collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2200 en: Julio 12, 2010, 22:07 Horas »
Navas tiene pinta de ser una persona un poco extraña. Así como en su mundo, pensando sólo en jugar al fútbol, muy introvertido, amable y educado y siempre con una sonrisa pero con pinta de seriote. No creo que suela ser el rey de la fiesta, me da que ni le gustan.

Es curioso, tiene una personalidad tan extraña y lleva una vida y unas vivencias tan diferentes que una biografía sobre él sería bastante interesante.

Cuando empezaron sus problemas, Pablo Blanco contó una vez en televisión que un handicap para Jesús es que sólo le gustaba jugar al fútbol, que no tenía otras aficiones, y que en las concentraciones se aburría mucho y lo pasaba mal.

Yo ahora lo veo bastante más suelto que antes, pero es un tío curioso. En un programa en el que el invitado era Antoñito, le preguntaron a Navas de guasa que si lo veía todavía en la selección, y Jesús, muy serio, dijo que era difícil pero que si lo intentaba podía conseguirlo. Antoñito, claro, se partía el culo de risa y decía que Jesús era así, que se lo tomaba todo en serio.

Lo que sí parece el tío es buena gente para reventar.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 22:14 Horas por Er Moi »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2201 en: Julio 12, 2010, 22:08 Horas »
Alguien puede poner el carreron de Navas en el gol de España?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2202 en: Julio 12, 2010, 22:09 Horas »
Alguien puede poner el carreron de Navas en el gol de España?

Está unos cuantos mensajes más arriba, creo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2203 en: Julio 12, 2010, 22:10 Horas »
Me ha hartado de reír viendo el recibimiento real a la selección.
Cuando Jesús Navas ha visto al Rey, Navas se ha ido hacia él y le ha dado un abrazo, jajajajajaja
Este tío es un artista.
Me he descocojonado y si alguien lo ve, que se fije en el detalle. La cara del Rey era un poema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2204 en: Julio 12, 2010, 22:11 Horas »
Cuando empezaron sus problemas, Pablo Blanco contó una vez en televisión que un problema para Jesús es que sólo le gustaba jugar al fútbol, que no tenía otras aficiones, y que en las concentraciones se aburría mucho y lo pasaba mal.

Yo ahora lo veo bastante más suelto que antes, pero es un tío curioso. En un programa en el que el invitado era Antoñito, le preguntaron a Navas de guasa que si lo veía todavía en la selección, y Jesús, muy serio, dijo que era difícil pero que si lo intentaba podía conseguirlo. Antoñito, claro, se partía el culo de risa y decía que Jesús era así, que se lo tomaba todo en serio.

Lo que sí parece el tío es buena gente para reventar.

Exacto, en Gol a Gol. Se puso serio y dijo que estaba trabajando bien y que si seguía trabajando podía llegar a la selección. Y Antoñito se partía el culo.  :D :D :D Dijo que era un tío curioso, y que sí, que se lo tomaba muy en serio todo.  :D  

Lo que dices lo puse aquí, pero claro, buscar ahora en este hilo ese post es como misión imposible.  :-\ .

Tuvo gracia aquello. Antoñito tenía que ser un buen tío y en el vestuario sería de los más graciosetes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2205 en: Julio 12, 2010, 22:16 Horas »
Exacto, en Gol a Gol. Se puso serio y dijo que estaba trabajando bien y que si seguía trabajando podía llegar a la selección. Y Antoñito se partía el culo.  :D :D :D Dijo que era un tío curioso, y que sí, que se lo tomaba muy en serio todo.  :D 

Lo que dices lo puse aquí, pero claro, buscar ahora en este hilo ese post es como misión imposible.  :-\ .

Tuvo gracia aquello. Antoñito tenía que ser un buen tío y en el vestuario sería de los más graciosetes.

Ya te digo que ahora a Jesús lo veo más sueltecillo, pero al principio, en las entrevistas, era como un autómata. Respondía sólo con los típicos tópicos y hacía caso omiso a cualquier rasgo de humor que pudiera llevar la pregunta. Ahora se le ve sonreir más, se le ve más cómodo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2206 en: Julio 12, 2010, 22:21 Horas »
El asunto de Jesús Navas con las camaras lo resumo en 4 palabras

"es futbolista no Showman"

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2207 en: Julio 12, 2010, 22:23 Horas »
Ya te digo que ahora a Jesús lo veo más sueltecillo, pero al principio, en las entrevistas, era como un autómata. Respondía sólo con los típicos tópicos y hacía caso omiso a cualquier rasgo de humor que pudiera llevar la pregunta. Ahora se le ve sonreir más, se le ve más cómodo.

Sigo viéndolo bastante autómata, casi sin hacer caso a lo que le preguntan y muy violento e incómodo en situaciones fuera del campo. Ayer mismo, en la celebración, no sabía ni qué hacer.

Mira, aquí lo comenté.  ;)

Qué casualidad que recordemos aquél momento y que viésemos el mismo programa.  :o ;) Y que lo comentásemos casi igual.  :o

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=21.msg40405#msg40405

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2208 en: Julio 12, 2010, 22:27 Horas »
Me ha hartado de reír viendo el recibimiento real a la selección.
Cuando Jesús Navas ha visto al Rey, Navas se ha ido hacia él y le ha dado un abrazo, jajajajajaja
Este tío es un artista.
Me he descocojonado y si alguien lo ve, que se fije en el detalle. La cara del Rey era un poema.

Está ya en youtube
Y le sale espontáneo, le da hasta dos guantaditas en la espalda

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2209 en: Julio 12, 2010, 22:30 Horas »
Me ha hartado de reír viendo el recibimiento real a la selección.
Cuando Jesús Navas ha visto al Rey, Navas se ha ido hacia él y le ha dado un abrazo, jajajajajaja
Este tío es un artista.
Me he descocojonado y si alguien lo ve, que se fije en el detalle. La cara del Rey era un poema.

Pues yo he visto otra cosa totalmente distinta. El Rey comenta cosas con quien estima oportuno y reparte saludos a los jugadores de forma similar aunque es cierto que con algunos se funde en un abrazo. Al primero que abraza es a Iker Casillas, después abraza a varios jugadores, entre ellos a Jesús Navas.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2210 en: Julio 12, 2010, 22:31 Horas »
Pero no debemos debatir sobre su personalidad ni nada así.El chaval,dicho por su suegro quien va todos los Domingos a ver a la U.D Los Palacios y con quien hemos hablado del tema,es introvertido y solo dedica su tiempo al jugar y a pasear por su pueblo con su hija.

Y así es.Su vida es muy sencilla y no lo veremos por Sevilla si no va expresamente para algo en concreto relacionado con el club.

Es un tío especial.

Y lo más importante es que su trabajo lo hace a la perfección,que es jugar al fútbol.

Ya le gustarían a muchos jugadores,a los que les encanta hablar y soltar prenda de todo,hablar en el campo como lo hace Jesús Navas.



Saludos y a ver si me piro ya pa casa que ya estoy harto de currar.  ;D ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2211 en: Julio 12, 2010, 22:48 Horas »
¿Alguien ha encontrado algún video donde se vea la jugada del gol desde el principio, desde que Navas pega el primer regate y le persiguen hasta cuatro naranjas sin poder cazarlo?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2212 en: Julio 12, 2010, 22:51 Horas »
¿Alguien ha encontrado algún video donde se vea la jugada del gol desde el principio, desde que Navas pega el primer regate y le persiguen hasta cuatro naranjas sin poder cazarlo?

Quiero ver ese video!!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2213 en: Julio 12, 2010, 22:51 Horas »
¿Alguien ha encontrado algún video donde se vea la jugada del gol desde el principio, desde que Navas pega el primer regate y le persiguen hasta cuatro naranjas sin poder cazarlo?


Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2214 en: Julio 12, 2010, 23:01 Horas »


Muchas gracias, la pena es que sea una televisión extranjera y no nombre a Navas. Si alguien tiene la habilidad de poner el sonido a este video de alguna emisora nacional donde se escuche clarísimamente el nombre de Navas sería estupendo.

De todas formas con este video podré hacer ver a quienes no quieren ver. ;D

No me voy a divertí ná! ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2215 en: Julio 12, 2010, 23:02 Horas »
¿Alguien ha encontrado algún video donde se vea la jugada del gol desde el principio, desde que Navas pega el primer regate y le persiguen hasta cuatro naranjas sin poder cazarlo?

Dudo que vayas a encontrar un video con la jugada desde que Navas sale con la pelota o una narración desde ese momento.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2216 en: Julio 12, 2010, 23:03 Horas »
Dudo que vayas a encontrar un video con la jugada desde que Navas sale con la pelota o una narración desde ese momento.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues en cuatro lo han puesto unas cuantas de veces....desde que Navas coge la pelota en la banda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2217 en: Julio 12, 2010, 23:14 Horas »
Pues yo he visto otra cosa totalmente distinta. El Rey comenta cosas con quien estima oportuno y reparte saludos a los jugadores de forma similar aunque es cierto que con algunos se funde en un abrazo. Al primero que abraza es a Iker Casillas, después abraza a varios jugadores, entre ellos a Jesús Navas.


Jesús ha tenido todo el arte. Se le ve muy cortado todavía en esas situaciones, y demasiado cerca de carapony. :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2218 en: Julio 12, 2010, 23:17 Horas »
No se si fue en este o en el otro foro, colgaron una entrevista personal que le hicieron a Navas y lo cierto es que es un tanto "especial", a la vez de humilde y muy implicado en su trabajo. Era una entrevista muy buena.

En lo del rey, lo estaba viendo en directo y me atrevería a decir que fue el rey quien inició el gesto del abrazo. Lo cierto que ese momento hay que vivirlo, porque además de que se te pasan por la cabeza innumerables cosas, no sabes como tienes que actuar en ese momento por motivos de protocolo, aunque en estas ocasiones el protocolo está de más, pero yo no sabría que hacer.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2219 en: Julio 12, 2010, 23:17 Horas »
La jugada de ayer de Navas fue magistral.

La potencia de zancanda de este chaval no la tiene ningún otro jugador del mundial.

Tras recibir el pase de Puyol, se va con un autopase del grandote holandes que le salió y que intentó agarrarle, se fue de tres jugadores holandeses en velocidad, recorriendo más de 30 metros desde el borde del area hasta pasado el centro del campo. Aguanta el primer empujon del holandes, y al segundo pierde la pelota y recibe un empujon pero no se cae al suelo, sigue corriendo, ve como iniesta recupera el balon y de tacon se la da a cesc el cual se la pone de nuevo a navas, que como un rayo pasa el balon a torres, y este con un centro penoso por poco manda al traste la gran jugada de navas, pero el defensor holandes falla en el despeje y se le pasa a cesc que con una gran asistencia pone en bandeja el gol de iniesta.

En definitiva, gran salida de balon de Puyol, y mejor arracanda de Navas que con 4 toques recorre medio campo, evitando que el balon salga por la banda, luego participa en el pase a Torres. Iniesta se encarga de dar el tacon y poner el gol, y Cesc de dar un pase y la asistencia.

Y en mientras, el patetico de Torres, no solo no hizo nada que incluso podía haber mandado todo al carajo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30