collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943579 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2040 en: Junio 24, 2010, 11:10 Horas »
En la experiencia, tú te has fijado en las novias-rolletes de los meacolonias?  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2041 en: Junio 24, 2010, 11:11 Horas »
Has dado en la clave en eso que resalto. El problema no es que juegue NAVAS sino que sus compañeros la unica salida que encuentran durante el partido es la de darle balones a él y esperar que NAVAS les solucione la pepeleta a todos.



Eso es precisamente lo que más me sorprende.

Estamos acostumbrados aquí a ver cómo se la dan a Navas y que se busque la vida sin apoyos por ningún lado, sin desmarques, etc. Yo pensaba que era por lo malo que es Konko, por el mediocre centro del campo que tenemos y por los delanteros que tenemos que suelen caer  poco a banda y ofrecer pocos desmarques de ruptura.

Pensé que al llegar a la selección, con un Villa con mucha movilidad, con buenos centrocampistas como Iniesta y Xavi, con buenos mediapuntas como Silva y Cesc y con dos buenos rematadores de cabeza como Llorente y Torres, el juego de Navas mejoraría muchísimo, ya no tendría que buscarse la vida porque siempre tendría apoyos y diferentes salidas.

Pero ha pasado lo contrario de lo que creía. Navas sigue en la misma situación, todo depende de él, todos los ataques van a él y no tiene ni un miserable apoyo en condiciones. Me sorprende que habiendo más calidad en ese equipo, Navas sufra lo mismo que con nosotros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2042 en: Junio 24, 2010, 11:11 Horas »
En la experiencia, tú te has fijado en las novias-rolletes de los meacolonias?  ::)

Si, me fijo mucho.

Pero exijo pruebas en el hilo de famosas ese.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2043 en: Junio 24, 2010, 11:12 Horas »
¿En que te basas para lo de las tetas?

Es que me interesa mucho.

Gracias.

¡No me jodas que serías capaz de fichar por el Mandril para que te crecieran las tetas!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2044 en: Junio 24, 2010, 11:16 Horas »
No hablo de conspiraciones y similares, hablo de que está señalado como el culpable de que el juego de España no sea el de antes (como si históricamente España hubiera tenido un juego definido, jOJojOJOjoJOjojOJo) y no jugará un solo minuto, cuando por calidad y físico tiene sitio en el 11 inicial de cualquiera de las selecciones que componen el Mundial. Dicho esto, me alegro una barbaridad de que esto sea así, ojalá no jugase ni los ronditos de los entrenamientos. Me gustaría ver las estadísticas mundiales de minutos/kilómetros recorridos a ver si hay algún jugador de campo que haya disputado tantos minutos como ha disputado Jesús en la pasada campaña.

Egoistamente, porque cuando se trata del SFC lo soy, que España mañana se vaya para casa y Jesús tenga unos días más de descanso antes de afrontar una nueva temporada de exigencia.

Además, Sheriff... ¿no me negarás que esto no tiene cierto tufillo de "deja vue"?
Tu, que has estado en la misma trinchera que yo, recordarás bien como hemos tenido que defender a brazo partido el juego y la aportación de Navas ante mucho sevillista descreído... ¿o no?
Estamos en lo mismo: los no-sevillistas hablaban de Navas sin conocerlo, por 2.5 partidos que le habían visto o por los resúmenes de la tele...
salvando las distancias, yo comparo a Navas con Kobe Bryant, que se lo tira todo, se lo juega todo, y sean cuales sean sus porcentajes, ha tirado del equipo y ha contribuído decisivamente a ganar el partido. Al final, si quieres ver sus fallos en los tiros, puedes dudar de su dimensión como jugador, si quieres ver que ha metido 40 puntos, 25 de ellos en el cuarto en el que se decidía el partido, reconoceras que se sienta a la derecha de Jordan y Russell en el olimpo del Basket, junto a Magic, Bird y otros...
Al final del partido, Navas se fabricó un penalty, dio dos asistencias de gol, además de fijar a dos o tres jugadores en la banda, abriendo la defensa contraria una barbaridad. Su participación en el juego es constante y continua, es un martillo pilón incansable. Si quieres verlo, reconocerás su valía; si prefieres quedarte con que muchas de esas jugadas terminaron en centros inócuos o en aproximaciones baldías... quizás es que prefieras a un jugador que se pase el partido sin intentar nada y se limite a dos o tres intervenciones más o menos brillantes (tipo Kaka, por ejemplo)... y a otra cosa!!!
Pero vamos, nada nuevo, esto mismo lo he defendido hasta la saciedad ante otros sevillistas... y desde luego no me apetece hacerlo ante los no-sevillistas. Si prefieren tiki-taka, que se lo queden todo y que disfruten de lo que les caerá encima... que ya no sorprendemos a nadie con ese fútbol, que nos regalan el balón y la posesión y convierten nuestros partidos en pestiños a muy poco que no estemos finos...!!!

Un saludo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2045 en: Junio 24, 2010, 11:21 Horas »
Eso es precisamente lo que más me sorprende.

Estamos acostumbrados aquí a ver cómo se la dan a Navas y que se busque la vida sin apoyos por ningún lado, sin desmarques, etc. Yo pensaba que era por lo malo que es Konko, por el mediocre centro del campo que tenemos y por los delanteros que tenemos que suelen caer  poco a banda y ofrecer pocos desmarques de ruptura.

Pensé que al llegar a la selección, con un Villa con mucha movilidad, con buenos centrocampistas como Iniesta y Xavi, con buenos mediapuntas como Silva y Cesc y con dos buenos rematadores de cabeza como Llorente y Torres, el juego de Navas mejoraría muchísimo, ya no tendría que buscarse la vida porque siempre tendría apoyos y diferentes salidas.

Pero ha pasado lo contrario de lo que creía. Navas sigue en la misma situación, todo depende de él, todos los ataques van a él y no tiene ni un miserable apoyo en condiciones. Me sorprende que habiendo más calidad en ese equipo, Navas sufra lo mismo que con nosotros.

Eso de que sufre lo mismo que con nosotros es cuanto menos debatible. Jesús está casi siempre encarando en uno contra uno y no en uno contra cuatro y segundo en muchas ocasiones busca apoyos. Lo único que está faltando es que le metan balones a la espalda del lateral, pero hasta ahora se ha jugado contra defensas muy cerradas.

La cuestión es que cuando un extremo encara, poco se puede hacer para ayudarle. Si los delanteros deben ir al área y los centrocampistas también o al menos al borde del área, sólo queda el lateral para ayudar. Y Navas está haciendo bastante bien el fijar al lateral con un amago para después descargar sobre Ramos.

Y la jugada del segundo gol de España es sintomática. Balón a banda, arrastre de los centrocampistas y uno de los delantaros va al borde del área. Eso aquí hace tiempo que no se ve.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2046 en: Junio 24, 2010, 11:25 Horas »
[.........]


Querido, pero si ciñéndonos al último partido disputado por Jesús (y ojalá sea realmente el último del palaciego en la selección) hay muchos más factores para analizar. Cuando recibía el balón iban 4 hondureños a encimarle ¿Donde estaban sus compañeros sin marca? ¿Donde estaba Ramos para desdoblarle en la banda? España afronta el partido con un ¡JUEGO DE BANDAS! y el experimento es sacar a Villa como extremo izquierdo, pues ocurrió lo que tenía que ocurrir, todo el juego se volcó a la banda derecha y como tú bien dices, el que toca 150 balones tiene más probabilidades de fallar que el que recibe 3 balones y además ante la parte más débil de la defensa hondureña, a ver si Villa es capaz de hacer lo mismo que hizo en el primer gol ante una defensa más potente, ¡Coño! si es que al central diestro (se me ha ido el nombre) le faltó ponerle la alfombra roja para que Villa posase ante los fotografos.

¿Sabes cual es mi resumen? Que se vaya al carajo la selección. Navas no ha necesitado de ella para ser un grande del fútbol mundial.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2047 en: Junio 24, 2010, 11:30 Horas »
Querido, pero si ciñéndonos al último partido disputado por Jesús (y ojalá sea realmente el último del palaciego en la selección) hay muchos más factores para analizar. Cuando recibía el balón iban 4 hondureños a encimarle ¿Donde estaban sus compañeros sin marca? ¿Donde estaba Ramos para desdoblarle en la banda? España afronta el partido con un ¡JUEGO DE BANDAS! y el experimento es sacar a Villa como extremo izquierdo, pues ocurrió lo que tenía que ocurrir, todo el juego se volcó a la banda derecha y como tú bien dices, el que toca 150 balones tiene más probabilidades de fallar que el que recibe 3 balones y además ante la parte más débil de la defensa hondureña, a ver si Villa es capaz de hacer lo mismo que hizo en el primer gol ante una defensa más potente, ¡Coño! si es que al central diestro (se me ha ido el nombre) le faltó ponerle la alfombra roja para que Villa posase ante los fotografos.

¿Sabes cual es mi resumen? Que se vaya al carajo la selección. Navas no ha necesitado de ella para ser un grande del fútbol mundial.

Tu sabes que de fútbol no se mucho... pero, efectivamente, lo primero que pense cuando vi el gol de Villa es lo blanditos que fueron todos y, en particular, el central diestro que mencionas que no cerró la única linea de disparo de Villa...!!!

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2048 en: Junio 24, 2010, 11:30 Horas »
Torres me recordó a CARDEÑOSA.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2049 en: Junio 24, 2010, 13:05 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Se lo debemos de perdonar, Cruyff entre el "pitillo" y la sifilis esta fatal.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2050 en: Junio 24, 2010, 13:07 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



No hombre, el que esta para jugar 90 minutos y en el Barsa es Jordi Cruyff...... :-\

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2051 en: Junio 24, 2010, 13:18 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.


Si hay un solo futbolista que está para jugar 90 minutos ese es Jesus Navas. Ahora mismo es el jugador que mas poderio fisico posee.

En una cosa que si estoy de acuerdo con Cruyff, es en la que no debe intentar 20 o 30 veces la misma jugada. Jesus no intenta otra cosa, que no sea centrar llegando a la linea de fondo y creo que eso es una cosa que tendria que mejorar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2052 en: Junio 24, 2010, 13:21 Horas »
CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS"

Johan Cruyff, una de las voces más autorizadas del fútbol mundial, ha dado su opinión sobre el juego de España en el artículo semanal que firma en El Periódico de Cataluña. Y uno de sus pensamientos hace referencia a la aportación de Navas. "No está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Para no sufrir hay que jugar más juntos". En fin, una declaración más, de tantas. Menos mal que no estuvo bien ante Honduras -dos centros para empujarla, un pase de gol, un penalti provocado...- El día que esté acertado...


No estar no se que significa, pero lo que si se es que aqui nadie que no sea sevillista y periodista u persona relacionada con el futbol, ha visto un partido de futbol de navas esta temporada.



Cruyff, desde hace tiempo ya, no está para decir cosas coherentes y con sentido.

Pocas veces se ha visto en la historia del fútbol una persona MÁS COBARDE, y que no pare de lanzar darditos a todo el mundo, y luego, como buen cobarde que es, a esconder la manita....

Cruyff, la mayor escoria a la que puede llegar un ex-futbolista, haciendo de Maradona, hasta un buen ejemplo en cuanto a civismo y declaraciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2053 en: Junio 24, 2010, 13:23 Horas »
Eso es precisamente lo que más me sorprende.

Estamos acostumbrados aquí a ver cómo se la dan a Navas y que se busque la vida sin apoyos por ningún lado, sin desmarques, etc. Yo pensaba que era por lo malo que es Konko, por el mediocre centro del campo que tenemos y por los delanteros que tenemos que suelen caer  poco a banda y ofrecer pocos desmarques de ruptura.

Pensé que al llegar a la selección, con un Villa con mucha movilidad, con buenos centrocampistas como Iniesta y Xavi, con buenos mediapuntas como Silva y Cesc y con dos buenos rematadores de cabeza como Llorente y Torres, el juego de Navas mejoraría muchísimo, ya no tendría que buscarse la vida porque siempre tendría apoyos y diferentes salidas.

Pero ha pasado lo contrario de lo que creía. Navas sigue en la misma situación, todo depende de él, todos los ataques van a él y no tiene ni un miserable apoyo en condiciones. Me sorprende que habiendo más calidad en ese equipo, Navas sufra lo mismo que con nosotros.

Además de eso que comentas NAVAS juega bastante más encorsetado y con mucha menos libertad ya que siempre trata de buscar a sus compañeros y no encara todo lo que acostumbra en el Sevilla. Juega como con el freno de mano echado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2054 en: Junio 24, 2010, 13:23 Horas »
Cruyff, desde hace tiempo ya, no está para decir cosas coherentes y con sentido.

Pocas veces se ha visto en la historia del fútbol una persona MÁS COBARDE, y que no pare de lanzar darditos a todo el mundo, y luego, como buen cobarde que es, a esconder la manita....

Cruyff, la mayor escoria a la que puede llegar un ex-futbolista, haciendo de Maradona, hasta un buen ejemplo en cuanto a civismo y declaraciones.

Maradona es Dios y si lo niegas te mato.

No lo nombres en vano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2055 en: Junio 24, 2010, 13:25 Horas »
Maradona es Dios y si lo niegas te mato.

No lo nombres en vano.

Mazuno.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2056 en: Junio 24, 2010, 13:30 Horas »
Maradona es Dios y si lo niegas te mato no tienes ni puta idea.

No lo nombres en vano.

Totalmente de Acuerdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2057 en: Junio 24, 2010, 13:31 Horas »
Maradona es Dios y si lo niegas te mato.

No lo nombres en vano.

Entonces Belén Esteban viene a ser la virgen, ¿no? Y Ángel Cristo San José, y PAquirrín el niño dios, ¿no?

¿No?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS (CRUYFF: "NAVAS NO ESTÁ PARA JUGAR NOVENTA MINUTOS")
« Respuesta #2058 en: Junio 24, 2010, 13:35 Horas »
Entonces Belén Esteban viene a ser la virgen, ¿no? Y Ángel Cristo San José, y PAquirrín el niño dios, ¿no?

¿No?

Belen Esteban es una zorra.

Ángel Cristo está muerto, por tanto da igual lo que sea.

Paquirrín es subnormal.

Y por último, Maradona es Dios, entérate ya tragalefas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2059 en: Junio 24, 2010, 13:41 Horas »
Como siempre tiene razón J. Cruyff, Navas no esta para jugar 90 minutos, porque esta para 180 del tirón ¿ a que Pedrito si ? Tu frutamadre holandés :P :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.