collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2000 en: Junio 22, 2010, 18:18 Horas »
capel hizo 2 partidazos con la seleccion y lo mataron a criticas y creo que como el seleccionador no demuestre personalidad y que no se deja pisar por la prensa madrileña jesus va por el mismo camino.esta gente tiene su idea de españa y como no coincide con la del seleccionador estan intentando destruir todo lo nuevo que esta proponiendo del bosque.por dios si ayer tuvimos que escuchar a esos grandes gurus como por ejemplo el tal segurola decir que españa no juega como antes porque navas rompe el esquema que tenia la seleccion,eso si,torres que en la vida ha demostrado nada en la seleccion para ser considerado un fijo en la seleccion tiene que jugar siempre

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2001 en: Junio 22, 2010, 18:20 Horas »
¿Es navas el mayor paquete del mundial?

Valientes desgraciados.


Pedreitor, no se como te dignas ni siquiera a mirar ese enlace y menos a contrarestar tus opiniones con esos académicos de futbol.

Algunas veces razonar con estos seres te puede ocasionar edemas cerebrales, aviso.  ;)


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2002 en: Junio 22, 2010, 18:24 Horas »
¿Es navas el mayor paquete del mundial?

Valientes desgraciados.

Pedro no se donde coño buscas esas paginas, desde luego debes de tener un antivirus del carajo, esta pagina en concreto me parece que solo la forman hijos de presidiarias con delitos relacionados con el sexo. 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2003 en: Junio 22, 2010, 18:26 Horas »
Pedro no se donde coño buscas esas paginas, desde luego debes de tener un antivirus del carajo, esta pagina en concreto me parece que solo la forman hijos de presidiarias con delitos relacionados con el sexo. 8)

uy lo que ha dicho!! :o :o :o

 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2004 en: Junio 22, 2010, 18:26 Horas »
¿Es navas el mayor paquete del mundial?

Valientes desgraciados.

Mira que meterte en un sitio de unos tios que se hacen gallardas con tubos de escape y que uno de sus idolos es el friki del Cobra ese..... :-\

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2005 en: Junio 22, 2010, 18:33 Horas »
Mi idea es la siguiente:

Cuanto peor lo haga Navas mejor. Cuanto más pueda fastidiar a esa selección que nos representa mejor.

Dejé de sentirme de la selección desde que se encumbraba a matados como Raul por fallar penaltis y no se hacía ni pvto caso de los nuestros.

Dejé de sentirme de la selección desde que se acumulaban tecnicos y directivos ex-madridistas en la selección.

Dejé de sentirme de la selección desde que los pseudoperiodistas utilizan las mismas tretas con la selección que con el R.Mandril.

Que vayan enfilando el culito todos los fans de Torres, Sergio Ramos, Casillas, y Xabito Alonso...

por que yo ya lo tengo claro o les elimina chile o lo hará Brasil.

A parla la selección, del bosque y su fruta madre.


Leer cosas como esas de forocoches o de gente cateta son las que me hacen tenerle más asco a la selección.

Que ellos odian cada vez más a mi equipo, más odio les voy a tener al suyo.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2006 en: Junio 22, 2010, 18:39 Horas »
Mi idea es la siguiente:

Cuanto peor lo haga Navas mejor. Cuanto más pueda fastidiar a esa selección que nos representa mejor.

Dejé de sentirme de la selección desde que se encumbraba a matados como Raul por fallar penaltis y no se hacía ni pvto caso de los nuestros.

Dejé de sentirme de la selección desde que se acumulaban tecnicos y directivos ex-madridistas en la selección.

Dejé de sentirme de la selección desde que los pseudoperiodistas utilizan las mismas tretas con la selección que con el R.Mandril.

Que vayan enfilando el culito todos los fans de Torres, Sergio Ramos, Casillas, y Xabito Alonso...

por que yo ya lo tengo claro o les elimina chile o lo hará Brasil.

A parla la selección, del bosque y su fruta madre.


Leer cosas como esas de forocoches o de gente cateta son las que me hacen tenerle más asco a la selección.

Que ellos odian cada vez más a mi equipo, más odio les voy a tener al suyo.



Mejor antes que despues.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2007 en: Junio 22, 2010, 18:42 Horas »
capel hizo 2 partidazos con la seleccion y lo mataron a criticas y creo que como el seleccionador no demuestre personalidad y que no se deja pisar por la prensa madrileña jesus va por el mismo camino.esta gente tiene su idea de españa y como no coincide con la del seleccionador estan intentando destruir todo lo nuevo que esta proponiendo del bosque.por dios si ayer tuvimos que escuchar a esos grandes gurus como por ejemplo el tal segurola decir que españa no juega como antes porque navas rompe el esquema que tenia la seleccion,eso si,torres que en la vida ha demostrado nada en la seleccion para ser considerado un fijo en la seleccion tiene que jugar siempre

Y tiene razon el tio ese, Navas lo rompe porque él corre y los demas trotan, como en el primer partido que jugamos.

Cuando se fue Xavi y entro C. Fabregas por él, el canijo toco menos valones ¿  sabéis por que ? Todos los centrocampistas buscaban a Jesus, Xavi, Alonso y el largo del barca, Fabregas prefería jugar por dentro para no abrir el balón a la banda porque Navas era un tiro y él no podia llegar a tiempo para rematar.

Y si no se lesiona S. Ramos el que iba a salir era Llorente por Torre, que esta bajísimo de forma, y poder aprovechar los centros del Palaciego

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2008 en: Junio 22, 2010, 18:49 Horas »

El 100% de los iluminatis que critican a Navas en ese foro se harían gallurdas dominicales/sabáticas de tenerlo en su equipo. Eso sólo lo disfrutamos nosotros y por eso Navas debe continuar en la casa.

La envidia os ciega, muchachotes cibermalotes.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2009 en: Junio 22, 2010, 18:53 Horas »
Es que esta gente no sabe que navas jugó ayer al 20% de sus posibilidades y ya haciendo esa mierda de partido (en relación a lo que él hace) se meó en prácticamente la mitad del resto de la selección salvo Villa, Ramos, Piqué, Puyol, Xavi y Busquest.

Y eso que hizo un partido pésimo, pues nada, que puso una asistencia de gol, una asistencia clarísima de gol a Xavi y a Villa, provocó un penalti...

En fin. Mejor para nosotros. A ver si se eliminan y que pueda estar de vacaciones ya Don Jesús Navas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2010 en: Junio 24, 2010, 00:53 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2011 en: Junio 24, 2010, 00:56 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Entran ganas de llamar a Jesusito y decirle que se venga.

Ah, y para ti, Johan, un carajo como el Nou Camp de grande.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2012 en: Junio 24, 2010, 00:58 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Este tío es un iluminao, se cree que lo sabe todo, se cree un Dios y yo te digo a ti, los dioses del fútbol tienen mundiales: Pelé, Maradona, Ronaldo, Zidane. Tú tienes alguno??

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2013 en: Junio 24, 2010, 01:09 Horas »
Iba a responder pero me he dado cuenta que no merece ni la pena

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2014 en: Junio 24, 2010, 01:11 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Que una persona que no es capaz de volver a sentarse en un banquillo, le diga a otro de lo que es capaz o no es capaz tiene cuando menos su gracia.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2015 en: Junio 24, 2010, 01:15 Horas »
Seguro que pondría a Jordi Cruyff antes.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2016 en: Junio 24, 2010, 01:20 Horas »
Lo que diga este hombre dejó de tener relevancia hace 15 años.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2017 en: Junio 24, 2010, 09:30 Horas »
Gracias, Johan.

Ojalá saliera ahora Di Stefano diciendo algo parecido.

Jesusito es nuestro, a la mierda con la Selección.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2018 en: Junio 24, 2010, 09:50 Horas »
Anoche me pasé con la comida mexicana, y acabo de volver del baño. Lo de Carrero Blanco, una fruta broma, comparado con cómo he dejado el retrete.

Antes de tirar de la cisterna he podido leer el futuro de nuestra selección en los posos de la taza (vamos, dos horas que me he tirao leyendo, tal era el grosor del sedimento que había amontonao). Y esto es lo que nos traerá el futuro el viernes:

Minuto 71 de partido: Chile vence a España por un gol a cero. El desgraciao inepto con acento de señor de Burgos, sin pelos ya en el bigote de tanto atusárselo, hace entrar al campo a Jesusito.
Minuto 87 de partido: Jesusito ha dado dos pases de gol al área pequeña que Llorente (Torres, una cuca embadurnada en mierda para ti, bluff de los cojones) ha remachado contra la red chilena, además de haber provocado que el rival se quede con uno menos, fruto del burreo que le estaba pegando a su marcador.
Minuto 91: Jugada personal del canijo, aprovechando que Chile está volcado al ataque. Contragolpe de libro, golazo de Jesús.
Rueda de prensa post partido: los repugnantes mamporreros de la prensa mesetaria pugnan entre ellos para acercar su micro al héroe del partido, babositos perdidos, sus culos chorreando Pepsi Cola al pronunciar el nombre de Jesús. Jesusito por aquí, Jesusito por allá. Palabras de Jesusito, mientras se lleva la mano al paquete: "Esto, que me ha dao el bajón, y que me vuelvo a Los Palacios. A chuparla, espabilaos". Jesús se da media vuelta y abandona la sala.

Al carajo la selección, home. Al carajo el desgraciao inepto que la entrena, y al fruto carajo las manadas de comeporras capitalinos de los medios allí destinado.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2019 en: Junio 24, 2010, 09:56 Horas »
Mortajita, cariño, me da que Jesusito va a hacer el partido de su vida con la Selección mañana.

Con el Sevilla va a seguir haciendo muchos partidos imborrables.

Como dice mi presi, "no me voy a divertí ná".

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30