se lee, diga lo que dice, no me extraña.

Pero Zarok_ ¿Que tú digas eso?

Seguramente el Sevilla no ha mimado ni cuidado a Jesús Navas.

Posiblemente, al margen de abonarle regularmente sus contratos, el Sevilla no ha intentado ni ha hecho nada en especial porque Jesús Navas se encuentre a gusto.

No lo ha atendido de manera singular.

No ha puesto de su parte para que el jugador haya crecido como persona hasta el punto en que lo ha hecho.

No ha puesto medios para solventar algunas dificultades surgidas en el camino, entendiendo por aquellos a un equipo de personas.

No ha dispuesto todos sus medios para hacer más llevaderas a Jesús distintas circunstancias.

No ha hablado con otros cualificados empleados del club pertenecientes a su primera plantilla sobre la forma en que tratar todo esto a traves de otros cualificados profesionales cuyos estudios y disciplina no tienen que ver con darle patadas a un balón.

Vamos, que sí, que si Jesús está ahí es porque él se lo ha currado.

Yo eso no lo discuto.

Pero COJONES ¡QUÉ PUTA MANÍA TENÉIS DE NO VALORAR LAS COSAS QUE HACE VUESTRO CLUB!

He visto un grupo en facebook que se llama: "irsen yal carajo" o algo así. Como refiero, es algo que he visto en facebook.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1905 en: Junio 07, 2010, 21:34 Horas »
Que el segundo mensaje, viniendo de quien viene y viendo y leyendo lo que aquí se publica y se lee, diga lo que dice, no me extraña.

Pero Zarok_ ¿Que tú digas eso?

Seguramente el Sevilla no ha mimado ni cuidado a Jesús Navas.

Posiblemente, al margen de abonarle regularmente sus contratos, el Sevilla no ha intentado ni ha hecho nada en especial porque Jesús Navas se encuentre a gusto.

No lo ha atendido de manera singular.

No ha puesto de su parte para que el jugador haya crecido como persona hasta el punto en que lo ha hecho.

No ha puesto medios para solventar algunas dificultades surgidas en el camino, entendiendo por aquellos a un equipo de personas.

No ha dispuesto todos sus medios para hacer más llevaderas a Jesús distintas circunstancias.

No ha hablado con otros cualificados empleados del club pertenecientes a su primera plantilla sobre la forma en que tratar todo esto a traves de otros cualificados profesionales cuyos estudios y disciplina no tienen que ver con darle patadas a un balón.

Vamos, que sí, que si Jesús está ahí es porque él se lo ha currado.

Yo eso no lo discuto.

Pero COJONES ¡QUÉ PUTA MANÍA TENÉIS DE NO VALORAR LAS COSAS QUE HACE VUESTRO CLUB!

He visto un grupo en facebook que se llama: "irsen yal carajo" o algo así. Como refiero, es algo que he visto en facebook.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1906 en: Junio 07, 2010, 21:34 Horas »
Que el segundo mensaje, viniendo de quien viene y viendo y leyendo lo que aquí se publica y se lee, diga lo que dice, no me extraña.

Pero Zarok_ ¿Que tú digas eso?

Seguramente el Sevilla no ha mimado ni cuidado a Jesús Navas.

Posiblemente, al margen de abonarle regularmente sus contratos, el Sevilla no ha intentado ni ha hecho nada en especial porque Jesús Navas se encuentre a gusto.

No lo ha atendido de manera singular.

No ha puesto de su parte para que el jugador haya crecido como persona hasta el punto en que lo ha hecho.

No ha puesto medios para solventar algunas dificultades surgidas en el camino, entendiendo por aquellos a un equipo de personas.

No ha dispuesto todos sus medios para hacer más llevaderas a Jesús distintas circunstancias.

No ha hablado con otros cualificados empleados del club pertenecientes a su primera plantilla sobre la forma en que tratar todo esto a traves de otros cualificados profesionales cuyos estudios y disciplina no tienen que ver con darle patadas a un balón.

Vamos, que sí, que si Jesús está ahí es porque él se lo ha currado.

Yo eso no lo discuto.

Pero COJONES ¡QUÉ PUTA MANÍA TENÉIS DE NO VALORAR LAS COSAS QUE HACE VUESTRO CLUB!

He visto un grupo en facebook que se llama: "irsen yal carajo" o algo así. Como refiero, es algo que he visto en facebook.

Y gracias al Sevilla, ha acudido al mundial , y en las condiciones en las que lo ha hecho, eso sin duda.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1907 en: Junio 07, 2010, 21:45 Horas »



Vaya si lo has dicho, vaya...








Pero de esta vez no pasa. La próxima vez que vuelvas a decirlo te llamaré mentiroso para que no hables sin fundamento, hombre, que ya está bien.

Si quieres saber lo que gana Jesús Navas, me lo preguntas por privado porque en público no lo diré, pero lo que estás haciendo es mentir, brutalmente.

Jesús Navas no es el jugador mejor pagado de la plantilla, pero está entre los mejor pagados y gana muchísimo dinero.

Firmó un contrato para el que nadie le puso una pistola en la cabeza hace menos de tres años.

Y éste, éste y no otro, ha sido su mejor año con diferencia. Según tú, el año pasado habría que habido que hacerle el mejor contrato de la plantilla cuando se lo ha merecido este año, que es cuando se le ha ofrecido.

A ver si dejas ya el temita porque estás hablando sin fundamento alguno y tirando piedras contra tu club de una manera que no calificaré.

Ya querrían 435 de los 450 futbolistas de Primera que no son del Real Madrid o del Barsa ganar lo que ha ganado Jesús Navas esta temporada. Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.


Amigo, voy a hacer un poco de abogado del diablo.

El hablar de lo que ha cobrado Jesús Navas esta temporada (con todas las primas), es algo injusto, e incluso un poco del Nidiano. Es rizar el rizo. De hecho, no creo que Navas pida un aumento en las primas, sino en su salario base.

Hay jugadores que no tienen por qué ganar títulos para cobrar más rindiendo mucho menos. Por ejemplo:

Kanouté
Agüero
Villa
Luis Fabiano
Forlán
Squillaci
Marchena
Palop
Perea
Reyes
Albelda
Negredo
Miguel
Baraja
Silva
Del Horno
Vicente
Chevantón

... no he mirado los del Villarreal, que me consta que cobran bien.

Es sangrante ver como algunos jugadores "entrenan" junto a Jesús Navas, y se tocan los huevos, mientras el palaciego se deja la sangre en un Sevilla F.C. - Atco. Ciudad Lorquí. Navas está muy lejos de cobrar lo que cobra Chevantón, por ejemplo.

Yo discrepo, en que Jesús Navas no se mereciera un aumento antes. Quizás no resulte demasiado complicado buscar las estadísticas de Navas en años anteriores, o incluso encontrar un vídeo con jugadas decisivas en las que intervino en la 2008-2009. Por supuesto, que este ha sido su mejor año.

Jesús Navas actualmente rinde más que Kanouté, y debería cobrar tanto como él. Si hay solo 20 jugadores de la liga española, contando Madrid y Barsa, que no enviadirían el salario que se le ha propuesto a Navas, este renovará sin duda alguna.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 07, 2010, 21:59 Horas por alesincri »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1908 en: Junio 07, 2010, 21:51 Horas »
Que el segundo mensaje, viniendo de quien viene y viendo y leyendo lo que aquí se publica y se lee, diga lo que dice, no me extraña.

Pero Zarok_ ¿Que tú digas eso?

Seguramente el Sevilla no ha mimado ni cuidado a Jesús Navas.

Posiblemente, al margen de abonarle regularmente sus contratos, el Sevilla no ha intentado ni ha hecho nada en especial porque Jesús Navas se encuentre a gusto.

No lo ha atendido de manera singular.

No ha puesto de su parte para que el jugador haya crecido como persona hasta el punto en que lo ha hecho.

No ha puesto medios para solventar algunas dificultades surgidas en el camino, entendiendo por aquellos a un equipo de personas.

No ha dispuesto todos sus medios para hacer más llevaderas a Jesús distintas circunstancias.

No ha hablado con otros cualificados empleados del club pertenecientes a su primera plantilla sobre la forma en que tratar todo esto a traves de otros cualificados profesionales cuyos estudios y disciplina no tienen que ver con darle patadas a un balón.

Vamos, que sí, que si Jesús está ahí es porque él se lo ha currado.

Yo eso no lo discuto.

Pero COJONES ¡QUÉ PUTA MANÍA TENÉIS DE NO VALORAR LAS COSAS QUE HACE VUESTRO CLUB!

He visto un grupo en facebook que se llama: "irsen yal carajo" o algo así. Como refiero, es algo que he visto en facebook.

Y hablando de valorar lo que hace nuestro club. Valoro que gracias al interés del Sevilla F.C. con su presidente a la cabeza, llegando incluso a presionar públicamente al jugador, para que jugara en la selección, ahora van a tener que multiplicarle el sueldo por 4. Menuda estupidez.

De hecho, espero que tengan que multiplicarle el sueldo por 4, y no solo sea un gesto para presionar al Madrid para que pague más, y forzar al jugador para que se vaya (como se hizo, cuando sí había necesidad por Reyes).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1909 en: Junio 07, 2010, 21:59 Horas »
En mi opinión, el Sevilla se ha comportado y se comportará con Navas con la clase y elegancia con la que solemos comportarnos, no creo que haya ningún jugador y pocos o ningún trabajador que tenga motivo de queja.

Y Navas, pues también se ha portado bien, nunca ha dicho (ni dirá) una palabra más alta que otra.

Aquí no hay más historias que la que va a ser. Renovación al canto, y punto.

Navas levantará tres Ligas y dos Champions como capitán del Sevilla, y se retirará como el jugador más grande de nuestra historia y un ejemplo a seguir.

¿Qué debería cobrar más? Pues eso es relativo, en mi opinión, gente como Palop, Kanouté, Luisfa y algún que otro más, por su rendimiento a lo largo de muchos años y lo que aún dan, se merecen ser los mejor pagados. Navas, al nivel de ellos, sólo ha dado los dos últimos años. Ahora es la estrella y debe cobrar como el que más, pero hace uno y dos años, era sólo un segundo espada y cobraba como tal.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1910 en: Junio 07, 2010, 22:01 Horas »
Yo personalmente al que lo quisiera le diría que sería un fichaje no amistoso tipo Figo y que depositaran la clausula más IVA en el lugar correspondiente, me da igual las amortizaciones y la leche migá con sopas gordas, me tragué lo de Sergio Ramos en su época, ya no me lo dan con queso de nuevo. Pero claro, eso Del Nido no lo hará en la vida porque es mucho mejor pactar la clausula, amortizar el IVA en varios años y bla bla bla.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1911 en: Junio 07, 2010, 22:03 Horas »



Vaya si lo has dicho, vaya...








Pero de esta vez no pasa. La próxima vez que vuelvas a decirlo te llamaré mentiroso para que no hables sin fundamento, hombre, que ya está bien.

Si quieres saber lo que gana Jesús Navas, me lo preguntas por privado porque en público no lo diré, pero lo que estás haciendo es mentir, brutalmente.

Jesús Navas no es el jugador mejor pagado de la plantilla, pero está entre los mejor pagados y gana muchísimo dinero.

Firmó un contrato para el que nadie le puso una pistola en la cabeza hace menos de tres años.

Y éste, éste y no otro, ha sido su mejor año con diferencia. Según tú, el año pasado habría que habido que hacerle el mejor contrato de la plantilla cuando se lo ha merecido este año, que es cuando se le ha ofrecido.

A ver si dejas ya el temita porque estás hablando sin fundamento alguno y tirando piedras contra tu club de una manera que no calificaré.

Ya querrían 435 de los 450 futbolistas de Primera que no son del Real Madrid o del Barsa ganar lo que ha ganado Jesús Navas esta temporada. Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.



Para que tú hables también con fundamento, ¿Puedes decir en que miento?.

Gracias.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1912 en: Junio 07, 2010, 22:05 Horas »
En mi opinión, el Sevilla se ha comportado y se comportará con Navas con la clase y elegancia con la que solemos comportarnos, no creo que haya ningún jugador y pocos o ningún trabajador que tenga motivo de queja.

Y Navas, pues también se ha portado bien, nunca ha dicho (ni dirá) una palabra más alta que otra.

Aquí no hay más historias que la que va a ser. Renovación al canto, y punto.

Navas levantará tres Ligas y dos Champions como capitán del Sevilla, y se retirará como el jugador más grande de nuestra historia y un ejemplo a seguir.

¿Qué debería cobrar más? Pues eso es relativo, en mi opinión, gente como Palop, Kanouté, Luisfa y algún que otro más, por su rendimiento a lo largo de muchos años y lo que aún dan, se merecen ser los mejor pagados. Navas, al nivel de ellos, sólo ha dado los dos últimos años. Ahora es la estrella y debe cobrar como el que más, pero hace uno y dos años, era sólo un segundo espada y cobraba como tal.


Totalmente en desdacuerdo con que Navas, hace 1, ó 2 años, no era el mejor de la plantilla.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1913 en: Junio 07, 2010, 22:05 Horas »
Yo personalmente al que lo quisiera le diría que sería un fichaje no amistoso tipo Figo y que depositaran la clausula más IVA en el lugar correspondiente, me da igual las amortizaciones y la leche migá con sopas gordas, me tragué lo de Sergio Ramos en su época, ya no me lo dan con queso de nuevo. Pero claro, eso Del Nido no lo hará en la vida porque es mucho mejor pactar la clausula, amortizar el IVA en varios años y bla bla bla.

Es que lo del timo del IVA es también para mear y no echar gota. El IVA se paga SIEMPRE. en cualquier transacción.

Cuando un club paga 20 millones de euros por un jugador, en realidad está pagando 17,24 millones de euros + IVA. El IVA no se lo queda el club que cobra, sino que lo repercute.

Si acuerdan en 60 millones el traspaso, eso no es pagar la claúsula, ya que más de 8 millones se los quedará Hacienda en concepto de IVA


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1914 en: Junio 07, 2010, 22:07 Horas »

Es que lo del timo del IVA es también para mear y no echar gota. El IVA se paga SIEMPRE. en cualquier transacción.

Cuando un club paga 20 millones de euros por un jugador, en realidad está pagando 17,24 millones de euros + IVA. El IVA no se lo queda el club que cobra, sino que lo repercute.

Si acuerdan en 60 millones el traspaso, eso no es pagar la claúsula, ya que más de 8 millones se los quedará Hacienda en concepto de IVA


P.D: Lo de la historieta del IVA, solo puede ser superado por el invento del IPC atomizado de Vizcaino

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1915 en: Junio 07, 2010, 22:07 Horas »
Y vuelvo a insistir para los demagogos.

Navas lleva siendo el mejor de la plantilla, por todo 3, ó 4 años, y no está siendo el mejor pagado, por lo que todos sabemos. Ahora como parece afortunadamente que ha superado sus problemas, pués o pasará a ser el mejor pagado, o se irá, como es lógico. Si no pasa esto pués habrá que rendirse al palaciego, por quedarse cobrando menos, de lo que se merece.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1916 en: Junio 07, 2010, 22:09 Horas »
60 + i.v.a  y punto coñi !!! no le demos mas bombo !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1917 en: Junio 07, 2010, 22:12 Horas »

Es que lo del timo del IVA es también para mear y no echar gota. El IVA se paga SIEMPRE. en cualquier transacción.

Cuando un club paga 20 millones de euros por un jugador, en realidad está pagando 17,24 millones de euros + IVA. El IVA no se lo queda el club que cobra, sino que lo repercute.

Si acuerdan en 60 millones el traspaso, eso no es pagar la claúsula, ya que más de 8 millones se los quedará Hacienda en concepto de IVA


El tema que se explicó en una Junta General de Accionista, no es el del IVA. Es el que si recibes de una vez por ejemplo 40 millones de euros, eso da un beneficio muy grande en el ejercicio contable y tienes que pagar mucho a Hacienda por ese beneficio. Mientras que si lo repartes en tres-cuatro año, ese beneficio queda amortizado.

Yo de esto no sé mucho, pero gente que sepa de contabilidad, gestion y de Impuestos, quizas puedan explicar lo que trato de decir ¿se me entiende?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1918 en: Junio 07, 2010, 22:14 Horas »

En lo que todos estaremos de acuerdo es en lo siguiente:

No conozco su sueldo pero, cobre lo que cobre, es el futbolista peor pagado del mundo.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1919 en: Junio 07, 2010, 22:15 Horas »

Es que lo del timo del IVA es también para mear y no echar gota. El IVA se paga SIEMPRE. en cualquier transacción.

Cuando un club paga 20 millones de euros por un jugador, en realidad está pagando 17,24 millones de euros + IVA. El IVA no se lo queda el club que cobra, sino que lo repercute.

Si acuerdan en 60 millones el traspaso, eso no es pagar la claúsula, ya que más de 8 millones se los quedará Hacienda en concepto de IVA



Bueno, pero tú sabes por qué lo digo, ¿no? Que como los nuestros son omnipotentes, si después se descubre que hubo tongo en las cláusulas, se inventan algún lío de IVA o no sé qué para explicarte lo del Carapony y que Del Nido siga quedando bien.

Navas no se vende, Sr. Del Nido  >:(.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30