collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944265 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1980 en: Junio 14, 2010, 00:29 Horas »
Si piensas que seguir en el Sevilla es estancarse, pues hazte de otro equipo y así no te estancarás tú... sin acritud.

No habia visto esto , hasta ahora mismo ¿ quien ha dicho que seguir en el sevilla es estancarse? el no ir a la selección me he referido, en estancarse. y es mas, me reitero, porque es lo maximo para un jugador de primer nivel.
Antes de escribir las cosas se leen y no se utiliza la torpeza, como tu lo has hecho y encima diciendome que me haga de otro equipo ¿ de que vas?

Acabas de llegar y muy pronto enciendes tu la leña ¿ no? vaya manera .... En cuanto al comentario de hacerme de otro equipo lo voy a dejar porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero que sepas que has insultado indirectamente al que me hizo sevillista que fue mi abuelo que en paz descanse.

Te doy un consejo, deberias de tener cuidado antes de saber lo que vas a escribir y más diciendo impertinencias de este calibre.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 00:40 Horas por Nerviongirl »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1981 en: Junio 14, 2010, 01:03 Horas »
No habia visto esto , hasta ahora mismo ¿ quien ha dicho que seguir en el sevilla es estancarse? el no ir a la selección me he referido, en estancarse. y es mas, me reitero, porque es lo maximo para un jugador de primer nivel.
Antes de escribir las cosas se leen y no se utiliza la torpeza, como tu lo has hecho y encima diciendome que me haga de otro equipo ¿ de que vas?

Acabas de llegar y muy pronto enciendes tu la leña ¿ no? vaya manera .... En cuanto al comentario de hacerme de otro equipo lo voy a dejar porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero que sepas que has insultado indirectamente al que me hizo sevillista que fue mi abuelo que en paz descanse.

Te doy un consejo, deberias de tener cuidado antes de saber lo que vas a escribir y más diciendo impertinencias de este calibre.

Compañera, no te ofusques, lo que dijiste puede interpetrarse como que animas q Navas a superarse en la selección pero también a que lo haga en otro equipo diferente al Sevilla que no sea la selección, sino otro club.

Es lo que puede interpretarse de tus palabras en el mensaje a que te contesta sum, y si él ha interpretado que lo animas a que progreses en otro club con las palabras que lo anteceden... pues no está muy desviado. Ahora lo has aclarado, pero que sepas que en tu texto original existe esa ambigüedad.

Saludos

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1982 en: Junio 14, 2010, 09:46 Horas »
Compañera, no te ofusques, lo que dijiste puede interpetrarse como que animas q Navas a superarse en la selección pero también a que lo haga en otro equipo diferente al Sevilla que no sea la selección, sino otro club.

Es lo que puede interpretarse de tus palabras en el mensaje a que te contesta sum, y si él ha interpretado que lo animas a que progreses en otro club con las palabras que lo anteceden... pues no está muy desviado. Ahora lo has aclarado, pero que sepas que en tu texto original existe esa ambigüedad.

Saludos

Compañero Nodo no senti ofuscación , es más bien me quede con cara de poker . Soy la primera que quiero que jesus se quede toda su carrera en nuestro Sevilla, el mensaje que esta claro es el que escribo al inicio; empiezo hablando de el a su llegada a sudafrica como jugador de la seleción y he dicho la pura realidad, mucha gente no desea que Jesus  vaya a la seleción, de ahy la palabra estancamiento, vamos mas claro no lo he podido decir.

Y encima dice sin acritud  :D, cuando ya me lanzó la piedra, venga ya ; que me voy hacer del equipo que me diga este, si.  ( que ni se si es nuevo o disfrazado , en realidad  me es indiferente) ;)

Saludos

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1983 en: Junio 14, 2010, 14:04 Horas »
Esto sí que es una partida de poker y no lo que le gusta al Pedreitor  :D:

wwww.orgullodenervion.com

"La primera opción de Navas sigue siendo el Sevilla"     "La primera opción de Navas sigue siendo el Sevilla" 
Escrito por Roberto Arrocha     
Lunes 14 de Junio de 2010 08:16 
Navas disputa un balón con España ante Corea
El miércoles comenzará el Mundial para España, y por ende, para uno de sus futbolistas más preciados, Jesús Navas, en el que habrá puestos muchos ojos. ABC de Sevilla se puso en contacto con el padre del jugador, Francisco Navas, para conocer cuáles son las expectativas del futbolista, una vez que se han calmado algo las informaciones que llegaban desde Madrid apuntando que el de Los Palacios tenía muchas opciones de fichar por el club presidido por Florentino Pérez. Lo cierto es que en la entidad madridista interesa el extremo, aunque le han dado camino libre a Mourinho y éste parece que prefiere al argentino Di María.


El propio padre de Jesús Navas se refirió a este asunto y, quitándole importancia y, por lo tanto, trascendencia, sí que reconoció que varios equipos le habían preguntado al agente, Pepe Mesas, por la situación del futbolista, si bien ahora mismo todos estos temas no sirven absolutamente para nada. «Hablar de lo que puede ocurrir es una tontería. Vamos a disfrutar con el Mundial y después se hablará. A Jesús le quedan dos años de contrato con el Sevilla y no piensa en otra cosa. Es su primera opción. Nosotros nunca hemos tenido prisas para ampliar el contrato, y entiendo que se podrá tratar con calma».

 

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1984 en: Junio 14, 2010, 14:08 Horas »
Roberto Gomez es un mentiroso, al igual que todos sus compañeros del prensa madrileña, y todo lo que digan de nuestros jugadores, es esto:



En cuanto dejemos de hablar del tema, pasaran y volveran las aguas a su cauce.

Veis, como hay que dejar pasar el tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1985 en: Junio 14, 2010, 14:09 Horas »
Esto sí que es una partida de poker y no lo que le gusta al Pedreitor  :D:

Nosotros nunca hemos tenido prisas para ampliar el contrato, y entiendo que se podrá tratar con calma».


Por ampliarlo quizas NO, pero por que se lo suban SI

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1986 en: Junio 14, 2010, 14:13 Horas »
Por ampliarlo quizas NO, pero por que se lo suban SI

Cosa lógica y normal viendo lo que lleva aportando desde el minuto cero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1987 en: Junio 14, 2010, 14:16 Horas »
Por ampliarlo quizas NO, pero por que se lo suban SI

Lógico y normal. Ya deberían de reconocer su trabajo y no seguir jugando con la debilidad psicológica del chaval.

Es vergonzoso que jugadores como Negado o Romaric -por poner sólo un pequeño ejemplo- ganen más por temporada que el niño de Los Palacios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1988 en: Junio 14, 2010, 14:20 Horas »
Lógico y normal. Ya deberían de reconocer su trabajo y no seguir jugando con la debilidad psicológica del chaval.

Es vergonzoso que jugadores como Negado o Romaric -por poner sólo un pequeño ejemplo- ganen más por temporada que el niño de Los Palacios.
Quizas la subida la pidieran antes de que llegara Negredo  ;) ;) y de ahí que ahora , tal vez la injusticia sea más que evidente. De todas formas, cuando un jugador firma un contrato por x años, lo firma pa cumplirlo. Ojalá y los contratos tambien los pudiese rescindir unilateralmente el Club. Pero NO puede. Y a fuer de ser sinceros, la sarten por el mango  la tiene siempre el jugador, pues puede bajar su rendimiento cuando le salga de los cojones y seguir cobrando lo mismo ¿ es así o no?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS...mis previsiones
« Respuesta #1989 en: Junio 21, 2010, 03:06 Horas »
Preveo un a) partidazo de Navas, b) su puesta por las nubes por parte de la prensa nacional, c) su revalorización, d) su acercamiento al Madrid, e) el frotamiento de manos por mucha gente del club, f) su comprensión por gran parte de una afición adormecida bajo los efectos de la falacia del vender para crecer y la g) descapitalización deportiva del club. Vamos a ver si me equivoco.  :-*

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1990 en: Junio 22, 2010, 12:29 Horas »
Parece que la mafia de papafritas madrileños lo quieren meter en un Ovni y devolverlo, al parecer la selección con él ya no es la selección   

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN

Que verguenza macho. En Marca le dan un 5 sobre 10.

Da una asistencia, provoca un penalti, se hincha de colgar balones al área en vano (la que le pone a Xavi es para enmarcarla), hace un trabajo físico como de costumbre... y le dan un 5.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1991 en: Junio 22, 2010, 12:34 Horas »
Que verguenza macho. En Marca le dan un 5 sobre 10.

Da una asistencia, provoca un penalti, se hincha de colgar balones al área en vano (la que le pone a Xavi es para enmarcarla), hace un trabajo físico como de costumbre... y le dan un 5.

Esto es lo mismo que paso con CAPEL en su dia y por cosas como esta es por la que ESPAÑA de futbol me importa un carajo de goma. Que se pudra los madrileños con su p.uta seleccion de los cojones.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1992 en: Junio 22, 2010, 12:35 Horas »
Esto es lo mismo que paso con CAPEL en su dia y por cosas como esta es por la que ESPAÑA de futbol me importa un carajo de goma. Que se pudra los madrileños con su p.uta seleccion de los cojones.



Perdona, no me ha quedao claro si vas con España o no.

 :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1993 en: Junio 22, 2010, 12:38 Horas »
Esto es lo mismo que paso con CAPEL en su dia y por cosas como esta es por la que ESPAÑA de futbol me importa un carajo de goma. Que se pudra los madrileños con su p.uta seleccion de los cojones.



Ya somos dos. A tí te importa un carajo de goma, a mí de esparto. Hace años que esta selección no es la mía, sino del círculo mediático madrileño que tanto daño hace a nuestro club

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1994 en: Junio 22, 2010, 17:28 Horas »
No habia visto esto , hasta ahora mismo ¿ quien ha dicho que seguir en el sevilla es estancarse? el no ir a la selección me he referido, en estancarse. y es mas, me reitero, porque es lo maximo para un jugador de primer nivel.
Antes de escribir las cosas se leen y no se utiliza la torpeza, como tu lo has hecho y encima diciendome que me haga de otro equipo ¿ de que vas?

Acabas de llegar y muy pronto enciendes tu la leña ¿ no? vaya manera .... En cuanto al comentario de hacerme de otro equipo lo voy a dejar porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero que sepas que has insultado indirectamente al que me hizo sevillista que fue mi abuelo que en paz descanse.

Te doy un consejo, deberias de tener cuidado antes de saber lo que vas a escribir y más diciendo impertinencias de este calibre.

Nerviongirl, pido disculpas si en algo te he podido ofender, no era mi intención que pillaras ese cabreo. Desde luego, no tengo el gusto de conocerte... pero insultar a tu abuelo, eso si que no quería yo... (tampoco creo que lo haya hecho, aunque no me duelen prendas en pedirle disculpas también).

Creo que sí leo antes de escribir:

Aunque haya gente que no le agrade que vayas al mundial, o que progreses mas allá del Sevilla

Es que vi esa frase y estaba a huevo la contestación.

Pero bueno, perdona de nuevo. De todas las formas que distinto es tener una conversación cara a cara a tenerla con el teclado...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1995 en: Junio 22, 2010, 17:32 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1996 en: Junio 22, 2010, 17:35 Horas »
¿Es navas el mayor paquete del mundial?

Valientes desgraciados.

Veo que frecuentas el foro que vio nacer a personajes renombrados de este país como John Cobra  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1997 en: Junio 22, 2010, 17:46 Horas »
Veo que frecuentas el foro que vio nacer a personajes renombrados de este país como John Cobra  ;D

No es que lo visite frecuentemente, solo que lo conozco porque son los mayores troles de españa en internet y me ha dado por mirar como estaba por allí la cosa hoy en un momento de supremo aburrimiento.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1998 en: Junio 22, 2010, 18:00 Horas »
¿Es navas el mayor paquete del mundial?

Valientes desgraciados.
Mirando el tema por el lado que nos interesa, por mí que esas barbaridades que dicen de nuestro Navas vayan en aumento, y los tontos que se creen muy listos de las mafias que ya conocemos se lo acaben creyendo y no lo fiche nadie.
Eso desde el punto de vista de nuestro interés como sevillistas. Pero el chaval no se merece eso ni muchísimo menos. A Navas lo que le deseo es que se forre lo más que pueda y que triunfe como futbolista allá donde vaya.
Y a los tontos y envidiosos que escriben esas cosas sobre él en los foros, pues eso, que son unos tontos y envidiosos a los que no hay que echarles ni cuenta.
Por recordarles algo a esos foreros extrasevillistas, que más de uno podemos imaginar de qué pie cojean, decirles que el gol de Navas en la final de Copa de este año fue un auténtico éxtasis de felicidad para todos los sevillistas, por tratarse del triunfo en la final, por tratarse de Navas y por metérselo a quién se lo metió.  Y digo "metérselo" y no "metérsela", pero podría ser lo mismo. Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1999 en: Junio 22, 2010, 18:06 Horas »
¿Es navas el mayor paquete del mundial?

Valientes desgraciados.


Yo no lo creo, supongo que habrá paquetes mas grande que el suyo, sobre todo habiendo tanto africano por allí ;) :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30