collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2020 en: Junio 24, 2010, 10:02 Horas »
Mortajita, cariño, me da que Jesusito va a hacer el partido de su vida con la Selección mañana.

Con el Sevilla va a seguir haciendo muchos partidos imborrables.

Como dice mi presi, "no me voy a divertí ná".

Al 100% de acuerdo, Marina. Pero vamos, que los imbéciles de la prensa madrileña seguirán viendo a Raúl titular por delante de nuestro Jesusito.

Jesusito para el sevillismo, y punto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2021 en: Junio 24, 2010, 10:05 Horas »
Mortajita, cariño, me da que Jesusito va a hacer el partido de su vida con la Selección mañana.

Con el Sevilla va a seguir haciendo muchos partidos imborrables.

Como dice mi presi, "no me voy a divertí ná".

Me apuesto el truño que ha soltado Mortaja esta mañana a que mañana Jesús Navas ni juega, es más, ni un minuto disputará.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2022 en: Junio 24, 2010, 10:08 Horas »
Me apuesto el truño que ha soltado Mortaja esta mañana a que mañana Jesús Navas ni juega, es más, ni un minuto disputará.


Ojala no juegue.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2023 en: Junio 24, 2010, 10:10 Horas »
Me apuesto el truño que ha soltado Mortaja esta mañana a que mañana Jesús Navas ni juega, es más, ni un minuto disputará.


Como Cesc no jugó el primer día, ni Mata, ni Pedrito el segundo, ni Silva, Llorente aún no ha debutado......

Me parecería tan normal que no jugase como que lo hiciese los 90 minutos.

Vamos a dejarnos de paranoias y a ver las cosas con un poquito de perspectiva.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2024 en: Junio 24, 2010, 10:12 Horas »
Ojala no juegue.



+1

Y digo más, ojalá no juegue, y ojalá eliminen a España del mundial ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2025 en: Junio 24, 2010, 10:16 Horas »
Como Cesc no jugó el primer día, ni Mata, ni Pedrito el segundo, ni Silva, Llorente aún no ha debutado......

Me parecería tan normal que no jugase como que lo hiciese los 90 minutos.

Vamos a dejarnos de paranoias y a ver las cosas con un poquito de perspectiva.

Te voy a decir mi perspectiva... un carajo como el de Mortaja para la selección y toda la prensa madrileña que es al final la que hace alineaciones y pone y quita entrenadores.

Me parece muy normal que NAVAS no tenga que jugar como bien dices. Espero que me expliques que siguiendo tu criterio por que cojones tiene que jugar TORRES a pesar del lamentable nivel ofrecido el otro día.

TORRES juega por decreto de la prensa madrileña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2026 en: Junio 24, 2010, 10:16 Horas »
Como Cesc no jugó el primer día, ni Mata, ni Pedrito el segundo, ni Silva, Llorente aún no ha debutado......

Me parecería tan normal que no jugase como que lo hiciese los 90 minutos.

Vamos a dejarnos de paranoias y a ver las cosas con un poquito de perspectiva.

No hablo de conspiraciones y similares, hablo de que está señalado como el culpable de que el juego de España no sea el de antes (como si históricamente España hubiera tenido un juego definido, jOJojOJOjoJOjojOJo) y no jugará un solo minuto, cuando por calidad y físico tiene sitio en el 11 inicial de cualquiera de las selecciones que componen el Mundial. Dicho esto, me alegro una barbaridad de que esto sea así, ojalá no jugase ni los ronditos de los entrenamientos. Me gustaría ver las estadísticas mundiales de minutos/kilómetros recorridos a ver si hay algún jugador de campo que haya disputado tantos minutos como ha disputado Jesús en la pasada campaña.

Egoistamente, porque cuando se trata del SFC lo soy, que España mañana se vaya para casa y Jesús tenga unos días más de descanso antes de afrontar una nueva temporada de exigencia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2027 en: Junio 24, 2010, 10:27 Horas »
No está hecha la miel para el paladar del asno.

Lo que traduzco: periodistas de madrid y aficionados de la selección no sevillistas, comedle el cipote a Navas y al Sevilla, hijos de fruta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2028 en: Junio 24, 2010, 10:32 Horas »
Te voy a decir mi perspectiva... un carajo como el de Mortaja para la selección y toda la prensa madrileña que es al final la que hace alineaciones y pone y quita entrenadores.

Me parece muy normal que NAVAS no tenga que jugar como bien dices. Espero que me expliques que siguiendo tu criterio por que cojones tiene que jugar TORRES a pesar del lamentable nivel ofrecido el otro día.

TORRES juega por decreto de la prensa madrileña.

Yo no creo que nadie juegue por que lo diga la prensa madrileña. Absolutamente nadie. Si así fuera, por ejemplo, Sergio Busquets estaría fuera.

Además, no olvides que esa misma prensa ya hizo mucho porque Del Bosque saliera del Madrid, y no veo al bueno de Vicente bailandole el agua.

Simplemente, creo que Del Bosque ve en Torres un delantero importante para el equipo y sabe que necesita minutos para tenerlo al 100% en la fase final del mundial. Se está jugando no llegar a ella, bien es cierto, pero está apostando por él.

Eso sí, si tuviera que apostar a día de hoy diría que Torres no juega contra Chile de inicio.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2029 en: Junio 24, 2010, 10:49 Horas »
Entiendo que Navas no juegue mañana. El nivel de sus competidores es alto, la selección que enamoró a Europa hace dos años jugó sin el palaciego y es normal que no sea indiscutible.

Ahora bien, el juicio severísimo que se le está haciendo a Jesús es inaceptable. Un tío al que buscan todos sus compañeros porque los demás están tiesos o se esconden, que pone 20 centros al área, que regala tres goles (dos a Villa y uno a Xavi) y que fuerza un penalty es un tío que ha hecho un buen partido, por mucho que haya errado en algunos centros. Quien no se sepa verlo es un ignorante, y la prensa española está llena de ellos.

En un equipo en el que juega Capdevila, en el que un sobrevalorado Torres llega cojo, en el que Cesc y Silva no aguantan sin vomitar dos carreras seguidas y en el que Casillas da pánico, resulta que el debate en España es Navas sí o Navas no. Cuánto daño hace la prensa en los mundiales.

Mira que quiero que gane España, pero qué difícil me lo ponéis, imbéciles.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2030 en: Junio 24, 2010, 10:49 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Es una pena lo que hace la edad con las personas, algunos acaban babeando y otras diciendo sandeces. Lamentable comprobar lo que este tipo fue -intelectualmente hablando- y lo que es ahora ...

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2031 en: Junio 24, 2010, 10:50 Horas »
Cruyff cada vez merece menos respeto por mi parte.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2032 en: Junio 24, 2010, 10:57 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Tiene toda la pinta de ser mala persona.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2033 en: Junio 24, 2010, 10:59 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Estoy de acuerdo con Cruyff, es mas, no esta para jugar ni un minuto en la selección.

Lo bueno es que va estar para jugar 120 minutos en el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2034 en: Junio 24, 2010, 11:00 Horas »
Entiendo que Navas no juegue mañana. El nivel de sus competidores es alto, la selección que enamoró a Europa hace dos años jugó sin el palaciego y es normal que no sea indiscutible.

Ahora bien, el juicio severísimo que se le está haciendo a Jesús es inaceptable. Un tío al que buscan todos sus compañeros porque los demás están tiesos o se esconden, que pone 20 centros al área, que regala tres goles (dos a Villa y uno a Xavi) y que fuerza un penalty es un tío que ha hecho un buen partido, por mucho que haya errado en algunos centros. Quien no se sepa verlo es un ignorante, y la prensa española está llena de ellos.

En un equipo en el que juega Capdevila, en el que un sobrevalorado Torres llega cojo, en el que Cesc y Silva no aguantan sin vomitar dos carreras seguidas y en el que Casillas da pánico, resulta que el debate en España es Navas sí o Navas no. Cuánto daño hace la prensa en los mundiales.

Mira que quiero que gane España, pero qué difícil me lo ponéis, imbéciles.

No dan para más. Son gente que piensa que el fútbol de toque nace de una pizarra, y no se puede ser más bobo.

España para hacer el fútbol de la Eurocopa necesita a Silva e Iniesta al 100%, y no los tiene. Y necesita un medio de cierre como Marcos Senna, que ni siquiera está.

Quien sustituye a Marcos Senna?. Pues ahí está la pregunta. El jugador más parecido es Busquets, y es el que los imbeciles quieren quitar para poner a Xabi Alonso. Lo curioso es que Xabi Alonso era el titular en el mundial de Alemania y Luis no paró hasta sustituirlo, siendo suplente en la Euro.

Has oído a algún periolisto plantearse siquiera de pasada la suplencia de Xabi Alonso?

Pues eso, que sigan con el debate de Navas, que caunto más hablan más divertido es esto y al final veremos quien acaba con el culo al aire.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2035 en: Junio 24, 2010, 11:02 Horas »
No me voy a divertí ná con Cruyff...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2036 en: Junio 24, 2010, 11:02 Horas »
Entiendo que Navas no juegue mañana. El nivel de sus competidores es alto, la selección que enamoró a Europa hace dos años jugó sin el palaciego y es normal que no sea indiscutible.

Ahora bien, el juicio severísimo que se le está haciendo a Jesús es inaceptable. Un tío al que buscan todos sus compañeros porque los demás están tiesos o se esconden, que pone 20 centros al área, que regala tres goles (dos a Villa y uno a Xavi) y que fuerza un penalty es un tío que ha hecho un buen partido, por mucho que haya errado en algunos centros. Quien no se sepa verlo es un ignorante, y la prensa española está llena de ellos.

En un equipo en el que juega Capdevila, en el que un sobrevalorado Torres llega cojo, en el que Cesc y Silva no aguantan sin vomitar dos carreras seguidas y en el que Casillas da pánico, resulta que el debate en España es Navas sí o Navas no. Cuánto daño hace la prensa en los mundiales.

Mira que quiero que gane España, pero qué difícil me lo ponéis, imbéciles.

Has dado en la clave en eso que resalto. El problema no es que juegue NAVAS sino que sus compañeros la unica salida que encuentran durante el partido es la de darle balones a él y esperar que NAVAS les solucione la pepeleta a todos.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2037 en: Junio 24, 2010, 11:07 Horas »
Lo que le pasa a Navas es que no juega ni en el Madrid ni en el Barcelona. Si así fuera lo tendríamos todos los días en la noticias de deporte, actualidad, política y prensa rosa... y puede ser que lo quisiesen hacer Santo, así que también saldría en religión. Y su nombre tendría una calle por los pueblos de Andalucia, Castilla y Extremadura. Y por supuesto, mearía colonia de marca, sería un modelo de estilo a seguir y a su novia le crecerían las tetas o cambiaría de novía a cada cierto tiempo...con las tetas cada vez más grandes y más rubia. Que cómo sabríamos lo del pelo y las tetas, porque saldrían en el Inteviú. Lo bueno de esta situación es que Navas conseguiría el balón de oro y sería incluido en las listas de los mejores jugadores de la historía del fútbol universal.

Cruyff no es más lerdo porque no entrena.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2038 en: Junio 24, 2010, 11:08 Horas »
Lo que le pasa a Navas es que no juega ni en el Madrid ni en el Barcelona. Si así fuera lo tendríamos todos los días en la noticias de deporte, actualidad, política y prensa rosa... y puede ser que lo quisiesen hacer Santo, así que también saldría en religión. Y su nombre tendría una calle por los pueblos de Andalucia, Castilla y Extremadura. Y por supuesto, mearía colonia de marca, sería un modelo de estilo a seguir y a su novia le crecerían las tetas o cambiaría de novía a cada cierto tiempo...con las tetas cada vez más grandes y más rubia. Que cómo sabríamos lo del pelo y las tetas, porque saldrían en el Inteviú. Lo bueno de esta situación es que Navas conseguiría el balón de oro y sería incluido en las listas de los mejores jugadores de la historía del fútbol universal.

Cruyff no es más lerdo porque no entrena.

¿En que te basas para lo de las tetas?

Es que me interesa mucho.

Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2039 en: Junio 24, 2010, 11:10 Horas »
¿En que te basas para lo de las tetas?

Es que me interesa mucho.

Gracias.

Exijo foto.

La teta es la vida. De tortilla y teta, lo que en ambas manos quepa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30