collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943630 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2100 en: Julio 04, 2010, 00:19 Horas »
Por supuesto que sí. Los 11 meses restantes mi único interés era el Sevilla pero durante este mes lo que quiero es que le vaya a España lo mejor posible. El Sevilla ahora mismo tiene un papel absolutamente secundario. Que gane España juegue quien juegue.
Eso nunca. Un papel secundario mi Sevilla?. Nunca. Deseando que eliminaran a costa de marfil, a francia, y que Luis fabiano fracasara. Me importan un bledo las selecciones nacionales frente a mi Sevilla FC. Ojalá Navas se vuelva y la selección y sus jugadores estén de fiesta hasta el 15 de agosto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2101 en: Julio 04, 2010, 00:19 Horas »
jamas apoyare a la seleccion despues del trato que nos dan desde la federacion.

Efectivamente,completamente de acuerdo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2102 en: Julio 04, 2010, 00:24 Horas »
El secundario, para mí, es la selección y el dinero que va a coger el club por la estancia del futbolista, lo primario para mí es disfrutarlo jugando con mi equipo, y rinda al maximo.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2103 en: Julio 04, 2010, 00:26 Horas »
Por supuesto que sí. Los 11 meses restantes mi único interés era el Sevilla pero durante este mes lo que quiero es que le vaya a España lo mejor posible. El Sevilla ahora mismo tiene un papel absolutamente secundario. Que gane España juegue quien juegue.

Cambio la semifinal ante Alemania por un tercer puesto en la 10/11. Vamos, cambio el Mundial por el tercer puesto del SFC.

Y le pueden ir dando por culo a la selección.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2104 en: Julio 04, 2010, 00:31 Horas »
Cambio la semifinal ante Alemania por un tercer puesto en la 10/11. Vamos, cambio el Mundial por el tercer puesto del SFC.


Creo que la gran mayoría de los sevillistas compartimos esta opinión. Simplemente no son comparables, al menos en mi caso.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2105 en: Julio 04, 2010, 00:40 Horas »
Me mantengo en lo que dije hace dias....


NO JUEGA MAS EN EL MUNDIAL.


La prensa tiene mucha fuerza, y al igual que sacaron a Capel de la seleccion haciendo buenos papeles, se estan cargando a Navas...


Bien es cierto que hay muy buenos jugadores.... y Pedrito mal que nos pese esta a mejor nivel que Navas... tampoco esta jugando Silva...... Cesc muy pocos minutos, eso sin contar al resto de jugadores.....


Pero aun asi, si ganamos, que lo haremos, EL TAMBIEN SERÁ CAMPEON!!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2106 en: Julio 04, 2010, 00:43 Horas »
Eso nunca. Un papel secundario mi Sevilla?. Nunca. Deseando que eliminaran a costa de marfil, a francia, y que Luis fabiano fracasara. Me importan un bledo las selecciones nacionales frente a mi Sevilla FC. Ojalá Navas se vuelva y la selección y sus jugadores estén de fiesta hasta el 15 de agosto.

Como diría triana_es_rojiblanca, esa es tu opinión la cual es muy respetable, pero lo mismo que la mía.

Ahora mismo el Sevilla ni juega ni tengo tan claro de que sea positivo para sus jugadores que a éstos les vaya mal en el Mundial.

Soy sevillista a muerte, y si tengo que elegir entre mi club y la selección española, elijo al Sevilla. Pero aquí no es "o una cosa u otra". Ahora animo a España con todas mis fuerzas como animaré al Sevilla a partir del mes que viene.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2107 en: Julio 04, 2010, 00:45 Horas »
Me mantengo en lo que dije hace dias....


NO JUEGA MAS EN EL MUNDIAL.


La prensa tiene mucha fuerza, y al igual que sacaron a Capel de la seleccion haciendo buenos papeles, se estan cargando a Navas...


Bien es cierto que hay muy buenos jugadores.... y Pedrito mal que nos pese esta a mejor nivel que Navas... tampoco esta jugando Silva...... Cesc muy pocos minutos, eso sin contar al resto de jugadores.....


Pero aun asi, si ganamos, que lo haremos, EL TAMBIEN SERÁ CAMPEON!!!!

Pues yo no creo que la prensa tenga nada que ver en que Jesús no esté jugando más. De hecho, me parece más escandaloso el tema de Cesc o Llorente, sobre todo viendo el nivel del niño Torres.

El sitio de Navas lo está ocupando D. Andrés Iniesta.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2108 en: Julio 04, 2010, 00:45 Horas »
Pues yo no creo que la prensa tenga nada que ver en que Jesús no esté jugando más. De hecho, me parece más escandaloso el tema de Cesc o Llorente, sobre todo viendo el nivel del niño Torres.

El sitio de Navas lo está ocupando D. Andrés Iniesta.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2109 en: Julio 04, 2010, 00:49 Horas »
Yo tambien veo mucho mas injusto el tema de LLorente.
O lo que es lo mismo, el poner a Torres por cojones.
¿Es para que el chaval no se venga abajo tras la lesion?
Entonces ....
¿No se le deberian dar minutos a Navas?
Ya que, todos sabemos lo que le ha costado ir a la seleccion, por lo que deberian mimarlo un poco mas, hacer que se sienta mas importante dentro del grupo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2110 en: Julio 04, 2010, 01:01 Horas »
Yo tambien veo mucho mas injusto el tema de LLorente.
O lo que es lo mismo, el poner a Torres por cojones.
¿Es para que el chaval no se venga abajo tras la lesion?
Entonces ....
¿No se le deberian dar minutos a Navas?
Ya que, todos sabemos lo que le ha costado ir a la seleccion, por lo que deberian mimarlo un poco mas, hacer que se sienta mas importante dentro del grupo.


A Del Bosque lo que le debe interesar por encima de todo es ganar el Mundial. No es el momento más adecuado para preocuparte por estas cosas. Que con Torres sí está aplicando ese rasero, podría ser, pero ese es otro debate.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2111 en: Julio 04, 2010, 01:09 Horas »
Yo tambien veo mucho mas injusto el tema de LLorente.
O lo que es lo mismo, el poner a Torres por cojones.
¿Es para que el chaval no se venga abajo tras la lesion?
Entonces ....
¿No se le deberian dar minutos a Navas?
Ya que, todos sabemos lo que le ha costado ir a la seleccion, por lo que deberian mimarlo un poco mas, hacer que se sienta mas importante dentro del grupo.


pues si, pero tambien a pedro, a llorente, a Cesc, a silva...... Tenemos una grandisima seleccion y por ahora el unico que no esta al nivel es torres, pero tambien se decia eso en la eurocopa y nos dio el titulo su gol.

Para mi, partidos como el de hoy eran para navas de inicio, pero si ganamos como si juega marchena de punta.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2112 en: Julio 04, 2010, 09:27 Horas »
Navas no juega, por haber dejado en evidencia una vez y otra a Torres. Ese fue su pecado, y el banquillo su castigo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2113 en: Julio 04, 2010, 09:47 Horas »
Como diría triana_es_rojiblanca, esa es tu opinión la cual es muy respetable, pero lo mismo que la mía.

Ahora mismo el Sevilla ni juega ni tengo tan claro de que sea positivo para sus jugadores que a éstos les vaya mal en el Mundial.

Soy sevillista a muerte, y si tengo que elegir entre mi club y la selección española, elijo al Sevilla. Pero aquí no es "o una cosa u otra". Ahora animo a España con todas mis fuerzas como animaré al Sevilla a partir del mes que viene.
Por supuesto que tu opinión es respetable, pero no estoy de acuerdo en que sea bueno para el club que les vaya bien en el Mundiual a los jugadores, más bien depende del jugador. En el caso de Luis fabiano, estoy seguro que cruz y del nido están supercontentos, porque la posición negociadora de Luis fabiano es más débil. El caso opuesto es el e romaric. Ojalá se hubiera salido y así lo hubieramos largado con facilidad. Pero, de forma general, para los jugadores que nos interesan, cuanto peor les vaya en sus selecciones mejor para nosotros.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2114 en: Julio 04, 2010, 10:21 Horas »
Lo que estan haciendo con navas no tiene perdón, y el torres en la derecha esto es lo que me quedaba por ver...
EL MARCA LE HACE LAS ALINEACIONES A ESTE TIO !!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2115 en: Julio 06, 2010, 12:59 Horas »
El Desmarque

Navas, condenado a entenderse con el Sevilla.

Este es el titular de la noticia, ¿condenado?, que poca clase hay que tener para poner ésto.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2116 en: Julio 06, 2010, 13:05 Horas »
El Desmarque

Navas, condenado a entenderse con el Sevilla.

Este es el titular de la noticia, ¿condenado?, que poca clase hay que tener para poner ésto.

Saludos.

Solo buscan hacer la puñeta, ademas con el agravante que ellos saben que Jesus firmara el nuevo contrato por un numero importante de años, lo saben desde hace tiempo, pero como lo que "vende" es la mentira y el sensacionalismo, pues.................."vamos a contar mentiras tralara".

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2117 en: Julio 07, 2010, 13:02 Horas »
El Desmarque

Navas, condenado a entenderse con el Sevilla.

Este es el titular de la noticia, ¿condenado?, que poca clase hay que tener para poner ésto.

Saludos.

Condenados están los de la carretera de Cádiz y su prensa fiel a seguir presenciando los triunfos de Jesus Navas en el Sevilla.
Yo estoy tan contento de que siga con nosotros.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2118 en: Julio 07, 2010, 13:20 Horas »
Otra cosa, y esto va por la selección.

A mi me están pareciendo muchas cosas, y es que quitando a Casillas, carapony y alguno más, esto es el barsa, y también me parece que creen que no tengas sitio en el esquema de juego del Barsa, por lo que hoy tampoco te pondrán.

También me parece que hoy la suerte no nos acompañará, me gustaría equivocarme, pero Alemania tiene más pinta de finalista, y sólo nos quedará jugar la honra del 3 puesto con Uruguay.

Además me parece que las figuritas del Spain-Barça hoy acabarán rendidos y/o lesionados, o harán como si lo estuviesen,  y no tendrán ganas de jugar con los tuercebotas aguerridos del Uruguay, y subirán al avión rumbo a la playa.

Pues si se dan todas estas circunstancias, que hay muchas posibilidades de que se den, únete al club de los lesionados y que juegue por ti Don Pantuflo.







Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2119 en: Julio 07, 2010, 13:33 Horas »
Hola Jesús,

hoy tengo el corazón dividido en lo que a tí se refiere. Me encantaría verte jugar hoy. Que España se desmelene con Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y.....Jesús Navas.

Pero se que no va a ser así. Que va a salir Xabi Alonso y ya no hay sitio para tí. Lástima que hayas llegado a este equipo un poco tarde. Que la base ya esté hecha y seas una alternativa, por más que no seas menos que algunos titulares.

Y como sé que sólo saldrás si las cosas van realmente mal, pues no sé si quiero que salgas o no. Por un lado te veo en el minuto 89 dando a Villa la asistencia del 2-1, habiéndole dado ya 10 minutos antes la asistencia a Llorente del empate, pero por el otro veo que los alemanes se adelantan y se repite la historia de Suiza.

Así que mejor que no se adelanten. Aunque eso signifique que no juegas. Ellos se lo pierden. Siempre te podré disfrutar en mi equipo, cosa de la que no todos pueden presumir.

Suerte y ánimo, campeón.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30