collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944714 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2460 en: Octubre 19, 2010, 23:32 Horas »
Acuéstate ya, churrita, que mañana tienes que madrugar para representarnos en las gradas del karpaty. Llévate chubasquero y tómate el primer chupito de vodka a nuestra salud.

 :'( :'( :'(
He echado paraguas  ;) ;) ;) Y no te preocupes, que casi es mejor ni acostarse  :D :D :D :D :D :D.

Representados siempre estais, el sentimiento viaja a todos lados.  :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2461 en: Octubre 19, 2010, 23:42 Horas »
en el momento que renueve se le acaba los problemas de tobillo.

No creo que de Navas se pueda decir eso. Si alguien es ejemplo de jugador más que profesional, ése es Navas.

Es más, y sin conocerlo, no creo que le preocupe a Navas demasiado la renovación ahora mismo.


El problema que tiene es el mismo que tuvo Luisfa, Kanouté y han tenido otros como Agüero o Xavi. Forzar al límite estando lesionado, lo que hace que juegues un partido y te pierdas 5 o los siguientes no los juegues a tu nivel habitual.

A Navas no es la primera vez que le pasa. Recordemos cuando se lesionó en Copa del Rey (no recuerdo el rival) en el segundo año de Juande. Estaba como un tiro, forzó para jugar contra el Madrid (Chevantón de chilena) y estuvo renqueante durante varios partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2462 en: Octubre 19, 2010, 23:44 Horas »
Acabo de leer a alvarado y he recordado que Navas siguió jugando al menos un cuarto de hora con el tobillo tocado  >:( >:( >:(

¡¡para qué leeré a Alvarado a estas horas!! Ya me voy a acostar cabreado y acordándome del Mariscal, ahora que lo estaba olvidando

 8)

También forzó contra el Borussia y se le notó.

Lo del PSG era escandaloso. No podía ni andar, no iba a hacer nada productivo y seguía en el campo.  >:( Pero lo del Dormund también tuvo tela.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2463 en: Octubre 20, 2010, 00:01 Horas »
Pienso que sigue sin haber claridad en el cuerpo médico del Sevilla FC. Para ello lo he documentado en mi blog con los partes médicos aparecidos en la web oficial en los últimos 15 días con el tema de Jesús Navas.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/10/jesus-navas-padece-una-segunda-lesion-o.html

Un saludo a toda la peña.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2464 en: Octubre 20, 2010, 00:05 Horas »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2465 en: Octubre 20, 2010, 00:15 Horas »


Este es el prestigioso doctor Mikel Sánchez que ha tratado, además del Rey Don Juan Carlos, a gran número de deportistas, entre ellos el tenista Rafa Nadal o el jugador de baloncesto Garbajosa, y futbolistas como Tiko, Iraola, Aitor Ocio, Gabilondo, Orbáiz y Yeste, todos del Athlétic, no olvidemos que la consulta del doctor Sánchez está en Vitoria, además de los sevillistas Chevantón, Acosta, Fazio y ahora Jesús Navas.





  

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2466 en: Octubre 20, 2010, 01:34 Horas »
Acabo de leer a alvarado y he recordado que Navas siguió jugando al menos un cuarto de hora con el tobillo tocado  >:( >:( >:(

¡¡para qué leeré a Alvarado a estas horas!! Ya me voy a acostar cabreado y acordándome del Mariscal, ahora que lo estaba olvidando

 8)
No sólo eso, dos veces le dijo a super Antoñito que no podía, incluso el médico le recomendó que no siguiera, lo que sorprendió a todo el mundo fue lo que dijo Antonio Álvarez, que le animó a no enfriarse.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2467 en: Octubre 20, 2010, 13:44 Horas »
Esperemos que se cumplan los pronosticos.

JESÚS NAVAS PODRÍA VOLVER A ENTRENAR EN UNOS 10 DÍAS

Miércoles, 20 de octubre de 2010



Jesus Navas ha visitado al Dr. Mikel Sanchez en la Clinica La Esperanza en Vitoria, que ha emitido un  diagnostico que coincide con el realizado por el Servicio Médico del Club: interferencia de la biomecànica normal del tobillo izquierdo producida por un fragmento de hueso de aspecto sesamoideo, originada por un esquince provocado por la rotura de la bota de juego en un partido. El tratamiento realizado, similar al realizado por el Dr. J. M. Madrigal, se espera que permita la incorporación del jugador  a los entrenamientos en plazo de 10 dias, aproximadamente, según la evolución.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18874

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2468 en: Octubre 20, 2010, 14:01 Horas »
De todas maneras eso de "segun evolucion" me mosquea bastante. :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2469 en: Octubre 20, 2010, 14:03 Horas »
De todas maneras eso de "segun evolucion" me mosquea bastante. :'(

A mí lo que me escandaliza es que sigan poniendo plazos.

Si saben que a la gente lo que le mosquea sobre todo es que digan 10 días y al final sean 2 meses. Pues no digas nada. Que ya pasó con Squillaci, Acosta, con Fazio pasa continuamente. No pongas fecha, coño, o si la pones, que no sea tan concreta, dí en unas semanas o en unos días y punto.

Es que no aprenden.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2470 en: Octubre 20, 2010, 14:04 Horas »


Este es el prestigioso doctor Mikel Sánchez que ha tratado, además del Rey Don Juan Carlos, a gran número de deportistas, entre ellos el tenista Rafa Nadal o el jugador de baloncesto Garbajosa, y futbolistas como Tiko, Iraola, Aitor Ocio, Gabilondo, Orbáiz y Yeste, todos del Athlétic, no olvidemos que la consulta del doctor Sánchez está en Vitoria, además de los sevillistas Chevantón, Acosta, Fazio y ahora Jesús Navas.


Yo no se con los del Bilbao, pero con los nuestros se esta luciendo el colega.





  

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2471 en: Octubre 20, 2010, 14:05 Horas »
Lo primero, desear una pronta recuperación para Jesús.
Lo segundo, insistir en la pésima labor del servicio médico del SFC en los últimos años. Es enésima la lamentable actuación y, sobre todo, en lesiones de tobillo. Es que a mí desde fuera me da la impresión que no tienen ni idea de cómo tratar este tipo de lesiones. De verdad, me parece lamentable.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2472 en: Octubre 20, 2010, 16:26 Horas »
Lo de los 10 días que es como el que dice, deme un poco más de tiempo.

Así se han tirado 100 dias con fazio

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2473 en: Octubre 21, 2010, 01:13 Horas »
Claro.

Más de uno de los que aquí escribís debería sacar plaza en Medicina, estudiar seis duros cursos, sacar plaza en el examen MIR y cursar una especialidad de 4 o 5 años.

Estoy seguro de que ejercer la medicina y enfrentaros a desafiantes cuadros clínicos de incierta evolución para vosotros sería coser y cantar.

La medicina ha perdido unos grandísimos profesionales sin vosotros. Habéis equivocado vuestra vocación.  ;)

Sin acritud, un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2474 en: Octubre 21, 2010, 21:39 Horas »
¿Susito va al rollo del hijo del Borbón?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2475 en: Octubre 21, 2010, 23:33 Horas »
Me paso por aquí para que luego no me diga psique que me paso sólo cuando las cosas no han ido bien  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2476 en: Octubre 22, 2010, 09:49 Horas »
A mí me ha sorprendido y preocupado el hecho de que haya sido el presidente el que acompañara a Navas a Vitoria.

No lo entiendo. ¿?

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2477 en: Octubre 22, 2010, 11:18 Horas »
Vitoria está cerca de Oviedo. Lo digo por lo del premio Príncipe de Asturias a la selección, acto al que acudirá Navas y probablemente nuestro Presidente.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2478 en: Octubre 24, 2010, 23:14 Horas »
Según muchodeporte, Manzano  ha dicho algo que me ha dejado mosca: "pasar por el quirófano dependerá del dolor que tenga cuando comience a correr. Si tiene dolor, los perderíamos dutrante varias semanas... Hay que esperar al menos 48 horas".

 >:(

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2479 en: Octubre 25, 2010, 00:08 Horas »
Vuelve por favor, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Entre que no ha hecho pretemporada y lo de la lesión, como le tengan que operar, me parece que puede ser nuestra gran baja este año.

Esperemos que no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30