collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2520 en: Noviembre 01, 2010, 14:12 Horas »
Sin animos de aumentar tu cabreo te recuerdo a L. Acosta  :-\

Me he acordado de él y de otro más grave aún, etcétera  >:(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2521 en: Noviembre 01, 2010, 14:13 Horas »
Si algo empieza demasiado bien y por camino se tienen tantas dudas al final termina mal.

A recuperarse y a ponerse en forma lo antes posible.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2522 en: Noviembre 01, 2010, 14:14 Horas »
Comenzamos a pagar la factura del Mundial 2010, puede ser?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2523 en: Noviembre 01, 2010, 14:18 Horas »
Comenzamos a pagar la factura del Mundial 2010, puede ser?

Nada que ver.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2524 en: Noviembre 01, 2010, 14:19 Horas »
Los tobillos son MUY puñeteros, incluso peor que las rodillas (habiendo casos y casos, claro está).

Ojalá todo se resuelva BIEN, indistintamente del tiempo que tarde (y dentro de un espacio de tiempo prudencial, que nadie me malentienda).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2525 en: Noviembre 01, 2010, 14:20 Horas »
Nada que ver.
Eso lo demuestran los Xavi, Iniesta, casillas, sergio Ramos, Silva, Villa, etc,etc

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2526 en: Noviembre 01, 2010, 14:20 Horas »
Comenzamos a pagar la factura del Mundial 2010, puede ser?

No, vendria cansado pero la lesion no tuvo nada que ver con el Mundial, el cual te recuerdo ganamos brillantemente..... :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2527 en: Noviembre 01, 2010, 14:22 Horas »
Eso lo demuestran los Xavi, Iniesta, casillas, sergio Ramos, Silva, Villa, etc,etc

Xavi ha estado cascado (y sigue estándolo) con los talones de aquiles; Iniesta también ha estado un tiempo OFF; hasta S. Ramos creo recordar que ha tenido problemas alguna que otra jornada.

El mundial claro que pasa factura. Aunque no tiene por qué ser la justificación plena y directa por decreto, pero sí que aumenta el riesgo. Se descansa menos, se compite más tiempo y al máximo nivel.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2528 en: Noviembre 01, 2010, 14:27 Horas »
Xavi ha estado cascado (y sigue estándolo) con los talones de aquiles; Iniesta también ha estado un tiempo OFF; hasta S. Ramos creo recordar que ha tenido problemas alguna que otra jornada.

El mundial claro que pasa factura. Aunque no tiene por qué ser la justificación plena y directa por decreto, pero sí que aumenta el riesgo. Se descansa menos, se compite más tiempo y al máximo nivel.


Pero amigos Zarok_ y Alejandro,estamos al comienzo de la temporada la pretemporada de Jesús Navas ha sido en parte mundial y en parte el tramo final de la pretemporada del resto de compañeros.



Más exigencia si ha tenido pero el riesgo y el cansancio.....el mimos que aguantar una temporada jugando 5 meses Miercoles,Domingo y Miércoles.Como cuando lo hacíamos con Juande y Navas jugaba.Igual.

Yo creo que se trata de una lesión que viene provocada por un lance del juego,y punto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2529 en: Noviembre 01, 2010, 14:28 Horas »
Triste noticia. El jugador más desequilibrante posiblemente de la plantilla baja varias semanas más, y lo que es peor, ¿hasta cuando?

Cuando una lesión se complica y no se da en el clavo, termina siendo un drama, hay muchos casos y en nuestro equipo dode más. Eso de intentar evitar el quirófano lo que termina es alargando las lesiones. Que hay que operar, se opera, pero esperar y luego terminar operando es un verdadero atraso.

Las lesiones de tobillo son las más jodidas. Lo sé por experiencia propia. O la curas perfectamente o se convierte en un problema eterno. Espero que con Navás se atine y cuando se recupere sea de verdad y para siempre.

Ánimos Navas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2530 en: Noviembre 01, 2010, 14:30 Horas »
Se veía venir.. :( >:( lo de Navas..

No es, ni mucho menos, la primera vez que ocurre esto, en los últimos tiempos, en alguno de nuestros jugadores. Se pierde mucho tiempo en un diagnóstico claro y su posterior tratamiento.

Ánimos para Navas y que se recupere lo antes posible.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2531 en: Noviembre 01, 2010, 14:55 Horas »
Malísima noticia perder a uno de nuestros puntales por un largo periodo.

PD: Cada día tengo tengo mas claro que prefiero que se lesionen nuestros jugadores de triada antes que del tobillo porque acaban recuperándose mucho antes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2532 en: Noviembre 01, 2010, 15:06 Horas »
Se dice que parte de culpa pudiera tener el que fuera al Mundial... según perspectivas, tambien podría tener parte de culpa que el partido en el que se lesiono se le tuviera sobre el campo por cojones algo de más tiempo del necesario para ver si se recuperaba o no se recuperaba... un ejemplo más de que un jugador que se lesiona tiene que salir del campo para evitar males mayores y que las lesiones empeoren.

En fin, que me caliento... ojala que el chaval se pueda recuperar cuanto antes porque para el Sevilla hoy en día es vital. No veo a nadie en la plantilla que le cubra el puesto de forma idonea. Es más pienso que aunque se haya dicho antes medio de cachondeo, el que mejor podría haber suplido el puesto sería De Mul, porque el resto de los que hay... para ese puesto no me dan confianza.

Alfaro no es extremo, es mediapunta, lo mismo que Acosta, Perotti es un parche ya que no es su banda y aparte esta para echarle a los leones, poner a Konko por delante y a Dabo por detras... otro parche... el sustituto natural hubiera sido De Mul, pero ya sabemos que para la Secretaría Técnica no hacía falta que hubiera alguien que sustituyera a Navas de forma decente.

En fin, espero que me perdone todo aquel que no este de acuerdo conmigo, pero es que me comen los demonios viendo al chaval ahora mismo lesionado, porque es un pilar del equipo que no tiene sustitutos y nadie tiene que adivinar que se vaya a lesionar, pero en una planificación si que tiene que estar que se le pueda sustituir si se lesiona.
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 15:07 Horas por pedreitor »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2533 en: Noviembre 01, 2010, 15:15 Horas »
Se dice que parte de culpa pudiera tener el que fuera al Mundial... según perspectivas, tambien podría tener parte de culpa que el partido en el que se lesiono se le tuviera sobre el campo por cojones algo de más tiempo del necesario para ver si se recuperaba o no se recuperaba... un ejemplo más de que un jugador que se lesiona tiene que salir del campo para evitar males mayores y que las lesiones empeoren.

En fin, que me caliento... ojala que el chaval se pueda recuperar cuanto antes porque para el Sevilla hoy en día es vital. No veo a nadie en la plantilla que le cubra el puesto de forma idonea. Es más pienso que aunque se haya dicho antes medio de cachondeo, el que mejor podría haber suplido el puesto sería De Mul, porque el resto de los que hay... para ese puesto no me dan confianza.

Alfaro no es extremo, es mediapunta, lo mismo que Acosta, Perotti es un parche ya que no es su banda y aparte esta para echarle a los leones, poner a Konko por delante y a Dabo por detras... otro parche... el sustituto natural hubiera sido De Mul, pero ya sabemos que para la Secretaría Técnica no hacía falta que hubiera alguien que sustituyera a Navas de forma decente.

En fin, espero que me perdone todo aquel que no este de acuerdo conmigo, pero es que me comen los demonios viendo al chaval ahora mismo lesionado, porque es un pilar del equipo que no tiene sustitutos y nadie tiene que adivinar que se vaya a lesionar, pero en una planificación si que tiene que estar que se le pueda sustituir si se lesiona.
Yo tampoco creo que haga falta tener un sustituto de Navas "decente" para alguien que se pierde poquísimos partidos al año, y no porque tenga que jugarlo todos si no por que los juega y ya está, tener un jugador específico para sustituir a Navas es una estupidez bajo mi punto de vista, primero porque es dinero gastado tontamente y segundo que el jugador se cansaría y terminaría por querer irse, prefiero un parche decente como puede ser Perotti, Capel y en última estancia Alfaro, Konko y Acosta que tener un jugador muerto de asco todo el año.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2534 en: Noviembre 01, 2010, 15:18 Horas »
¿quien no esperaba la noticia?

Por lo menos esta vez no han esperado a probarlo un mes, se han dado prisa y se agradece.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2535 en: Noviembre 01, 2010, 15:21 Horas »
!!! qué pena que Hugo esté tambien lesionado !!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2536 en: Noviembre 01, 2010, 15:25 Horas »
BRAVO!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2537 en: Noviembre 01, 2010, 15:27 Horas »
!!! qué pena que Hugo esté tambien lesionado !!!!

Esperate sentado para que le den una oportunidad visto lo visto.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2538 en: Noviembre 01, 2010, 15:30 Horas »
Qué noticia! madre mia, qué noticia...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2539 en: Noviembre 01, 2010, 15:33 Horas »
Perdonad mi ignoracia, pero a la hora de operar ¿qué riesgo sometemos al jugador?

Es posible que tras ser operado, se joda por completo su tobillo, rodilla, o lo que tenga mal, y no vuelva a jugar igual que antes.

Si esa hipotesis es improbable, qué tiempo hay de diferencia entre dejarle reposar sin operar y dejarlo reposar tras una operación.

Digamos que con la primera opción el chaval esta 3 semanas y se recupera, y de fruta madre a competir de nuevo. Pero con la operación, ¿que son 3, 4, 5 semanas?

No es más sencillo operar, y arreglar, que esperar, observar, esperar, observar, operar y arreglar.

Vamos que ahora mismo quizás podría estar empezando a recuperarse de la operación.

Todo esto desde la más absoluta de las ignorancias médicas.

Pero joder Acosta, Fazio... ¿ya hay bastantes ejemplos no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.