collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944325 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2220 en: Julio 12, 2010, 23:18 Horas »
Jesús ha tenido todo el arte. Se le ve muy cortado todavía en esas situaciones, y demasiado cerca de carapony. :-\

Se lo he comentado a mi padre, que siempre está junto a Ramos, no se si será por motivos de amistad y cercanía o por motivos de que está aleccionado :-\

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2221 en: Julio 12, 2010, 23:19 Horas »

Que jugadón. Si lo hace el meganiñato torres hubiera sido la jugada del Mundial. es lo que hay.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2222 en: Julio 12, 2010, 23:24 Horas »
Por cosas como las del carapecoso de Torres son las que me quitan las ganas de ver la selección.

Como son las cosas del futbol, que ayer escuchando a mis amigos que creo yo no tienen ni papa de futbol, diciendo que no entendian que Torres no jugase, y cuando salió Navas no entendian el cambio por que no hacia tanto como el resto.

Esto es lo que hacen los medios desinformativos del pais: Television Española, Antena Tres, Telecinco, Cuatro, la Sexta, Marcanipulacion, Asqueroso, las radios como la Cope, la SER.....

Esta gente va y apoyo a los suyos y en mientras la gente a creerse lo que dicen, mientras que los nuestros son ninguneados y quedan a la sombra.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2223 en: Julio 12, 2010, 23:26 Horas »
Se lo he comentado a mi padre, que siempre está junto a Ramos, no se si será por motivos de amistad y cercanía o por motivos de que está aleccionado :-\

Yo creo que es mas bien por motivos de timidez, las personas timidas suelen acercarse, en una reunion, a la persona que mas y mejor conocer, y evidentemente, de todos los que hay en la seleccion, sergio ramos es al que mejor conoce

Lo veo un pelin cortaete, pero bueno, eso es signo de sencillez, de ser buena persona como estoy seguro que debe de ser

No cambies nunca Jesus

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2224 en: Julio 12, 2010, 23:28 Horas »
el pobre lo va pasar un pelin mal cuando lo nombren para que salga hablar.... :-[

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2225 en: Julio 12, 2010, 23:30 Horas »
Muchas gracias, la pena es que sea una televisión extranjera y no nombre a Navas. Si alguien tiene la habilidad de poner el sonido a este video de alguna emisora nacional donde se escuche clarísimamente el nombre de Navas sería estupendo.

De todas formas con este video podré hacer ver a quienes no quieren ver. ;D

No me voy a divertí ná! ;D

Lo encontré en telecinco.  ;D No me voy a divertí ná!

http://www.telecinco.es/informativos/mundial_2010/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=20383

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2226 en: Julio 12, 2010, 23:43 Horas »
se ha escapado de un manicomio, el pajarillo loco que no para de correr

JEsussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Navasss!!!

 :D :D :D

No esta colgao ni ná el Reina ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2227 en: Julio 13, 2010, 01:23 Horas »
Enhorabuena niño, otro título más que añadir a tu impresionante palmarés, y vaya título.

Te lo mereces.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2228 en: Julio 13, 2010, 10:12 Horas »
Enhorabuena campeón. Gran y merecidísimo título.

Sigo convencido que tu integración en este gran grupo te hará mejor y nosotros lo disfrutaremos más que nadie.

Me alegré muchísimo de tu magnífica participación en la final y verte ayer celebrandolo y totalmente metido en el grupo fue el culmen de esta buena noticia.

Cuidate en estas vacaciones. Tu familia sevillista te espera con los brazos abiertos.

PD: Monchi, DN, show him the money. Se lo ha ganado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2229 en: Julio 13, 2010, 10:16 Horas »
Por cierto, lo de la campaña/conspiración mesetaria para devaluar, denigrar y exterminar mediáticamente a Jesusito, ¿en qué ha quedao?

8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2230 en: Julio 13, 2010, 10:38 Horas »
Por cierto, lo de la campaña/conspiración mesetaria para devaluar, denigrar y exterminar mediáticamente a Jesusito, ¿en qué ha quedao?

8)

Ni idea, pero ya no iba a jugar ni un minuto más desde el partido que fue titular, ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2231 en: Julio 13, 2010, 10:43 Horas »
Ni idea, pero ya no iba a jugar ni un minuto más desde el partido que fue titular, ¿no?

Florentino, Elvis y el Papa Clemente así se lo habían ordenado a Del Bosque. Pero se ve que, en algún despiste durante un entrenamiento, secuestraron al original y lo sustituyeron por un androide subversivo programado para alinear al canijo. Porque si no, no se explica...

:D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2232 en: Julio 13, 2010, 10:44 Horas »
Ni idea, pero ya no iba a jugar ni un minuto más desde el partido que fue titular, ¿no?

Es que aprovechó que Inda y Relaño fueron juntos al baño para sacarlo sin que se dieran cuenta.

O eso o lo que dice Mortaja, que tiene también sentido.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2233 en: Julio 13, 2010, 14:40 Horas »
Solamente decir que si el señor Del Bosque no lo mete en el partido de la final esto hubiese terminado en penaltis, por qué cuándo metio al Paquete Torres, que para mi lo es en forma y sin estarlo, nos quedamos con 10. Cuándo Navas entro por la banda  y el juego comenzo abrirse ha banda cambio por completo todo.

Si lo mete desde comienzo no se llega a prorroga.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2234 en: Julio 13, 2010, 15:42 Horas »
El juego de la Selección cambió del todo cuando entró Jesusito. Es el mejor y un digno campeon del mundo. Se merece esta donde está, aunque no tenga todo el protagonismo que se merece.

Me encantó como presentó Pepe Reina a Jesusito. Creo que se ha integrado bien dentro de la Selección. Ahora a pensar en la Eurocopa Jesús¡¡¡¡¡
Por cierto, Torres ni siquiera tenía que haber ido al mundial, está fatal de todo. No termina ni una jugada. Además en ese partido tampoco vimos al mejor Villa, fallo demasiado.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2235 en: Julio 13, 2010, 17:42 Horas »
LOS EMPLEADOS DEL CLUB ACLAMAN A NAVAS, COMPAÑERO, ÍDOLO Y ORGULLO DEL SEVILLISMO EN SUDÁFRICA (VÍDEO)
Martes, 13 de julio de 2010

Navas entregó una camiseta de la selección al presidente de la Entidad, José María del Nido, para el museo del Sevilla FC

Jesús Navas es un campeón del mundo, un orgullo de España, uno de los héroes que han puesto el nombre del país en lo más alto del mundo para gloria de sus compatriotas... Pero también es un chico de Nervión, un muchacho llano de Los Palacios criado futbolísticamente en la Carretera de Utrera, un tipo humilde que sabe de donde viene y es agradecido... Su historia comenzó hace seis temporadas en el Ramón Sánchez Pizjuán, cuando sus sueños eran ridículos si se comparan a lo que ya ha logrado. Y allí ha regresado el palaciego, nada más pisar suelo sevillano, tras su periplo sudafricano. Al filo de las cinco de la tarde el centelleante extremo ha irrumpido en el Foro de la Fundación para entregar al presidente José María del Nido una camiseta de la selección campeona, que dedicó para cederla al museo de la Entidad.

Todo ocurrió en el Foro de la Fundación, donde José María del Nido no estaba solo, sino acompañado de todos los empleados de la casa que en torno a las cinco de la tarde se encontraban en el Club. Varias decenas de trabajadores de múltiples departamentos (Instalaciones, Secretaría Técnica, Administración, Comunicación, Marketing, Taquillas, Atención al Socio...) recibieron al palaciego con atronadores aplausos y se hicieron una enternecedora foto de familia junto a su compañero, su compañero más especial e idolatrado, pero su compañero al fin y al cabo.

Una vez tomada la instantánea, con la medalla de oro colgada al cuello iluminando a los presentes, de nuevo los empleados se batieron en aplausos, con Del Nido a la cabeza... El bueno de Jesús, sensiblemente emocionado, comenzó a aplaudir, dejándose llevar por un momento de encomiable complicidad sevillista, sin parar hasta que cesaran los del personal. Las lágrimas para ese momento afloraban discretamente por los párpados del extremo, orgullo de Nervión, héroe de España y sevillista de corazón que no se olvida de su casa, su sentimiento, el lugar donde todavía se hace más grande cuando se viste de corto.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17948


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2236 en: Julio 13, 2010, 17:46 Horas »
Grande Navas!!!

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2237 en: Julio 13, 2010, 17:54 Horas »
!!!! Si señorrrr, orgullo de Nervión este Jesusito !!!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2238 en: Julio 13, 2010, 20:46 Horas »
CANTERANO con mayúsculas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2239 en: Julio 13, 2010, 21:00 Horas »
Muy grande!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30