collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943585 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2440 en: Octubre 19, 2010, 20:12 Horas »
Paco, si Mendieta, con tan pocas cualidades técnicas y físicas, consiguió ser uno de los mejores jugadores de Europa, ¡Qué puede llegar a hacer Navas a poco que sea un poco inteligente y corrija los errores que comete en los contragolpes, en los centros, en los tiros a puerta, etc!

Creo que hay que pedirle más efectividad a todo lo que crea. No puede ser que un jugador como Navas acabe con 4-7 goles por temporada y 10 asistencias, cuando suele jugar 50 partidos y todos ellos como titular, y los 90 minutos.

Mendieta de crío llegó a ser campeón de España de 1500 metros obstáculos. Así que de pocas cualidades físicas te olvidas, amigo.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HWUAN YA NO ES EL QUE ERA
« Respuesta #2441 en: Octubre 19, 2010, 20:32 Horas »
No hombre...no te he hecho un seguimiento, no soy de bucear en los historiales foreros.. Simplemente es que siempre te he leído hablar mal de Navas...hasta llegastes a postear en una ocasión que no era ni futbolista. No sé cuándo fue siquiera pero supongo que por ahí estará escrito. Igual es simplemente buena memoria...Ah, en el post de la selección poquito he posteado. ;)
Eso no me suena haberlo dicho de Navas  :D :D :D

Mal de Navas he hablado mucho aquí eso si me suena, y lo seguiré haciendo mientras crea que tengo que hacerlo  ;)

Si tu has posteado poquito en el post de la selección yo ya ni te digo.

Por cierto, hay mejores maneras de felicitar a un jugador que en un foro   ;D
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 20:34 Horas por RNII »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HWUAN YA NO ES EL QUE ERA
« Respuesta #2442 en: Octubre 19, 2010, 20:36 Horas »
Eso no me suena haberlo dicho de Navas  :D :D :D

Mal de Navas he hablado mucho aquí eso si me suena, y lo seguiré haciendo mientras crea que tengo que hacerlo  ;)

Si tu has posteado poquito en el post de la selección yo ya ni te digo.

Por cierto, hay mejores maneras de felicitar a un jugador que en un foro   ;D

 A mí sí me suena.... Busca por ahí que seguro lo encuentras.... ;)

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2443 en: Octubre 19, 2010, 20:40 Horas »
El que no quiere a Navas es que no quiere a su madre.  ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HWUAN YA NO ES EL QUE ERA
« Respuesta #2444 en: Octubre 19, 2010, 20:57 Horas »
A mí sí me suena.... Busca por ahí que seguro lo encuentras.... ;)

 
Tu l oque quieres es que me tire una horas buscándolo, si estás tan segura lo acepto como animal de compañía  ;D ;D ;D

Pero hay que reconocer que Navas se ha hecho mayor y un jugador profesional con esta lesión  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2445 en: Octubre 19, 2010, 20:58 Horas »
El que no quiere a Navas es que no quiere a su madre.  ;D ;D ;D
Si tanto le quieres cásate con él  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2446 en: Octubre 19, 2010, 21:04 Horas »
Mendieta de crío llegó a ser campeón de España de 1500 metros obstáculos. Así que de pocas cualidades físicas te olvidas, amigo.

Un saludo.


Físicamente era impresionante. Y de técnica andaba poco más que sobrado.

Mal criterio te he visto (extrañamente) en esta ocasión, José Luis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2447 en: Octubre 19, 2010, 21:05 Horas »
Si tanto le quieres cásate con él  ;D ;D ;D

Pues sería un partidazo.  ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2448 en: Octubre 19, 2010, 21:06 Horas »
Mendieta de crío llegó a ser campeón de España de 1500 metros obstáculos. Así que de pocas cualidades físicas te olvidas, amigo.

Un saludo.

Pues me sorprende bastante. Sobre todo porque no recuerdo que fuese un jugador especialmente rápido. Que no lo dudo, si me lo dices es que es verdad.  ;) . Pero vamos, el recuerdo que tengo de Mendieta es un jugador con mucha resistencia pero escasa velocidad, que no iba bien por alto, técnicamente no era ninguna maravilla, no tenía regate, no tenía un fuerte disparo, etc., sin embargo, es de los mejores jugadores españoles que he visto nunca. Y en sus años en el Valencia, un gustazo verlo. Un verdadero líder.

Pregunto, ¿es sólo una impresión mía o Mendieta destacaba por su condición física? ¿Era rápido?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2449 en: Octubre 19, 2010, 21:09 Horas »
Físicamente era impresionante. Y de técnica andaba poco más que sobrado.

Mal criterio te he visto (extrañamente) en esta ocasión, José Luis.

No hablo del Mendieta crack que sorprendió a todos. Hablo del Mendieta de sus primeros años. Incluso recuerdo palabras de Luis Aragonés (fue entrenador suyo) que hablaba de que Mendieta era un jugador normalito que tenía serias dificultades como lateral.

Él decía que había aprendido de los compañeros con los que había estado. Por ejemplo, a la hora de tirar un penaltis se fijó mucho en Salenko.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 21:16 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2450 en: Octubre 19, 2010, 21:12 Horas »
Pues me sorprende bastante. Sobre todo porque no recuerdo que fuese un jugador especialmente rápido. Que no lo dudo, si me lo dices es que es verdad.  ;) . Pero vamos, el recuerdo que tengo de Mendieta es un jugador con mucha resistencia pero escasa velocidad, que no iba bien por alto, técnicamente no era ninguna maravilla, no tenía regate, no tenía un fuerte disparo, etc., sin embargo, es de los mejores jugadores españoles que he visto nunca. Y en sus años en el Valencia, un gustazo verlo. Un verdadero líder.

Pregunto, ¿es sólo una impresión mía o Mendieta destacaba por su condición física? ¿Era rápido?

Su condición física era excelente, de hecho, como te he dicho dio el salto del atletismo al ffútbol, y en categorías menores no le iba nada mal, si no recuerdo mal estuvo en Santiago en el programa de detección de talentos de la RFEA como Campeón de España de 1500 metros obstáculos.

Por tanto, al venir de un deporte como el atletismo, es seguro que tenía una condición física de base muy superior al de la mayoría de sus compañeros.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2451 en: Octubre 19, 2010, 21:15 Horas »
Pues me sorprende bastante. Sobre todo porque no recuerdo que fuese un jugador especialmente rápido. Que no lo dudo, si me lo dices es que es verdad.  ;) . Pero vamos, el recuerdo que tengo de Mendieta es un jugador con mucha resistencia pero escasa velocidad, que no iba bien por alto, técnicamente no era ninguna maravilla, no tenía regate, no tenía un fuerte disparo, etc., sin embargo, es de los mejores jugadores españoles que he visto nunca. Y en sus años en el Valencia, un gustazo verlo. Un verdadero líder.

Pregunto, ¿es sólo una impresión mía o Mendieta destacaba por su condición física? ¿Era rápido?

Lo era, no hablamos de Navas ni nadie que por su peso (no era un peso pluma precisamente... ;)) pudiera tener una rápida movilidad sobre sí mismo y cambiase con electricidad, pero, en carrera larga, tenía un recorrido magnífico. De hecho, algunos "lumbreras" (al igual que con el pobre Seedorf en el Madrid), se empeñaban en ponerlo por banda derecha en la selección; algo nefasto ya que además de potencia y recorrido, tenía muchísima clase (no es que fuese un Xavi, pero tenía un criterio táctico impresionante, y unos detalles técnicos de golpeo y pase realmente cojonudos), y cualquier intento de alejarlo del mediocentro ofensivo, era un total desaprovecho de sus cualidades físicas y técnicas.

Tanto que hablamos del TODOCAMPISTA TOTAL, para mí, Gaizka Mendieta, lo era y de los grandes ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
ASISTENCIAS DE JESÚS NAVAS, TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #2452 en: Octubre 19, 2010, 22:09 Horas »
Datos exclusivamente de la competición liguera

Jornada nº 2


Sevilla 2 - 0 Mallorca

Jesús Navas asiste en el segundo gol, marcado por Perotti.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 9


Xerez 0 - Sevilla

Jesús Navas asiste en el segundo gol, obra de Luis Fabiano.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 11


Tenerife 1 - 2 Sevilla

Jesús Navas asiste en el primer gol sevillista, anotado por Perotti.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 12


Sevilla 2 - 2 Málaga

Jesús Navas asiste en el primer gol sevillista, tanto de Luis Fabiano.

Se puede ver pinchando aquí .

Jornada nº 13


Sevilla 1 - 1 Valladolid

Jesús Navas asiste en el único tanto sevillista, provocando un penalty que rubrica Luis Fabiano.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 14

Sporting 0 - 1 Sevilla

Jesús Navas asiste en el único gol del partido, marcado por Kanouté.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 15

Sevilla 1 - Getafe 2

Navas asiste a Negredo en el únido gol sevillista.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 20

Sevilla 2 - 1 Valencia

Jesús Navas asiste a Negredo en su segundo gol.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº  23

Mallorca 1 - 3 Sevilla

Jesús Navas asiste en último gol del partido, obra de Perotti.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 36

Racing 1 - Sevilla 5

Jesús Navas asiste en dos goles, el primero obra de Negredo y el cuarto, anotado por Capel.

Se puede ver pinchando aquí.

Jornada nº 38

Almería 2 - 3 Sevilla

Jesús Navas asiste en los dos primeros tantos del Sevilla de manera directa, e indirecta -que no cuento- en el tercero.

Se puede ver pinchando aquí.



Como se puede observar, sólo en Liga asistió en un total de trece goles. Como para fiarse de los recuentos en páginas deportivas, donde siempre saldrán malparados los jugadores no mediáticos.

Probablemente, sumando las asistencias en Champions y en Copa, llegaría o superaría la cifra de 20 asistencias por temporada que comenté en mi primer post.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2453 en: Octubre 19, 2010, 22:30 Horas »
en el momento que renueve se le acaba los problemas de tobillo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2454 en: Octubre 19, 2010, 23:13 Horas »
Jesús Navas ha sido revisado esta tarde por el doctor Mikel Sánchez en su clínica de Vitoria, acompañado por el jefe de los servicios médicos del Club, el doctor Juan Ribas. Al futbolista se le ha practicado un TAC multicorte para detectar el pequeño hueso que le está dando problemas en su tobillo izquierdo, toda vez que se encuentra plenamente recuperado de los ligamentos. Una vez localizado, mañana miércoles se le realizarán pruebas radiológicas para decidir el tratamiento a seguir a partir de ahora.

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2455 en: Octubre 19, 2010, 23:15 Horas »
Jesús Navas ha sido revisado esta tarde por el doctor Mikel Sánchez en su clínica de Vitoria, acompañado por el jefe de los servicios médicos del Club, el doctor Juan Ribas. Al futbolista se le ha practicado un TAC multicorte para detectar el pequeño hueso que le está dando problemas en su tobillo izquierdo, toda vez que se encuentra plenamente recuperado de los ligamentos. Una vez localizado, mañana miércoles se le realizarán pruebas radiológicas para decidir el tratamiento a seguir a partir de ahora.

Saludos.

La INCERTIDUMBRE se cierne sobre nosotros.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2456 en: Octubre 19, 2010, 23:20 Horas »
Jesús Navas ha sido revisado esta tarde por el doctor Mikel Sánchez en su clínica de Vitoria, acompañado por el jefe de los servicios médicos del Club, el doctor Juan Ribas. Al futbolista se le ha practicado un TAC multicorte para detectar el pequeño hueso que le está dando problemas en su tobillo izquierdo, toda vez que se encuentra plenamente recuperado de los ligamentos. Una vez localizado, mañana miércoles se le realizarán pruebas radiológicas para decidir el tratamiento a seguir a partir de ahora.

Saludos.
Vaya tropa. ¿Habían perdido el hueso o que?.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2457 en: Octubre 19, 2010, 23:26 Horas »
Escucho la palabra tobillo y me entra un miedo! esperemos que se recupere pronto, pero qué mala espina me da...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2458 en: Octubre 19, 2010, 23:27 Horas »
Vaya tropa. ¿Habían perdido el hueso o que?.
Si fuera el hueso sólo, pues....... Lo malo es que hayan perdido la pierna entera.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2459 en: Octubre 19, 2010, 23:29 Horas »
Si fuera el hueso sólo, pues....... Lo malo es que hayan perdido la pierna entera.

Acuéstate ya, churrita, que mañana tienes que madrugar para representarnos en las gradas del karpaty. Llévate chubasquero y tómate el primer chupito de vodka a nuestra salud.

 :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.