collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944716 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2180 en: Julio 12, 2010, 10:31 Horas »
Crack de crack, el mejor canterano de nuestra historia. Felicidades Jesus, estoy convencido que contigo lo mejor esta por llegar!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS en la portada de El País
« Respuesta #2181 en: Julio 12, 2010, 10:36 Horas »
En la portada digital de El País aparece en primer lugar la foto y noticia del partido.

Inmediatamente debajo otra noticia:



El resumen de un partido histórico

Repasa lo más destacado del encuentro más difícil al que se ha enfrentado España en el Mundial. Las arrancadas de Robben, las incursiones de Navas o el gol de Iniesta




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2182 en: Julio 12, 2010, 10:41 Horas »
Pues por lo que he oido y leido el cambio del partido se origina por la salida de Cesc, de la actuación de Navas no he leido gran cosa.

Y que quieres que digan ? Se van abajar del burro.

Es normal que el cambio de Alonso, agotado, por otro muy buen jugador se notara también en la mejora del equipo. Pero la clave fue la salida de Navas y que el partido, ya muy "maduro" bajo la intensidad del juego por parte de Holanda y salio a relucir la calidad de Iniesta, que con el partido en esas condiciones se le puso a "guevo" para su fútbol. El que quiera dar otra explicacion de lo sucedido no tiene ni pvta idea o es un manipulador ;)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: JESÚS NAVAS en la portada de El País
« Respuesta #2183 en: Julio 12, 2010, 10:53 Horas »
En la portada digital de El País aparece en primer lugar la foto y noticia del partido.

Inmediatamente debajo otra noticia:



El resumen de un partido histórico

Repasa lo más destacado del encuentro más difícil al que se ha enfrentado España en el Mundial. Las arrancadas de Robben, las incursiones de Navas o el gol de Iniesta



No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2184 en: Julio 12, 2010, 10:54 Horas »
Enhorabuena Jesús, y gracias. Eres muy grande, campeón. Ya solo te quedan la Liga y la Champions con tu Sevilla.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2185 en: Julio 12, 2010, 11:37 Horas »
Enhorabuena Jesús,lo tienes merecido.

Menudo palmares que llevas,te queda la liga y champions,que estoy seguro que la conseguiremos.

Muy pocos han logrado lo que tú,y de aqui,de la carretera de utrera.

Este es el mejor fichaje de cada temporada.

Sr. Del Nido contrato vitalicio ya,un euro por encima del resto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2186 en: Julio 12, 2010, 12:55 Horas »
Me respondo:

http://www.orgullodenervion.com/images/stories/1011/plantilla/navas_ramos_copa.jpg

"Antonio, siempre con nosotros".
Ya me extrañaba a mi que Navas no tuviera algún detalle. Eso lo hace más grande aún.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2187 en: Julio 12, 2010, 12:57 Horas »
En el ABC hacen una valoracion individual por jugador y comentan que salio como revulsivo y que lo intento pero que tuvo el problema de siempre que los centros iban mal dirigidos.

Me parece increible.

Aunque anoche en cuatro hablaban en la jugada del gol de la participación en el gol de dos de las sustituciones de Cesc y de Torres :'(, de Navas no comentaron nada.

De todas formas prefiero que sea asi y que no destaquen su actuación.


Yo también he leido la crónica del ABC y he alucinado. Navas puso ayer dos balones de gol claros y estuvo a punto de marcar. Como sería la cosa que el entrenador holandes saco a dos jugadores de refresco para pararlo.

Sobre la jugada del gol, intervienen Torres y Cesc, pero el que inicia la jugada en su área, el que deja detrás a cuatro holandeses y rompe alequipo holandes, es Navas. Y punto.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2188 en: Julio 12, 2010, 18:14 Horas »
Los abuelos de Jesús Navas, ahora mismo en Canal Sur

Que salá la abuela  ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2189 en: Julio 12, 2010, 18:16 Horas »
Enhorabuena Jesús.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2190 en: Julio 12, 2010, 18:32 Horas »
Los abuelos de Jesús Navas, ahora mismo en Canal Sur

Que salá la abuela  ;D
¿Se coge en tu pueblo alguna otra emisora? Si puedes poner Tele 5 veras a Navas con el Rey

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2191 en: Julio 12, 2010, 18:38 Horas »
Jesús Navas es un crack y la prensa merdiática una porquería.
Que pasa que Navas no es un jugador de la selección española o lo mas seguro que la gran actuación de F. Torres no ha dejado ningún espacio para hecharle piropos a nuestro jugador.
De todas formas prefiero que hablen poco de tí, porque tus grandes admiradores lo tienes en tu casa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2192 en: Julio 12, 2010, 18:45 Horas »
¿Se coge en tu pueblo alguna otra emisora? Si puedes poner Tele 5 veras a Navas con el Rey

Te da la paga de pensionista para poder pagar la luz y ver la tele?

 ;D

Telejinco no la veo, yo se que tu eres mucho de "salvame", de la Esteban y de toda esa gente, pero uno tiene una posicion social que no puede verse relacionada con estos personajillos.... 8) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2193 en: Julio 12, 2010, 18:49 Horas »
Te da la paga de pensionista para poder pagar la luz y ver la tele?

 ;D

Telejinco no la veo, yo se que tu eres mucho de "salvame", de la Esteban y de toda esa gente, pero uno tiene una posicion social que no puede verse relacionada con estos personajillos.... 8) ;D
Pues nada Pueblecito, sigue en Canal Sur, que está JIMENEZ y te lo digo muy en serio. Ahora va a analizar el mundial de España

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2194 en: Julio 12, 2010, 18:51 Horas »
Te da la paga de pensionista para poder pagar la luz y ver la tele?

 ;D

Telejinco no la veo, yo se que tu eres mucho de "salvame", de la Esteban y de toda esa gente, pero uno tiene una posicion social que no puede verse relacionada con estos personajillos.... 8) ;D

Te equivocas, pueblo-rojo, el Cadenas ve T5 para ver si caza a alguno de los novios esos que sale por la mañana (o salía, que a lo mejor lo han quitado... :D)... ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2195 en: Julio 12, 2010, 18:56 Horas »
Te equivocas, pueblo-rojo, el Cadenas ve T5 para ver si caza a alguno de los novios esos que sale por la mañana (o salía, que a lo mejor lo han quitado... :D)... ;D ;D
Cotilleos, programitas de parejita............... !!! Vaya la Juventud que viene !!!  :D :D :D :D :D :D :D Por cierto Navas, muy bien ante el rey y la familia real. Que luego dicen que desviamos los post (Don Davor dixit)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2196 en: Julio 12, 2010, 20:36 Horas »
.

El municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, de donde es natural Navas, se volcará con el jugador, pues según explicaron fuentes consistoriales, "mañana cuando llegue al municipio se le va a hacer un recibimiento oficial por parte del alcalde, Antonio Maestre (PSOE), así como por parte de toda la Corporación municipal. En el próximo Pleno "el Gobierno va a proponer que se le otorgue el escudo de la Villa de Los Palacios", un galardón honorario que se trata del "tercero que se entrega, pues el primero se le concedió al cantaor de flamenco natural de la localidad 'Rerre' y el segundo a la Virgen de los Remedios", apostilló.


http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2197 en: Julio 12, 2010, 21:47 Horas »
Navas tiene pinta de ser una persona un poco extraña. Así como en su mundo, pensando sólo en jugar al fútbol, muy introvertido, amable y educado y siempre con una sonrisa pero con pinta de seriote. No creo que suela ser el rey de la fiesta, me da que ni le gustan.

Es curioso, tiene una personalidad tan extraña y lleva una vida y unas vivencias tan diferentes que una biografía sobre él sería bastante interesante.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2198 en: Julio 12, 2010, 22:02 Horas »
Navas tiene pinta de ser una persona un poco extraña. Así como en su mundo, pensando sólo en jugar al fútbol, muy introvertido, amable y educado y siempre con una sonrisa pero con pinta de seriote. No creo que suela ser el rey de la fiesta, me da que ni le gustan.

Es curioso, tiene una personalidad tan extraña y lleva una vida y unas vivencias tan diferentes que una biografía sobre él sería bastante interesante.
Si te fijas tampoco es tan distinto de Iniesta, que es una mijinina mas suelto ante los micros (y es casi exagerar) pero no da el perfil de futbolista estrella medio (que encarnaria en nivel medio alto Ramos, en nivel ultraexcesivo CR9).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2199 en: Julio 12, 2010, 22:06 Horas »
Si te fijas tampoco es tan distinto de Iniesta, que es una mijinina mas suelto ante los micros (y es casi exagerar) pero no da el perfil de futbolista estrella medio (que encarnaria en nivel medio alto Ramos, en nivel ultraexcesivo CR9).

Sí, una forma de ser parecida, pero Navas es más especial, es como que tiene más ángel, más chispa. A Iniesta lo veo un chaval soso, mientras que a Navas lo veo con una personalidad más inquietante.

Pero vamos, no me echaría una cerveza con ninguno de los dos. :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30